Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Betaesperantes Primavera - Verano 2012
Collapse
X
-
Quiero agradeceros la acogida pero ha sido un aborto bioquímico, ha bajado la beta a 51, anoche estuve en urgenicas y hoy he ido a hacérmela. Ahora toca esperar a que se negativice y empezar si Dios quiere después del verano.
Muchas gracias. Un beso fuerte para todas!
-
Cristy_na, no sabes cuánto lo siento!! Estas cosas no deberían pasar, después de todo lo que nos cuesta que salga positivo. La vida es muy injusta, pero nos ha tocado así y tenemos que sacar fuerzas de donde no las hay. Tómate tu tiempo, recupérate y aprovecha que es verano para desconectar de este tema. Y en septiembre vuelve con las pilas cargadas, que estaremos esperándote. Un beso enorme y te deseo todo lo mejor.
Mrgh, me alegro mucho por ti!!!! Ya está aquí!!! Estás lista?? Ponte guapa para tus peques, que el lunes te los llevas a casa!! Qué emoción, ya nos contarás qué tal la punción de tu hadita... ojalá sea un éxito!!
Silvia29, qué pasó?? Cuándo es la transfer?? Cuántos fecundaron? No nos has contado nada... espero que todo esté bien y que se te haya olvidado por la emoción del momento!
Comment
-
CERVECEANDO
o SSaritisima ............. Retomando fuerzas para volver a la carga.
o Kinki30…………………….Retomando fuerzas para volver en Septiembre.
o Apmad …………………….Retomando fuerzas para volver a la carga.
o Imposible? ............. En lista de la S.S.
o Mar_ull ……………………paso a FIV y empiezo en Septiembre
o Olguis ....................Retomando fuerzas para volver a la carga
o conxica ......................Esperando cita para el 12/09.
o Tercero…………………..Retomando fuerzas.
o Cris_ivi.................... Coger fuerzas en verano. 1ª FIV en septiembre.
o Oshi.............6 embris vitrificados. Histeroscopia: 23/07
o RA78................despues del verano la primera FIV
o PinkRosse.........la siguiente la definitiva
o Letimarc .......................... A recuperar fuerzas para la siguiente
o Sandrusqui.......... A coger fuerzas para empezar en Sept-Oct
Ardillita................en septiembre por los congeladitos
Palomikis ............. a cargar fuerzas para la siguiente. Esperando cita.
Dgrtoti ................ A coger fuerzas para seguir intentándolo.
Gioconda ............. A Coger fuerzas para seguir intentándolo.
Ilura...................... A coger fuerzas para volver a intentarlo
eidantriana ............ A coger fuerzas. La siguiente será la buena
luccia ..................... A coger fuerzas tras ciclo cancelado.
Cristy_Na................. A coger fuerzas. La siguiente será la buena
EN TRATAMIENTO:
Pilpil.......................esperando la regla el 30 de julio para empezar
Mrgh...................... punción de hadita el 27/07 transfer el 30/07
Silvia29 .................. Punción Ultima semana de Julio
BETAESPERA:
Gugu..............................Beta 31/07
EMBARAZADAS:- Isa77: Son 2 !!: // 3ª eco:
- loretxobat: Beta:?? // 2ª eco: 05/12
- Cris1992: Beta:?? // eco: 07/02
- Barro: Beta:188,89 // Alta en IVI. 3ª eco:
- Iset: Beta: 621. Son 2 !! // 1ª eco: 01/12
- chatina25: Beta: 600 //1ª eco: 02/12.
- sabinah: Beta: 512´61 // Viene 1 !! Proxima eco: Marzo 2012
- Alma74: Beta : 642 // 1ª eco: 14/12
- Mabelva: Beta: 58
- eliander: Beta: 3000!! // Proxima eco: Marzo (1 embrión)
- Nofre: Beta: 450 // 1ª eco:
- fil: Beta:?? //1ª eco:03/01 ¡¡son dos!!
- Bolli: Beta: 844 //1ª eco: 5/01
- Ekala: Beta:?? //1ª eco:
- Luna: Beta: 637 //1ª eco:
- elmilagro: Beta:399.2 //1ª eco:
- NoemíS: Beta: 1270.1 //2ª eco:07/02 (1 embrión)
- Charita: Beta ?? //1ª eco ??
- Alfer: Beta ?? // 1ª eco 17/02
- piscis30. Proxima eco: 17/02
- Marga_val: Beta 355/// 1ª eco 22/02 ( 1 embrion) ///2a eco 07/03
- Pilukilla: Beta 175.75 // 1ª eco 17/02 ( 1 embrión )
- ZAM2005: Beta 611// 1ª eco
- Tru: Beta 425. 1ª eco: 27/02.
- Nani71. Beta: 1302
- marugc: Beta 487 ( 1 embri de 3 días).
- Anslia: Beta 120 2ª eco 20 marzo
- Neisa39: 1ª eco 7 marzo
- Curly: Beta 1600.
- Cr71 : Beta 514
- Athenea: eco confirma pipitest
- Xrayman. Beta 345
- Mireiaqqqq. Beta 1393
- Capri. Beta 140
- Estreladelatarda. Beta414
- Cristi112 . Beta 209
- mipekeneno. Eco de las 12 semanas el 07/06.
- RoBeLeN-beta positivo
- EVITHA - beta 118
- Elisa75: beta: 194 ( a 11 días. ). Repetición beta: 2.713. 4ª eco: 27/07
- Bubble: Beta positiva.
- ana2525.......beta 473
- Chamus.... beta positiva el 20/06
- Divinalocura....beta 110
- Bruni...............beta 334
- Cat77 .............Beta 1088
- Catin .............. Beta Positiva
- Noe73: Beta positiva. Son 2 !
- Alf71: Beta Positiva.
Comment
-
Chicas! Me han llamado de la SS!!! No esperaba que me llamaran hasta el año que viene!! En teoria, estamos en la lista de FIV!! Tengo consulta el 22 de Agosto... ya os cuento!! Oye, si me hacen una FIV, abandono la IA del IVI y doy un pasito más y me ahorro una pasta, no???
Voy a disfrutar del veranillo que parece que en Setiembre voy a estar ocupadita!!!
Un beso a todas!!
Comment
-
Buenos dias chicas!
pilpil que bien, a ver si ahora te viene la regla puntual y puedas empezar ya mismo. En teoría esos quistecilles se tendrían que haber ido con los anticonceptivos no? Nos vas contando porfa. Esta va a ser la tuya!
Mrgh que buenísima noticia, que bien, me alegro mucho por ti, además ves? la gine dice que es la definitiva, y yo te digo lo mismo. El lunes tendrás a tus peques contigo!
oshi ya habrás tenido la histeroscopia, espero que todo haya salido bien, cuando te recuperes entra a contarnos porfa.
Cristy_na no sabes cuanto lo siento, estas cosas no nos tendrían que pasar, bastante sufrimos para llegar a conseguir nuestro positivo y luego no hay derecho a que pase lo de los bioquimicos. Espero que baje pronto a cero para que tu puedas descansar, desconectar lo que queda del verano para volver a la carga con energía positiva en septiembre. Mucho ánimo! y un fuerte abrazo.
Luccia que buena noticia!!! Con la fiv, normalmente siempre suele haber mas posibilidades que con la IA así que genial y lo que tu dices, asi te ahorras un dinerillo así que genial mira, dentro de lo malo de tu cancelación y todo eso, empiezas esta nueva etapa y ya verás como te trae suerte. Ya nos contarás vale?
Silvia corazón que tal te encuentras? Has tenido ya la transfer o todavia no? Nos cuentas en cuanto puedas porfa.
GUGU como estás llevando la betaespera? Espero que muy tranquila. ya falta menos!
Bueno, como estais las demás, alguna novedad? Yo mañana tengo mi cuarta eco, que estaré de 14 semanas y luego me voy de vacaciones!! Asi que no se en que momento podré entrar para contaros como me ha ido, pero prometo contaros vale?
Besos a todas!
Comment
-
Buenos dias chicas!
pilpil que bien, a ver si ahora te viene la regla puntual y puedas empezar ya mismo. En teoría esos quistecilles se tendrían que haber ido con los anticonceptivos no? Nos vas contando porfa. Esta va a ser la tuya!
Mrgh que buenísima noticia, que bien, me alegro mucho por ti, además ves? la gine dice que es la definitiva, y yo te digo lo mismo. El lunes tendrás a tus peques contigo!
oshi ya habrás tenido la histeroscopia, espero que todo haya salido bien, cuando te recuperes entra a contarnos porfa.
Cristy_na no sabes cuanto lo siento, estas cosas no nos tendrían que pasar, bastante sufrimos para llegar a conseguir nuestro positivo y luego no hay derecho a que pase lo de los bioquimicos. Espero que baje pronto a cero para que tu puedas descansar, desconectar lo que queda del verano para volver a la carga con energía positiva en septiembre. Mucho ánimo! y un fuerte abrazo.
Luccia que buena noticia!!! Con la fiv, normalmente siempre suele haber mas posibilidades que con la IA así que genial y lo que tu dices, asi te ahorras un dinerillo así que genial mira, dentro de lo malo de tu cancelación y todo eso, empiezas esta nueva etapa y ya verás como te trae suerte. Ya nos contarás vale?
Silvia corazón que tal te encuentras? Has tenido ya la transfer o todavia no? Nos cuentas en cuanto puedas porfa.
GUGU como estás llevando la betaespera? Espero que muy tranquila. ya falta menos!
Bueno, como estais las demás, alguna novedad? Yo mañana tengo mi cuarta eco, que estaré de 14 semanas y luego me voy de vacaciones!! Asi que no se en que momento podré entrar para contaros como me ha ido, pero prometo contaros vale?
Besos a todas!
Comment
-
Buenos dias chicas!
Besos a todas!
Comment
-
Hola chicas, playmobil y cristi_na, lo siento, esto no es justo, nos hacen luchar demasiado por algo que deseamos tanto... Pero seguro que es porque lo bueno se hace esperar. Mucho ánimo para seguir adelante
Yo aquí sigo sin síntomas ni nada.. No se, no estoy muy animada... Ojalà fuera la definitiva...
Besos a todas!!!
Comment
-
Hola chicas, entro rapidito porque estoy muy cansada, pero quería contaros las novedades! Resulta que hoy me he despertado con síntomas de regla y, como acabé el anticonceptivo el domingo, pensaba que era muy pronto. La cosa es que estaba en la zona de la clínica y he entrado para preguntarles que si me venía la regla, si tenía que volver con la píldora, para comprarla. Me ha dicho que no, y que, ya que estaba allí y la regla era inminente, que pasara a hacerme una eco para ver cómo estaba todo y si tenía aún los quistes residuales. Me la ha hecho y me ha dicho que estaba todo perfecto, que me estaba bajando la regla y que empezábamos!! Me he quedado alucinada y mañana tengo que volver para que la enfermera me explique bien cómo mezclar las banderillas y me pondré la primera! Todavía estoy digiriendo la noticia... que ya estoy al tema!! Qué nerviossssssss!! Besos a todas
Comment
-
Me actualizo!
CERVECEANDO
o SSaritisima ............. Retomando fuerzas para volver a la carga.
o Kinki30…………………….Retomando fuerzas para volver en Septiembre.
o Apmad …………………….Retomando fuerzas para volver a la carga.
o Imposible? ............. En lista de la S.S.
o Mar_ull ……………………paso a FIV y empiezo en Septiembre
o Olguis ....................Retomando fuerzas para volver a la carga
o conxica ......................Esperando cita para el 12/09.
o Tercero…………………..Retomando fuerzas.
o Cris_ivi.................... Coger fuerzas en verano. 1ª FIV en septiembre.
o Oshi.............6 embris vitrificados. Histeroscopia: 23/07
o RA78................despues del verano la primera FIV
o PinkRosse.........la siguiente la definitiva
o Letimarc .......................... A recuperar fuerzas para la siguiente
o Sandrusqui.......... A coger fuerzas para empezar en Sept-Oct
Ardillita................en septiembre por los congeladitos
Palomikis ............. a cargar fuerzas para la siguiente. Esperando cita.
Dgrtoti ................ A coger fuerzas para seguir intentándolo.
Gioconda ............. A Coger fuerzas para seguir intentándolo.
Ilura...................... A coger fuerzas para volver a intentarlo
eidantriana ............ A coger fuerzas. La siguiente será la buena
luccia ..................... A coger fuerzas tras ciclo cancelado.
Cristy_Na................. A coger fuerzas. La siguiente será la buena
EN TRATAMIENTO:
Pilpil.......................Con banderillas desde el 27/07
Mrgh...................... punción de hadita el 27/07 transfer el 30/07
BETAESPERA:
Gugu..............................Beta 31/07
Silvia29..........................
EMBARAZADAS:- Isa77: Son 2 !!: // 3ª eco:
- loretxobat: Beta:?? // 2ª eco: 05/12
- Cris1992: Beta:?? // eco: 07/02
- Barro: Beta:188,89 // Alta en IVI. 3ª eco:
- Iset: Beta: 621. Son 2 !! // 1ª eco: 01/12
- chatina25: Beta: 600 //1ª eco: 02/12.
- sabinah: Beta: 512´61 // Viene 1 !! Proxima eco: Marzo 2012
- Alma74: Beta : 642 // 1ª eco: 14/12
- Mabelva: Beta: 58
- eliander: Beta: 3000!! // Proxima eco: Marzo (1 embrión)
- Nofre: Beta: 450 // 1ª eco:
- fil: Beta:?? //1ª eco:03/01 ¡¡son dos!!
- Bolli: Beta: 844 //1ª eco: 5/01
- Ekala: Beta:?? //1ª eco:
- Luna: Beta: 637 //1ª eco:
- elmilagro: Beta:399.2 //1ª eco:
- NoemíS: Beta: 1270.1 //2ª eco:07/02 (1 embrión)
- Charita: Beta ?? //1ª eco ??
- Alfer: Beta ?? // 1ª eco 17/02
- piscis30. Proxima eco: 17/02
- Marga_val: Beta 355/// 1ª eco 22/02 ( 1 embrion) ///2a eco 07/03
- Pilukilla: Beta 175.75 // 1ª eco 17/02 ( 1 embrión )
- ZAM2005: Beta 611// 1ª eco
- Tru: Beta 425. 1ª eco: 27/02.
- Nani71. Beta: 1302
- marugc: Beta 487 ( 1 embri de 3 días).
- Anslia: Beta 120 2ª eco 20 marzo
- Neisa39: 1ª eco 7 marzo
- Curly: Beta 1600.
- Cr71 : Beta 514
- Athenea: eco confirma pipitest
- Xrayman. Beta 345
- Mireiaqqqq. Beta 1393
- Capri. Beta 140
- Estreladelatarda. Beta414
- Cristi112 . Beta 209
- mipekeneno. Eco de las 12 semanas el 07/06.
- RoBeLeN-beta positivo
- EVITHA - beta 118
- Elisa75: beta: 194 ( a 11 días. ). Repetición beta: 2.713. 4ª eco: 27/07
- Bubble: Beta positiva.
- ana2525.......beta 473
- Chamus.... beta positiva el 20/06
- Divinalocura....beta 110
- Bruni...............beta 334
- Cat77 .............Beta 1088
- Catin .............. Beta Positiva
- Noe73: Beta positiva. Son 2 !
- Alf71: Beta Positiva.
Comment
-
Hola chicas que tal??
Pilpil es super buena noticia, me alegro un montón por ti!!! Ya nos irás contando como vas cada dia con tu momento banderillas.
GUGU venga tienes que estar animada eh! La betaespera es horrible. Nos da por revisar al milimetro cada parte de nuestro cuerpo por si notáramos algun cambio y eso es un sinvivir. Pero venga, no te quiero ver desanimada eh!! Ante todo energia positiva. Venga, mucho ánimo reina.
Cristy_na reina como vas? Espero que un poquillo mejor. A ver si recargas pilas, pasas un buen veranito y luego a la carga de nuevo!! Mucho animo.
Silvia que bien, ya tienes a tu peque contigo!! Ahora intenta estar lo mas relajada posible, sin coger pesos ni hacer grandes esfuerzos. Muchisima suerte!
Pues nada chicas, en dos horas y media podre ver a mi pequeñin, que nervios tengo!! y luego estare oficialmente de vacaciones asi que en cuanto pueda os cuento vale? No creo que me pueda conectar todos los dias pero os contestare en cuanto pueda ok?
Besos a todas!!
Comment
-
Elisa!! Hola!!! mira cómo me tienes presente!! sisisis, el lunes tuve la hístero, me sacaron el pólipo y ahora estoy a la espera de que me informen cuándo sería la transferencia. Tengo 6 embris de buena calidad vitrificados...cómo en una de las tres chances no voy a tener suerte!!!!
Asi que hoy tienes otra eco ..la 4ª según leo! qué increible cómo pasa el tiempo, ya estás de 3 meses? Suerte en tus vacaciones, a dónde se van? besos
Mrgh...cómo fue la punción? cuenta cundo puedas al final cuántos han quedado y espero que sean los mejores del mundo para que el lunes los transfieran!! muchísima suerte!
Sólo dos betas al momento hay? bueno...de más está desearles suerte...espero en breve yo estar con uds compartiendo los nervios que esto significa!
Saluditos a todas y buen finde!
Comment
-
Hola chicas,
Estoy con el mobil y no podre nombrar a todas. Pido disculpas con antelacion.
Pilpil, estoy de vacaciones por Coruña, un poco mas fresco que Murcia, disfrutando de la familia y los amigos. Que bien sienta!!
Elisa, mucha suerte para tu eco!!
Silvia, hay muchos consejos para ti pero el mas imposrtante es cuidarte mucho, no hacer esfuerzos, tomar las vitaminas y relajacion total!!
Luccia, que bien que te llamaron de la ss!! No te preocupes por la cancelacion del ciclo. Si no me equivoco tienes 32 añitos, verdad?? Ya veras que pronto nos daras buenas noticiad!!
Mrgh, sabemos algo de tu adita? Espero que todo vaya bien!!
A las que os habeis tomado el veranito para desconectar espero que lo hagais de verdad. No hay que pensar en nada y disfrutad de todo, de las vacaciones, recargar las pilas y a la vuelta aqui estaremos todas dando consejos, apoyando y guiando.
Muchos abrazos enormes
Comment
Comment