Betaesperantes abril 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes abril 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos días, gracias por los ánimos. Estoy hecha una porquería, apenas he podido dormir, entre la migraña, las veces que he ido al baño, la peque tirándose encima ( tengo una nena de 4 años y está noche necesitaba sentirla cercana) y las vueltas que le he estado dando a la cabeza....que os voy a contar que muchas de vosotras no sepáis ya.
    Nos queda uno congelado de clase B de tres días ( y será nuestra última oportunidad), como el que me han puesto ahora. Creo que esperaremos unos meses para recuperarnos psicologica y físicamente además de económicamente.
    Quizás pusimos demasiadas expectativas, en mi primer tratamiento me quedé embarazada a la primera. Pensábamos e incluso nos dijeron en la consulta que sería más fácil, porque mi cuerpo ya había implantado un embrión y ya sabia que hacer.....por lo visto se le ha olvidado.....
    Dentro de un rato llamaré a la clínica para explicarles lo que me pasa a ver que me dicen.
    Gracias chicas y mucha suerte a todas.
    Last edited by Marelle41; 26/04/2016, 07:26.

    Comment


      Hola Marelle, ¿pero te ha venido la regla ya? Yo hasta la beta no aseguraría nada. Se que pasamos por muchos momentos de altibajos, pero lo único definitivo es la beta. Es bueno que mires otras posibilidades, y es normal, pero no adelantes por favor.

      Mami eso es prontísimo! Yo me hice un test a 6 días post transfer de embriones de 4 días y salió blanco nuclear, y era un test de alta sensibilidad. El día 7 salió una raya imaginaria para mi. Yo me fui haciendo luego un test cada día hasta el día de la beta, e iba aumentando, peeeero, yo me he quedado de dos, es decir, la hormona en sangre y orina es mucho mayor que para un embrión solo.
      Yo los test me los he comprado por internet, por Amazón, 20 tiras de ultra sensibilidad por menos de 10 euros.

      chicatica, enhorabuena!!!

      Sarita, ya nos contarás que tal la eco!

      Yo la he tenido hoy, y he visto a los dos embriones y sus latidos, ha sido una pasada (aunque he vuelto medio en shock, soy mami soltera y tengo una niña de 14 meses)...

      Comment


        Ya tengo el resultado de la beta, 140! Ahora ya eco en 10 días!!

        Comment


          Enhorabuena chicatica!!! Es emocionante cuando te felicitan y te dicen: estas embarazada!! Felicidades. Disfruta estos días de espera.

          Karal pues yo acabo de salir de la eco estoy de 5+5 y ya vimos el saquito parecía no verse aun embrión pero la Gine finalmente pudo verlo y aparecía y desaparecía como parpadeando. Me dijo que eso quiere decir que ya hay latido 😉. Aun es pronto para oírlo que lo vimos perfectamente .. . ahora próxima eco en 2semanas....

          Comment


            Hola chicas...enhorabuena por todos los +++


            esta mañana me han transferido dos embris de 5 días.
            Sera mi, quinta betaespera...pero dos embarazos no funcionaron, y los otros no se quisieron quedar conmigo...
            esta es mi última oportunidad, y estoy cagada...

            Comment


              Chicatica, 140 es un número precioso! Enhorabuena!! Me alegro muchísimo!! Osaka, te deseo lo mejor, y sobre todo, que la betaespera sea lo más amable posible, que puedas estar tranquila y rodeada de personas agradables y que te hagan la vida fácil.

              mi enhorabuena a todas las +++++ Besos!!

              Comment


                pipi-test dudoso

                hola chicas!!
                Marelle no lo des todo por perdido. Es dificil, lo sé pero hasta que se demuestre lo contrario está ahí, así que no desesperes. Intenta ser optimista
                Sarita y Karalskr ya con eco y todo...ay! que sensación tan buena tiene que ser esa de escuchar latido.
                Chicatica: enhorabuena!!
                Mami2016 yo también me he hecho pipitest. Un negativo tan pronto no es definitivo!! ánimo!!!
                Osaka: ánimo con esa betaespera recién empezada

                Yo Por primera vez en mi vida me he hecho un pipi-test!! y mira que voy por la 5º beta! pero nunca me había atrevido. Yo me lo he hecho 6 días después de la transfer aún sabiendo que es demasiado pronto, pero....no he podido evitarlo! y la verdad que me he quedado como estaba. Me ha salido una rayita muy fina, rosa y muy fina a los 5 minutos de hacer pis en el test. Y ahora dudo de si será la raya de evaporación o no...

                Ahora estoy más nerviosa todavía, qué pensais??
                Besos para todas!!! y mucha fuerza, valientes!

                3 días para la beta
                Archivos adjuntados

                Comment


                  Yudeve, la rayita está ahí, desde luego!! Yo repetiría mañana a ver si sale de nuevo e incluso con más fuerza! Llevas uno o dos embriones? A Karalskr le salió muy pronto porque estaba de dos y se fue haciendo más oscura la rayita con los días. Eso para mí, que tiene buena pinta!!

                  mucho ánimo!!! Besitos de colores!!

                  Comment


                    Hola! muchisimas gracias Mami2016!!!
                    Llevo un solo embrión y a 6 días después de la transferencia.

                    El test lo tenía en casa de hace tiempo porque no me atreví a hacérmelo en la anterior beta y no tengo más en casa. Y no he ido a comprar otro. ESTOY CAGADA. Será posible??!!! No me atrevo a hacerme otro O_o

                    BEsoooooS!

                    Comment


                      Animo yudeve!!! Yo soy tu y con ese rayito de luz mañana o pasado me hacia otro. Yo me transfirieron un blasto de 5 días y me hice un test a los 9 post tranfe. En poquito tiempo salio un positivo como una casa y finalmente una beta de 1100!! Muy alta para ser solo uno....
                      So decide a hacerte otro, mantednos informadas!!!

                      Besisss

                      Comment


                        yudeve eso es un positivo como una casa!!!
                        Enhorabuena!!!

                        Comment


                          Gracias chicas!!! Ayer al final no fui a comprar el test pero hoy.... 😁 Si lo hago ya os cuento!

                          Yo tengo la beta a los 9 días post transfer, o sea el viernes. Cuando te hiciste tú la beta chicatica???
                          Buen día!!!
                          besitoooos

                          Comment


                            Sarita me equivoqué! Te preguntaba a ti por la beta porq la mía fue cuando tú te hiciste pipitets

                            Comment


                              Yudove, estoy segurísima de que es positivo. Al menos el test así lo indica! Yo el primer test lo hice a los 7 post transfer de estos de tira súper fina y salía sombra ya. El otro test a los 8 de la transfer y salió claro. Y la beta a los 9. Solo puse un blasto de 5. Tengo primera eco el 6

                              Comment


                                Buenos días. Chicas lo que me temía. Ha sido negativo.

                                Comment

                                Working...
                                X