Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Betaesperantes abril 2016
Collapse
X
-
Hola chicas, mi beta también ha sido negativa así que entiendo perfectamente lo tristes que os sentís.
En mi caso se une el sentimiento de impotencia.....os cuento....ayer por la mañana me dieron los resultados de una analítica que me había pedido un cirujano que me operó hace ya 16 años de cirugía bariátrica. Resulta que me dio que tenia la vitamina D baja y la hormona htgi alta. Hoy he averiguado que ello causa infertilidad femenina porque aumenta el número de anticuerpos en el cuerpo dificultando la implantación del embrión en el útero al considerarlo algo extraño.
Así que no puedo evitar pensar que ¿por qué no me hicieron esta prueba en el ivi después de que fallara mi primera transferencia por ovodonación?. Sabían que estaba operada y ni me mencionaron que tenian una unidad de endocrinologia. Hoy, cosas de la vida, al lado del mostrador de laboratorio he visto un folleto con publicidad sobre esta unidad y su labor en ayuda a la fertilidad.
Ya no tenemos más dinero para más transferencia y estamos desolados al pensar si el resultado hubiera sido distinto si antes hubiera solucionado mi problema endocrino.
Chicas, aprended de lo que me ha pasado. Preguntad todas las dudas que tengais. y sobre todo tened información. Averiguad el nivel de vitamina d que tenis si os falla la implantación. Quizás os pueda ayudar para la próximo. Mucha suerte a todas y enhorabuena a las embarazadas!!
Comment
-
Hola chicas. Hoy no pude mas porque tego la sensacion que me viene la regla y me hice un clear blue y me ha salido elbarazada 1-2 . Pero claro, hoy es mi dia 6 post transfer! Es demasiado pronto verdad? Estaba tak convencida que iba a salir negativo que no acabo de creerlo. Puede haber un error? Ha tardado bastante en salir el resultado. Fijaros que pensaba que me iba a venir la regla que hoy no hice nada de reposo, cargue peso etc.. Y ahora me siento fatal
Comment
-
Maclomar tal como dicen las chicas debes poner un reclamo.
Ernesta que bien...ese es un positivo, yo me he vuelto a hacer otro test y ahora mucha mas clara las linea... solo esperar la beta del lunes.
Mami... me alegro mucho por ti que haya doblado en estos dias ya veras q se quedaran los pequeñines
Animo a gracevula a Sil80 y a maclomar mil besos a ustedes de animo y abrazos de osos que reconfortan
Comment
-
Gracevula y Sil80 lo siento mucho guapas,mucha fuerza para seguir intentandolo, lo conseguireis!!! Ante todo mucho positivismo!!!!
Maclomar yo también pienso que si te encuentras con fuerzas hables con el IVI para explicarles lo que te ha sucedido, no es justo. Mucha fuerza y besitos cargados d amor!
Mami, guay sin prisa pero sin pausa!! Esto va para adelante!!
Santiaguina que guay!!! Yo no me atrevo hacerme el pipitest, soy super valientes todas. Yo esperare al 9, aunque un paseo bastante sensacion d nauseas todo el dia, espero q no sea solo una mala pasada de la cabeza!!
Ernesta enhorabuena a ti tambien!! Y no te preocupes que un poco de esfuerzo no cambia nada.
Muchos animos bonitas!!! A por nuestros sueños!!!
Comment
-
Gracias ona! No puedo de dejar de leer foros a ver que dicen de los pipitest a dia 6 ! He visto karalsk que estas embarazada!! Es que he ido muy atras de los post a ver si decian algo de los test y he visto que vas a ser mama de mellizos! Felicitats! Y que tu tb te hiciste temprano el test. Pero tb he leido que puede haber falsos positivos por el ovitrelle... A mi me trasnfirieron el 1 de mayo dos embriones muy buenos, dijeron, de cinco dias.
He visto tb que hay test muy baratos por internet! Que web me recomendais? Saludos y besos a todas
Comment
-
Maclomar, deberías hablar con ellos, con la IVI. Seguro que te dan una explicación buena. Lo que te desaconsejo es que te quedes con dudas. Eso no lo hagas. Pregunta todo lo necesario hasta satisfacer todas las preguntas. Ánimo, bonita!!
Ernesta, lo tuyo es positivo! Pero tan rápido! Normalmente no hay falsos positivos, salvo que tengas medicación con hormona hcg, según he leído. Lo que está claro es que ha habido implantación, ya sólo queda esperar a que todo progrese adecuadamente! Qué alegría!
Quiénes sois las siguientes para la beta?
Mucho ánimo a todas sin excepción, princesas!! Pienso en vosotras y os envío todo mi cariño!!😘😘😘😘😘😘
Comment
-
Ernesta, yo he comprado por Amazon unos de 4€ que vienen 15. Dicen que con sensibilidad de 10mUI/mL, pero creo que detectan bastante más, porque es ahora cuando me están dando los positivos claros. No obstante, el más fiable, es el clear blue, aparte del análisis en sangre, que es el definitivo!😉
Un besazo!!😘😘😘😘😘
Comment
-
Claro que sí, preciosa!! En eso hay que pensar! Siguientes pasos! Y ese es el más adecuado! Mi consejo es que anotes en un papel todas las preguntas, porque cuando estés en la consulta hablando y escuchando las explicaciones se te pueden olvidar preguntas que tengas. Tienes unos días para leer, pensar y escribir todo aquello que necesitas preguntar. Verás que te sentirás mejor cuando no tengas dudas, cielo.
un achuchón fuerte con todo el cariño! Besitos de colores!😘😘😘😘😘
Comment
Comment