Betaesperantes abril 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes abril 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola pequeñajos!
    yo he leido de todo en loscomentarios de los foros..hay chicas q les ha marcado negativo y han ido a la beta pensando en lo peor y zas!positivazo..yo también tengo la beta el 6 pero paso de hacerme un test por si es negativo y me vengo abajo antes de q tuviera q marcar...
    pienso q me va a bajar la regla en cualquier momento...llevo dos días sin apenas síntomas y para variar,eso también acojona..en finn lapuñetera mierda esta..infiernoespera

    Comment


      Hola chicas!! Mañana tengo mi beta, y hoy me he hecho el test de clear blue, pero no sé si debo alegrarme ya o no.... Estoy confusa. En teoría es un embarazo, verdad? Perdonad si digo tonterías, pero estoy en shock!!

      muchos besos a todas!😘😘😘😘
      Archivos adjuntados

      Comment


        No sé si lee bien. Pone: Embarazada 1-2☺️

        Comment


          Hola de nuevo, chicas!

          he visto que alguna de vosotras ha notado síntomas yendo y viniendo. A mí me pasa igual, hasta el punto de que ayer me encontraba mal, pero creí que había cogido la gripe. He tenido días con todos los síntomas de libro, y he tenido días sin síntomas de nada, así que no es posible saber si estamos o no embarazadas. Esta mañana mismo, al levantarme me hice un pipi test que compre por Amazon, y me dio un negativazo!! Y ahora al mediodía, estaba tan rara que me decidí a hacerme el test de la foto, y resultó embarazada, pero bueno, hasta mañana no sabré si es verdad o no, porque es el día de la beta! ☺️

          Muchos besos!!😘😘😘😘

          Comment


            hola chicas, bienvenidas a todas las nuevas Ernesta y Ona pequeñajos... mi cuñada en el pipitest dio negativo y luego a los 3 dias en la beta fue positiva asi que tranquila...
            Mami...Que te dije el otro dia nunca hay que perder la esperanza, tengo entendido que ese test es de los mejores y mas acertivos asi que...animo para mañana ya veras que todo estará bien y tendremos un positivo que celebraremos contigo.
            Gracevula ya falta menos para el 6 ....toda la energía para ti y todas las que tienen beta el 6 que son varias
            Mil cariños y abrazos a todas y yo por mi parte seguire esperando hasta el 9

            Comment


              Mami eso es ++!!!enhorabuena!!!era muy pronto!!!mañana repítetelo por la mañana y lo guardas...oeoe!me alegro mucho!!cuantos te transfirieron?en blasto?en ivi?

              Comment


                Yo hoy sin síntomas de nada,excepto el pecho..me vengo abajo y me entran unas lloreras q pa q..voy al baño pensando q me baja la regla y es de la p.proge!asi q mami me he sentido 100%identificada y me das fuerzas!!

                Comment


                  Gracias por la bienvenida santiaguina! Enhorabuena mami, mañana te reconfirmaran lo evidente.

                  Comment


                    suerte a las que tenéis beta próximamente!!! yo hasta el dia 12 nada y felicidades a mami!

                    Comment


                      Mami eso es un positivo como una casa!!! Ayssss, si es que nos adelantamos!!! Normalmente el positivo lo marca el pipitest el primer día de falta de regla...

                      Eso le viene muy bien a todas las que hacemos pipitest temprano (yo incluida).

                      Comment


                        Chicas quiero contaros que ayer fue mi primer dia aquí, escribir que me sentía negativa, pues tengo que deciros que hoy estoy muuuy positiva, ver como a muchas os va bien me anima mucho. Supongo que el cocktail de hormonas nos hace tener estas variaciones de ánimos. MUUUUUCHAAAA SUERTE A TODAS!!

                        Comment


                          Hola, yo me he pasado toda la tarde paseando por la playa y relajándome. Estoy ya de los nervios con esta espera!!!...jajajaja...me reconforta ver que todas estamos igual, con los mismos miedos e ilusiones. Ya queda menos para el viernes. Yo no quiero hacer ningún pipitest. Me da pánico que de negativo!!!.....

                          Comment


                            Buenas noches a todas, chicas!! Lo primero mil gracias por todo lo que escribís tanto para mí, como para otras mamás, porque alienta y anima muchísimo. Hace la espera diferente en el mejor de los sentidos. De verdad, no sabía lo que os necesitaba!

                            Gracevula, me han transferido dos embriones en día 3. Ha sido en IVI. Hay un equipazo increíble de enfermeras, atención al cliente, y por supuesto, mi ginecóloga. He tenido una suerte inmensa. Esta clínica ha sido mi primera elección sin dudar, porque antes de comenzar leí mucho y comparé mucho. Me parecía la opción más seria; era la artillería pesada para empezar. No digo con esto que otros centros sean malos, pero para mí, esta era la mejor opción. Mis recursos no son todo lo desahogados que quisiera, y por eso no podía estar repitiendo ciclos. Cuando me comunicaron que los dos embriones que quedaron en el laboratorio no progresaron y no tenía nada por si esto fallaba me vine un poco abajo pensando en qué posibilidades podía tener si los embriones implantados no se quedaban conmigo. Pero he tenido una suerte inmensa, y doy gracias a Dios! La espera ha sido de muchísimos cambios y casi no me soportaba a mí misma ☺️. Además la sensación de inseguridad al tener síntomas que podían obedecer al embarazo o a la química...esto es lo que peor he llevado. Cuando no me noté los síntomas que tenía, como el dolor en el pecho, pensé que ya estaba, que no se quedaban conmigo....pero, como dice Karalskr, nos adelantamos y sufrimos, a veces, innecesariamente. Claro que cada una tiene una manera diferente de afrontar esta ansiedad! La forma de espera de Maclomar es de envidiar! Quizá sea lo más inteligente, pero estamos las impacientes también!! Es importante buscar cosas que hacer, aunque ni por esas puedas desconectar... Mi madre me decía que no pensara en los embriones o el embarazo, pero, de repente en el trabajo aparece una mama para hacerse una eco de 20 semanas, otra que aborta después de un tratamiento de fertilidad....así que ha sido complicado realmente conseguir esa desconexión☺️ (Soy enfermera).

                            Ona2016, verás que este foro es como una familia grande donde todos los sentimiento y sensaciones se comprenden a la perfección😊
                            Ernesta, muchas gracias y bienvenida!

                            Santiaguina, qué razón tenías!! Nada está perdido hasta el último momento!!

                            A todas las mamis, mucho ánimo y mucha fuerza! Somos princesas, princesas lindas!! Y la nobleza de querer ser madres con todas nuestras fuerzas, nos hace grandes!

                            Mañana escribiré el resultado de la beta, y os tendré informadas!!

                            besitos de colores!😘😘😘😘😘😘😘

                            Comment


                              Ona arriba el ánimo siempre!!
                              quienes vamos a la beta el 6?q me pierdo!!q os sentis compis de beta?

                              Comment


                                Hola Gracevula, yo tambien soy para el 6, y lo unico q noto es dolor en los pechos, aunq hace unos dias me dolia mas los pezones ahora es general y no tan sensible...
                                Jooo mami q bien, mñn la confirmacion!!!yo estoy acojonadilla por hacerme o no el test y eso q tengo uno esperando ser el positivo 😂😂, pero si sigo asi no me lo hare. Mucha suerte a todas!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X