Beta espera para octubre 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Beta espera para octubre 2016

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Ola mialsa bien benida no te desesperes alomejor en tu pais es asiii pero aki en españa si dan la progesterona no te imaginas lk estoy tomando yooo ufffff en ovulos y pinchada aparte de un monton de cosas mas pero bueno cada sitio sera de una manera animate cielo y poco apoco y sienpre ponlo en las manos de dios muxos 😘😘

Comment

Mialsa obviamente estamos con técnicas y procedimientos diferentes, la progesterona la tomamos antes de la trasferencia hasta las 12 semanas de embarazo y es que ayuda a que no baje la regla y a que el embrión anide más fácil
      No en todos los países están a favor de hormonar tanto a una embarazada
      Confía en tu médica, conoces sus porcentajes de éxito?

Comment

Hola buenas,
        Mialsia intenta estar animada y confiar en los procedimientos que utilizan los médicos en tu país igual que nosotras tenemos que confiar en los que utilizan en España. No te vengas abajo.
        Nacho que tal tu mujer como se encuentra?
        Loulu suerte mañana con la punción ya contarás. Seguro que te va muy bien y consigues muchos.
        La mía es el miércoles y mi ginecologa me ha dicho q puede q consigamos 5 o 6 y q la transferencia será a los 2 o 3 días pq con tan poquitos no se arriesgan a llevar a blasto.....
        En fin compis un abrazo

Comment

Sisu en el mismo ciclo? Tu en que clinica estas? eso solo lo había oído q lo hacen así en la SS

Comment

Rous yo estoy en EVA. A mi me dijeron q si no presentabas signos de hiperestimulacion ovarica se hacía la transferencia en el mismo ciclo. A ninguna os lo han hecho en el mismo ciclo?

Comment

Buenos días!!
              muchas gracias por los ánimos!!!
              Sisu a mi también en el mismo ciclo van a hacerlo... hoy punción y sábado transfe de blastocito 5 días, es lo que suelen hacer siempre exceptuando si ha habido hiperestimulación (como has indicado sisu)
              Ufff anoche me tomé el zitromax después de la cena (como me dijeron) y que mala noche he pasado... no pensé que sería tan fuerte... me he pasado la mitad de la noche en el baño y con un mareo enorme... he leído que me pasa a casi todo el mundo... que horror ha sido peor que todos los pinchazos 😢
              Luego os cuento como fue mi punción la tengo a las 13.40
              muuuuakkk

Comment

Ya en casita.... finalmente han obtenido 8 ovocitos.... el primer vistazo de los biologos ha sido bueno según me ha comentado mi doctoreazzz Ahora a esperar a ver como evolucionan.
                muuuuuak

Comment

Loulu 8 esta muy bien que suerte. Yo a ver si tengo suerte y consigo 5. Pero a mi no los llevarán a blasto porque no quieren arriesgar con tan pocos ovocitos
                  Ya has pensado si transferencia de 1 o 2?

Comment

Gracias Sisu
                    siiii jajaja transfe de 1, no puedo arriesgarme a que me
                    vengan 2... siendo para mami soltera 🙈

Comment

Mi mujer está mucho mejor, muchas gracias por preguntar. Ya duerme lo que debe, va comiendo y está más tranquila.

El Jueves tenemos la eco, esperamos que vaya todo bien¡¡ Mucha suerte con las punciones y esas transferencias.

Si me permitís un consejo: Nunca, jamás, hagáis un test de embarazo antes de la beta. A nosotros en Junio, nos dieron positivos en tiras, positivo en clearblue y cuando estábamos celebrando la noticia, el día antes de la beta comenzó a manchar...repetimos los test y ya no daban positivos. la beta dió un valor de 4, por lo que hubo implantación pero finalmente no cuajó la cosa. Os comento esto porque casi todos (es inevitable) hemos tirado de los test de embarazo, pero no hay que dar nada por seguro hasta la beta.

Besos a todas, que tengáis mucha suerte

Comment

Jolin q de alegrías! Loulu va a ir genial y te van a sobrar unos cuantos para el futuro 😉
                        Sisu 5 no está nada mal, ya veras!
                        Nachoivi jolin q alegría q todo vuelva a su cauce!!! espero q pronto empecéis a disfrutar del embarazo!
                        A mi el reposo se me hace eterno, llevo a todo el mundo de culo, van a quedar hartitos de mi 😂

Comment

Ay Nacho no me desesperes, no he manchado nada y me dio esta mañana tb el pipitest +, resulta que fui a las 14h y hasta las 20h mínimo no los tienen. No obstante, la suerte está echada.

¡¡ Felicidades a todas !!

Me alegro que tu mujer esté mejor!!!

A esperar q me llamen, como estará mi chico de nervioso que me ha dejado sin movil, se lo llevó él y todo!!!

Jaja

Comment

Bueno creo que soy la ultima, acaban de confirmarme beta 2900!!!!!
                            han tardado a ultima hora, la ultima de hoy me han dicho!!!
                            ahora a cuidarse puuff q vertigo no??? q ya una se preocupa "que hago? que no hago?" ... empieza la preocupacion para el resto de nuestras vidas ya je je

Comment

Loulu, yo tb opte por uno, x vertigo de dos y porque con operacion en julio no me
                              aconsejaron 2.
                              Animo!!!!

Comment

Bueno bueno lop felicidades!!!! Q alegría!!!!! A cuidarse ahora y disfrutar.
                                Nacho resulta q el ovitrelle hace que los pipi test den positivo durante unos 10 o 12 días. Por eso no aconsejan hacerlos antes de la beta porque el resultado podría no ser real. De todos modos guay q tu mujer ya está más tranquila así puede disfrutar de esta super experiencia

Comment

Working...
                                X