Betaesperantes abril 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes abril 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    Hola chicas .
    He tenido la beta esta mañana y me han llamado que ha salido 10. La doctora me ha dicho que me la va a repetir el viernes pero que no tenga esperanzas, que es probablemente un embarazo bioquímico.
    Nos hemos pegado mi marido y yo una llorera y palante.
    Ahora a desconectar y cargar pilas.
    Ánimo mañana a las compis, a ver si nos dan una alegría.un beso.

    Comment


      #32
      Hola marta lo siento mucho cariño como ya le dije una vez a una de las chicas q le pasó lo mismo....y a mi tambien me pasó tuve un bioquimico y la siguiente quedé embarazada y otra amiga del foro tambien fifilonga ella te puede tambien contar su experiencia ...asi q animo guapa q la siguiente es la tuya seguro!!

      Comment


        #33
        Animo Marta!! todo saldrá bien!
        Last edited by MiaIsa; 11/04/2016, 16:30.

        Comment


          #34
          Marta lo siento mucho... No hay palabras de consuelo en estos momentos...
          Llorad y patalear lo necesario para poder volver con fuerza, un abrazo!

          Comment


            #35
            Sarita- Sarai lo d la
            progesterona es totalmente normal. En este periodo no doy a basto para braguitas jijiji
            segundo dia post transfe no noto nada excepto
            los efectos d la progesterona ( pecho hinchado, vientre tambien y gases)... M he rallado un poco hoy
            Mañana mejor seguro!!
            animo chicas, nos queda un dia menossss!!!

            Comment


              #36
              Lo siento muchísimo Marta, pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde y se de betas más bajas que al final han evolucionado, nunca se sabe si puede ser implantación tardía... o un bioquímico ...
              De todos modos, si es lo segundo, muchísimo ánimo, al menos sabes que ha habido implantación, y eso es algo muy bueno!!!

              Kare es prontísimo para tener síntomas. No te puedo decir que no te obsesiones porque yo esta betaespera ha sido horrible hasta el jueves, pero los 3 primeros días es imposible que notes nada, y lo que puedas notar es seguro síntoma de la medicación...
              Intentad tranquilizaros chicas (os lo dice una histérica... ajajajaj)...

              A mi hoy se me ha roto el coche y no se si podré ir a hacerme la beta, manda narices... ayssss

              Comment


                #37
                Como me gusta leeros a todas!!! Parece que la espera se hace así un poco mas corta....
                Animo para las chicas que mañana van a su beta, suerte!!!!!

                Yo aquí sigo pensandome lo de hacerme un pipitest. Me transfirieron uno al 5 día... No se cuando podría hacérmelo para que empezara a ser fíafíable.... Aunque mas fiable que el análisis, no hay nada.

                Por cierto, veo que hay chicas que sangraron un poquito y que puede ser de la implantación... Yo de momento nada, eso es malo porque quiere decir que no implantó o no quiere decir nada? Besissssss

                Comment


                  #38
                  Kare hoy es mi 6 día y tb debo decir que hasta ahora el que llevo más de bajón.... No tengo ningún síntoma y aunque se que eso no tiene por que ser malo, no se.... Siempre se ralla una.

                  Por cierto, yo soy de Ivi Vigo, alguna mas por aquí?

                  Comment


                    #39
                    Karaskal no puedes encontrar un laboratorio que t lo haga mas cerca? Yo x la beta y saber el resultado ya t digo k iba en taxi jajajajaj
                    Espero lo puedas solucionar y recibir tu positivoo!!

                    Sarita lo del sangrado d implantacion no lo tiene todo el mundo.... De echo, yo creo k es mejor no manchar nada en 9 meses jejejej
                    6 dias ya!! Te keda menos ya... D los sintomas se oye de todooo lo importante es la beta positiva y luego t toca la ecoespera esto es un no parar jejejejeej

                    un dia menos....

                    Comment


                      #40
                      Buenos días... al final he podido ir con mi coche, arriesgando a que me dejara tirada... después ya lo he dejado en el taller...

                      Pues la beta ha sido super positiva, 600,06 a 11 días post-transferencia de 2 embriones de 4 días... Sospecho que o es uno muy muy bien agarrado, o se me han agarrado los dos... ahora empieza la ecoespera, que aun se me hace más larga... ayssss

                      Yo en mi anterior embarazo no he tenido sangrado de implantación, y en este, al menos por ahora, tampoco. Hay chicas que lo tienen y chicas que no, así que no te preocupes sarita.

                      Yo te comento, el 6º día post transfer de los dos embriones de 4 días el pipitest fue negativo, blanco nuclear, el 7º ya se medio imaginaba una línea ... pero siendo dos, yo creo que de un blasto al menos el pipitest hay que hacerlo a día 8 post transfer. Aunque, ojo, si sale negativo no significa que no estes embarazada, hay veces que la implantación es más tardía y la hormona empieza a desprenderse más tarde, lo único definitivo es la beta en sangre...

                      Chicas, estoy muy contenta, cagada por si vienen dos y ver como lo podré afrontar yo sola con mi niña y otros dos, pero contenta, porque yo siempre deseé una familia numerosa, y, si vienen los dos, la tendré... Eso sí, puede que a costa de mi salud física y mental, pero... ya veremos... jaajajaj

                      Comment


                        #41
                        Enhorabuenaaaaaaaa Karalskr!!!!Menos mal que hay buenas noticias.
                        Me alegro mucho. Gracias por los ánimos!!!

                        Comment


                          #42
                          Karalskr felicidades!!!!!! Me alegro un montonazo por ti, ya nos contarás cuantos son en la eco 😄

                          Yo hoy vamos por el 7* de beta espera... Y seguimos sin ningún síntoma. Hoy un poco mas animada...

                          Comment


                            #43
                            felicidades Karalskr!!! Que todo siga super bien y nos sigas alegrando con las noticias

                            Pues yo acabo de recibir la llamada, y bueno era lo que ya imaginabamos negativo, si bien uno sabe que esto puede pasar, cuando lo haces esperas no escucharlo eh?

                            En fin la próxima semana tenemos que llamar para ver si ya hay disponibilidad con la doctora y probar de nuevo.....
                            Que bajoneo

                            Comment


                              #44
                              Lo siento muchísimo Mialsa.

                              Mucho ánimo y a ver que te cuenta la doctora. Ojalá para la próxima sea la buena!!!

                              Comment


                                #45
                                Karalsar felicidades!!! Que betazaaa!!!

                                Mialsa lo siento mucho, has recibido la llamada wue ninguna queremos recibir (
                                te queda algun conge para seguir? Mucho animooo!!!

                                Comment

                                Working...
                                X