Betaesperantes abril 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes abril 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Osaka como va todo, según leí los pinchazos el dolor de pechos nauseas y todo es producto de los medicamentos. yo también tengo 3 días de la transfer pero tengo hora para la beta el 9 recién. Estoy con los mismos síntomas tuyos mucho pipi hinchazón pinchazos en la panza y unas nauseas atroz junto con mucha acidez.
    Ojala que pronto tengas tan buenas noticias como yudeve a mi aun me quedan unos dias más

    saludos y abrazos a todas

    Comment


      Hola chicas!yudeve enhorabuena!estaba clarooo!!ya nos contarás..
      es mi 4a fiv y me transfirieron un blasto precioso de 5 días,por eso quizás la beta es antes..en mis anteriores fiv se morian todos los embriones a dia 2..y en la primera vez en ivi han llegado a blastos(todo un logro!)..y han tenido para congelar y todo..cruzaremos los dedos..
      sintomas,los he tenido todos en las infiernoesperas anteriores negativas..así q no me obsesiono mucho por los síntomas..al 4o dia de la transfer..esperemos q este ya pegadito a mí utero jejeje..
      animo y un besazo a todas!!
      mami todos mis mejores deseos!

      Comment


        Hola chicas! Tengo una pregunta. Alguna de vosotras tiene problemas de fertilidad de factor masculino? Es decir, vosotras estáis bien y es por mala calidad del esperma? Si es así, habéis teñido sentimientos de rechazo por vuestro novio o marido? Cómo habéis afrontado o superado esta situación? En algún caso la pareja se ha llegado a romper temporal o definitivamente? Gracias!

        A tres días de mi beta, sin síntomas de nada, beta negativa y los nervios de punta.....

        muchos besitos, guapas!!😘😘😘😘

        Comment


          Por cierto gracevula, muchas gracias por tus deseos! Lo que sí está claro es que IVI es el mejor centro al que se puede asistir, por seriedad, profesionalidad y formalidad. Si alguien puede conseguirlo son ellos!! Verás que va a ir bien! Y además han conseguido congelar embriones! Eso ya es para nota!,

          un un besote fuerte!😘😘😘

          Comment


            Mami pues lo mío también era problema del esperma..en principio me mandaron directamente a fiv en la seguridad social por la calidad...he pasado distintas etapas con eso,hasta q fui a una doctora por circunstancias (dudaba de ir a ivi porque me dijeron q volviera sin una trompa x hidrosalpinx y me puse fatal),y esa dra q no voy a decir el centro me dijo que el problema era mio,q tenía una reserva ovarica penosa,q porque me habia quitado la trompa..q mi problema era q no me alimentaba bien...q tenia q ir directamente a ovo,q el esperma de mi marido embarazaba y el problema era mio..sali de allí llorando..quiero decir con esto,q primero se piensa una cosa y la cosa cambia,pero q lo q he visto en estos años,a pesar de todo lo sufrido es q nos hemos elegido y nos hemos apoyado muchísimo..altibajos normales,pero hemos salido muy reforzados..por lo menos mi caso..
            asi q si estás en una etapa u otra,disfruta el momento igualmente y piensa q eso les pasa a todas las parejas fertiles o no...e incluso puede ser peor..

            Comment


              que lindo que después de todos los esfuerzo aun sigan tan unidos gracevula, es gratificante oirlo; he sabido de parejas que por el constante stress se han terminado separando..
              Mami...yo creo que es normal igual lo que estas sintiendo pero ya veras que todo cambiara cuando tengas la beta animo que todo mejorara
              Yo por mi parte les cuento que he decidido ser madre soltera por lo tanto mi tratamiento ha sido por ovo... me implantaron 2 embriones y quedaron otros 2 congelados.... mis blastos eran de 6 dias
              Un abrazo a todas y mucha energia positiva

              Comment


                Gracias santi!no se lo recomiendo a nadie pero a nosotros nos ha unido...vaya par de narices tienes!!!oleee!!!ojala tengas mucha suerte también y mira tu sola con tus hijos feliz de la vida sin dar cuentas a nadie..de papa y de mama tienes q hacer pero sarna con gusto no pica!!!me alegro tu decisión porque si tienes ganas de ser madre,me parece estupendo!!😘😘

                Comment


                  Buenas noches, chicas!

                  Gracevula y Santiahuina, muchas gracias por vuestros mensajes, porque todo ayuda! ☺️.

                  Tanto saber que hay parejas que superan una dificultad de esta índole y además salen reforzados, y una mamá coraje que decide ser madre soltera! Admirable en ambos casos! Sois ejemplo!

                  Un abrazo enorme a todas y besitos de colores!😘😘😘😘

                  Comment


                    mami y gracevula ambas también tienen un gran coraje el continuar intentando y no decaer después de los tratamientos. es agradable leerlas y saber que estamos todas buscando alcanzar el sueño de ser madres
                    Un abrazo a todas y ya paso otro día mas...ya queda menos para las betas
                    cariños

                    Comment


                      Todas somos unas campeonas!con más o menos rodaje...y mirándolo por el lado positivo si no,no nos hubiéramos conocido!!ahora nuestros blastos están a punto de pegarse a nosotras 9 meses o se han pegado ya!!!nuestros mejores deseos y pensamientos estan con ellos mandándoles fuerza!!!buenas noches princesas!

                      Comment


                        Hola chicas!!!!
                        El viernes 6 me hacen la tranfer de 2 embriones de 3 días ... Al final la doctora ha confiado en ellos porque en la última tranfer tuve un bioquímico y ella dice que eso quiere decir que implantaron.
                        Me quedaría un blasto congelado... La verdad que estoy deseando que llegue el día para ver si mis congelados aguantan y se quedan conmigo por fin.
                        Estoy con meriestra cada 8h , ácido folico y a partir del 4 de mayo me tengo que poner la proges 2 por la mañana y 2 por la noche.

                        Mucha suerte a todas las betaesperantes de esta semana 🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼ojalá y tengamos muy buenas noticias. 💋💋💋💋💋

                        Comment


                          Hola a todas!Os leo a menudo!!! Soy nueva por aquí. Tengo 34 años. Nuestro problema de fertilidad es por mala calidad del esperma. Yo todo ok. Hace una semana tuve mi primera beta (negativa) de un blasto de 5 días de buena calidad. El día 11 postransfer me hice pipitest y salió positivo (marcado suave) imagináos la alegría. Me hice beta por mi cuenta en la clínica que tengo al lado de casa y tenía un valor de 20...ahí me mosqueé. Repetí pipitest día 13 y salió negativo se supone en este caso que hubo implantación? El tratamiento seguido ha sido FIV-IMSI. Me queda otro blasto congelado de calidad inferior...Un abrazo a todas. Es un consuelo hablar con gente que te entienda de estos temas.
                          Last edited by enbuscadeunsueño; 01/05/2016, 20:20.

                          Comment


                            Buenas noches chicas!! Feliz día de la madre a todas las ++++.
                            A las que aún no hemos conseguido tener un bebé, toda la fuerza y el ánimo para continuar!!
                            Enbuscadeunsueño, siento tu negativo, pero tranquila porque tienes otra oportunidad esperándote, y a veces, aunque el blastocisto no sea tan buena calidad, puede tener más ganas de quedarse. Eso lo convertirá en un blastocisto perfecto!☺️😉 Aunque entiendo que ahora son momentos duros. Pero hay que perseverar hasta conseguirlo! Mucho ánimo! Quizá Marta34 te pueda decir algo más sobre si hubo implantación, por lo que le entendí, es un caso similar al tuyo...
                            Por cierto, Marta34, mucha suerte para el maravilloso día 6!!

                            buenas noches a todas las mamás!!😘😘😘😘😘😘😘

                            Comment


                              Buenos días a todas, algunas estaréis de puente, así que a disfrutarlo!!!

                              Lo primero, enhorabuena a Yudeve, claro que si, disfrutalo porque estás embarazada y muchas veces en este camino tan duro se nos olvida disfrutarlo. Te lo digo yo que en el embarazo de mi niña yo creo que hasta la semana 25 o así no lo disfrutaba...

                              Bienvenidas a todas las nuevas.

                              enbuscadeunsueño, ha habido implantación, lo que has tenido se llama bioquímico (embarazo o aborto bioquímico, lo he oído llamar de las dos formas) y, pese al palo y las malas noticias, el que haya habido implantación es un buen paso.

                              santiaguina, yo también soy mami soltera, yo tengo una niña de 14 meses y ahora estoy preñi de dos de 7 semanas (siiii, mucho vértigo y además estoy teniendo sangrados así que, con susto por dos lados).

                              mami, ya queda menos para esa beta, creo que eres la primera, muchísima suerte. Ah, y muchas gracias por la felicitación!

                              marta, me alegro que vayas a por los dos de 3 días, yo confío mucho en ellos, ojalá sea la buena.

                              Gracevula, lo que cuentas de esa médica es para matarla. Algunos tienen la sensibilidad en el culo, se olvidan que tratan con personas y la empatía brilla por su ausencia. Por suerte no son todos, pero coño, cuando tratas con estos temas tan serios ten un poco de delicadeza...

                              Mucho ánimo a esas betaesperas chicas! No soy la más adecuada porque yo en la beta lo pasé fatal, pero los síntomas son todos por la medicación, el cuerpo tan pronto aun no sabe que está embarazdo, si lo está.
                              Yo en mis betaesperas (he tenido 4) las he pasado todas muy diferentes, aunque con sintomas parecidos, y dos fueron negativas y dos positivas.

                              Comment


                                Buenos días a todas!
                                Karalskr gracias por los ánimos, aunque ya voy preparada para un negativo, porque se han ido los síntomas (tan solo me queda un poco de dolor en el pecho como el de la regla) y los pipitest son muy negativos, blanco nuclear! Eso sí, la foto de mis embriones me parece una obra de arte, y son muy bonitos! Los más bonitos para mí!

                                por otro lado estoy contigo 100% con tu opinión sobre algunos médicos. Se aprovechan además de la sensibilidad y de que las preocupaciones que nos ocupan son otras, porque de lo contrario, personas como Gracevula, seguro que habrían reclamado/denunciado determinadas actuaciones y/o negligencias. Afortunadamente los hay con alma y corazón. En este aspecto, he tenido una grandísima suerte, al menos en IVI, porque me tratan con cariño y paciencia. En mi caso decidí ir directamente allí aunque el desembolso es importante, porque era el centro que más seguridad me inspiraba.

                                También doy gracias por contar con este foro. He leído otros antes de decidirme a participar pero este me ha parecido auténtico y lleno de sentimientos compartidos abiertamente. Sois parte de historia, y me alegro de teneros!!

                                un besazo a todas!! 😘😘😘😘😘😘

                                Pasado mañana la beta!!😖😖

                                Comment

                                Working...
                                X