Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Betaesperantes abril 2016
Collapse
X
-
Hola chicas.
Hoy me he levantado con susto... A día 10 post transferencia estoy manchando marrón café. Me he hundido.
He llamdo a la clínica y me han dicho que me suba la progesterona y el martes beta.
Os recuerdo que me pusieron 2 congeladitos de 3 días(A-B).
Ya sé que puede ser de implantacion , pero también regla ... Así que estoy muy desanimada.
Un besito a todas.
Comment
-
Ayuda
Hola chicas, que pena no haberos encontrado antes. Me hicieron la transferencia de dos blastoncistos de 5 días el día 3. Lo he pasado super mal al igual que todas, ha sido desesperante. Vivo fuera de España y aún me he sentido más sola. El Viernes pasado, día 13 tuve la beta y fue negativa 4.8 No he parado de llorar y me encuentro horrible.
El problema es mío, tengo las dos trompas obstruidas. Trás el negativo me he puesto a buscar en internet y he encontrado que las trompas puedan segregar un líquido tóxico (hidrosalpinx) que impide la implantación de embriones. Dios!! nadie me había hablado de esto. Por favor si alguien ha tenido el mismo problema o parecido por favor que me diga algo.
Charo quería darte muchas fuerzas para mañana pero estoy segura que el tuyo es un peleón y ya esta contigo y mucho ánimos a todas las demás desde la lejanía. Mil besosLast edited by Maria85; 15/05/2016, 17:22.
Comment
-
Hola chicas me incorporo a la beta espera! !
Maria85 acabo de.leerte yo sufrí de infección en la trompa derecha tardaron 2 años en detectarlo y claro ya estaba destruida total....por lo que a través de una.laparoscopia las limpiaron y me dejaron las 2 selladas para que no volviera a crearse.
Tu te acabas de enteras ahora de ello? ?? O ya te habían comentado que en las ecos se veía un líquido etc???
Besos a toda chicas y encantada!!!
Comment
Comment