Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Betaesperantes marzo
Collapse
X
-
Hola a todas!! Soy nueva por aquí. El día 16 de marzo me hice mi primera IA, y el día 30 me toca la beta. Estos días he estado manchando un poco de color marrón oscuro y de vez en cuando he tenido dolor como si me fuera a bajar a regla, y la verdad es que estoy asustada, porque antes de empezar con el tratamiento, siempre he manchado unos días antes de que me bajara la regla. He estado muy tranquila, pero desde ayer estoy algo nerviosilla, aunque muchas ilusiones no me quiero hacer. Me podéis decir si alguna de ustedes también ha tenido ese manchado? Gracias
-
Hola a todas, me hice mi primera IA el 16 y tengo la prueba el 31.
No sabéis (bueno claro que lo sabéis) lo que me tranquiliza leer este foro, y lo que me emociona cada uno de vuestros mensajes.
Aunque todo el que lo sabe a mi alrededor intenta apoyarme, sobretodo mi chico que es un sol, no es lo mismo leer a personas que están pasando por lo mismo, las mismas dudas, miedos y paranoias.
Mucha suerte a todas, sois unas valientes!
Comment
-
Hola milagrosa yo la tuve en 19 y ya no subió, no quiero desanimarte pero hay chicas que les subió como la espuma así que animo,ruta es mi 2 tranferencia y tengo la beta el día 1
Dulcespera mucha suerte mañana
Maria animo que no queda nada
Alguna os vais hacer un pipitest
Yo no me la hice la otra vez y esta vez tampoco...
Comment
-
Beta positiva 325
Pues me han reconfirmado el positivo. Beta de 325 oleeeeee eeeeeeeeee. El día 7 tengo ya ecografía. Me han dicho que pinta bien, a ver. No sé si es lo suficientemente alta como para ser los dos embrioncitos que me pusieron (los dos que sobrevivieron). Pero al menos tenemos el embarazo . Ahora a esperar los 3 primeros meses, que en las ecos se oiga el latido..... ufffff esto es un sinvivir, pero vamos pasito a pasito. Estoy superfeliz. Ánimo a todas.
Comment
-
Enhorabuena avispita, te lo dije, estas súper embarazada, ahora ha esperar la eco y ver si quedaron los dos contigo.
Milagrosa mucho animo, si que es duro si, pero aun no te rindas porque aun no es definitivo.
Maria_37, fifilonga y dulcespera teneis vuestra beta ya mismo animo guapas, esperamos vuestros positivos.
Comment
Comment