Beta espera para octubre 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Beta espera para octubre 2016

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

K bienn money nos alegramis un monton por tus mellis👏🏻👏🏻👏🏻😍

Comment

Enhorabuena money!!! Que ilusión mellizos... me dais esperanzas.. yo estoy con anticonceptivos para empezar con fiv.. tengo muchas ganas de empezar !!!

Comment

Mi beta ha sido de 470!! 👏👏👏👏
        como lo veis??!

Comment

Moneypeni!!! K alegria mellizos!!! K guay!!
          enhorabuena!!! Que beta tenias cuando te la hicieron?

Comment

Moneypenny enhorabuena!!! Teníamos q haber hecho una porra😉
            Al resto paciencia por q esto es esperar tooooodo el rato!

Comment

Rakelin2 genial!!! Es una super beta! La mia fue de unos 423 o algo asi😅 pero ya sabes q aquí cada día suma enhorabuena!

Comment

Enhorabuena Moneppeny!! somos unas expertas ya en betas jajjaaja en calcular cuantos babys vienen jajajaa que alegría!!!
                ultimamente todo son buenas noticias !!! me encanta!!
                yo voy esta tarde a priemra eco de control de la fiv... a ver que tal xq no tengo ni un sintoma raro con la estimulación... (y me parece extraño) jajaja
                Rakelin2 yo creo que es solo uno el tuyo... cuando vas a la eco? que nerviossss jajajaa
                besitos a todas cuidaros y mimaros mucho 😘

Comment

Rous y traes uno solo??
                  madre mia k nervios se me hn puesto...estoy en una nube!!

Comment

Q bueno money esos mellis y raquelin que buena la beta estate tranquila. Enhorabuena a las 2

Comment

Loulu suerte mañana con esa primera eco a ver q te dicen. Yo hoy empiezo estimulación pero a mi me dieron gonal+ menopur +cetrocide. A alguien más le dieron esa medicacion?
                      Me da un poco de yuyu tanto químico para dentro y como pueda reaccionar el cuerpo

Comment

Hola chicas!! primera eco superada... de momento tengo 8 en el izquierdo y 7 en el derecho. 👏👏👏 esperemos seguir así de bien😍

Comment

Ola chicas como baisss yo oy mejor gracias adios ayer fatal sin poder comer nada en tol dia commuchisimas ansias y ganas de devolver super rebuelta dolor de cabeza como un trapo agotada bueno en fin sera asi jjj y las prosimas ecos para cuando yo el dia 3

Comment

Betaespera

Buenos dias.
                            Estoy en betaespera con transferencia embrion +5 blastocito del domingo 16. Los dos primeros días estuve muy revuelta con la progesterona (800 mg/dia vaginal) hoy es el día 28 de mi ciclo, y tengo molestias típicas de regla. La verdad que es mi primera vez y estoy con la incertidumbre de todo lo novedoso. Hasta el 31/10 no me hacen análisis-beta. ¿Podéis contarme vuestras experiencias? Y sobretodo, ¿la sensación de que te va a bajar la regla os ha pasado?

Comment

Hola Esvel, ¿Cómo te encuentras? Yo estoy igual que tú y hoy es el día 28 de mi ciclo. Esto es una incertidumbre porque en teoría con la progesterona no tendría que venirnos.... puf yo igual, dolor típico de regla!!!!!

Comment

Hoy hace dos semanas de la ia y deberia venirme la regla hoy. A ver q pasa. Me noto rara... con molestias leves. Lo chungo esq la progesterona al parecer provoca retraso. Una duda a mi el gine me dijo q llevara vida normal. Sigo jugando al padel. Me tomo alguns cerveza... me dijo q cuando me quedara ya tendria tiempo de dejarlo todo. Pero a veces me siento culpable... vosotras ya os cuidais como si estuvierais embarazadas?

Comment

Working...
                                X