Beta espera para octubre 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Beta espera para octubre 2016

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Loulu animo! Yo me pincho menopur. Escuece un pelin pero bueno en mi caso me
    dolia la cabeza y los riñones pero por lo demas no tenia otro efecto secundario ni nada en el caracter. Hehehe. Me iba muy bien los baños con agua templada para los riñones! Un besito y ya veras que todo va bien!! Suerteeeeee

Comment

Irene81 muchas gracias guapa!! cuanto te pinchabas? me han mandado 150 ... cuantos dias estuviste con menopur? lo combinabas con algo más? cuanto te tardó la estimulación?
      que de preguntas jajaja

Comment

Loulu tengo la beta el 21 aunk el miercoles hemos acordado que lo mismo nos hacemos un test que ya haria 14 dias de la ia...ya veremos...si no me baja la regla el miercoles lo mismo me animo y si no el 21 la beta...

mucho animo con esa estimulacion, en cuanto te quieras dar cuanta tienes la inse hecha!! Jeje pasa rapido, para mi lo peor la betaespera que se me esta haciendo larga y se pasan muchos nervios..

yo lo mismo estoy negativa que positiva, estoy bipolar total...😂

Comment

Normal Rakelin2... la betaespera revoluciona lo que no está escrito... la gente que no está sufriendola no entienden los nervios y angustia que se pasa.Yo ya no voy por IA... ya me hice 3... y psaba de hacerme una cuarta.... jajajajaja Así que he pasado de IAs tranquilas sin hormonas a la bomba de FIV jajajaja....
          no podemos ser más valientes todas!!! oleeeee

Comment

Te doy toda la razon, la gente no tiene ni la mas minima idea de lo que se pasa...es duro la verdad...y yo voy por la primera ia, no me quiero imaginar lo valientes que son las que despues de hacerse las 4 ia pasan a fiv...desde luego k somos unas campeonas!!

Comment

Hola chicas despues de aver estado por este foro en febrero y aver conseguido mi embarazo ahora q estoy apunto de dar a luz y conocer al amor mas grande y puro de mi vida...me paso por aqui para desearos muchisimas suerte a todas me siento identificada con cada una de vosotroas y solos os puedo decir.....QUE SI SE CONSEGUI,AUNQ PAREZCA Q NO VAMOS A LLEGAR NUNCA SE SI LLEGA SOLO HAY Q SER FUERTE Y NO TIRAR LA TOALLA PERO CADA UNA DE VOSOTRAS SOIS TODAS UNAS GUERRERAS...MUCHOS BESITOS Y A SEGUI LUCHANDO Q CADA DIA ES UN DIA MENOS PARA CONSEGUIRLO.

Comment

Mi beta espera

Buenas chicas ayer le hicieron a mi chica su primera ia ahora solo queda esperar al dia 2 de noviembre un saludo

Comment

Loulu pues en la primera IAD me pinchaba, bueno mi mujercita que es mi enfermera hehehe me pinchaba menopur 75ui ahora 100, y solamente eso, sin ninguna medicacion mas. Me imagino que para fiv seran mas pero ni idea.

rebecaynuria que se te haga leve la espera guapis!!!! Distraccion ante todo!!! Besitooooos

Comment

Una pregunta chicas k abeis ido a la primera eco es una consulta normal tienes k beber agua o algo jjjj esk yo ya no me acuerdo 😂😂

Comment

Hola Luzz! Nada tranqui, ni beber mucho agua antes ni nada fuera d lo normal! Yo pasado mañana tngo la segunda y en teoria ultima en el ivi!! Muero de ganas de verle y oir su corazoncito!!
                      Besoos

Comment

Osea k ayy k ir normal como una consulta normal no adellix cuantas ecos te dan en ivi??? Tu cuantas llevas

Comment

Loulu yo me pinchaba 3 cosas, a tope! Si quieres lo busco y te digo pero piensa q cada una somos un mundo y en mi caso premenopausia!!! Yo no tuve síntomas así raros, los normales de ovular pero más exagerado!
                          Adellix igual no se escucha todavía pero verlo lo veras! Y es maravilloso!
                          Cristina28 muchas gracias! Q las q lo habéis conseguido os toméis la molestia en meteros aquí y apollarnos es un detalle increíble! Te deseo una hora cortita 😉
                          Yo estoy en ivi ahora esperado a mi segunda eco, en la primera se vio el corazón así q doy por hecho q hoy se oirá 😄 y si no pues la semana q viene , no problem!

Comment

Rakelin2 has hecho el predictor??? Esto es una tensión constante!

Comment

Luzz a mi me dijeron que no me daban el alta hasta oir el corazon y que en la eco q tengo malana (la segunda despues del positivo) se deberia oor asi que en teoria son 2 ecos! Claro q la segunda no esta incluida en el precio q pagas al principio...

Rous has oido el corazon en tu eco de hoy?? Ojala lo oiga mañana q no puedo esperar!! Aunque como tu dices, con verle ya me doy mas q satisfecha! Q ganas!!!

Loulu yo estuve 11 dias pinchandome puregon 150, a la vez 3 dias con Orgalutran y el dia antes de la tranfer ovitrelle. La verdad es q aparte de hincharme y tener los pechos sensibles no note nada pese a llevar tanta hormona encima!

Como lo llevais las demas??

Besoos

Comment

Hola chicas!! Pues sigo con dolores de regla pero no ha bajado, estoy empezando a ilusionarme algo..es raro en mi, suelo ser muy puntual...pero bueno, esta noche me hare el pipitest cuando venga mi marido...estoy de los nervios!! Me da miedo hacerlo pero ya hay que salir de dudas...

Rous y adellix que guay ver a vuestros bebes... Cuando os hicieron la primera eco, a cuantos dias de la beta??

Comment

Working...
                                X