Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Betaesperantes abril 2016
Collapse
X
-
Mami!!!!
Me acordé que hoy tenias tu beta y entré a ver cómo había ido.
Ánimo mami2016!! Ya verás como esa beta se multiplica sin problema!!
cuándo te la repiten?? muchísima suerte!!!
Mucho ánimo a todas!!!! Vaaamos chicas, sois valientes, sois fuertes y luchadoras!!! A por los positivos!!! 🍀🍀🍀🍀
Yo me estoy manteniendo un poco alejada de aquí por si así consigo estar más distraída hasta que llegue la Evo..qué ingenua!!
un besazo para todas 😘
-
Mami no me tienes que dar las gracias, se por lo que estas pasando ahora y se lo que piensas. Se fuerte y no esperes lo peor, aunque se que es difícil, llora, patalea e intenta hablar y desahogarte con alguien que a mi mi pareja me ayudó muchísimo porque era el único que realmente entendía como me podía llegar a sentir aunque nunca al completo. Animo preciosa. Un besazo.
A las demás muchísima suerte!!!
Comment
-
Muchísimas gracias por vuestras palabras!! Lo agradezco especialmente porque las dedicáis desde el corazón, y nada hay más bonito que eso. No me rindo!! Se quedarán conmigo!!
Ahora me me sumo al grupo de las mamis del 6 de mayo 😉
Verofp, gracias y mil veces gracias, porque no todas comparten el alma como hacemos en este foro, y no todas se acuerdan de entrar una vez que han tenido éxito.
Yudeve, me repiten la prueba el viernes, así que os contaré este fin de semana😊. Gracias por los ánimos! Es fantástico teneros!
Ona2016, energía recibida y pienso aprovecharla al máximo! 😁
Gracevula, tu teoría me ha gustado mucho, y de hecho es una posibilidad a contemplar, puesto que me pusieron los embriones en día 3 y hasta día 5 ni sueñan en implantarse ☺️☺️
Me me considero con mucha suerte de haberos encontrado, chicas!! Animáis hasta a una piedra deprimida!!
Muchos os besos de colores a todas, princesas!!😘😘😘😘
Comment
-
Hola, buenos días a todas!
No sé qué me pasa hoy, que estoy baja de ánimo...y mirar que intento llevar todo con positividad, pero tengo la sensación de que mañana no va a salir bien (sigo sin tener ningún síntoma, además es mi última oportunidad...ya no hay más económicamente por desgracia)
Siento muchísimo estar con éste bajón y encima haceros partícipes...pero la verdad que necesito vuestros ánimos y fuerza!!!
Muchas gracias por estar ahí, sois un gran apoyo, ha sido una suerte encontraros!!! 😚😚😚
Comment
-
pequeñajos arriba ese animo!!! Estos días son días de mucha montaña rusa emocional y más siendo mañana la beta.
Yo en la betaespera de mi primer embarazo tuve 0 síntomas, como en el resto del embarazo, nada de nada. En este, que es gemelar, sin embargo si que los he tenido.
Con esto quiero decirte que cada mujer es un mundo y que no tener síntomas no significa que no estés embarazada. Además, incluso estando embarazada, es taaaaaan pronto que el cuerpo ni siquiera se ha enterado.
Venga que mañana está ya ahí!!!
Comment
-
Chicas muy buen dia...
pequeñajos....nada esta dicho hasta mañana asi que la mentalidad positiva ante todo y mucha energía para ti.
Mami...yo estoy segura que debe haber sido implantación tardia asi que mañana estare recordandome de todas las que tienen su beta y a esperar los mejores resultados.
a mi aun me quedan unos dias más tengo la beta el 9 y durante varios dias se me habian pasado los sintomas pero ayer volvieron con todo estuve mareada y con muchas nauseas y hoy parti igual que ayer. A parte de eso con muchas ganas de ir al baño a cada rato a hacer pipi... no se si sera normal o no o a alguien mas le ha pasado
Les mando abrazos a todas y mil cariños
Comment
-
Pequeñajos, acabo de entrar en el foro. No tener síntomas no significa que no estés embarazada, así que piensa positivo, fuerza pensamientos positivos! Por otro lado es muy normal lo que sientes, porque ahora la cabeza no para de pensar y, además, como dices, por la imposibilidad económica de volver a hacerlo, al menos, de momento. Siempre hay salidas y opciones. La vida no te pone la zancadilla cuando sabe que no te levantaras, no es tan cruel. La vida pone trabas para enseñarnos, a veces de forma muy brusca, pero después siempre premia, tarde o temprano, así que abraza a la vida con todo lo malo y con tooooodo lo bueno!!😍. Es difícil encontrar consuelo porque en nuestro fuero interno libramos batallas a muerte, y es difícil parar, pero se puede! Y la beta es mañana, es normal que el estrés y los nervios alcancen límites muy muy altos! Piensa en qué es lo que más te gusta de este mundo, algo que ya tengas, y ponte con ello o a ello!! Muchísimo ánimo, tesoro! Eres una princesa de cuento de hadas, y tendrá final feliz! Muchos besos, guapa!!
Santiaguina, mis síntomas están siendo de locura!! Vienen y van y una no sabe qué pensar!! Un rato me siento ya madre y embarazadisima y a las dos horas me siento vacía y estoy segura de que estoy enferma o me va a venir la menstruacion!!
Por cierto, hoy me levanté fatal de nervios y me fui a un laboratorio a hacerme una beta por privado, y ha resultado de 50. Ayer tenía 38, con lo cual, creo que es buena señal. Mañana será el día de la verdad!!
Bueno, chicas, os llevo a todas en el corazón! Sólo una mujer que haya pasado por esto puede ponerse en nuestra piel y valorar la valentía de nuestras decisiones. Somos mujeres deluxe!!😉
Besitos de colores para todos mis amores!!😘😘😘😘😘
Comment
-
Hola chicas!
pequeñajos compañera de beta,creo q estamos igual..yo llevo desde el lunes pensando q me baja en cualq momento...altibajos emocionales y lloro hasta con un informativo...lloro hasta de ir al wc y q no haya manchado...en fin...lo único q mantengo un hilo de esperanza es en q no me haya bajado la regla(en mis anteriores fiv en la seguridad social nunca llegue a la beta sin manchar)...
me tiemblan las piernas hasta de ir al baño..
en fin...hay q seguir luchando para llegar a Australia..
os dejo un artículo q leí el otro dia y me ha encantado...
mami sube despacito,son un poco vagos pero siguen ahí...un besito muy fuerte para los dos...y mucho ánimo a mañana
Comment
Comment