Betaesperantes abril 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes abril 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #61
    Yo lo tomo descafeinado 😖
    Pero creo que cuanto menos abuses de elel, mejor...

    Comment


      #62
      Marta... Supongo k al dejar d ponerte la progrst no tardara mucho en bajarte la
      regla... Y lo d esperar a verano pues no lo se.... Supongo k si no t aprieta la
      edad, los conges ya estan ahi, pues sí cuanto mas fuerte y descansada estes pues siempre sera mejor

      al final d cuarentona no supimos de su beta, que pena...

      Lo del café no lo sé, no
      lo tomo pq no m gusta... Pero no creo que un cafe mañanero vaya a cambiar nada

      Chicas un día más sin manchar un día menos para la beta, yupyyyyy!!!!

      Comment


        #63
        Sarita hoy es el dia d tu positivo!! Cantanoslo eh?

        El resto k tal?

        Yo hoy contenta porque no he manchado, ayer estuve con un poco d sustillo
        pq m empezó a doler
        como que m
        fuese a bajar....
        pero
        afortunadamwnte no!!

        Un dia menos para
        la beta!!
        Vamoooos!!!

        Comment


          #64
          Hola chicas, acabo fe hacerme la beta en Ivi. Le dije a la enfermera que me había echo un pipitest y que diera positivo. Ella me dijo que no lo recomiendan por que por la medicación puede dar un falso positivo ((

          Me quedé con una cara...

          Alguna le paso? Que de positivo el test y luego resulte que no lo estas?
          Yo pensaba que podían dar falsos negativos, no falsos positivos....
          Hasta el mediodía no sabré nada...

          Comment


            #65
            Sarita a cuantos días t hiciste la prueba en orina?

            Comment


              #66
              Pues sin que sirva de precedencia, ni caso a la enfermera.

              No ser que medicación estás tomando, si solo es progesterona y estrógenos (meriestra), que yo sepa, no pueden marcar falsos positivos. La que creo que si puede marcar es el ovitrelle, pero a unos días de pinchartelo, si hace más de 15 días lo dudo mucho.

              De todos modos hoy tienes la beta verdad??? Muchísima suerte...

              Nat, yo me he estado tomando un poquitín de café y no pasa nada. Incluso en el embarazo de mi niña tomaba todas las mañanas media cucharada de café soluble... y la niña no tiene ningún problema...

              Como todo, si es un poco no creo que pase nada, otra cosa sería tomarte un café solo negro negro...

              Comment


                #67
                Me hice el test a 9 días post tranfe.
                Y si, solo estoy con progesterona y meriestra.
                Hacia el mediodía me llamaran con el resultado. Os contaré como fue...

                Comment


                  #68
                  Hola sarita te digo como ya te dijo karalskr imposible q te de un falso positivo....ES verdad q ellos nunca recomiendan hacer test pq nos puede dar un positivo y luego ser un negativo pero no por la medicacion si no q aveces tenemos ellos famosos implante bioquimicos y suben un poco la hormona y luego bajan...es por eso q no lo recomiendan pero tu tranquila q no va a ser tu caso....Vas a tener una betaza del carajo!!! Yo me hice el test a 8 dias post transfer y me dio positivo y aqui estoy con casi 11 semanitas y q siga cumpliendo....YA NOS CUENTAS PERO ESTATE TRANQUILA Q TODO VA A ESTAR GENIAL

                  Comment


                    #69
                    Chicas me acaba de llamar mi Gine felicitándome!!!
                    Fue positiva! Con una beta de 1100!!!
                    Ahora estoy que no me lo creo!!! Para la semana el martes 26 toca la primera eco!!!

                    Comment


                      #70
                      hola chicas!
                      me acaban de llamar y decir que una beta muy bajita que vuelva en 48 horas, que os parece? estoy dudosa...

                      Comment


                        #71
                        Sarita felicidades, pedazo de beta. Cuantos te pusiste porque es muy alto?

                        Bcrespo cuanto te han dicho? Yo me la tuve que repetir a la semana porque me dio 25 y después me dio 707, pero se intentan asegurar por si baja o se duplica. No te preocupes veras como va bien

                        Comment


                          #72
                          Cuanto me alegro Sarita a mi me pasó igual te lo dije jejej a mi dio una beta de 1.010 a celebrarlo muchisimas felicidades, bcrespo cariño tu ánimo q quizás cuando vuelvas se duplica...

                          Comment


                            #73
                            Sarita felicidades!! Vaya betaza!! Quien la pillara jajajaja

                            Chicas sigo notando como si m fuese a bajar... Os ha pasado a alguna?? M quedan 2 dias para la beta....

                            Comment


                              #74
                              Kare yo tuve esa sensación toda la beta espera y aquí me tienes... Con una beta altísima.

                              Cristina28 cuantos te pusistpusiste?

                              Verofp pues me puse un blastocisto iniciando eclosión al 5 día. A mi tb me parece súper alta para solo se r uno.... Porque sera?

                              Comment


                                #75
                                Hola sarita yo me puse 2 y se habian implantado los dos pero uno no siguió su desarollo.....dicen q aveces las betas varian en cada mujer y tu q solo te pusistes 1 sabes q lo tienes super agarrado a mamii,muchisimas felicidades!!!

                                Comment

                                Working...
                                X