Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Beta espera para octubre 2016
Collapse
X
-
Hola!!! enhorabuena Nacho!!! que alegría tantos positivos por este foro!!! espero que se recupere prontito tu mujer y podais disfrutar y celebrar esta gran noticia!!
Yo sigo con la estimulación... hoy fui y ya tienen tamaño de 16mm así que un par de días más de pinchacitos y llegará mi punción. Anoche comencé con Orgalutrán, tenía miedo con todo lo que había leído y esuchado sobre ello en plan de ser super doloroso...pero lo único que noté fue el pequeño cosquilleo/escozor... os ha pasado?
el resto como váis con vuestras ecos y estimulaciones?
un beso enormes super mamis y papi Nacho jajajaj
-
Loulou para cuando la punción? Yo estaba suuuuuuper asustada por los síntomas de las hormonas q puse el liston tan alto q luego apenas me enteré!
Nachoivi cómo esta tu mujer? Espero q ya se haya relajado y empiece a disfrutar de este estado🤗
Luzzzz mejor? Vete preparando q las angustias van a más! 😅
Comment
-
Hola a todas, quería agradeceros vuestras felicitaciones y vuestros buenos deseos.
Mi mujer de momento no mejora, presenta un cuadro de ansiedad bastante intenso, come poco, y esta noche no ha dormido ni un minuto...me tiene preocupadísimo, espero que poco a poco vuelva a la normalidad. Ayer visitamos a su ginecólogo de toda la vida, y nos indicó que en principio no afecta a su embarazo, pero que ella no puede seguir así. No sé qué podemos hacer realmente, tanto su ginecólogo de toda la vida como en Ivi, nos han indicado que puede tomar un tranquilizante suave (puntualmente) cosa que hicimos ayer, pero no sirvió de nada.....
Todas estáis sometidas a una presión enorme, se os lleva al límite tanto física como mentalmente, sois unas luchadoras, y os merecéis más que nadie conseguir vuestro objetivo.
Comment
-
Nacho te entiendo. Yo estoy como una moto, que ya no sé si son mis hormonas que están revolucionando (me operaron en julio de tiroides total) o la tensión de la espera etc. Yo soy una persona que de normal siempre tiene mucha ansiedad, me tenían por el problema de las hormonas medicada 3 veces al día con ansioliticos hasta septiembre que decidí dejarlo, me costó mucho, de hecho insomnio y yo soy de dormir 10 horas. Desde que en agosto me bajé yo sola la dosis paulatinamente me tomaba una infusión relajante para dormir, ahora como leo por ahí que no hay que tomar hierbas de toda clase me tomo una tila, no sé si será buena o no, la mezclo con manzanilla. Es que a parte de tu cuerpo que cambia le sumas la presión psicológica y es una bomba de relojería. Iros a pasear un rato, andar, y si se puede tomar algo que lo tome, si que la hace aunque se crea que no. ¿q la dieron?
Comment
-
Hola a todas rouss un poco mejor estoy pero todo el dia muy rebuelta como poco y pk me obligan😂Pero bienn muy contenta igual y tuu rous como lo llebas cielo de cuanto estas ya pk con las cuentas k te dan en la eco no me cuadrann😂😂muxa fuerza nacho con tu esposa y k espero k dios poga su mano y os ayude para k toda ansiedad desaparezca en el nonbre de jesus y podrais disfrutar de lo k viene
Comment
-
Loulou el lunes ya!!! Pues trankila, te llenarás de aire... pero na de na! Yo cogí libre el día de la punción pero al día siguiente estaba currando
El martes es festivo así q tienes de sobra!
Luzzzz yo hoy 8 semanas, sigo con el hematoma al lado del saco así q me han prolongado la baja! De la cama al sofa 😭 estoy q arañó!
Comment
-
Holas,
Me anime a escribir en este post despúes de leer varios testimonios, muchos de alegrías, diversas experiencias en busca del mismo objetivo.
Esta era mi 3° tratamiento ICSI tengo ya 39 años, cuando inicie el tratamiento a principios de este año pues muy animada a pesar de todo, despúes de haber tenido una respuesta favorable a la estimulación ovárica que me hicieron, en palabras de mi doctora muy buena! Pues intente la primera vez con un embrión de "excelente" calidad (repito en palabras de mi doctora") pero bueno no funciono..... pues unos días antes de hacerme la beta empece con el período.
Decidimos con mi marido descansar un par de meses y volverlo a intentar con uno de los embriones que habían quedado congelados de la primera vez y bueno el mismo comentario de la doctora: Este es un embrión llevado a blasto de "excelente" calidad! y una vez más emocionados de nuevo a empezar con la betaespera, e igual que la vez anterior unos días antes de la beta empece con la menstruación.....
Esta vez no me dieron progestora solo el ovitrelle días antes de la transferencia, pero leo acá que a pesar de que muchas siguen el tratamiento también con congelados las ayudan con la progesterona pues a mi no, leo también que cuando les hacen la transferencia de embriones les hacen una ecografía mientras los transfieren?? a mi nunca me han hecho eso..... pero bueno digo quizás en este país es diferente (vivo en Holanda con mi marido pero son peruana) voy a confiar en mi doctora....
El viernes pasado realizamos la 3ra ICSI esta vez intentamos con dos embriones congelados llevados a blastos, desde que me hicieron la trf sentí cólicos, justo al séptimo día de la betaespera empiezo con el período! empeze primero a manchar y siempre trate de mantener la esperanza hasta que enla noche ya bajo bajo como cuando estoy con la warry y pues aún tengo la beta el lunes 7 la verdad no tengo ganas ni de ir...... no entiendo si me dicen que son de buena calidad que pasa? aca tampoco me dieron la progesterona.... y la verdad estoy cansada agotada suongo como muchas..... mi corazón esta destrozado pensé que esta vez si pasaría......
No tengo ni ánimos ni fuerzas......
Todas en este foro andan con la progesterona? a todas les hacen la eco durante la transferencia??
Suerte para las que están aún esperando y felicidades para que los lograron he leído casi todos los comments y hay tantas historias tantassss pero todas estamos aca con el mismo sueño!
Suerte a todas!
Comment
Comment