betaesperantes junio 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

betaesperantes junio 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola ... Bellas...sintomas de mi primera fiv no tenia nada solo 2 primero dias unas molestias el la bariga.....y esta betaepera en la que estoy a hora ...los 3 dias me dolia los ovarios pinchazos cada rato voy al baño para urinar...casi no dormo o por estres o por calor...y todol rato casi quero tumbarme ...me levanto para comer luego quero tubar ...un paseo otra vez quero tumbar i picando mucho...paso 24 h en la nevera) .y desde ayer me duelen los senos...


    Savannah cariño te intiendo que estas preocupada pero la sintomas mucho parecen a implantacion...cruzamos los deditos ..Suerte cariño te queda poco .....

    Aiclid muchas gracias..!!!.lei tu historia sms al principio ilucion al final decepcion... Pero eres muy luchadora va salir todo bien vas aver esto 100% .te deseo lo mejor i va ser haci.

    Chicas perdona queria preguntar alguna de ustedes tomo el Dhea? Gracias un beso para todas fuerte este es nuestro mes quen esta en beta espera

    Comment


      Hola a todas,
      mi tercera Beta y mi tercer negativo.
      Os deseo mucha suerte al resto.

      Comment


        muchas gracias a todas por la ayuda

        lo siento muchísimo Annita, mandarte un fuerte abrazo y todo el ánimo del mundo. Por desgracia ya sabemos cómo nos hacen sentir los negativos pero seguiremos luchando hasta conseguirlo!!

        Comment


          Losiento Annita muchisimo ,es dificil cariño lo entiendo todo apoyo del mundo para ti!!! Y solo se queda sigir luchando i animo ...siempre hay buen final estoy segura..Un abrazo

          Comment


            Annita79 lo siento mucho, llora todo lo que quieras y desahogate. Luego te para y vuelves a intentarlo, ya veras que vas a conseguir ser madre. Nadie dijo que esto fuera facil.

            Comment


              Sangrado, dolores menstruales y positivo!!!!!

              Hola Chicas! siempre las eh seguido y prometí que si un día tenia un positivo, lo iba a contar y mi experiencia en la beta espera.
              Esta es mi cuarta Fiv Icsi y por primera vez obtengo un positivo!
              La cosa fue así, me transfirieron 2 blastocistos el 23 de junio, al otro día senti unos pinchazitos por ahi por el útero y los próximos días cero sintomas, nada de nada, hasta el sexto día post transfer que empezaron dolores menstruales y lo peor de todo apareció un sangrado,leve pero sangrado al fin, igual al que empieza la menstruación, pero fue un día y luego nada, nada mas. Bueno aunque paro el sangrado igual crei que ya nada había funcionado, hasta que el día 9 post transfer me animo y me hago un test de orina casero, el cual da Positivo!!!!! y en días tendría la beta, la cual fue positiva, de 269 y a los tres días la reptimos y dio 890, así que estoy embarazada!!!!! ahora esperamos la eco que es una semana mas o menos, Lo que quiero dejarles de mensaje es que el sangrado y los dolores menstruales pueden ser sintomas de embarazo, y nunca se desanimen por ellos. Saludos y lo mejor para todas!!!

              Comment


                Estoy triste

                Mi segunda fiv y otra vez beta negativa. Cuánto dolor. Chicas les deseo mucha buena suerte. Hasta la próxima.

                Comment


                  Yari lo siento mucho cariño, yo conozco ese dolor que tienes y a que nada de lo que te diga te va a dar tranquilidad. Sigue intentando y veras que lo vas a lograr.

                  Gabye79 felicidades espero todo siga hacia delante.
                  Last edited by aiclid; 14/07/2016, 06:56.

                  Comment


                    Embarazo Anembrionario

                    Desde que me dieron la mala noticia he tratando de estar tranquila y pensar que todo va a salir bien. Que por fin quede embarazada y debo mirar lo positivo de este trago amargo y decirme a mi misma que si tengo Chance. Pero hay momentos que se te viene todo encima y no estas segura si vale la pena seguir luchando por algo que solo se ve como un sueño y nunca será realidad. Ver que mi esposo trata de ser fuerte por mi pero yo se que esta muriendo por dentro.

                    Claro que voy a volver a intentar pero no les miento, el miedo esta ahí presente de que vuelva a pasar o peor aun, que no quede en la próxima vez.

                    Comment


                      YariMckenn ...cariño losiento mucho ....pero que seas fuerte y la proxima 100% pozitivo.

                      Comment


                        Hola Aiclid ....cariño no te desanimas claro que vale la pena seguir luchando a final llega nuestro momento de gran felicidad ,estoy segura solo falta un poquito ....y aparte es un buen señal tenias embarazo ..pero por desgracia ...fue anembrionario....Pero nena animo al final lo consiguimos !!!! Si que no es facil ....pero tampoco imposible...Curazon de deseo todala suerte del mundo !!! Proximo es positivo estoi segura y embarazo sano 100% .Buen finde

                        Comment


                          U

                          Hola chicas hoy es 9 dias post transfer hice test casero y me sale negativo..me deprimi un poco , pero aun tengo esperanza..... Ayer tienia fiebre corporal 37,2 todo el dia me bajava suvia ...no si si es por medicamentos ?

                          Comment


                            Nesi muchas gracias cariño. Espero que así sea.

                            De cuantos días eran tus embriones? Espero que te llegue ese regalo tan esperado.

                            Comment


                              Aiclid nena de 5 dias, estoy un poco nerviosa lla me queda 3 dias de terror el 18 beta es muy dificil estar en betaespera.Primera vez cuando estube no preste mucho atencion ,porque no tenia experencia ...hacia deberes de casa y todo , esta vez mas reposo...pero veo con reposo estoy mas nerviosa solo ando leendo el mi amigito el goole ,tengo la cabeza como sandia ...y no tengo sintoma ninguna .... Algo como que me va bajar la w..pero ni mancho ni nada ...nosi ni como es mejor.Gracias cari por el apoyo.

                              Comment


                                ¿posibilidad de falso negativo?

                                Buenos días. En Mayo me hicieron mi segunda FIV, a la vez que seguía un tratamiento con HEPARINA Y ADIRO. Después de hacer el análisis preembrionario sólo quedó un embrión de buena calidad viable (iniciando eclosión). Como tenía alta la progesterona decidieron posponer la transferencia y vitrificar el blastocito a día 6. El pasado 4 de Julio me hice la transferencia, pero a los 6 días postransfer empecé a sangrar unas gotitas marrones durante 2 días. Luego paró el manchado y aún no me ha bajado la regla. La prueba beta fue el pasado 13 de Julio, justo 9 días después de la transfer. Me dio negativo y sin más explicaciones me dijeron que cancelara el tratamiento. Estoy pensando repetirme la prueba beta por mi cuenta para mayor seguridad y por eso no he cancelado aún el tratamiento (razón por la cual igual aún no me ha bajado la regla, la última me vino el 17 de Junio, hace hoy justamente 28 días). ¿hay alguna posibilidad de que haya sido un falso negativo? Teniendo en cuenta que el blastocito era tipo BHI, ¿sería conveniente repetirla mañana día 16 (12 días después de la transfe) o mejor el lunes 18 (14 días después de la transferencia? Agradecería enormemente una respuesta rápida para toma una decisión. MUCHÍSIMAS GRACIAS Y ÁNIMO A TODAS!

                                Comment

                                Working...
                                X