Betaesperantes abril 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes abril 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #76
    Que alegría ver esos positivos, muchas felicidades sarita.

    Yo estoy como Kare, con la beta mañana y sintiendo que me va a bajar... ni cuento las visitas que hago al señor roca... pero claro, lo mio ha sido mi primera IA, no tengo muchas esperanzas...

    Que largas se me están haciendo estas últimas horas, no quiero ni pensar en las que pasarán desde que me haga el analisis hasta que me den los resultados, modo zen on... ommmmmm

    Comment


      #77
      Hola yuzu te deseo muchisima suerte a tambien a kare q tengan hoy un gran positivazo!!!

      Comment


        #78
        Venga Kare y Yuzu. A por ese positivazo!!!
        Que ya no queda nadaaaaa

        Comment


          #79
          Hola chicas, os he estado leyendo estos días

          Comment


            #80
            Lo primero felicitar por los positivos y lo segundo desear mucha suerte a las que estáis esperando. Yo hice la transfer el domingo de un blasto en expansión de 5 días, y la beta es el 26. Ya tengo un niño de 4 años del mismo tratamiento. Ojalá tengamos suerte.

            Comment


              #81
              Mucha suerte chicatica"!!! Ya veras como si..
              Yo ese mismo día tengo mi primera eco después de la confirmación. Animo con la beta espera, se hace larga pero totodo llega.
              Kare y yuzu, mañana cantarnos esos positivos!!!

              Comment


                #82
                Suerte para esas betas!!! Cruzando los dedos para que sean positivas, y muy positivas!

                chicatica, muchísima paciencia para la beta, yo también tengo la primera eco el 26... a ver si sigue (o siguen) mis chiquitines ahí!!!

                Comment


                  #83
                  Ay, la primera eco es tan emocionante!! Suerte y a disfrutar del momento

                  Comment


                    #84
                    Hola a todas!!! Ya hacía tiempo que no entraba en la página, y es que he estado de bajona, ya que parece que no doy pie con bola. Algunas ya me conocen del mes pasado, pero os cuento lo mío. En marzo me hice mi primera IA, y cuando me hice la beta me dio un positivo pero bajo(11), así que a los dos días me la volví a repetir, pero seguía bajando, así que lo que tuve fue un embarazo bioquímico. Llamé a la consulta para comentar lo que me había pasado y me dijeron que llamara con la próxima regla para empezar un nuevo ciclo, así que comencé a pincharme. Fui a la consulta para ver cuántos folículos tenía y el tamaño y se vio que en uno de ellos tenía un quiste, así que me anularon el segundo ciclo. Ahora estoy a la espera de que me baje la regla para principios de mes para primero hacerme una ecografía para saber si sigue el quiste o no y si no poder empezar mi segunda IA.
                    Por cierto, mis felicitaciones a esos positivazos
                    Besitos

                    Comment


                      #85
                      Karalskr vamos juntitas el día de la eco!!!
                      No me da llegado el día!!!!

                      Comment


                        #86
                        Betaesperando

                        Hola!
                        ENHORABUENA a las que habéis tenido un psoitivazo!!!! Ánimo a las que estáis esperando!!
                        Soy nueva en el foro aunque no en la betaespera. En mis otras 4 esperas anteriores he tenido 3 negativos y un bioquímico ( en otra clínica)
                        Hoy me han transferido en Ivi un blasto-campeón precioso y simétrico 😊

                        En 9 días resultados 🍀🍀🍀🍀

                        Comment


                          #87
                          Yudeve mucha suerte que seguro esta es la buena. En 9 días te darán un positivazo 💪 ya veras!!!

                          Comment


                            #88
                            Bueno chicas, no ha habido suerte. Era mi primera IA así que no tenía muchas esperanzas, pero aun así duele T_T

                            Ahora a esperar que venga la regla y volver al ataque.

                            Podemos perder una batalla pero no la guerra, mucha suerte y ánimos a todas.

                            Comment


                              #89
                              Yuzu lo siento muchooo... Es normal l estes triste, xoge fuerzas y cdo puedas a x el siguiente!!

                              Chicas beta ++++ 247!!
                              M han dicho k es un buena beta, es mas bajo k otras k he oido por aqui pero a mi m han dicho k es una biena beta!!

                              Emocionada y feliz

                              Comment


                                #90
                                Lo siento mucho Yuzu, los negativos son un jarro de agua fria...

                                Kare es una muy buena beta, a partir de 50 (creo) ya se considera beta positiva y, además, cada cuerpo es distinto, es una betazo.

                                Date cuenta que también depende mucho de los días del embrión y de los días post transfer que te hicieras las transfer, de lo agarradito que esté y de si es uno o dos... Así que, enhorabuena, estás preñi!!!

                                Comment

                                Working...
                                X