Betaesperantes Primavera - Verano 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes Primavera - Verano 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Betaesperantes Primavera - Verano 2012

    ESPERANDO:

    Bubble....................consulta eco a finales de febrero

    Noe73................ cita el jueves 16 febrero

    SSaritisima ............. A seguir intentándolo

    Crispeta................con tratamiento y pruebas!!!

    Yol82...................De momento a descansar. 1º a recuperar fuerzas.

    Spark....................Descanso y paso a fiv

    Silvia29…………………..Espera trasferencia en marzo

    Rocrod .................. Esperando para ir a por mis conge



    GUGU………………………..FIV en abril

    Drew_17e ……………… desconecto un poco y al ataque!!!

    Kinki30…………………….Volvemos a la carga

    Flordeloto……………….. seguimos con la lucha

    Ajobe ……………………..a por mi frigopeque

    Alf71 ………………………..descanso hasta mayo o junio

    Apmad ……………………..conseguire mi sueño

    Ardillita ................... a seguir con la lucha, conseguire mi sueño

    Imposible? ............. a por mi conge cuando este preparada

    Ra78 ……………………….. en mayo la 6ª ia

    Mar_ull …………………… la proxima sera la definitiva

    Playmobil ………………. Volvere a lograrlo muy pronto

    Olguis ............................ seguiremos con la lucha

    sandrusqui .................... seguimos luchando por nuestro sueño

    pigmalion......................seguimos luchando por nuestro sueño

    Cat77 ............................. la proxima vez sera la definitiva

    Pilpil..................A la tercera va la vencida! Cita el 27 de abril para volver a la carga





    EN TRATAMIENTO:




    Luccia: .......................................banderillea ndo!

    elisa75......................................banderillend o!
    conxica ........................................ transfer el 26/04






    BETAESPERA:







    Marta ....................... Beta 25 abril

    Raquelina ……………Beta 30 abril

    P
    ink Rosse ………….Beta 4 mayo


    cris_ivi..................Beta 7 Mayo




    EMBARAZADAS:

    GIOCONDA: Beta:?? // 3ª eco: 02/12
    Trucks: Beta:?? // 2ª eco:
    Isa77: Son 2 !!: // 3ª eco:
    loretxobat: Beta:?? // 2ª eco: 05/12
    Cris1992: Beta:?? // eco: 07/02
    Barro: Beta:188,89 // Alta en IVI. 3ª eco:
    Iset: Beta: 621. Son 2 !! // 1ª eco: 01/12
    chatina25: Beta: 600 //1ª eco: 02/12.
    sabinah: Beta: 512´61 // Viene 1 !! Proxima eco: Marzo 2012
    Alma74: Beta : 642 // 1ª eco: 14/12
    Mabelva: Beta: 58
    eliander: Beta: 3000!! // Proxima eco: Marzo (1 embrión)
    Nofre: Beta: 450 // 1ª eco:
    fil: Beta:?? //1ª eco:03/01 ¡¡son dos!!
    Bolli: Beta: 844 //1ª eco: 5/01
    Ekala: Beta:?? //1ª eco:
    Luna: Beta: 637 //1ª eco:
    elmilagro: Beta:399.2 //1ª eco:
    NoemíS: Beta: 1270.1 //2ª eco:07/02 (1 embrión)

    Charita: Beta ?? //1ª eco ??

    Alfer: Beta ?? // 1ª eco 17/02

    piscis30. Proxima eco: 17/02

    Marga_val: Beta 355/// 1ª eco 22/02 ( 1 embrion) ///2a eco 07/03

    Pilukilla: Beta 175.75 // 1ª eco 17/02 ( 1 embrión )

    ZAM2005: Beta 611// 1ª eco

    Tru: Beta 425. 1ª eco: 27/02.

    Nani71. Beta: 1302

    marugc: Beta 487 ( 1 embri de 3 días).

    Anslia: Beta 120 2ª eco 20 marzo

    Neisa39: 1ª eco 7 marzo

    Curly: Beta 1600.

    Cr71 : Beta 514

    Athenea: eco confirma pipitest

    Xrayman. Beta 345

    Mireiaqqqq. Beta 1393

    Lavandula. Beta positiva

    Capri. Beta 140

    Evato. Beta 167

    Tercero. Beta 126

    Estreladelatarda. Beta414

    Cristi112 . Beta 209

    Comment


      Betaesperantes Primavera - Verano 2012

      Chicas! Estoy de los nervios, me he hecho la beta está tarde pero todavía no se nada, a ver si me llaman y os cuento. La esperanza es lo último que se pierde.

      Comment


        Betaesperantes Primavera - Verano 2012

        Hola chicas, os cuento.... Ayer por la noche tuve otro episodio de dolor y sangrado. Volví otra vez al medico y allí estaba el q llamamos ya EL SUPERVIVIENTE . No esta despegado el saco, no hay hematoma y no se sabe porque sangro ni de donde viene la sangre por lo q al final ayer decidimos darme dos dias libres del trabajo y reposo relativo. Hoy no he manchado mas q los restos de ayer y no me ha dolido el útero. Nauseas todas!! Estoy fatal!! Espero q mi historia tenga final feliz y q ayude o de esperanzas a chicas q puedan tener algún sangrado.

        Q tal Evato ? Como andas tu despues de ver a tu lentejita? Algún manchado mas?

        Xrayman gracias por tu apoyo y por estar siempre allí. Como has pasado el día campeona?

        Elisa no te queda nada para q pases a la lista de betaespera y de allí a la lista rosa, animo q esta es la tuya!!! Q la primavera va muy bien para estas cosas!!

        Marta esperamos q a beta le de la vuelta a tu pipitest, estoy impaciente por saber de ti, animo!!!

        Conxita, bienvenida .... Si con uno es suficiente para cumplir nuestro sueńo, seguro q es un campeón!!!

        Me dejo a unas cuantas pero mi memoria y mis nauseas no dan hoy para mas.

        Un beso a todas!!!! [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

        Comment


          Betaesperantes Primavera - Verano 2012

          Negativo!! Mañana tengo consulta con mi gine por la tarde para empezar de nuevo, mañana os cuento. Un beso.

          Comment


            Betaesperantes Primavera - Verano 2012

            Marta lo siento mucho , llora , patalea desaogate como necesites pero que no te dure mas de 2 dias y despues a la carga. Este es tu primer intento??? yo ya he pasado lo mio en la ss 5 beta esperas negativas entre 3 inse y 2 fiv pq en la primer no hubo beta espera ya que tampoco hubo fecundacion.

            Tercero ante todo mucho animo relajate mucho y si en vez de un par de dias de reposo puedes tomarte mas mejor.Piensa que si despues de tanto susto tu super embrion esta hay es pq seguro va a salir adelante.

            La verdad que manchados y sangrados asustan mucho pero ya veo que sois muchos casos asi y asi estais peleando y los embriones van saliendo asi que no desesperar y mucho animo

            Yo ya estoy empezando a ponerme nerviosilla ya que ya lo tengo hay!!!

            Por cierto no sabia que en el ivi tienen la costumbre de llamar a ver como te encuentras , me he llevado un susto se me ha pasado por la cabeza que me habian equivocado en los embriones y que por eso me llamaban ufff que rallada , menos mal que todo se ha quedado en un susto.

            Animo para todas que somos fuertes y super peleonas.

            Comment


              Betaesperantes Primavera - Verano 2012

              buenas noches chicas!!

              MARTA, cielo lo siento.... ánimo wapa!!! esto es una carrera de fondo, y lo más inesperado será lo que nos acontezca así que no pierdas las ganas, vale?

              SANDRUSKI, XRAYMAN, Yo estoy por SS, y ahí si ponen hasta 3, si lo firmas en los consentimientos!!

              A todas besos y felices sueños!!

              Mañana os cuento

              Comment


                Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                Marta, hoy empezare contigo guapa!! Creo que las palabras sobran asi que te mando un inmenso [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] .
                Tercero, me alegro saber de ti. Tenia miedo de que fui muy dura con tu doctora y que te asuste!! Normalmente suelto algun que otro taco pero no procedia jejeje. Si no hay hematoma, no hay desprendimiento y sigues sangrando...me quedo desconcertada!! A mi, mi doctora me conto que conforme va creciendo el saquito se va haciendo hueco y por eso sangramos!! Por otro lado, por muchas chicas que seamos que sangramos, NO ES NORMAL. Es frecuente que se sangre pero vuelvo a decir que un sangrado es una Amenaza de Aborto. Asi que chicas, si esto os pasa, ir corriendo a urgencias!!
                Tercero, y la forma del saquito que? Te han dicho algo?
                Conxita, no sabiamos que ibas por la SS... Cual es el procedimiento de descongelacion? Una vez que se descongelan, ya no lo pueden volver a congelar?
                Un beso chicas... A ver si acaba el Madrid y voy pa' cama

                Comment


                  Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                  Buenas noches! He estado todo el día fuera y me estoy poniendo al día de las novedades...
                  Marta, lo siento mucho!! A pesar de que ya te lo esperabas después del pipitest de ayer, siempre jode la confirmacón. Ahora toca empezar a pensar en la siguiente!! A lo mejor vamos juntas, a ver qué nos dicen los gines. Un beso fuerte y ya sabes dónde estamos.

                  Tercero, sigue reposando por favor!!! Aprovecha esos días de baja y el fin de semana, a ver si desaparecen del todo los sangrados. Me alegro mucho de que estés mejor y de que MacGyver siga resistiendo... tienes todo un campeón!!! Igual de luchador que su mamá, jajaja

                  Elisa, aquí estamos otra vez... como tú dices ésta será la definitiva!! Qué tal van las banderillas?? Me has adelantado!! A ver si me pongo manos a la obra pronto!

                  Conxica, Gugu, Xrayman, Sandruski, mucho ánimo a todas! Qué tal váis?

                  Yo, de momento, sin novedades hasta el viernes que tengo cita con el gine...

                  Comment


                    Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                    marta, hija, lo siento!! pero por lo menos vas mañana mismo a hablar con tu gine que a mi me ha tocado esperarme dos semanas y estoy de los nervios de verdad!!
                    esto no se hace, estoy por ponerles una queja o una sugerencia o algo asi! por que no puede ser que después del no tarden dos semanas en que me pueda ver mi doctora, y encima era o eso o un mes y pico después por que se iba de vacaciones la semana del puente...

                    pues eso, que yo estoy bastante bastante nerviosa, y que no lo puedo evitar, no puedo y ya está. A ver si llega ya el p---o viernes y voy y que me diga lo que sea pero que me digan!

                    Comment


                      Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                      Sandrusqui hija, estamos en las mismas... ya queda menos para el viernes!!! Besos

                      Comment


                        Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                        Chicas, vamos a tener un viernes lleno de esperanza!! Sandrusqui, PilPil, mucha suerte guapas!! Yo tengo una amiga en la SS que me comenta que para empezar otra vez el tratamiento tiene que esperar 3 meses. Esto en IVI no pasa, verdad? Te vuelve a ver el medico casi de inmediato y te programan para el proximo tratamiento...

                        Cuando entre en la "Operacon bebe" apenas sabia donde tengo los ovarios jejeje y 5 meses despues me estoy convertiendo en una experta en reproduccion asistida jajajaj gracias a vosotras. Pedire trabajo en IVI dentro de nada jajajaja...Es broma, hay que darle un poco de humor a este "juernes"

                        Besitos a todas

                        Comment


                          Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                          Xrayman, para nada me molesta tus sugerencias ni tus palabras, yo tb soy muy impulsiva y cuando me dijeron todo eso de mis pensamientos me cague en todos, por supuesto en mi medico y despues en mi marido q le daba la razón!!! Luego cambio de idea, claro HOMBRES!!!

                          Ayer no sangre, vamos a ver como paso el día.... Mañana tengo ginecólogo y matrona.
                          Chicas pregunta a las preńis, por la noche me duele toda la zona de la tripa, con muchos gases, os pasa? Soy como un globo!!!

                          Comment


                            Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                            Hola chicas!!

                            marta, lo siento mucho, al final se ha confirmado lo que te temías. Aunque se va de otra forma a hacerte el análisis siempre queda ese rayito de esperanza verdad? Lo siento mucho, de veras. espero que estés recuperada pronto para volver a empezar enseguida. Un fuerte abrazo.

                            Tercero tienes a un super campeón contigo. Después de tantos sustos y continuados sangrados ahi sigue. Me desconcierta que no te sepan decir por que narices sangre, ni no hay hematoma y no hay nada, de donde vendrá esa sangre? Has hecho bien en tomarte unos días, sigue así, descansa todo lo que puedas y ya verás que todo irá bien. Mucho ánimo que lo tienes que estar pasando fatal. Y me alegro mucho que de momento no manches. En cuanto a tu pregunta, es completamente normal que por las noches estés como un globo. te deshinchas por la mañana y te vuelves a hinchar por las noches, sobre todo al principio, asi que lo que te pasa es normal, por lo menos a mi me pasaba

                            Xrayman como llevas la posisición horozontal? Que haces para que se te pase el tiempo más rápido? Mucho ánimo! ah y si, nosotras tenemos un master en reproducción asistida, siempre lo he dicho que nos podrían contratar para el siguiente congreso porque entre unas y otras me da a mi que sabemos más que algun ginecologo jajaja

                            Pilpil, te he adelantado pero solo un poquillo, enseguida me alcanzas. Llevo las banderillas genial. Hoy me pondré mi sexta y de momento no me he hecho ningun moratón jejeje. Mucha suerte mañana!

                            sandrusqui es normal que estés nerviosa y enfadada. No se dan cuenta que nosotras no podemos esperar ni dos semanas ni un mes ni nada, necesitamos saber por que nos pasan las cosas y ver cuales son los siguientes pasos. Venga, mucho animo y mucha suerte en la eco de mañana nos cuentas porfa.

                            Chicas que mañana tenemos tres ecos no? la mia ( el burro por delante jajaja ) la de sandrusqui y la de pilpil. Mucho ánimo chicas, mañana quiero que las tres demos buenas noticias en este foro vale?

                            besos a todas!!

                            Comment


                              Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                              Jajajaja Tercero... Somos iguales, lo que pasa es que mi marido tiene mucha paciencia y cuando enciende tengo que pararlo yo... Quien me iba a decir...
                              Referente a los gases, si que tengo!! Procuro comer cosas que no me den muchos, ademas la proesterona me pone como un globo, a mi tambien!! Llevo desde que empece con el tratamiento, hinchada, retencion de liquidos y otras historias!! Lo que me libre, fue de las nauseas!! Era lo que me faltaba jajaja!!!
                              Un beso chicas y creo que durante el embarazo, casi todo lo que nos pasa es "normal"

                              Comment


                                Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                                Hola chicas! Estoy atacá! En 1 horita estoy en la ECO de control de folis... No paro de pensar en que han podido crecer los 5! No POR FAVOR

                                [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]!
                                Ya os conté que en el ovario derecho tenía 2 folis, 1 de 12mm y 1 de 13.5mm y que en el izquierdo 3! 1 de 13.8mm y 2 de 12mm!
                                Me bajó la dosis de Gonal pero es que nunca he visto tanto foli grandecito en mis ovarios!!!
                                En cuanto vuelva de la consulta os cuento...

                                Marta, animo! Tocar fondo y para arriba! Desgraciadamente ya somos expertas!
                                Tercero, Xray, Cris, Evato... muy bien! Estais ganando la batalla!!!
                                Y un beso al resto! En breve, vuelvo con el desenlace de los folis rebeldes!

                                Comment

                                Working...
                                X