Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Beta espera para octubre 2016
Collapse
X
-
Bueno muxa suerte alas de la beta🙌🏻 Yo me toga en ivi el 22 la ultima eco si dios kiere y todo esta en orden me daran el alta y el 1 de diciembre la eco de las 12 semanas k tengo ya ganas la verdad seme ace eterno asta k llegan las ecos y cuando ya te dicen todo ba muy bien😅K descansoo dios jj
Comment
-
[COLOR=#333333$4]Hola, a mi me hicieron la IA el 31.10.16, me dijeron que me hiciera el test el 21.11.16, pero ayer no puede aguantar y me lo hice, salió negativo, pero el caso es que la regla sigue sin venir y ningún síntoma de que aparezca, sigo tomando la progesterona xq me lo dijo la doctora, pero me parece todo un poco raro. Me puede ayudar alguien. Gracias,
[/COLOR]
Comment
-
Hola... te hiciste un predictor a día 15 post IA. Normalmente te mandan la analítica en sangre 15 días después porque en sangre se sabe antes. Yo me haría otro test dentro de unos días o sino puedes ir a un laboratorio y hacerte la prueba en sangre y así sales de dudas. También ten en cuenta que la progesterona puede retrasar el periodo. Mucha suerte, quizá todavía puede ser un positivo.
Loulu como vas? Sabes algo? Estoy de los nervios jeje
Comment
-
Loulu enhorabuena y es q no podía ser de otra forma, sabia q de fiv no salías sola me alegro un montón!
Sisu y tu mañana! Madre mia a ver como sales tu de esta q te has puesto 2 jajajajajajaja
Os digo la verdad y es q yo tengo 1 nena de 12 años q se me ha criado sola y me daba penita pues la tenia todo el tiempo detrás de mi para q jugará y 1000 veces pensaba q ojalá hubiese tenido trillizas! Ahora piensa en el bebé pero como algo gracioso q viene a su vida y que va a cuidar pero ya no para jugar... normal!Last edited by Rous39; 16/11/2016, 16:20.
Comment
-
Enhorabuena Loulu y suerte Sisu para mañana! Seguro que hacéis doblete esta semana!!
yo ya de 8 y todo bien. Parece que el sangrado se acabó...y ahora solo con nauseas todo el dia. Qué agobio!! A ver la semana que viene que me dicen en la eco de la semana 9.
Yo siempre voy con miedo...jeje
bsss
Comment
Comment