Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Betaesperantes abril 2016
Collapse
X
-
Buenos días chicas! Cris32 yo tampoco tengo ningún síntoma, por las noches algún dolor de regla (que en teoría me tendría que venir mañana) pero ni me duelen los pechos, ni tengo pinchazos ni nada de nada. Así que aquí sigo, intentando confiar en mi superviviente. Una cosilla, la regla con la progesterona baja o no?
-
Ola buenos dias chicas un dia mas vencido gracias a dios moscovita yo me icieron la trasferncia el domingo y yo ese dia muxas molestias la verdad la tripa muy inchada barriga de 3 meses😂😂parecia yo estado asi con dolores de riñon dolores de ovarios algun pinchacit y un pekeño dolor dbajo del ombligo para bajo sera el utero gases oy parece k bien menos inchada los pechos no me duelen y me llamaron aller palos resultados de la analitica de estradiol y pogesterona y tenia un pokin baja la progesterona y me subieron 2 pastillas mas en total 1200mg al dia y aki esperando con muxas gana muxo animo atodas y apor todas💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻😂
Comment
-
Hola chicas!?! Enhorabuena x los positivos!!! Yo acabo de salir de una fiv negativa, he tenido un embarazo bioquímico. En junio con mi siguiente regla me volverá a implantar dos. Moscovita si te puede bajar la regla porque yo he estado poniéndomela antes y durante la beta y me ha bajado ya que en la segunda beta me dio negativa!!! Pero q ojalá no te baje y te den una alegría!?! Mucha suerte
Comment
-
Ola xicas!!Luz yo menos mal q estoy trabajando ya los dias q estuve en casa lo llevaba peor, Moscovita tu cuando tienes la beta? A todas las demas no os nombro xq como soy nueva voy asimilando en que punto estais cada una je je. Xicas yo una de las peores cosas q llevo es q no he podido congelar y eso me tiene bastante deprimida...per weno a seguir luxando hasta el final...Un besaz a todas x cierto teneis grupo de watsap??
Comment
-
Hola! Si que se hace eterna la espera. Yo tb estoy trabajando y eso me ayuda a estar entretenida, pero aun asi se me pasan muy lentos los dias. Mi beta es el lunes y tampoco tengo ningun congeladito. Si no va bien, vuelta a empezar y ya tuve 2 punciones. Hoy al mediodia llegue a casa y tenia un test de embarazo de hace tiempo y decidi hacerlo, y no me salio la raya de control pq estaba un poco abierto el envase y debia estar defectuoso!! Eso es una señal que no tenia que haberlo hecho.jaja esta incertidumbre me mata
Comment
-
Ola tim yo tambien tengo la beta el 26 lk pasa k envede acerla alli la boy acer aki en un centro privado asi me aorro el biaje de 1 or lk pasa k el resultao teniendo suerte me lo daran el 27 por la tarde aber confiando en dios 🙌🏻 exo todas mis cargas sobre el pk sino es muy difici suerte 💪🏻💪🏻
Comment
-
Hola chicas!!!!!!!
Tim yo me hice un test de embarazo 2 días antes de la beta porque empecé a manchar marrón y me asusté. Después me dijo la doctora que fue la implantación.
Me compre los de lidertest en internet que son súper sensibles y me dio positivo!!!!! El día de la beta ya iba más tranquila , ya que me hice un test cada día y la rayita iba cada vez más fuerte. La beta al final me dio 385!!
Luzz yo en la beta espera he tenido las mismas sensaciones que cuando me venía la menstruación, pinchazos , dolor de barriga...
Así que es difícil saber si será + o no. Lo único que nos queda es tener fe de que se puede.
Ánimo a todas que ya queda menos!!! 💋💋💋💋
Comment
-
Hola chicas! Ya tengo mañana la beta. No tengo ningun sintoma de nada, solo alguna molestia que ya tenia antes de la transferencia por la medicacion. Asi que a ver que pasa. No compre ningun test de embarazo porque me da pavor verlo blanco y el que intente hacer ya os dije que estaba estropeado, asi que pase de comprar otro. Aunque me dieron tentaciones de ir a la farmacia corriendo! Os deseo muchisima suerte a todas.
Comment
-
Luzz y cristi32 muchisimo animo y suerte que tb teneis beta esta semana. Cristi32 a ver si ese congeladito se queda contigo. Nuestros supervivientes tienen que quedarse!
Mañana tengo la beta a las 9, espero que no tarden mucho en llamarme, que nervios, me va a dar algo! que duro es esto.
Un besazo chicas!
Comment
Comment