Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Betaesperantes marzo
Collapse
X
-
Hola molly76 eso depende de cada mujer cariño no te desanimes...hay chicas q se lo hacen 10 dias post transfer y le da negativo y luego le da positivo dias maa tardes y luego hay quien las hacemos a 8 dias post transfer y nos da positivo como es mi caso yo me hice un clearblue a 8 dias post transfer y me salió positivo,si te da por hacerlo hazlo en la primera orina de la mañana y te repito no te pongas triste q no hay nada perdido quizás es muy pronto para detectar en la orina.
Comment
-
Hola a todas, Sunshine83 y bcrespo a mi me ha pasado lo mismo y eso que fue en un laboratorio privado, y ahora me acaban de llamar..... POSITIVOOOOO!! a salido 440, las que mas entendeis del tema, que tal este porcentaje??
Estoy muy contenta, gracias a todas por vuestros consejos y apoyo, seguimos en contacto eeeeh. MUAK MUAK MUAK
Comment
-
Hola molly76, bienvenida!! no estés triste para nada, yo me hice un test de orina a 10 dias de la transferencia y negativo, me aconsejaron hacerme uno nuevo al día siguiente con la primera orina de la mañana y de la marca clearblue y ya me dio positivo y hoy mi beta lo vuelve a confirmar el positivo.
Con esto no quiero decirte nada simplemente que a mí me paso, animo y no te desanimes nunca
Comment
-
Hola a todas!!!!! Ayer eran las 8:30 de la tarde y sin noticias
desde las 10 de la mañana esperando unos nervios terribles y al final llame yo y me dijeron que se había roto la máquina de los resultados,en una clinica(ivi)donde te cobran hasta x respirar!!!!!!! Empecé a manchar marroncillo clarito y me hice x la noche un crearblue y salió negativo.
muchas gracias a todas x los ánimos ahora es tiempo de mirar un poco x mi y descansar este año.
Comment
Comment