Betaesperantes abril 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes abril 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Betaesperantes abril 2016

    Buenos días,

    Veo que no se ha abierto foro para Abril, pues lo abro yo!

    Aquí estoy en mi tercer día de betaespera, el viernes 1 de Abril me transfirieron 2 embriones de 4 días tipo B, que son dos de los 4 que me quedaban de una FIV en 2014 por la que nació mi niña, que tiene 13 meses y medio.

    Mi beta el próximo día 12 y, como nó, y eso que no es mi primera betaespera, ni la segunda, histérica perdida...Lo unico bueno es que no me busco síntomas porque en mi embarazo no tuve ni uno, pero vamos, deseando que llegue el día 12.

    Por cierto, soy Madre Soltera por Elección!

    #2
    Hola Karalskr

    Soy nueva en estos foros y también estoy en el 7 día de mi beta espera, es la primera vez que realice el tratamiento y estoy con puesta con mucha fe en la espera del día..... pero que difícil!

    Mi Beta es el mismo día, el 12, espero que todo salga bien cada cosa nueva que siento me da ansiedad estos últimos días tengo como hincones como si fuera a tener la menstruación pero no se dicen que también puede ser por las hormonas.

    Tu has tenido síntomas parecidos?? Mi transferencia fue el 28 de marzo.

    Comment


      #3
      Hola Mialsa!

      La verdad es que no me paro a pensar mucho en los síntomas, porque se que pueden ser de la medicación (lo más seguro) pero si que es verdad es que ahí abajo hay más movimiento de lo acostumbrado!!! jajaja

      Estos días son desesperantes, la verdad, y eso que yo llevo menos días que tu de betaespera. Me parecen muchos días hasta la beta, ¿no? Imagino que cada clínica tiene sus protocolos, ¿de cuantos días era/eran tu/tus embrion/es?
      Los míos a día 4...

      Comment


        #4
        El mío era de 3 día, si estoy con la idea de hacer el test casero el fds pero no se es una idea que va y viene!
        Si tienes razón hay mas movimiento que el de costumbre hahaha la semana pasada estaba mas tranquila pero al menos hoy amanecí muy ansiosa.....

        Comment


          #5
          Hola chicas! Muy bien karalskr por animarte a abrir el foro de abril. Tu y yo vamos a la par ... Un día de diferencia 😁😁😁😁

          Soy Marta , tengo 34 años , tras 4 años de búsqueda nos pusimos en manos de IVI.
          Mi marido tiene el esperma regular , poquito y vago, yo después de todas las pruebas ,estoy bien.

          El pasado mes de diciembre me hicieron una IA la cual fue fallida.

          Descansé un ciclo y vuelta a la carga con la FIV. Tras la punción , sufrí hiperestimulacion y tuve q he descansar otro ciclo. La verdad que la espera se hace eterna.

          Me transfirieron el 31 de marzo ( 1ª FIV) un embrión de 3 días y tengo congelados 3.

          Estoy en el 4º día de beta espera, y tengo la beta el 11.
          Como tanta diferencia con Mialsa...
          tú espera es más larga.

          Los síntomas que tengo son: algunos pinchazos en los ovarios , mucho sueño, mucha sed , cansancio y dolor de cabeza . Sé que será efecto de la progesterona... Pero voy loca.
          A ver si tenemos suerte las beta esperantes de abril.

          ánimo a todas!!!😘😘😘😘😘
          🕯🕯🕯🕯🕯💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽

          Comment


            #6
            Ahora que las leo, me doy cuenta que mi espera es un poco mas grande.... a veces es tan desesperante.....

            Hoy casi todo el día estado sintiendo dolores en el vientre como cuando me va a venir el período me estoy empezando a sentir tan frustrada, se que aún no esta dicho nada, pero esta espera me esta estresando!!

            Comment


              #7
              Hola chicas !
              Hoy es mi 5º día de beta espera y lo estoy llevando regular.

              Esta noche no he dormido nada , me despierto con ganas de hacer Pipi y con dolores de barriga.

              Me paso todas las tardes llorando sin sentido... Todo m da pena. Aihhhh que locura de beta espera.

              Hay alguien que se sienta identificada conmigo???😭😭😭😭

              Comment


                #8
                Hola Marta!!


                Hoy yo no sentí mucho dolor y los días anteriores mis ganas de hacer pipi eran mas frecuentes que estos últimos, mis dolores de barriga continuan solo que hoy no fue tan pesado....

                Y si tbn estoy llorando sin razón......
                Mi 8° día de beta espera que estres!!!

                Para adelante que tiene que funcionar

                Comment


                  #9
                  Yo es mi cuarto día y también lo estoy llevando fatal, se me está haciendo eterno, y anda que no me queda... pero bueno... es lo que toca...
                  Los bajos siguen molestando, pero bueno, se que es normal. Hoy he tenido momentos de ganas de vomitar, eso no me pasó en mi anterior betaespera, pero vamos, es prontísimo para tener síntomas de embarazo, así que la medicación hace muchos estragos!!! Ayssss

                  Vosotras os vais a hacer pipitest??? Yo he encargado un montón de esos de tiras muy baratos, pero a ver cuando me llegan (no me haré ninguno hasta el sábado o domingo, si me llegan, claro... jajajaja).

                  Saludos!!!

                  Comment


                    #10
                    Hola chicas!!

                    Esto de la espera.... desespera
                    YO creo que voy a hacer el pipitest el Sábado, leí que el día 11 después de la transferencia ya debería salir en ese tipo de test......

                    pero que nervios eh!

                    Comment


                      #11
                      Hola chicas paso a mandarles un saludito y desearles muchisimas suerte a todas,si q es muy desesperante la betaespera...yo me hice un clearblue a 8 dias post transfer y me salió positivo...pero claro todas no somos iguales unas le tardas mas q a otras...en definitivas si deciden hacer el test antes de la beta y les sale negativo....no se embajoneis pq puede ser positivo y aun es muy pronto para que lo detecte ANIMOSSSSSS Q YA VA QUEDANDO MENOSSS Y MUCHA MUCHA SUERTEEEE!!!!

                      Comment


                        #12
                        Hola chicas !

                        Pues yo tengo pánico a los test de orina ... Me he hecho tantos en 4 años y todos negativos que tengo un trauma.

                        Yo creo que no me haré ninguno. El lunes que sea lo que tenga que ser.
                        Como dicen " alea iacta est" 😁😁😁

                        Los síntomas siguen igual, dolor de barriga , mal cuerpo, sueño, y tengo la tripa más suelta de lo normal... " amiga progesterona"...

                        Vamos chicas que ya queda menos. A ver si hacemos pleno!!🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻

                        Comment


                          #13
                          Buenos días!

                          Es curioso que en mi primer embarazo la progesterona me hizo todo lo contrario, me provocó más estreñimiento de lo normal (y, partiendo de que yo soy super extriñida, os podéis imaginar), pero en esta betaespera, afortunadamente para mi, me está ayudando!

                          Yo de movimientos en los bajos tengo menos, pero bueno, yo en mi anterior embarazo es que no tuve casi signos, así que puede ser que esté embarazada, o que no... que gran descubrimiento!!! jajajaja

                          Pues a mi me llegan hoylos test de orina, así que, a ver que hago... porque como me vienen 20... Se que es pronto, muuuuuuuuuuuy pronto, pero ya veremos... ejejejeje

                          Comment


                            #14
                            Hola chicas!!!

                            Les cuento que ayer estuve con muchas nauseas pero hoy me ha bajado después de hacer pipi algo marroncito, a mi me ha pasado que después de terminar la regla me bajaba un liquido marrón los últimos días pues hoy me ha pasado claro que es poco unas gotas pero me ha preocupado ya me tiene muy angustiada pensando que voy a empezar a reglar pero espero que no sea así

                            Ustedes saben algo de eso??

                            Muchas felicidades Cristina!! Que alegría que lograste tu sueño

                            Comment


                              #15
                              Mialsa en qué día estás post tranfer?
                              Puede que estés en el día 12 post? , yo estoy en el 9º y estoy atacada. Cada vez que voy al baño estoy sufriendo 😨.
                              Has llamado a tu doctora? A ver qué te aconseja hacer , quizás te suba la progesterona.

                              Cuéntanos todo lo que te digan. Y lo más importante , tenemos que ser ++++!! No nos queda otra. 😘😘😘

                              Comment

                              Working...
                              X