Betaesperantes abril 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes abril 2016

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola Gracevula y Sil80, yo también estoy en el grupo vuestro del día 6...madre mía, madre mía, a ver cómo llegamos ese día!!!! 😅😅
    Me alegro muchísimo Mami2016, ahora intenta descansar un poquillo, xq me parece a mí que vas a dormir más bien poco!
    Mami, una duda...al final hoy te has hecho dos pipitest y en el segundo te ha dado positivo?
    😘😘😘

Comment

A las chicas del día 6, muchos ánimos y a ti mami suerte para la confirmación de mañana. Yo tb estoy en IVI, mi primera vez, y encantada de la profesionalidad y humanidad de la gente que ttabaja. Algo que no hubiera imaginado en un centro que siempre se ha caractareizado por ser frío, una auténtica fábrica d bebés...estos días se hacen muy lentos y es inevitable mirarte y observar cada cambio que sufre tu cuerpo, desde una barriga hinchada, a un granito, a un dolor leve de vientre...qué le vamos a hacer...pero resulta gratificante encontrar a gente que está en tu misma situación. buenas noches!

Comment

Hola, les cuento que las vengo siguiendo, veo muchos positivos, otras mañana con su beta, y otras como yo con sus sintomas que no sabemos si alegrarnos o productos de la progesterona.
        Estoy en mi 13 dias de mi primer insemincion intrauterina, soy mama sola por eleccion, tambien lei que hay por aqui, por cierto, sea como sea, las mujeres somos guapas solas y acompañadas tambien, de eso nunca dude.....
        Les deseo mucha suerte a todas, nadie dijo que seria facil, solo pienso que hasta que no me vea con panza ....no paro....Abrazo al cuore !!!
        Last edited by estrellada; 04/05/2016, 00:11.

Comment

Buenas noches chicas!

Hoy me hice dos pipitest, Pequeñajos. El primero lo compre en Amazon y en teoría era de alta sensibilidad, ya que detectaba 10mUI/mL, pero salió negativo. Esto fue esta mañana temprano. Pero al volver del trabajo esta tarde, estaba tan rara que decidí hacerme el clear blue que dice las semanas(lo tenía reservado para el día después de la beta, por si era positiva), y este segundo test fue el que me dio positivo. Así que una no puede fiarse. De todos modos, los falsos negativos son muy comunes, entre otras cosas, porque mujeres como yo nos hacemos la prueba demasiado pronto 😊😊

Besitos, amores!!😘😘😘😘😘😘

Comment

Mi primera inseminacion Artificial. 1 solo foliculo

Hola chicas, he leido algunos foros de fertilidad por que creo que solo el que es mujer sabe que nuestra vida no esta completa hasta realizarnos como madres, Yo soy May , tengo 31 mi esposo 31 (espermograma normal) tendo Sindrome de ovario poliquistico,resistencia a la insulina,Hipotiroidisimo y obesidad tipo I , ese es mi problema por el cual mis foliculos no son de tan buena calidad. .. en fin les cuento chicas que a mi 5to intento con las clomifeno y 7 dias con Menopur. hace dos dias atras me hicieron la ECO y al fin tengo un foliculo de 23 mm , es imposibleeeeeeeeeeeee no emocionarse, aunque es solo un foliculo tiene un tamaño ideal,asi que me mandaron a inyectarme el PREGNYL que es para que se libere el ovulo .. y 34h después me inseminen con los renacuajitos de mi esposo jejeje (ahora el esta a mi lado y duermeeee y ronca como un leonsito jejejee esta bien pues tiene que tener energia puesto que manana a las 8 am tiene que llevar la muestra a la clinica) Y AL FIN MANANA ES MI PRIMERA INSEMINACION ARTIFICIAL. de todo lo que he aprendido en el camino leyendo vivencias de uds , es que hay que "conservar la calma" y la FE puesta siempre en Dios. MUCHAS FELICIDADES A LAS MAMIS QUE LO LOGRARON.. Y a las que aun seguimos en la lucha animos. "el que persevera alcanza" besitos de colores. bye

Comment

Mami...mucha suerte mañana y toda mi energia estara contigo
              Gracevula Sil80 y todas las demas chicas del 6 tambien mucha suerte
              Estrellada creo que no hay mejor decision que la que tomaste, yo estoy en el mismo caso tuyo ...estoy apostando por ser madre soltera asi que animo para ti...cuando tienes la beta?
              MayCatalina Bienvenida y tan solo a esperar y pensar que todo se puede si lo deseas con todas tus fuerzas
              Pequeñajos cuando tienes la beta?
              Chicas no saben lo bien que hace leerlas e ir pasando los dias compartiendo nuestros temores, nuestros sintomas y experiencias han sido de gran ayuda

Comment

Mami mucha suerte!!cuentanos!!

Comment

Hola Santiaguina!! Yo tengo la beta el día 6 viernes, junto con Gracevula y Sil80...no sé si habrá alguna más!!
                  Muchos besos a todas 😘😘
                  Mami, espero que todo haya salido bien! 😚

Comment

Hola a todas!!!! Ya hace tiempo que no escribo por aqui pero os leo todos los días!!!!
                    Bueno, tengo una duda y quería a ver si me podéis ayudar. Yo me estoy haciendo IA, bueno, en el segundo ciclo que me iba a hacer después de haberme pinchado 4 días el puregon me detectaron un quiste en uno de los folículos entonces me anularon la IA. Me dijeron que cuando me bajara la regla que llamara para hacerme una eco y si estaba todo bien empezar un nuevo ciclo. Pues bueno, ya llevo 4 días de retraso, con hoy sería el quinto, pero no sé si es que no me ha bajado aún por haberme inyectado las hormonas a primeros de abril. Me he hecho un pipi test de amazon y me ha dado negativo, pero leyendo a ustedes que también os ha fallado pues no sé si comprar uno de farmacia.
                    Gracias

Comment

son varias ya las que tienen la beta el 6....
                      a todas ellas mucha suerte
                      y hoy toda nuestra energia esta cn Mami....
                      Ojala nos cuente para saber que paso
                      Yo hoy ...despues de varios dias sin haber tenido muchos sintomas amaneci con unas nauseas del terror
                      en fin
                      Un abrazo a todas y vamos por las buenas noticias

Comment

Buenos tardes, chicas!

me acaban de dar mi beta y resulta un tanto agridulce... Ha salido 38😢 Es un positivo, pero hay que repetir el viernes para saber si progresa el embarazo o no... Así que estoy más o menos igual... Tengo un poco de bajoncillo, pero aún espero que algún chiquitín se quede conmigo..Los quiero tanto!

A alguna de vosotras le ha pasado algo parecido? Una beta bajita, pero que al final ha sido un bebé?

muchas gracias a todas por vuestro ánimo!! Hacéis todo esto mucho más llevadero!!😊

Besazo a todas!!😘😘😘😘😘

Comment

Mami a mi mi beta me salio 25 y ahora estoy de 31 semanas, a mi me la repitieron a la semana y había subido a 707, ten confianza en tus peques y piensa en positivo. Yo pensaba que si no seguía adelante por lo menos sabia que podía quedarme embarazada pero que esa no era mi oportunidad, pero mi peque ha sido una espartana y se ha agarrado a mi con muchísima fuerza.

Espero que tengas muchisima suerte porque se em sentimiento que tienes ahora mismo y no es fácil estar en tu piel, se fuerte preciosa y confía en ellos.

Comment

Hola Verfp!! Muchas gracias por contestar! Enhorabuena por esa bebé tan sana y fuerte!! Me has dado la vida!! Con mi 38, pensé que no tenía muchas posibilidades.... Pero me has dado la esperanza que necesitaba!! Espero que alguno de mis bebés, sea espartano también! (Me transfirieron dos). Un besazo enorme!

Mucho animo ido a todas las mamis!! Sois angelitos!!😘😘😘😘😘

Comment

Mami preciosa no te desanimes,seguro q sube hasta valores insospechados!!habran tenido la implantación más tarde!!seguro q están contigo campeona!!un besazo enorme a todas pero en especial a ti!

Comment

Mami te envio muuuchaaaa energia positiva guapaaaa!!!!

Comment

Working...
                                X