Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Betaesperantes abril 2016
Collapse
X
-
Marta... Supongo k al dejar d ponerte la progrst no tardara mucho en bajarte la
regla... Y lo d esperar a verano pues no lo se.... Supongo k si no t aprieta la
edad, los conges ya estan ahi, pues sí cuanto mas fuerte y descansada estes pues siempre sera mejor
al final d cuarentona no supimos de su beta, que pena...
Lo del café no lo sé, no
lo tomo pq no m gusta... Pero no creo que un cafe mañanero vaya a cambiar nada
Chicas un día más sin manchar un día menos para la beta, yupyyyyy!!!!
Comment
-
Hola chicas, acabo fe hacerme la beta en Ivi. Le dije a la enfermera que me había echo un pipitest y que diera positivo. Ella me dijo que no lo recomiendan por que por la medicación puede dar un falso positivo ((
Me quedé con una cara...
Alguna le paso? Que de positivo el test y luego resulte que no lo estas?
Yo pensaba que podían dar falsos negativos, no falsos positivos....
Hasta el mediodía no sabré nada...
Comment
-
Pues sin que sirva de precedencia, ni caso a la enfermera.
No ser que medicación estás tomando, si solo es progesterona y estrógenos (meriestra), que yo sepa, no pueden marcar falsos positivos. La que creo que si puede marcar es el ovitrelle, pero a unos días de pinchartelo, si hace más de 15 días lo dudo mucho.
De todos modos hoy tienes la beta verdad??? Muchísima suerte...
Nat, yo me he estado tomando un poquitín de café y no pasa nada. Incluso en el embarazo de mi niña tomaba todas las mañanas media cucharada de café soluble... y la niña no tiene ningún problema...
Como todo, si es un poco no creo que pase nada, otra cosa sería tomarte un café solo negro negro...
Comment
-
Hola sarita te digo como ya te dijo karalskr imposible q te de un falso positivo....ES verdad q ellos nunca recomiendan hacer test pq nos puede dar un positivo y luego ser un negativo pero no por la medicacion si no q aveces tenemos ellos famosos implante bioquimicos y suben un poco la hormona y luego bajan...es por eso q no lo recomiendan pero tu tranquila q no va a ser tu caso....Vas a tener una betaza del carajo!!! Yo me hice el test a 8 dias post transfer y me dio positivo y aqui estoy con casi 11 semanitas y q siga cumpliendo....YA NOS CUENTAS PERO ESTATE TRANQUILA Q TODO VA A ESTAR GENIAL
Comment
Comment