Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Betaesperantes abril 2016
Collapse
X
-
El viaje a australia..
Lo publico una mama tras conocer su beta +
http://elpesodelainfertilidad.blogsp...ralia.html?m=1
-
A mi me toca la beta el 9, pero aún no se donde me la voy a hacer porque no vivo en Barcelona que donde me hicieron la transfer, y he visto q aqui los laboratorios te entregan los resultados entre 24 y 48h 😣. Estoy igual que algunas con sintomas que van y bien, lo unico q no varia es el pecho, lo siento hinchado, aunque en ocasiones lo tengo más sensible al igual que los pezones.
Comment
-
Hola chicas, mañana nos toca!!!....hoy he vuelto a pasar todo el día fuera de casa. Hemos estado paseando, de tiendas......todo con tal de no pensar en que mañana es el día!!....estoy de los nervios y estoy segura que no voy a poder dormir. Me he comprado un pipitest para hacérmelo mañana antes de ir. Mucha suerte chicas!!...este es un momento maravilloso para cumplir nuestro sueño. Gracias por compartir este momento.
Comment
-
Buenas noches, chicas!
vamos a ver! Los falsos negativos existen, y existen las implantaciones tardías!! La positividad es fundamental hasta el último momento!! No te vayas abajo ahora, en el último instante, cielo! Verás que no será tan malo!
mucho ánimo para todas las mamis de la beta de mañana!! Mucha energía positiva y mucha fuerza!
a las del día 9, ya queda poquito! Mucho ánimo también, preciosas!
Amores, todas tenemos que estar arriba, y si alguna flaquea, para estamos estamos las demás!!😉
Muchos os besitos de colores para las mamis princesas!!😘😘😘😘😘😘
Comment
-
Maclomar, te digo lo mismo, existen los falsos negativos y no serias la primera en tenerlo, pero tb esta bien q vayas con los pies sobre el suelo, q ya sabemos como va esyo....😣
Mami2016, suerte para ti mñn, esa beta tiene q subir!!!!!
Ona2016, gracias!!! Espero daros mi positivo mñn, pero estoy totalmente cagada......
Suerte para mñn a todas!!!!!
Comment
Comment