Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Beta espera para octubre 2016
Collapse
X
-
Enhorabuena Moneppeny!! somos unas expertas ya en betas jajjaaja en calcular cuantos babys vienen jajajaa que alegría!!!
ultimamente todo son buenas noticias !!! me encanta!!
yo voy esta tarde a priemra eco de control de la fiv... a ver que tal xq no tengo ni un sintoma raro con la estimulación... (y me parece extraño) jajaja
Rakelin2 yo creo que es solo uno el tuyo... cuando vas a la eco? que nerviossss jajajaa
besitos a todas cuidaros y mimaros mucho 😘
Comment
-
Betaespera
Buenos dias.
Estoy en betaespera con transferencia embrion +5 blastocito del domingo 16. Los dos primeros días estuve muy revuelta con la progesterona (800 mg/dia vaginal) hoy es el día 28 de mi ciclo, y tengo molestias típicas de regla. La verdad que es mi primera vez y estoy con la incertidumbre de todo lo novedoso. Hasta el 31/10 no me hacen análisis-beta. ¿Podéis contarme vuestras experiencias? Y sobretodo, ¿la sensación de que te va a bajar la regla os ha pasado?
Comment
-
Hoy hace dos semanas de la ia y deberia venirme la regla hoy. A ver q pasa. Me noto rara... con molestias leves. Lo chungo esq la progesterona al parecer provoca retraso. Una duda a mi el gine me dijo q llevara vida normal. Sigo jugando al padel. Me tomo alguns cerveza... me dijo q cuando me quedara ya tendria tiempo de dejarlo todo. Pero a veces me siento culpable... vosotras ya os cuidais como si estuvierais embarazadas?
Comment
Comment