Betaesperantes Primavera - Verano 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes Primavera - Verano 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas, sinceramente, tengo ganas de que acabe este mes!! Entre los negativos, las cancelaciones, los mal-descongelados e historias varias (la unica que se salva es Tercero que tiene un verdadero Superviviente) voy a declarar el mes de ABRIL (con vuestro permiso) el mes HORIBILIS.
    Ojala todo esto sea para que el mes de mayo nos llueva buenas noticias!! No hay mal que por bien no venga!!
    Un beso enorme a todas, que tengais dulces sueños y recordad que "todo lo que vale la pena, merece la espera" y el sacrificio!!
    Hoy, tengo un pensamiento positivo para una amiga mia que se ha puesto la primera banderilla!! Ojala tenga suerte tambien que se lo merece!!

Comment

Hola chicas buenas noches!!! Si que estoy un poco de los nervios !! Aver si tengo suerte y me saluda la cigueña !!!

Conxi, yo empece en la ss por la pasta y si volviera a atras no lo haria, en mi primera fiv solo tuve tres ovocitos y no fecundo ninguno , entonces en la segunda se les ilumino y me hicieron icsi eso en la privada no me hubiera pasado ya que hubieran ido directo a icsi al ver la baja respuesta me hicieron perder una oportunidad a lo mejor no me hubiera quedado pero eso nunca lo sabre.

Solo decirte que estoy de acuerdo con mis compis y que si puedes al privado.Tambien puedes hacer una cosa ir a una primera consulta cuentales tu experiencia y segun os digan entonces ya lo pensais.Suerte!!!

Tercero me alegro mucho. Arriba !!! Superviviente

Besos y muchos animos para todas !!!!! Para las que estais empezando seguro todo ira bien , estais en buenas manos y aunque a veces tengamos cancelaciones yo tambien he tenido varias al final siempre llega .Yo no se si esta sera la mia pero por lo menos al fin he conseguido terminar un ciclo y todavia me queda un frigo peque .

Para todas las preñis recorar que sois unas luchadoras y tambien vuestros peques.!!!

Animo y feliz fin de semana

Comment

Hola chicas, el miércoles tuve eco de control y me han mandado anticonceptivos hasta el 9 de mayo que tengo cita de nuevo... Quiere que desaparezcan todos los restos de folículos...

A esperar un poco más...

Xrayman gracias por estar tan pendiente de todas, la verdad es que voy muy atareada en el trabajo...

Comment

Buenos dias a todas y feliz sabado,
          No se si os vais de puente, yo no ire a ninguna parte (salvo que mi marido meta el sofa en el coche jejeje). Ya faltan pocos dias para que acabe el mes y que ganas...

GUGU, da gracias de tener trabajo...cada vez mas, hay gente que no puede tener esta alegria... Y no quiero entrar en otros temas, que no procede. Siempre que sea por trabajo, "perdonamos" tu ausencia, aunque te hechamos de menos. Me alegro que casi has empezado... Yo estuve con anticonceptivos solo 7 dias. Luego empeze el tratamiento, por los pelos jejeje y ...aqui estoy.

Raquelina, guapa...te hemos mandado unas cuantas cigüeñas pa' tu casa. Espero que con el cambio climatico no se pierdan por el camino...jejejeje...( Es lo que me decia mi tia cuando tenia un negativo, que la cigüeña se perdio jajajaja...)

Bueno chicas...Os deseo un fin de semana sin incidentes desagradables...Nos "vemos" el lunes...

Comment

ESPERANDO:

Bubble....................consulta eco a finales de febrero

Noe73................ cita el jueves 16 febrero

SSaritisima ............. A seguir intentándolo

Crispeta................con tratamiento y pruebas!!!

Yol82...................De momento a descansar. 1º a recuperar fuerzas.

Spark....................Descanso y paso a fiv

Silvia29…………………..Espera trasferencia en marzo

Rocrod .................. Esperando para ir a por mis conge

GUGU………………………..FIV en abril

Drew_17e ……………… desconecto un poco y al ataque!!!

Kinki30…………………….Volvemos a la carga

Flordeloto……………….. seguimos con la lucha

Ajobe ……………………..a por mi frigopeque

Alf71 ………………………..descanso hasta mayo o junio

Apmad ……………………..conseguire mi sueño

Ardillita ................... a seguir con la lucha, conseguire mi sueño

Imposible? ............. a por mi conge cuando este preparada

Ra78 ……………………….. en mayo la 6ª ia

Mar_ull …………………… la proxima sera la definitiva

Playmobil ………………. Volvere a lograrlo muy pronto

Olguis ............................ seguiremos con la lucha

sandrusqui .................... seguimos luchando por nuestro sueño

pigmalion ......................seguimos luchando por nuestro sueño

Cat77 ............................. la proxima vez sera la definitiva

Pilpil..................A la tercera va la vencida! Cita el 27 de abril para volver a la carga

conxica ........................................seguimos luchando por nuestro sueño

Marta ....................... seguimos luchando por nuestro sueño

EN TRATAMIENTO:

Luccia: .......................................banderillea ndo!

elisa75......................................banderillend o!

BETAESPERA:

Raquelina ……………Beta 30 abril

Pink Rosse ………….Beta 4 mayo

cris_ivi..................Beta 7 Mayo

EMBARAZADAS:

GIOCONDA: Beta:?? // 3ª eco: 02/12
            Trucks: Beta:?? // 2ª eco:
            Isa77: Son 2 !!: // 3ª eco:
            loretxobat: Beta:?? // 2ª eco: 05/12
            Cris1992: Beta:?? // eco: 07/02
            Barro: Beta:188,89 // Alta en IVI. 3ª eco:
            Iset: Beta: 621. Son 2 !! // 1ª eco: 01/12
            chatina25: Beta: 600 //1ª eco: 02/12.
            sabinah: Beta: 512´61 // Viene 1 !! Proxima eco: Marzo 2012
            Alma74: Beta : 642 // 1ª eco: 14/12
            Mabelva: Beta: 58
            eliander: Beta: 3000!! // Proxima eco: Marzo (1 embrión)
            Nofre: Beta: 450 // 1ª eco:
            fil: Beta:?? //1ª eco:03/01 ¡¡son dos!!
            Bolli: Beta: 844 //1ª eco: 5/01
            Ekala: Beta:?? //1ª eco:
            Luna: Beta: 637 //1ª eco:
            elmilagro: Beta:399.2 //1ª eco:
            NoemíS: Beta: 1270.1 //2ª eco:07/02 (1 embrión)

Charita: Beta ?? //1ª eco ??

Alfer: Beta ?? // 1ª eco 17/02

piscis30. Proxima eco: 17/02

Marga_val: Beta 355/// 1ª eco 22/02 ( 1 embrion) ///2a eco 07/03

Pilukilla: Beta 175.75 // 1ª eco 17/02 ( 1 embrión )

ZAM2005: Beta 611// 1ª eco

Tru: Beta 425. 1ª eco: 27/02.

Nani71. Beta: 1302

marugc: Beta 487 ( 1 embri de 3 días).

Anslia: Beta 120 2ª eco 20 marzo

Neisa39: 1ª eco 7 marzo

Curly: Beta 1600.

Cr71 : Beta 514

Athenea: eco confirma pipitest

Xrayman. Beta 345

Mireiaqqqq. Beta 1393

Lavandula. Beta positiva

Capri. Beta 140

Evato. Beta 167

Tercero. Beta 126

Estreladelatarda. Beta414

Cristi112 . Beta 209

Comment

Buenas tardes-noches!!

Xrayman, Cristina112, Evato, como están las chicas tienen algún antojo?

Tercero, como lo llevas, espero que vayas a mejor, no desesperes que ese pequeñajo es un Super-Superviviente!!

Sandrusqui, si no pasa nada igual vamos juntas a la próxima, ya que yo me tengo que hacer las analíticas y cuando las tenga llamar para a la siguiente regla empezar el tratamiento.

Conxica, yo no he llegado a ir a la s.s. al tratamiento, porque te cuento, el médico de cabecera le mandó a mi marido un análisis de bichitos, se perdió el resultado. Vuelve a hacerse otro, unos cuantos meses después el resultado y a el hospital al que pertenecemos porque los bichines son lentos y para que me mirasen a mi también, que me miraron 3 o 4 veces en 2 años que estuvimos de pruebas, teoricamente sólo estaban mal los bichines. A los 3 meses me llaman para ir a la Fé, que ilusión ya nos toca, cuando llegamos nos metieron en un cuartucho que daba miedo nos hicieron un cuestionario y hasta dentro de como mínimo 2 años ná de ná. Salimos de ahí lloramos y mi marido dijo vamos a IVI a preguntar, y así lo hicimos.

Cogí cita en IVI, y cuando fuí llevé el expediente de mi marido y mío de la S.S.(que la doctora que me llevava al explicarle lo anterior, me lo dió sin poner problemas) y me hicieron una eco, SORPRESA!! hay que operar porque tienes un mioma en un ovario, y al día siguiente me operé en IVI, y todavía más sorpresas, tenía el mioma, pólipos en el endometrio, y el utero me lo corrigieron porque no tenía la forma correcta (casi nada!!, si me llego a esperar a la S.S. donde mi gine no había visto nada, pero creo que al llegar a la Fé me hubieran echo los tratamientos con lo que yo aportaba de mi doctora y no me hubieran cogido nunca) y por suerte decidí ir a IVI y es lo mejor que he hecho en mi vida, tengo aquí a ese pequeñajo que tanto añoraba.

Para colmo, a finales de enero me llaman de la Fé, para empezar el tratamiento con la regla de marzo, como no se dan cuenta de que he parido, si teoricamente los ordenadores están en línea, y les dije que ya tenía un hijo, y su respuesta fué, pero con su pareja???, y les dije pues claro, pero en IVI. Lo mejor de todo esto es que como ya tenemos un "hijo", como si no hubiera costado esfuerzos y padecimientos, ya no tenemos derecho a recibir el tratamiento, pues mi hijo si dios quiere tendrá un hermanit@, porque yo intentaré luchar hasta conseguirlo. Y lo volveré a conseguir.

Como te ha dicho una compañera anteriormente, yo te aconsejo que vayais y consulteis.

Raquelina, mucha mucha suerte..... pasado mañana es tu día.

Siento el rollo que he contado, pero de vez en cuando es bueno desahogarse.... Un beso muy grande y que paseis un buen puente.

Comment

Marta, campeona, claro q conseguirás el hermanito para tu hijo, solo q desgraciadamente hay q rescarse el bolsillo. La verdad q despues ese dinero es el mejor gastado. Yo tb lo he hecho siempre por el privado pero es q soy tan impaciente....

Raquelina mucha suerte para mañana, esperamos todas tu positivo para cerrar este mes horribilis como dice xrayman.

Yo por ahora bien, no he vuelto a manchar desde el miércoles, eso si las nauseas son constantes!!! Q rollo!!!

Comment

tercero, pues mejor que tengas nauseas a manchado ehhhh!! que eso es buena señal!

Marta, eres una campeona, y si en la SS es lo que hay te doy por aqui y por alla y ala se quedan más anchos que largos...

buen domingo a todas chicas!

Comment

Hola chicas!!
                    Perdonar por colarme pero soy una nueva compi de betaespera desde hoy!!madre mia que ilu poder decirlo!con lo que me ha costado llegar...

Os cuento un poco mi historia,mi chico pocos bichines y vaguetes,nos hacen un fish y sale mal resultado,ya que cromosomicamente estan alterados en un 55 Por ciento.Nos daban muy poquitas esperanzas,asi que en Ivi que nos plantamos y despues de tres punciones,una fiv+icsi+dgp hemos ido hoy a recoger a mi jabato!y aqui esta en el sofa con sus papas.

El dia 8 Tengo la beta.

Chicas estoy en una nube....ha sido un camino muy largo,pero si tiene final feliz habra merecido la pena esto y mucho mas!

Jolin q rollo os he soltado....cuando empiezo no paro...jeje

Comment

Hola a todas,
                      Como ha ido este fin de semana? Yo, como siempre, en horizontal y esperando la cita con el medico del viernes (esta vez esta muy claro-espero no volver a equivocarme) jejeje...

Antes de nada le voy a dar la bienvenida a nuestra nueva compi de sufrimiento EVITHA- bienvenida!! Esta es tu casa. Espero que podamos darte la enhorabuena dentro de 10 dias. Eres una campeona, como todas mis compis. Espero que estes agusto y que nos cuentes tus sintomas, miedos etc...

Marta, guapa, no se si contarte mi antojo-tengo "hambre" de pan con mucha miga... Antes no solia comer pan...

Raquelina, era hoy cuando tenias el beta o es mañana?? De cuaquier manera, muuucha suerte!!

Bueno chicas, mañana mas..

Besos a todas

Comment

Gracias Xrayman!ya he visto que estas en el rinconcito mas bonito de la lista,en el rosita!que bien!enhorabuena aunque un poquillo tarde...
                        Y mañana el dia de Raquel,que nos tiene que dar un buen numero de beta.

Chicas yo aqui indagando como tomarme esto de la beta,de momento no me he movido del sofa.He pensado estar dos dias en horizontal y despues darme algun paseito....como lo veis?vosotras como lo haceis??siento ser tan novatilla preguntona!

Besos

Comment

Hola chicas que como hemos pasado el fin de semana.
                          Tercero me alegro mucho de que ya no manches.

Marta mucho ánimo ya veras como la próxima es la tuya,por la pregunta de los antojos madre mia miedo me da como me pase los nueve meses comiendo como estoy comiendo ahora jajaj,yo siempre he sido de comer más bien como un pajarito y ahora tengo mucha hambre y de bocadillos jijij,por lo demas muy bien.

Evitha bienvenida al grupo y tu pregunta todas las dudas que tengas y ya veras como dentro de 10 días nos das un positivo,

Bueno os mando un beso muy grande a todas y muchos ánimos

Comment

EVITHA, tu no te preocupes por nada!! Pregunta todo lo que te preocupa. Yo hice reposo relativo durante los 15 dias, pero me doy cuenta que tenia que hacer mas, ya que a partir de ahora nada sera igual, por suerte jejeje... A mi me hicieron el transfer el viernes y el domingo me fui a dar una vuelta por la feria de BioCultura. Eso si, paseos cortos, descansos repetidos, no levantar peso, no coger la fregona y todas estas cosas que nos ocupa el dia. Hay que estar bien hidratada, dicen por ahi que hay que tomar aquarius, que esto ayuda, yo no lo tome y aqui estoy...
                            Por otro lado, armate de paciencia!! Son 15 dias muy importantes y hay que guardar calma, tranquilidad, ilusion y esperanza.
                            Un beso grande!!

Comment

Hola Evitha yo estuve de reposo relativo,nada de hacer esferzos ni levantar peso,los paseos cortitos para no cansarme y sobre todo muy tranquila y relajada,intenta hacer cosas que te gusten pq al menos a mi se me pasaron esos 15 dias como una eternidad y cuidate mucho y ya veras como dentro de 10 días nos acompañas en la zona rosa de la lista,besos

Comment

Chicas sois unas "pofesionales" de estos menesteres y encima con sobresaliente!jeje
                                De momento le estoy cogiendo el punto a esto de la beta,me estoy dejando cuidar.Asi que practicando sofing junto al zapping.

Hasta el martes puedo seguir asi...el martes tengo comida,pero espero q sea trankililla con la family y he leido que la implantacion es en las primeras 48 horas,asi que para el martes espero que este agarradit@ a su mami fuerte...

Otra pregunta de betanovata,os dabais paseitos?es que tambien he leido que se tiene que mover la sangre para que llegue al utero...ufff

Que follon...a ver si acierto como vosotras!!!gracias chicas!!!

Comment

Working...
                                X