Betaesperantes abril 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes abril 2016

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

El viaje a australia..

Lo publico una mama tras conocer su beta +

http://elpesodelainfertilidad.blogsp...ralia.html?m=1

Comment

Pequeñajos muchisimos ánimos, ve al cine o mira alguna pelicula comica que te haga olvidar, mañana enseguida esta aqui, que no decaigan los animos!!
      Mami que bien esto va en aumento!! Todo irá bien preciosa!!
      Gracevula que bonito el enlace que compartiste con nosotras!!
      😙😙😙😙

Comment

A mi me toca la beta el 9, pero aún no se donde me la voy a hacer porque no vivo en Barcelona que donde me hicieron la transfer, y he visto q aqui los laboratorios te entregan los resultados entre 24 y 48h 😣. Estoy igual que algunas con sintomas que van y bien, lo unico q no varia es el pecho, lo siento hinchado, aunque en ocasiones lo tengo más sensible al igual que los pezones.

Comment

Ona...tienes la beta el mismo dia que yo uff que nervios...yo he pasado los dias pa relajarme viendo peliculas que me gustan ...peliculas divertidas y durmiendo jajaja
          besos a todas

Comment

Hola chicas, mañana nos toca!!!....hoy he vuelto a pasar todo el día fuera de casa. Hemos estado paseando, de tiendas......todo con tal de no pensar en que mañana es el día!!....estoy de los nervios y estoy segura que no voy a poder dormir. Me he comprado un pipitest para hacérmelo mañana antes de ir. Mucha suerte chicas!!...este es un momento maravilloso para cumplir nuestro sueño. Gracias por compartir este momento.

Comment

Suerte a las que teneis la beta mañana ya nos contais!! Seguro que va bien ������.
              Si Santiaguina el mismo dia!!
              Haced cosas bonitas todas!!!!
              Last edited by Ona2016; 05/05/2016, 20:01. Razón: Repeticion d mensaje

Comment

Hola, estoy destrozada. Me acabo de hacer un pipitest y me ha dado negativo. Una sola raya y el otro blanco nuclear. Lo positivo es que mañana iré a hacerme el beta ya más mentalizada con el resultado. Espero chicas que tengais más suerte que yo. Buenas noches.

Comment

Buenas noches, chicas!

vamos a ver! Los falsos negativos existen, y existen las implantaciones tardías!! La positividad es fundamental hasta el último momento!! No te vayas abajo ahora, en el último instante, cielo! Verás que no será tan malo!

mucho ánimo para todas las mamis de la beta de mañana!! Mucha energía positiva y mucha fuerza!

a las del día 9, ya queda poquito! Mucho ánimo también, preciosas!

Amores, todas tenemos que estar arriba, y si alguna flaquea, para estamos estamos las demás!!😉

Muchos os besitos de colores para las mamis princesas!!😘😘😘😘😘😘

Comment

Maclomar, te digo lo mismo, existen los falsos negativos y no serias la primera en tenerlo, pero tb esta bien q vayas con los pies sobre el suelo, q ya sabemos como va esyo....😣
                    Mami2016, suerte para ti mñn, esa beta tiene q subir!!!!!
                    Ona2016, gracias!!! Espero daros mi positivo mñn, pero estoy totalmente cagada......
                    Suerte para mñn a todas!!!!!

Comment

chicas no me he resistido a la duda, me compre un teste de embarazo normal me lo he hecho y resulto dudoso una linea firme y la otra tenue pero esta....
                      Que opinan? pq de verdad quede con la duda gigante
                      si alguna sabe?
                      cariños

Comment

20160505_165200.jpg

chicas olvide adjuntar la imagen...que opinan

Comment

Así me salen a mi!!😍 Mi beta es de 50. Espero que sea buena cosa! De verdad!! Ya nos contarás mañana!!

Mil besos!!😘😘😘😘😘😘

Comment

Santiaguina enhorabuena eso es positivo!
                            suerte al resto para mañana...maclomar no es definitivo hasta mañana..
                            mami mucha fuerza!

Estoy cagada jeje

Comment

Gracevula, cielo, mucha suerte mañana!! Sin miedo!!😉

Buenas as noches a todas, princesas!! Suerte para las de la beta de mañana!! Que nos den buenas noticias a todas!!!

mil besos de colores!😘😘😘😘😘😘

Comment

Por cierto, alguna de las de mañana es de IVI Almería? Sería precioso veros! 😊😊😘😘😘

Comment

Working...
                                X