Betaesperantes abril 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes abril 2016

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Confía,l la naturaleza se abre camino,y para tener un hijo sólo nos hace falta un embrión peleón

Comment

Charo tienes toda la razon se necesita fe, coraje y un embrion fuerte y peleon como dices

Un abrazo chicas

Comment

moscovita solo se necesita un embrion para quedar embarazada tienes que tener fe en que lo vas a logras es lo primero, la mente es poderosa confia en ty y lo lograras nunca dudes siempre positiva...

Comment

Gracias por los animos, no os podeis imaginar lo que me reconfortan. Hoy estoy algo mas esperanzada, aunque los 1200 mg de progesterona que me tomo cada dia me tienen el animo revolucionado

Comment

Hola chicas.
            Hoy me he levantado con susto... A día 10 post transferencia estoy manchando marrón café. Me he hundido.
            He llamdo a la clínica y me han dicho que me suba la progesterona y el martes beta.
            Os recuerdo que me pusieron 2 congeladitos de 3 días(A-B).
            Ya sé que puede ser de implantacion , pero también regla ... Así que estoy muy desanimada.
            Un besito a todas.

Comment

Marta

Tranquila, es el hematoma de implantación muy probablemente.

Comment

Alea iacta est

Mañana mi beta oficial. Cruzar los dedos por mi por favor, porque aún que pinta bien nunca se sabe.

Comment

Ayuda

Hola chicas, que pena no haberos encontrado antes. Me hicieron la transferencia de dos blastoncistos de 5 días el día 3. Lo he pasado super mal al igual que todas, ha sido desesperante. Vivo fuera de España y aún me he sentido más sola. El Viernes pasado, día 13 tuve la beta y fue negativa 4.8 No he parado de llorar y me encuentro horrible.
                  El problema es mío, tengo las dos trompas obstruidas. Trás el negativo me he puesto a buscar en internet y he encontrado que las trompas puedan segregar un líquido tóxico (hidrosalpinx) que impide la implantación de embriones. Dios!! nadie me había hablado de esto. Por favor si alguien ha tenido el mismo problema o parecido por favor que me diga algo.
                  Charo quería darte muchas fuerzas para mañana pero estoy segura que el tuyo es un peleón y ya esta contigo�������� y mucho ánimos a todas las demás desde la lejanía. Mil besos ����������
                  Last edited by Maria85; 15/05/2016, 17:22.

Comment

Suerte Charo!!! Mañana cruzaré los dedos y ojalá y des una buena noticia y nos animes el foro. 💋💋

Comment

Charo, muchisima suerte mañana. Marta, eso suena a implantacion, te deseo toda la suerte. Mucho animo y suerte a todas las que estais esperando la beta

Comment

Enhorabuena x todos los positivos y x los q mñn se confirmen!!! Mas buenas noticias hacen falta x aqui. Espero volver prontito a ser betaesperante, de momento entro muy poquito...Besos a todas y q pase rapido la espera...😂😂😂

Comment

Hola chicas me incorporo a la beta espera! !
                          Maria85 acabo de.leerte yo sufrí de infección en la trompa derecha tardaron 2 años en detectarlo y claro ya estaba destruida total....por lo que a través de una.laparoscopia las limpiaron y me dejaron las 2 selladas para que no volviera a crearse.
                          Tu te acabas de enteras ahora de ello? ?? O ya te habían comentado que en las ecos se veía un líquido etc???
                          Besos a toda chicas y encantada!!!

Comment

Chicas estoy intentando subir una foto y no me deja.
                            Me he hecho un pipitest y mañana tengo la beta a día 11 y me ha salido un rayita clara. Quería que la vierais como es. Aún sigo manchando marrón , ayer y yo.
                            Charo cuando sepas algo avisaaaaa! 💪🏽💪🏽
                            Archivos adjuntados

Comment

Marta 34, yo ahí veo un positivo!!! Se ve la rayita y si sale es porque la hormona está!!!

Comment

Estoy muy nerviosa

En el hospital, con mi padre, que se ha roto la cadera está noche, y esperando la llamada con el resultado de mi beta.
                                Uffff

Comment

Working...
                                X