Beta espera 2019 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Beta espera 2019

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    No, nada de dgp no me lo quieren hacer por el estado del esperma de mi marido está tocado por tres factores, movilidad, cantidad(0,03millones)y morfología pero no me hacen dgp no se qué hacer el test era te lo hacen en todas las clínicas?es unos días antes de la transferencia no?

    Comment


      Holaa!! Que tal llevas tú positivo Marica??
      Que tal tu ecoespera Mery??
      Bueno , yo esta mañana me hice un predictor a ver qué salía ... Y cuál a sido mi sorpresa cuando he visto la dos rayitas !! Eso sí, aún muy débil , pero con la beta que me salió ayer , pues oye , es una alegría !!

      Pasé la noche con bastante molestias como de regla , me levanté como 4 veces a hacer pis y hoy durante el día he vuelto a sentirme mareadilla , con náuseas y ascos . La boca buff , llevo varios días con la boca seca y la lengua como una suela de zapato ...

      He ido esta tarde a mi clínica y les he pedido el análisis de la progesterona , a parte de la otra beta para el lunes y les he hablado de mis síntomas y bueno, la verdad es que me han dado bastantes esperanzas y creen que si va a seguir evolucionando ... Y lo más importante , yo creo que también ! Creo que se va a quedar ahí y va a seguir luchando como un campeón !

      Bueno pues espero que estéis muy bien todas !! Y las que estáis en la beta espera mucho ánimo y muchos pensamientos positivos para esos días .... Bueno que yo al final , sigo con la beta espera también ! Una agonía más larga , pero lo más importante es que estoy tranquila , ilusionada y agradecida !!

      Besitos mil a todas !!!

      Comment


        Sarah preciosas gracias por preguntar. LA verdad que se hace duro ... no me voy a quedar medianamente tranquila hasta ver La eco ... se hace largo. Después de haber sufrido tanto y haber llegado aquí es como que no te lo crees y deseas ilusionarte y empezar a vivir el milagro pero estas a expensas de la eco. Con respecto a tu beta espero de corazón que mañana te den una excelente noticia . Estaré pensando en ti!!! ojala el peque se haya espabilado y haya duplicado la beta!!
        Marica entiendo a lo que te refieres. Yo estoy encantada con IVI malaga y Madrid con la inmunología pero vengo de una clínica donde viví una auténtica pesadilla . En El primer intento yo no estaba informada y solo confiaba ... hasta que me dijeron que no a funcionado por mi estres . Empecé a indagar y me di cuenta de que yo habían hiperestimulado ( así me lo corroboraron tres clínicas a las que fui a pedir opinión ) ... con lo cual si me hubiese quedado hubiese corrido peligro mi vida . No hicieron análisis de progesterona antes de la transferencia con lo cual si estaba por las nubes ( cosa que es muy probable y’a que me paso por segunda vez en la segunda estimulación )los embriones no podían implantar . Y bueno cuando empecé a preguntar acerca del ERA etc etc empezaron a decirme que era muy neurotica ... trasladamos los embriones pero no funciono ... en IVI no sabían como decirme que ... esos embriones no eran de fiar. Pero claro los tienes ahí y quieres intentarlo ..de echo quedan tres de la antigua que no hemos usado..
        Me di cuenta de que una riesgo de parecer una paciente entrometida yo iba a pedir por mi boquita las pruebas que para algo las pago yo.. e iba a preguntar de todo lo que quisiera . Así que me hice la inmunidad y se dieron cuenta de algunas cosillas.
        Despues me hicieron una histeroscopia y me dijeron en una clínica fuera de de iVI que tenía una Malformacion congenita inoperable en el utero y que jamás serían madre ni como la in vitro . Llame a IVI llorando y mi médico me dijo yo me ocupo y Al día siguiente había hablado con un gran ginecólogo muy conocido experto en malformaciones uterinas ... al mes y medio tuve mi cita que me habían conseguido IVI y ... NO HABÍA NINGUNA MALFORMACIÓN EN EL UTERO NADA DE NADA !!
        Pase de estar hundida a respirar y vi las cosas de otro modo. Me había dado cuenta de que había vivido un infierno durante un mes y medio del que ni el dinero me podía sacar ... así que cuando por fin vi La Luz me meti en el ivi baby ... carisimo ! Pero la cuestion esque podía ... que podía ser madre y que lo demás era dinero ..
        pero estoy de acuerdo con que tenemos que estar vigilantes y megainformadas porque sino ... perdemos tiempo y la psique.
        Animo marica!!!

        Besos a todas

        Comment


          Conteste a todas varia veces a lo largo del día pero me daba error

          Mañan os iré escribiendo xq hoy no se que pasa que no me deja

          Comment


            Iniciado por Inmmi Ver mensaje
            No, nada de dgp no me lo quieren hacer por el estado del esperma de mi marido está tocado por tres factores, movilidad, cantidad(0,03millones)y morfología pero no me hacen dgp no se qué hacer el test era te lo hacen en todas las clínicas?es unos días antes de la transferencia no?
            Te lo hacen en el ciclo anterior para dar con tu momento de máxima receptividad endometrial y despues imitarlo cuando te hagan la transfer xq no varía.
            Otra cosa que tiene a favor es que al hacerte una biopsia se hace como un pequeña herida que permite que se renueve a nivel celular en endo y este más receptivo, de hecho hay ginecólogos que le acuñan este dato y no el hecho de discriminar los genes de receptividad.
            En mi caso esperé más de un ciclo así que dudo que fuese x eso. Lo que ocurre es que a mi me los ponían muy tarde, más aún que con la prueba que me lo hicieron a 122.. Yo creo que me lo han llegado a transferir con 130 y en natural más todavía.
            Ahora tb te digo que al igual que x muy buenos embriones te hacen la transfer en un momento no óptimo, que te la hagan en el de máxima receptividad del endometrio pero los embriones no son buenos, las posibilidades de implantación disminuyen drásticamente.

            Comment


              Marica cuando tienes la eco ? Que síntomas tienes ??? Yo no tengo síntomas estoy tan asustada ... cuando empiezan las noches si que me duele el pecho muchísimo y ayer tenía un dolor en la boca del estómago horroroso Nose de que ... pero me asuste y llame al tlf de urgencias De ivi . Tú qué opinas marica ? Si hubiese perdido el embrion sangraría o me metían la regla no ??? Otra cosa que me noto es un dolor horrible de espalda pero Nose si es de eso o de mi trabajo .
              Un beso
              Iniciado por Marica14 Ver mensaje
              Mañan os iré escribiendo xq hoy no se que pasa que no me deja

              Comment


                Hola a todas, hace mucho tiempo que os leo pero nunca me había atrevido a escribir, estoy en mi segunda Beta-espera, concretamente en mi tercer día post transferencia en esta ocasión de dos blastocistos de 5 días de buena calidad, uno de ellos iniciando eclosión. En mi primer tratamiento, conseguí 14 ovocitos, de los cuales sólo 8 fueron maduros y sólo 1 fecundó, aún así tuve suerte de que tirara para adelante y se convirtiera en un precioso blastocisto eclosionado de 5 días, nos dio positiva la Beta, pero nuestro campeón se paró a las 8 semanas. En este segundo tratamiento, conseguimos 16 ovocitos, de los cuales 9 fueron maduros y 4 fecundaron y se convirtieron en blastocistos. Muy contentos si comparamos con el resultado anterior. De esos 4 decidimos implantarnos 2 y los otros 2 reunieron las condiciones óptimas para poder vitrificarlos. Mi beta la tengo el 17 de Febrero, todavía queda una larrrrga espera, no hago más que intentar recordar los síntomas de la otra vez y los comparo con los que tengo ahora (lo único que tengo una ligera molestia en los pechos) y me estoy volviendo loca. Estoy de baja puesto que mi trabajo es muy estresante y cuando me estreso me sube la tensión, así que intento estar lo más tranquila posible aunque cuesta muchísimo. Bueno chicas, un saludo a todas y ya que me he animado a escribir os seguiré contando

                Comment


                  Hola gefuga Bienvenida!
                  Por los síntomas te entiendo tanto... me vuelvo más loca ahora con la Beta positiva que durante La beta: durante la beta yo sabía qque podía tener síntomas de la progesterona pero ahora qu’en me dieron el positivo quiero tener síntomas y apenas tengo y paso miedo. Lo único que puedo decirte esque tengas animo porque si en el primer engancho tu peque la cosa pinta bien. Te dieron alguna explicación de porque se paró ? De cuanto fue la beta ?
                  Ahora tienes cuatro hermosos blastos yo sinceramente creo que va a funcionar! Si ya funciono la otra vex esta también lo hará y se quedará Ánimo guapa !

                  Iniciado por gefuga Ver mensaje
                  Hola a todas, hace mucho tiempo que os leo pero nunca me había atrevido a escribir, estoy en mi segunda Beta-espera, concretamente en mi tercer día post transferencia en esta ocasión de dos blastocistos de 5 días de buena calidad, uno de ellos iniciando eclosión. En mi primer tratamiento, conseguí 14 ovocitos, de los cuales sólo 8 fueron maduros y sólo 1 fecundó, aún así tuve suerte de que tirara para adelante y se convirtiera en un precioso blastocisto eclosionado de 5 días, nos dio positiva la Beta, pero nuestro campeón se paró a las 8 semanas. En este segundo tratamiento, conseguimos 16 ovocitos, de los cuales 9 fueron maduros y 4 fecundaron y se convirtieron en blastocistos. Muy contentos si comparamos con el resultado anterior. De esos 4 decidimos implantarnos 2 y los otros 2 reunieron las condiciones óptimas para poder vitrificarlos. Mi beta la tengo el 17 de Febrero, todavía queda una larrrrga espera, no hago más que intentar recordar los síntomas de la otra vez y los comparo con los que tengo ahora (lo único que tengo una ligera molestia en los pechos) y me estoy volviendo loca. Estoy de baja puesto que mi trabajo es muy estresante y cuando me estreso me sube la tensión, así que intento estar lo más tranquila posible aunque cuesta muchísimo. Bueno chicas, un saludo a todas y ya que me he animado a escribir os seguiré contando

                  Comment


                    Betaespera

                    Buenos días chicas! Me he animado a escribir porque veo el gran apoyo que se puede dar y recibir aquí en momentos que todas estamos pasando...
                    Estoy en Betaespera, me pusieron dos blastos de 5 días calidad B el día 3. Los días 6 y 7 he teñido unos dolores insoportables de ovarios(tengo reglas siempre muy dolorosas), el doctor me dijo que era por la hiperestimulación y que tuviera vida relajada y que hiciera reposo en medida de lo posible durante 3-4 días. Ayer ya estuve mejor pero por la noche tuve un pequeño manchado marrón al pasar al baño. Esta mañana he manchado bastante, ahora ya no mancho. Tengo la beta el día 17 y aunque hasta ahora lo he llevado todo bien y como mucha ilusión, creo que me queda una semana muy larga... Tengo en casa varios test de embarazo y no se si hacerme ya mañana alguno porque estoy un poco preocupada. ¿Que me recomendáis?

                    Comment


                      Hola sweet !! Primero ánimo !! Sino es en esta oportunidad será en otra xk nos lo Merecemos!la transferencia fue en fresco ? Yo no manché pero muchas mujeres manchan y es solo el sangrado por implantacion del embrion !!
                      con respecto al predictor depende de cada persona. Mi recomendación esque esperes al menos ocho nueve días . Y solo lo hagas si crees que para bien o para mal te garantiza al sentir mejor.
                      Los sintomas no se que decirte yo estoy loca mirándome los míos .
                      Animo un beso
                      Iniciado por Sweet82 Ver mensaje
                      Buenos días chicas! Me he animado a escribir porque veo el gran apoyo que se puede dar y recibir aquí en momentos que todas estamos pasando...
                      Estoy en Betaespera, me pusieron dos blastos de 5 días calidad B el día 3. Los días 6 y 7 he teñido unos dolores insoportables de ovarios(tengo reglas siempre muy dolorosas), el doctor me dijo que era por la hiperestimulación y que tuviera vida relajada y que hiciera reposo en medida de lo posible durante 3-4 días. Ayer ya estuve mejor pero por la noche tuve un pequeño manchado marrón al pasar al baño. Esta mañana he manchado bastante, ahora ya no mancho. Tengo la beta el día 17 y aunque hasta ahora lo he llevado todo bien y como mucha ilusión, creo que me queda una semana muy larga... Tengo en casa varios test de embarazo y no se si hacerme ya mañana alguno porque estoy un poco preocupada. ¿Que me recomendáis?

                      Comment


                        Betaespera

                        Meryagp muchas gracias! Ha sido en fresco, han congelado un Blasto de calidad A así que podré continuar para conseguirlo. Pero tenía mucha esperanza y estoy muy animada con esta ocasión. He leído que hay sangrados de implantación pero siempre queda la duda, desde que mancho ni me duele ni nada entonces ya dudo si es regla pq siempre son muy dolorosas pero como me dolió los días anteriores... de ahí que piense en hacerme la prueba en casa.

                        Comment


                          Pues mi primera Beta fue de 119, en IVI me dijeron que a partir de 100 era buena cifra. Una vez que supe que estaba embarazada la primera vez no tuve ni un sólo síntoma salvo el dolor de pecho, de hecho es que ni tenía sueño, es más, hasta me costaba dormir. Nos ofrecieron hacerle una biopsia a los restos pero no nos aseguraban que nos dijeran el motivo, así que no lo hicimos pq además para mí era bastante traumático. Ojalá esta vez tengamos más suerte. Por lo que he leído tu beta fue bastante buena, quédate tranquila, los síntomas vendrán más adelante, o quizás no tengas síntomás, yo tengo dos hermanas y una de ellas no tuvo ningún sintoma en ninguno de sus dos embarazos y la otra los tuvo todos hasta prácticamente el parto.

                          Comment


                            Hola sweet82, tiene casi toda la pinta de que haya podido ser por la implantación, es muy pronto para que te hagas un test y hay muchas posibilidades que te salga un falso negativo y si te sale negativo te vas a venir abajo. Tenemos la Beta el mismo día, yo la otra vez ni me hice ningún test antes, esta vez no sé si seré capaz de aguantarme, lo que sí sé, es que se nos va a hacer eterno.

                            Comment


                              Hola Gefuga, mucho ánimo! Seguro que esta vez te va a ir bien. El mismo día para seguir animadas en esto! 👏🏽
                              A partir de qué día crees que debo hacerme la prueba? Si sale positivo no puede salir falso positivo?

                              Comment


                                Si se ha usado ovitrelle puede haber un falso positivo ... de echo ayer me pregunte porque a veces vale te ponen el ovitrelle y a veces no .
                                Si, mi beta ha sido de 597 ... intento pensar que eso es bueno . Pero ya sabéis que eso no es garantía de nada. Tengo dolor en los pechos a veces ... eso si cuando los tengo son brutales . Pinchacitos solo a veces en el bajo vientre . Y un dolor en la boca del estómago y en la espalda horribles vamos que me preocupo ... alguna sabe si después d de la beta positiva algo fuese mal me bajaría la regla no ? O con Tanta hormona no baja ?
                                Hacer una biopsia tiene que ser muy duro y mira hay miles de mujeres que pasan por ahí en su primer embarazo y luego todo estupendo en el segundo. De todos modos si fallase de nuevo ( ojalá no ) pide pruebas de inmunidad y todo eso . Eso en realidad es un consejo que os doy a todas . Si veis que falla intentad ver histeroscopia test Era inmunidad etc
                                animo a las dos !!! Seguro que y’a mismo nos tenemos que pasar a hablar al grupo de embarazadas. Un besito

                                Comment

                                Working...
                                X