Betaesperantes abril 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes abril 2016

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Buenos dias moscovita ktl la beta ya tienes los resultaos??🙏🏻🙌🏻🙌🏻 O te tardan en dar los resultaos muxa suerte para todas k dios esta com nosotros ya nos kda miedo

Comment

Muchas suerte.moscovita! ! Seguro todo saldrá bien !! Ojalaa!! Y mucha suerte.para todas! !
      Luzz como.lo llevas??
      Marta caí. ..me hice hoy pipites. ...y me dio negativo. .. ya me.podéis imaginar....la cara....espero que este viernes ocurra un milagro y en la beta de.positivo!!
      Igual. Estos días seguiré repitiendo la.prueba...
      Besos chicassss

Comment

Me acaban de llamar. Ha sido negativo. Muchísima suerte a todas

Comment

Jolin moscovita...cuanto lo siento...imagino como debes estar.... hay que intentar distraerse para volver a ello en cuanto os veais listos cariño!!
          era tu primera fiv ? Mucho ánimo guapa y muchos besosss

Comment

Ola xicas, lo siento muxo Moscovita pero coge fuerza para levantarte y seguir luxand, muxas de nosotras sentiremos que hemos perdido batallas pero tenemos que ganar la guerra que es nuestr meta...yo tampoco tengo muxa esperanza el viernes y tendre que empezar de nuevo desde 0 pero no me pienso rendir si me caigo mas fuerte intentare levantarme. Suerte Luz para el Jueves, Tim bienvenida y tienes la beta el viernes igual que yo, yo no confio mux en los pipitest xq me han comentado que tras un tratamiento de reproduccion puede dar un resultado erroneo x las hormonas que nos pinxamos que se eliminan x la orina asi que no me lo voy a hacer pero cada una puede hacer lo que le demas seguridad y tranquilidad. Marta34 que tal vas? Un besazo a todas...

Comment

Joooo! Lo siento mucho Moscovita!😔😔
              Es un palo muy grande y te sientes que no vales nada y que siempre te toca a ti , por qué a ti, que falla ? Todas esas preguntas nos pasan por la cabeza. Pero no tenemos que sentirnos culpables de nada , nosotras somos unas luchadoras desde el minuto 1 y otras no pueden decirlo.

Es duro , si, pero se debe seguir . Cuando se pueda , pero no rendirse.

Yo estoy esperando al 31 para la echo y me siento muy feliz. Ahora mismo tengo mucha hambre , cansancio y me siento hinchada.
              Aun creo estar en un sueño en el que yo no creo ser nunca la protagonista.

Mucho ánimo y muchos besitos preciosas!!💋💋💋

Comment

Gracias por los animos chicas!!!
                Cristi32, se positiva, ya verás que ese congeladito esta contigo. Hay que mantener el ánimo.
                Tim, los test al estar tan hormonadas pueden salir alterados los resultados, y ademas aun es pronto.
                Luzz, mucha suerte, hay que confiar y pensar que va a ser positivo.
                Mucho ánimo que estoy segura que esta semana tiene que haber positivos vuestros para llenaros de felicidad y dar animos al resto en el foro.
                Os deseo lo mejor, y tenemos que mantenernos fuertes que vamos a acabar todas siendo una mamis super felices.
                Marta34, disfruta mucho de tu embarazo y creértelo, todo va a salir bien, te lo mereces. Me imagino que tiene que dar mucho miedo ir a las ecos y ver como va todo pero tooodo va a salir bien.
                Yo voy a volver a intenetarlo ya, es muy duro pero es el medio que tengo para ser mamá y no voy a rendirme.
                un besazo campeonas!

Comment

Por cierto, sabéis si tarda mucho en bajar la regla al dejar la progesterona y la meriestra?

Comment

Moscovita yo la 1ª FIV me las deje un viernes y me vino un martes...
                    Esa es la actitud !!🔝🔝🔝🔝🔝

La verdad que sí que se hace raro ir a una eco de esas características 😅😅😅... Aunque también iré con muchos nervios.

un besito !!

Comment

Hola a todas!
                      Desde que empecé el tratamiento os he estado leyendo y gracias a muchos de los comentarios he conseguido animarme en momentos en que me venia a abajo.
                      Después de 3 abortos espontáneos durante el 2015, en febrero iniciamos tratamiento en IVI, donde nos han tratado genial.
                      El 11 de mayo me hicieron transferencia del único embrión sano que llegó al día 5 con DGP. Hoy he tenido la beta, y he aguantado sin hacer ningún test de orina. Cuando me han mandado los resultados... 935,32!!! Alegría inmensa, pero siempre con precaución.
                      El proximo 31 tengo eco, así que pasito a pasito.
                      Os animo a todas a que nunca os rindais... esto es una carrera en la que todas tenemos que llegar a la meta, cueste lo que cueste, y si damos un paso atrás sea solamente para coger más carrerilla.
                      Un abrazo a todas y a seguir luchando!!

Comment

Soihana, enohorabuena x ese positivo.
                        Moscovita, a me tb me llego al 3-4 dia de dejar la medicacion, esperaba una macro regla y fue todo lo contrario, casi paso con salvaslipss!!!! A ver q te dicen para volver a empezar. Yo supuestamente estaba bien y lo hice nada mas llegarme la regla y hoy me han cancelado la transferencia x progesterona alta, asi q yo te recomendaria x propia experiencia ssperar un ciclo (cosa q uo no hice...&#128518
                        Suerte a todas y mucjo animo!!!!

Comment

Buenos días chicas!!
                          Que bien Marta me da mucha alegría leerte.. !
                          Soiana enhorabuena!!! Ya nos vas.contando como.te va llendo todo !
                          Sil80 pues si es.mejor esperar un ciclo.para asegurar que salga...se espera!!!
                          Anoche chicas fui a tomar progestk y puf vi manchado en el papel...y el dedo claro un poco..bueno esta mañan despierto y sus nooto q algo cae fuerte..como 1 o 2 día de regla...voy corriendo y no era para tanto como 4 manchas medianías marrones...será la regla????alguien le paso 2 días antes de la beta y dúo positivo..??? Sii díos estoy muy nerviosa. ..
                          Besooooss

Comment

Buenos días!
                            soihana enhorabuena! da gusto ver como al final se consigue!
                            sil80, en unos días iré a consulta y ya me dirán qué hacer, me imagino que tendré que esperar un par de reglas, muchas gracias por el consejo. Ayer fruto del bajón quería empezar ya y sentir que vuelvo a estar cerca de mi sueño.
                            La verdad que hoy me levanté bastante hundida y pensando que esto no va a tener un final feliz.
                            Tim, estate tranquila, hay muchas posibilidades de que sea sangrado de implantación. Intenta mantenerte con ánimo y antes cualquier duda llama a tu centro.
                            un besos a todas

Comment

Hola chicas!

Lo siento muchísimo Moscovita. Es normal que tengas días mejores y días peores, pero la actitud que tienes es muy buena.

Por cierto, no todas las hormonas dan falso positivo, en teoría, solo el Ovitrelle, así que, si no os habéis pinchado Ovitrelle, o hace más de 5 días que lo habéis pinchado, ya las hormonas que hay no darían falsos positivos.

Soihana, una beta estupenda, enhorabuena!!!

Comment

Muchas gracias por contestarme cuando os había venido la regla. Siempre entro rápido porque estoy trabajando y a veces no veo los mensajes anteriores...
                                La verdad que vuestro apoyo me está sentando genial!
                                Se me hace muy raro estar esperando la regla con ilusión

Comment

Working...
                                X