Beta espera para octubre 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Beta espera para octubre 2016

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Jajajaja menos mal que te he recordsdo que hoy no es 16 sino te veia mañana haciendote la beta 😂😂😂
    Yo sintomas casi nada... dolorcillo como de regla y algun pinchacillo... y algun malestar del estomago pero poca cosa
    Ya nos queda nada para saberlo !!!👏👏👏😍😍😍

Comment

Loulu y susi muchisima suerte a las dos!!! El dolor de tetas es buena señal y los de regla tb... A mi las tetas me empezaron a doler mas tarde, ahora me duelen muchisimo y parece k me he operado jajaja
      los dolores de regla fue mi primer sintoma!

Comment

Bueno muxa suerte alas de la beta🙌🏻 Yo me toga en ivi el 22 la ultima eco si dios kiere y todo esta en orden me daran el alta y el 1 de diciembre la eco de las 12 semanas k tengo ya ganas la verdad seme ace eterno asta k llegan las ecos y cuando ya te dicen todo ba muy bien😅K descansoo dios jj

Comment

[COLOR=#333333$4]Hola, a mi me hicieron la IA el 31.10.16, me dijeron que me hiciera el test el 21.11.16, pero ayer no puede aguantar y me lo hice, salió negativo, pero el caso es que la regla sigue sin venir y ningún síntoma de que aparezca, sigo tomando la progesterona xq me lo dijo la doctora, pero me parece todo un poco raro. Me puede ayudar alguien. Gracias,
          [/COLOR]

Comment

Hola... te hiciste un predictor a día 15 post IA. Normalmente te mandan la analítica en sangre 15 días después porque en sangre se sabe antes. Yo me haría otro test dentro de unos días o sino puedes ir a un laboratorio y hacerte la prueba en sangre y así sales de dudas. También ten en cuenta que la progesterona puede retrasar el periodo. Mucha suerte, quizá todavía puede ser un positivo.
            Loulu como vas? Sabes algo? Estoy de los nervios jeje

Comment

Positivo!!!! beta de 209 😍😍
              todavía no me lo creo chicas!!!

Comment

Loulu enhorabuena y es q no podía ser de otra forma, sabia q de fiv no salías sola�� me alegro un montón!

Sisu y tu mañana! Madre mia a ver como sales tu de esta q te has puesto 2 �� jajajajajajaja

Os digo la verdad y es q yo tengo 1 nena de 12 años q se me ha criado sola y me daba penita pues la tenia todo el tiempo detrás de mi para q jugará y 1000 veces pensaba q ojalá hubiese tenido trillizas! Ahora piensa en el bebé pero como algo gracioso q viene a su vida y que va a cuidar pero ya no para jugar... normal!
                Last edited by Rous39; 16/11/2016, 16:20.

Comment

Bieeeeennnnn loulu!!!!! No sabes cuanto me alegro. Q alegría yuuupiiiiiii

Comment

Enhorabuena Loulu y suerte Sisu para mañana! Seguro que hacéis doblete esta semana!!

yo ya de 8 y todo bien. Parece que el sangrado se acabó...y ahora solo con nauseas todo el dia. Qué agobio!! A ver la semana que viene que me dicen en la eco de la semana 9.

Yo siempre voy con miedo...jeje

bsss

Comment

Ayyyyy enorabuena👏🏻👏🏻😘🙌🏻😍😍loulo cuanto me alegro dios gracias dios pk este año biene lleno de milagros para nosotras😍 Y yo mbp79 tanbienn boy muy nerviosa alas ecos uff y deseando verlo y k te digan k esta todo bien

Comment

Enhorabuena Loulu!!!!!!!! Me alegro un monton por ti!!
                        Y suerte y animo mañana Sisu!!

Comment

Acabo de sacarme sangre. Pero esta mañana he manchado y me he venido abajo así q no se

Comment

Loulu enhorabuenaaaaaaa que bien!!!!
                            y a todas las positivo y preñis que hay por aqui muchos besitos!!

Comment

Sisu en nada sales de dudas y trankila q el manchado es más común de lo q pensamos! Animo, estamos pendientes 💋

Comment

Muchas gracias a todas!!!
                                Sisu no te alarmes por el manchado ... lo mismo era d einplantación.... tenemos ya noticias?

Comment

Working...
                                X