Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Betaesperantes abril 2016
Collapse
X
-
Samito, es prontísimo. Entiendo como estás, pero es muuuuuuuuy pronto.
Ona, lo que te han dicho las chicas, hay chicas que, incluso se han hecho el pipitest el día de la beta, les ha salido negativo, y la beta salir negativa.
Piensa que la concentración en orina no es ni de lejos la que hay en sangre...
Mucho ánimo chicas.
-
Beta para el 11 de mayo
Hola chicas!
Me inseminaron (IAD) el 25 de abril y estoy ya nerviosa!!segun mi ciclo menstrual, la regla tenía que haber bajado ayer u hoy a más tardar...y ni rastro de ella, pero tengo molestias en el vientre...esta mañana me he hecho un pipitest y me ha dado negativo...
Estoy un poco de bajón...es mi primera vez en esto y tengo muchas ganas de ser mamá.
Mucha suerte a todas!!
Comment
-
Buenas tardes a todas mis princesas!!💐
A las las que veo por primera vez hola y bienvenidas!! Marta, es un placer si en algo puedo ayudar, de verdad!☺️☺️😍
Con on los resultados de los pipitest no os agobiéis, que no merece la pena. El día de la beta es el que cuenta, y ahí vamos a saber si ha habido al menos una implantación, y después, si hay que repetir, de nuevo sin agobios! Es para ver cómo progresa el embarazo. Fijaos que cuando una mujer se queda encinta por medios naturales cuando se da cuenta de que hay cambios, es bastante más tarde que nosotras. Para las mamis de in vitro todo el proceso es quizá demasiado consciente. Pero debemos tomar la parte y buena y positiva de esto, porque la hay! Para mí, ha significado poder cuidarme adecuadamente desde el segundo cero para ofrecer el mejor cuerpo posible a mi futuro bebé. Además, cuántas mamis tienen foto de su futuro bebé cuando aún era sólo unas poquitas células? Podemos ser conscientes de los síntomas, aunque durante la beta, nos vuelve un poco locas el no saber si producto de una gestación en curso o de la medicación. Pero aún así, se nos brinda la oportunidad de estar pendientes de cada detalle desde el principio. Y, especialmente, en los casos con final feliz, esto compensa lo demás. La perspectiva de las cosas cambia conforme avanzamos en el proceso, y, normalmente, nos hace sentir bien, más fuertes. Además, el empeño por conseguir a nuestro bebé será algo que en futuro él o ella sabrán!
Habrá bastantes momentos de llorar porque tenemos la sensación de que viene la regla, nos sentimos vacías y estamos seguras de que no han agarrado los embriones Pero hay cosas en las que apoyarnos para venirnos arriba!! Siempre!!
Un besazo a todas mis princesas!! Sois un regalo!😘😘😘😘😘😘😘
Comment
-
chicas ... que tal el dia de hoy...hoy recién me he puesto al día...viernes y ayer fueron días agitados y ademas me he sentido horrible muchas nauseas y muchas molestias en en la zona de la pelvis que de verdad me he asustado mucho y preferi descansar y relajarme. Hoy retomo y las leo bienvenidas a todas las chicas nuevas que rico leerlas y saber que esta familia de compañerismo y amistad dia a dia se agranda contandonos nuestras experiencias y dándonos animo, que creanme sirve muchisimo cuando se esta en esta espera desesperante a ratos.
Ona...animo linda que nada esta dicho hasta q no te hagan la beta hay muchos casos de falsos negativos.
Mami me alegro leer que todo ha ido mejorando y que los valores han ido subiendo ...espero que el martes la beta sea genial
Yo por mi parte a pesar que en los 3 test a dado positivo el ultimo que me hice fue el clear blue, igual estoy nerviosa por la beta de mañana de verdad me tiene inquieta las molestias que he tenido
les mando a todas un abrazo fuerte y mucha energia y todo mi cariño
espero poder contarles mañana como me ha ido
Comment
-
Santiaguina mucha suerte mañana!!!! seguro que sale muy bien teniendo en cuenta esos tests, entiendo tus nervios porque yo estoy igual...
Ona y mami y si hay alguien que me dejo...suerte mañana. Pensaré en vosotras.
Belén! y cuando tienes la beta?
Yo llevo todos los días con molestias de regla..y a veces pienso que me va a venir, aunque cada vez voy creyéndomelo un poco más...cada día me repito el test y sigue saliendo positivo..pero creo que esto se está haciendo más obsesivo que otra cosa, que llegue ya la beta!...las embarazadas normales no hacen estas cosas? entendiendo por embarazada normal la mujer que se queda encinta con metodos naturales....Todo tiene que ser más senzillo...besos y buenas noches
Comment
-
Hola a todas, llevo una temporada sin escribir en el foro, antes lo hacía en el foro del ICSI.
Vamos con nuestro tercer intento, mañana tenemos la beta y estamos un poco desesperados!!!
Nos hemos hecho varios test de tiras desde el Miércoles, nos dieron todos positivos, con una raya no muy clara, pero se apreciaba claramente. El Jueves por la mañana nos hicimos un clearblue y dió positivo, pensábamos que ya estaba hecho!! Pero ayer Sábado seguimos repitiendo con los test de tiras (de estos de Amazon de alta sensibilidad) y la raya era mucho más débil. Hoy a media mañana hemos repetido el test de tiras y sale blanco nuclear, hemos repetido otro clearblue y ha dado negativo, y por la tarde otro test de tiras y blanco nuevamente.
Hemos pasado de pipitest positivos durante miércoles, jueves y viernes, a negativo el domingo..manana tendremos nos la beta y saldremos de dudas aunque no tenemos muchas esperanzas.
Por más que buscamos en foros, no hemos visto a nadie que se hiciese varios test con resultados positivos y el día antes de la beta le dé negativo.
Alguna ha pasado por una situación similar?
Espero que tengáis mucha suerte con vuestras betas esta semana, mucha suerte chicas!!
Comment
-
Está todo perdido, ayer por la noche bajó la regla.
La semana anterior todos los test de alta sensibilidad positivos, 3 días antes celebrando el clearbue "Embrazada 1-2 semanas",....mirando carritos, hablando de nombres, de cómo lo vamos a decir a la familia ya a los amigos....y ahora se ha ido todo a la mierda por 3ª vez.
Comment
-
hola chicas como están hoy? veo que han cogido fuerza y animo las que le ha salido negativo y eso me alegra muchísimo ya verán que tarde o temprano nuestro sueño se realizará
Nachoivi tal como dice Ona necesitan coger fuerzas nuevamente y lo mejor es desconectarse regaloneen cuídense y ya verán que finalmente todo se ve más claro y se animaran a seguir intentándolo
por mi parte les contare que he dormido pésimo, la ansiedad me come y desperté muchas veces durante la noche en este momento la espera comienza a desesperar, la beta la tengo en un par de horas más y sinceramente estoy de los pelos.
les mando un abrazo muy grande a cada una de ustedes y mucha energia
Comment
Comment