Betaesperantes marzo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes marzo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola a todas!! Soy nueva por aquí. El día 16 de marzo me hice mi primera IA, y el día 30 me toca la beta. Estos días he estado manchando un poco de color marrón oscuro y de vez en cuando he tenido dolor como si me fuera a bajar a regla, y la verdad es que estoy asustada, porque antes de empezar con el tratamiento, siempre he manchado unos días antes de que me bajara la regla. He estado muy tranquila, pero desde ayer estoy algo nerviosilla, aunque muchas ilusiones no me quiero hacer. Me podéis decir si alguna de ustedes también ha tenido ese manchado? Gracias

Comment

Bienvenida dulceespera!! En el manchado no te puedo ayudar pero se positiva guapa que es muy importante, yo mañana tengo eco, veras que tenemos buenas noticias las dos.

Comment

Bienvenida dulcespera ,yo tampoco te puedo ayudar mucho, pero animoo veras como todo sale bien!!!
        Xicas como vais??quien tiene beta esta semana? ??

Comment

Hola chicas, soy nueva me realice mi primera inseminacion hace 15 días hoy me realice la beta y me dio 10.8 no saben lo triste que me siento... En fin debo repetirla el jueves... Alguna con una beta tan baja que subiera? Besos

Comment

Animo Milagrosa, te mando todo mi apoyo para que el jueves te lleves el sorpreson de tu vida.

Comment

Yo la tengo mañana, así que hoy me he tomado el día de desconexión. He aprovechado en quedar con unos amigos y almorzar por ahí, para distraerme y no pensar en ello. Así que suerte a todas

Comment

Hola a todas, me hice mi primera IA el 16 y tengo la prueba el 31.
                No sabéis (bueno claro que lo sabéis) lo que me tranquiliza leer este foro, y lo que me emociona cada uno de vuestros mensajes.
                Aunque todo el que lo sabe a mi alrededor intenta apoyarme, sobretodo mi chico que es un sol, no es lo mismo leer a personas que están pasando por lo mismo, las mismas dudas, miedos y paranoias.
                Mucha suerte a todas, sois unas valientes!

Comment

Hola milagrosa yo la tuve en 19 y ya no subió, no quiero desanimarte pero hay chicas que les subió como la espuma así que animo,ruta es mi 2 tranferencia y tengo la beta el día 1
                  Dulcespera mucha suerte mañana
                  Maria animo que no queda nada
                  Alguna os vais hacer un pipitest
                  Yo no me la hice la otra vez y esta vez tampoco...

Comment

Beta positiva 325

Pues me han reconfirmado el positivo. Beta de 325 oleeeeee eeeeeeeeee. El día 7 tengo ya ecografía. Me han dicho que pinta bien, a ver. No sé si es lo suficientemente alta como para ser los dos embrioncitos que me pusieron (los dos que sobrevivieron). Pero al menos tenemos el embarazo . Ahora a esperar los 3 primeros meses, que en las ecos se oiga el latido..... ufffff esto es un sinvivir, pero vamos pasito a pasito. Estoy superfeliz. Ánimo a todas.

Comment

Ay fifilonga no me digas eso 😞 Que duro es todo esto... Cuando es un negativo es un negativo y ya y pues a comenzar de nuevo... Pero así es muy duro...

a las las chicas con su hermoso positivo las felicito y a disfrutar un mundo!

Comment

Enhorabuena avispita, te lo dije, estas súper embarazada, ahora ha esperar la eco y ver si quedaron los dos contigo.
                        Milagrosa mucho animo, si que es duro si, pero aun no te rindas porque aun no es definitivo.
                        Maria_37, fifilonga y dulcespera teneis vuestra beta ya mismo animo guapas, esperamos vuestros positivos.

Comment

Avispita como me alegro,disfrútalo que tendemos a sufrirlo todo y no disfrutamos
                          Milagrosa que me haya pasado a mi no significa que a ti te pase,ya veras como sube y estas feliz
                          Lo mio fue bioquimico y te entiendo como estas,pero se positiva y estate lo más relajada que puedas,animo

Comment

Buenos días! Hoy me toca la beta, ya me he sacado la sangre, así que a esperar.

Comment

dulceespera, la mejor de las vibras para ti... Que DIOS te de ese bebé que tanto anhelas! espero tu positivo.

en mi caso.... pues bajo... muy triste, desanimada... con el corazón roto... pero bueno voy por la segunda IA...

Comment

Dulceespera muchisima suerte y q nos des la noticia de tu gran positivo.....y milagrosa lo siento muchisimo pero tengo q decirte q es muy buen sintoma q ya haya implantado el embrión...la siguiente es la tuya!!!

Comment

Working...
                                X