Betaesperantes marzo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes marzo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Bcrespo ati tmb hasta las 7? A k ivi vas?

Comment

pues mucha suerte para las betas de hoy!!! Bcrespo y Sunshine!!!
      no habeís sentido nada??? Sy sin la roja??? pues buena señal..no??? un beso bien grande guapas!!!

Comment

Chicas hacemos un grupo de whatsapp?????

Comment

enhorabuena a todos los positivos.me hicieron la tramsfer el dia 4 de 2 embriones de grado 1y tengo la beta el 18,pero como soy muy impaciente me he hecho un test hoy 10 dias post tramsfer y negativo.Estoy muy triste.A alguoen le ha pasado que luego fue positivo??Gracias.

Comment

Yas87 por mi de acuerdo te mando por privi mi numero

Comment

Yas87 te lo intento mandar y no me deja :-(

Comment

Hola molly76 eso depende de cada mujer cariño no te desanimes...hay chicas q se lo hacen 10 dias post transfer y le da negativo y luego le da positivo dias maa tardes y luego hay quien las hacemos a 8 dias post transfer y nos da positivo como es mi caso yo me hice un clearblue a 8 dias post transfer y me salió positivo,si te da por hacerlo hazlo en la primera orina de la mañana y te repito no te pongas triste q no hay nada perdido quizás es muy pronto para detectar en la orina.

Comment

Hola a todas, Sunshine83 y bcrespo a mi me ha pasado lo mismo y eso que fue en un laboratorio privado, y ahora me acaban de llamar..... POSITIVOOOOO!! a salido 440, las que mas entendeis del tema, que tal este porcentaje??
                  Estoy muy contenta, gracias a todas por vuestros consejos y apoyo, seguimos en contacto eeeeh. MUAK MUAK MUAK

Comment

Hola ANNA16 muchisimas felicidadessa mi niña a celebrar tu super positivo, es una beta de muy buen valor...aunq eso varia en cada mujer yo tuve una beta de 1.010 pero la tuya es fantastica también!!

Comment

Cristina28 guapa ahora me a llegado tu num por privado ahora te agrego
                      Anna16 ahora si q si....enhorabuena campeona oleeeeeeee 👏👏👏👏👏👏
                      todas las q querais entrar en el grupo de whatsapp mandarme el número por privado contra mas seamos mas reiremos

Comment

Hola molly76, bienvenida!! no estés triste para nada, yo me hice un test de orina a 10 dias de la transferencia y negativo, me aconsejaron hacerme uno nuevo al día siguiente con la primera orina de la mañana y de la marca clearblue y ya me dio positivo y hoy mi beta lo vuelve a confirmar el positivo.
                        Con esto no quiero decirte nada simplemente que a mí me paso, animo y no te desanimes nunca

Comment

Hola Anna!! felicidades!!!!! que alegria!!!! enhoraabuena guapa!!!!!

Comment

Yas te he mandado mensaje con mi numero para watsap!!!

Comment

Un dia menos 💪💪💪 jajajaja!!!

Comment

Hola a todas!!!!! Ayer eran las 8:30 de la tarde y sin noticias
                                desde las 10 de la mañana esperando unos nervios terribles y al final llame yo y me dijeron que se había roto la máquina de los resultados,en una clinica(ivi)donde te cobran hasta x respirar!!!!!!! Empecé a manchar marroncillo clarito y me hice x la noche un crearblue y salió negativo.
                                muchas gracias a todas x los ánimos ahora es tiempo de mirar un poco x mi y descansar este año.

Comment

Working...
                                X