Betaesperantes abril 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes abril 2016

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Si Kare, esta fue mi primera icsi, tengo 4 congelados me imagino que la prox trataran con dos, se supone que el que usaron era el de mejor calidad.

La familia llama para preguntar y aun asi que difícil es hablar sin que causa tristeza pero bueno Dios mediante la próxima sera.

Sube el animo ver las betas positivas aca ya nos tocara decirla a nosotros tbn

Comment

Buenosdias chicas!
      Mialsa puede wue ahora no lo veas pero tener conges es una gran ventaja!! No tienes k volver a pasar no estimulacion ni puncion, con el machaque wue supone al cuerpo ( y al bolsillo )... Ahora toca coger fuerzas y entrar con impulso para el siguiente intento.

A nosotros nos llamaron ayer para decirnos k los dos embriones k dejaron a evolucion no han podido seguir así k el campeon k llevo dentro es nuestra unica bala!!! Es una gran presion porque ya es nuestra tercera icsi y hemos decidido parar ya.... Mi cuerpo y mente no pueden seguir mas...
      Asi que imaginaros que rezo a t lo que se m ocurre para k este intento sea el definitvo 🙏🙏

Comment

Muchiiiiisima suerte Kare!!!! Seguro que esta es la buena y ya tienes a tu baby contigo para siempre...

Que día tienes la beta? No se si lo comentaste por aquí...
        Yo el lunes 18.
        Lo mio fue ovodonacion, tengo una enfermedad genetica, osea, no es problema de reproducción.
        " en principio" soy fértil pero aunque tengo muchas cosas a mi favor, siempre esta la sombra de la duda conmigo.
        Hoy voy por mi 8* día post tranfe y no tengo ningún síntoma de nada y tampoco Manché....

A ver que pasa con nuestros resultados.....
        Besisss

Comment

Gracias por sus palabras chicas!!! Solo quien a pasado por este tipo de experiencias pueden entender el dolor que se siente.....

Kare deseo de todo corazón que tu campeón siga fuerte y que pronto nos anuncies un super +++++++++++
          Sabemos el desgaste que implica esto tanto emocionalmente como físicamente pero confiemos que todo saldra tal como lo desean cuando es tu beta?

Comment

Gracias por los animos chicas Mialsa y Sarita!!

Mi beta es el dia 20 el miercoles... Llegar a ese dia sin manchar es ya grande...
            De echo, Sarita yo soy d las que pienso que nada d sangrados d implantacion, es mejor no manchar diretamente... Teorias mias jijiji

Hoy tengo buen dia, estoy positiva es pronto para sentir nada y hay gente que nunca tiene sintomas no? Pues eso, adelante chicas!!!

Comment

Chicasssss como vamos por aquí?

Comment

Buenos días chicas!
                Como van esas betaesperantes!!!

Respecto al sangrado de implantación, yo también prefiero que no lo haya, porque me podría haber muerto del susto... jaajaj

Venga chicas, un día menos para la beta!!!

Comment

Hoy me hice un test, no aguantaba mas.
                  El resultado : POSITIVO +++++

Veremos que me dicen el lunes en la beta 😆

Comment

Felicidades, que bien, yo tengo beta mañana dia 15 meda miedo hacerme test orina, que marca has comprado? Has tenido síntomas? Gracias

Comment

Hola!!! Yo tuve transferencia de un blasto iniciando eclosión el 5 de abril. Hoy a día 9 post tranfe me hice un pipitest ( clear blue) y rápido salió positivo.

En cuanto los sintomas no tuve ninguno salvo los que me dijo mi Gine de molestias como cuando te va a venir la regla.
                      No tuve sangrado de implantación tampoco ni por supuesto me bajo la regla.
                      Yo sin síntomas aparentes estaba con la mosca detrás de la oreja pero como ves el no tenerlos no quiere decir que no estes igual que si tienes algún síntoma tampoco quiere decir que lo estés.... Vamos que cada una somos un mundo único y especial. Jejejje
                      Tuviste algún síntoma?

Comment

Felicidades Sarita!! Ahora a confirmarlo el lunes

Yo creo que esperare a la beta, m da cosilla hacerme el pipitest...

cuarentona suerte mañana en tu beta!

Mialsa espero que sigas recuperandote.... Un besote!

Comment

Buenos dias chicas! Que tal seguimos?

yo d momento no he manchado asi que en ese sentido contenta
                          Lo que m preocupa ahora es que ayer me cai.... Y en el momento ni m acorde del bb, rarisimo en mi! Justo m llamaron d IVI para ver k tal lo llevo, se lo comente a la enfermera y m dijo k no m preocupase k lo k ahora esta sucediendo es a un nivel microscopico y k el utero lo protege... Vamos k si tiene k ir bien ira bien igualmente.... Pero k este find un poco d relax... Casualidad estamos en BCN d find, asi k m kedare con las ganas d patearlo todo bien... Bonita excusa para volver jejejejej

Cuarentona tenias ayer la beta verdad? Sabes algo ya?

Que tal el resto?
                          Sarita mañana cantanos tu positivooo

besosss

Comment

Hola chicas!!
                            Ayer me repetí la beta y se había negativizado, la tenía en 0.9.
                            Asi que me he dejado la progesterona y la meriestra y se supone que me bajara la regla.
                            Cuanto tiempo tardará en Bajarme?

Me ha dicho que en los 3 primeros días de regla que vaya a control ecográfico y a charlar sobre la próxima transferencia.

La verdad que no sé si esperarme al verano que estaré más tranquila. Qué opináis?

Un un besito muy grande a todas. Mucho animo a las betaesperantes.

Comment

Kare, siiii la tengo el lunes, en cuanto me digan, OS cuento. Buen fin de semana a todas!!

Comment

Chicas una duda se puede tomar café en el desayuno o es preferible q no ?

Comment

Working...
                                X