Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Betaesperantes abril 2016
Collapse
X
-
Luzz, a mi también se me hace larguísima la espera. De medicación me dieron progesterona 2 pastillas cada 8 horas y 3 de meriestra y el acido fólico que ya lo estaba tomando. De adiro y heparina ni idea. Hoy estoy muy muy nerviosa, deseando con todo mi corazón que el pequeñín se haya quedado conmigo. No me pasan los días. Estaba pensando en hacerme un pipitest pero me da pavor verlo blanco nuclear
Comment
-
Ola xicas!!soy nueva yo tb estoy en betaespera mi quinto dia desp d transfer, que larg y duro se hace per ahora q os leo estoy mas distraida xicas gracias x compartir estos momentos q solo las q estamos pasand x esto sabemos lo q es. A las positivas mi mas sincera enhorabuena nos dais esperanzas a las q no vemos luz per esperamos verla algun dia a las q estamos en el camino muxa fuerza para seguir luxand. Xicas una preguntita que es la meriestra y para q sirve? Yo solo estoy con progesterona y acido folico. Un besazo a todas...
Comment
-
Hola Cristi32 , Moscovita y Luz!!
os escribo para daros muchooooo ánimo...
Yo he tenido 3 betaesperas y esta ha sido la única que he estado trabajando y llevando una vida normal, sin pensar. En las otras 2 estuve sin trabajar , de vacaciones y lo único que hacía era pensar y buscar síntomas que aún no eran ni síntomas ...
Ya sé que es difícil , lo sé , jajaja , pero yo pensé que cuando tuviera que llegar , llegaría.
Cristi la meriestra es valorato de estradiol , te lo mandan para reforzar el endometrio. Yo lo estoy tomando 3 veces al día. Dicen que mejora la implantación después de a otros o bioquímicos.
Un abrazo guerreras!!!💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽
Comment
-
Chicas ...que rico saber de esas suuuper betas de charo y de marta felicitaciones no saben lo contenta que me pone leerlas un gran abrazo para ustedes y como dicen por ahi paso a paso.
Bienvenidas a las nuevas y realmente la espera se hace muy grata en compañia de todas ustedes han sido un aliento frente a todas las dudas que uno tiene durante este periodo.
Yo les contare que mañana tengo la primera eco y que he pasado un sustazo de aquellos el lunes, estuve con unas clavadas atroces en la barriga y ufff me he asustado como nunca, supongo que debe haber sido porque realice muchos tramites ese dia y me toco subir algunos pisos por escaleras.
ahora solo esperando que mañana todo este bien.
Un abrazo gigante a todas y a esperar esas betas con toda la energia y la fe de que este sueño de ser madres se puede si confiamos.
Comment
-
Ola animo a todas y muxa fuerza k dios es el unico k nos la puede dar 🙌🏻💪🏻Bueno santiaguina espero k mñ siga todo bien como asta ora ya veras k si moscovita para cuando tienes la beta y de cuntos dias te lo metieron yo la tengo para 26 deseando de k mis enbriones seaferren amiii y ala vidaaa
Comment
-
Moscovita yo tomo 2 pastillas cada 12 oras de meriestra y de projeffik y el acido folico. Lk pasa k ami amayores me an mandado adiro y clexane de 40mg pk yo tube dos enbarazos naturales k acabaron en aborto y eso me lo an mandao para la cuagulacion de la sangre para k no tenga abirto y k la sangre fuya bien y no seagan coagulos
Comment
-
Cristi 32 Bienvenida! Santiaguiña Y Marta34 muchísimas gracias por los ánimos. Luzz me transfirieron 1 embrion de 3 dias. En un ppio tenia 8 embriones, 2 los congekaron en dia 3 y los otros intentaron llevarlis a blastos pero se pararon. Y de los 2 conges uno se paro al desvitrificar. Asi que me transfirieron a mi superviviente. Se que es muy dificil que se qiede conmigo pero los milagros existen .
Comment
-
Gracias marta 34 x la informacion, yo tengo beta el 27 no tengo muxas esperanzas xq solo me aguanto un campeon y estoy un poco deprimida pero aunq se q es dificil aunq sea pocas esperanzas algunas tengo, q tipo de sintomas habeis tenido las positivas? Soy consciente que cada mujer es un mundo. Moscovita tenemos q ser optimistas aunq nos cuest y confiar en nuestr campeon. Luz teng la beta un dia despues de ti haber si hacemos dobletes de positivos...
Es mi primera fiv y no tengo ningun sintoma...y eso m asusta
Comment
Comment