Betaesperantes abril 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes abril 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    Hola chicas !!! Soy nueva pero la verdad me ayudo mucho el blog. Leo todas las noches sus comentarios y me re ayudan les cuento estoy en mi beta. Hoy 8/04/2016 me hicieron la trasfer !!! Que nervios no se como pasr los dias que me falta ñn

    Comment


      #17
      Beta +++++

      Hola chicas, he escrito en el foro de betaesperantes en marzo.
      El día 29 me hicieron la transfer de un bonito blasto expandido de 5 días.
      Como escribi en el foro anterior he pasado una betaespera con mucha ansiedad y muchos nervios, empece a hacer test casi desde el tercer días post transfer y al no ser positivos me creaba más ansiedad. Así que el domingo (5 días post transfer) decidí no estar más negativa y no generarme más ansiedad haciendo test, le di los test a mi marido para que los guardara e intente estar positiva, aunque tenía insomnio mi actitud cambio.
      Ayer fue el día de la beta y ha sido positivo, estoy que no me lo creo.
      Los sintomas que he tenido que tuve con mi primer hijo son tirones en la ingle, pero nada más, el cansancio lo achacaba a no dormir y la sed yo siempre bebo mucha agua.
      Ahora estoy en escoespera, que también genera mucha incertidumbre pero después e todos los nervios que he pasado ahora estoy mucho mejor y muy muy muy feliz.

      No me acuerdo del nombre, la chica que ha manchado marrón, como es muy pronto es posible que sea implantación y es una muy buena señal. Con mi primer hijo el día antes de la beta manche y pensé que iba a ser negativo y me lleve una alegría tremenda, eso sí tuve un hematoma que estuve manchando el primer trimestre y haciendo reposo.

      Mucha suerte a todas las que estáis en betaespera, intentar no fijaros en los síntomas porque es tan pronto que no existen en la mayoría de los casos y como no los encontramos nos angustiamos. Y distraeros todo lo que podáis.
      Eso sí cuidando mucho la alimentación, no tomar azúcares, ni carbohidratos rápidos (pan, pasta, patatas, legumbres, fruta, arroz) después de las 4 de la tarde.

      Ojala sean todos positivos

      Comment


        #18
        Hola chicas!!

        Que bueno es leerlas hoy. Ayer fue un día complicado, como les comente cada vez que iba al baño manchaba marrón y cada vez se hacía mas oscuro.....
        Busque información por internet y muchas decían que eran normal e intente convencerme que todo iba a ir bien.
        Hoy por la mañana se torno mas oscura ya me hace pensar que voy a empezar a menstruar en cualquier momento tengo cólicos pero no muy fuertes...... decidi hacerme el clearblu y salio negativo hoy es mi día #12 post transferencia así que ya se imaginan bajoneada mal haciendome la idea de que el martes que es mi beta no cambiara......
        Llame al hospital y bueno ya saben puede ser como que no puede ser, nadie sabe nada en esta parte del tratamiento; quizas sea el inicio de la regla, quizas no fue su respuesta oh gracias me quedo clarisimo grrrr

        Solo queda esperar y aunque cuando comencé con esto pensé que iba a ser fácil y/o que solo iba a tratar una vez la verdad es que quiero ya saber que pasa esperar el tiempo que tenga que esperar y volver recargada para la próxima y Dios mediante poder cumplir el anhelo mío y de mi esposo......

        P.D. Que alegría ver que hay mas betas positivos felicidades y a seguir en esta lucha!!

        Comment


          #19
          Hola Mialsa!

          Ese manchado puede ser de implantación, que se haya implantado más tarde y por eso el pipitest es negativo.

          También puede ser regla, pero hasta que no te hagan la beta yo no aseguraría nada, hay chicas que con pipitest negativos el mismo día de la beta ahora tienen sus bebés.

          Enhorabuena tengofe2, tu caso es como el mío casi, lo que pasa que yo no tengo marido y yo si me estoy haciendo las tiras... desde el día 6 post transfer...
          La ecoespera es tan desesperante como la betaespera...

          Y, bueno, son de esos test más sensibles y parece que aparece algo, muy ligero, pero yo lo veo (como no tengo pareja y mi niña es muy peque, no se lo puedo preguntar a nadie más ).

          Pero bueno, no lanzo campanas al vuelo, porque es muy pronto y todavía pueden pasar miles de cosas... hasta la beta no sabré nada seguro...

          Sofía, soy la menos recomendable para decirte como pasar la betaespera, porque las 3 primeras que tuve fueron super tranquilas, pero en esta estoy histérica, así que, intenta tranquilizarte... jajaajaj

          Mucho ánimo a todas chicas!!! Un día menos!!!

          Comment


            #20
            Gracias Karalskr, deseo de todo corazón que logres tu ++++++ tan ansiado.....

            Suerte a todas con sus betas!!

            Comment


              #21
              Chicas ya estamos a domingo.😁😁😁

              Mañana tengo la beta a las 12h... Estoy aún que no me lo creo.

              Esta semana he estado desconectada porque necesitaba estar tranquila. He estado haciendo cosas para no pensar mucho y creo que lo he conseguido. Se me ha pasado volando.

              Los sintomas:

              -Molestias de regla.
              -Hinchada.
              -Gases.
              -Muchas ganas de hacer Pipi.
              -No he manchado nada de nada.


              Mucha suerte a todas!!!💪🏽💪🏽💪🏽
              Ojalá y lo consigamos.

              Comment


                #22
                Muchísima suerte para tu beta hoy Marta, ya nos contarás ese positivo!!!

                Mialsa, tu beta es mañana como la mía no??? Ya no nos queda nada!!!

                A Sofía le queda un poco más, pero en nada se llega...

                Yo llevo haciendome pipitest desde el jueves... el jueves, por supuesto, fue negativo, pero, a partir del viernes ha ido apareciendo una línea, primero era una línea fantasma y hoy, aunque no tan fuerte como la de control, se ve bastante claro... estoy muy contenta, pero, hasta la beta no me hago ilusiones, porque es un test de esos sensibles y siempre está la sombra del bioquímico o cualquier cosa, así que yo, con cautela...

                Mucho ánimo a todas!!!

                Comment


                  #23
                  Chicas les deseo de todo corazón unos ++++++++++++ fuertisimos!!

                  Ya me contaran como les fue

                  Pues si mi beta es mañana Karalskr, pero ya se que x ahora no sera, empece a reglar desde el sábado solo hoy veo que no me ha bajado mas desde anoche. Debe ser que mi cuerpo esta loco por tantas hormonas aún....... Solo he sentido que este período a sido diferente el color o será que ya me estoy volviendo loca tratando de encontrar explicación a todo en fin....... creo que esta vez no será.....
                  Lo único que anoche tratando de hacer fuerza he votado como una masa gris clara no tenía mal olor ni nada me imagino que es la progesterona que he eliminado no era mucha pero me pareció de lo mas raro.....

                  Bueno esto es lo que toco a ver que me dice la doctora cuando vea los resultados y a volver a intentar.
                  Les deseo de todo corazón sus ansiados betas niñas!! estaré pendiente

                  Comment


                    #24
                    Chicas a partir de que día puedo hacerme un clear bluebluey que de algo fiable? Hoy es mi 6* día pos transfe

                    Comment


                      #25
                      Hola Sarita!
                      Pues yo leí que si los embriones son de 3 días puedes hacerte el pipitest 11 días después de la transferencia.....

                      Pero trata mejor de relajarte por ahora
                      Suerte!!

                      Comment


                        #26
                        Buenas chicas!
                        Que bien un grupo de beta espera!!
                        Mucha suerte a las que teneis el resultado hoy y mañana!!
                        Tuve transfe de un embrion el dia 9 y tengo la beta el dia 20....
                        De momento bien claro, la
                        primera semana se lleva mejor jejeje
                        Porcierto alguien comentaba que era mejor no comer azucares ni pasta a partir d las 16h.... Cual es el
                        motivo?? No
                        lo habia oido nunca...
                        Mucho animo a todas en esta dura etapa!!!

                        Comment


                          #27
                          Mialsa, a mi me transfirieron uno de 5 días.... Tengo la beta el lunes 18 y no noto nada...salgo algo de molestias de regla... En "teoría" me tendría que venir hoy o mañana, si no me viene eso es buena señal???
                          Otra cosa, cuando me pongo la progesterona por las mañanas ( 2 de 200) sobre las 9 de la mñana si luego voy al baño suelo perder algo de la progesterona en el papelpapel. Es normanormal? Tendré que meterlas las? O aunque elimine, el componente se queda conconmigo? Cuantas preguntas!!!!

                          Comment


                            #28
                            Hola sarita pues mira decirte que es normal q te salga resto de progesterona...al ser pastillas blandas eso se disuelve dentro jejej y lo del tema del clearblue te cuento yo me lo hice a 8 dias post transfer el embrión mio tenia 3 dias y no me lo hice con la primera orina si no a cosa del mediodia...quizás te lo hace ya y te llevas una sorpresa y si te sale positivo piensa q es muy pronto...muchisima suerte a ti y a todas las q luchan en sus betaesperas...yo gracias a dios ya voy para 10 semanitas y q siga cumpliendo!! SUERTE CHICAS Q SI SE PUEDEEEEEE

                            Comment


                              #29
                              Si no te sale positivo queria decir q no te desanimes pq aun es pronto

                              Comment


                                #30
                                Sarita tenemos un foro de wahtssap por si te quieres unir o las chicas q querais

                                Comment

                                Working...
                                X