Betaesperantes Primavera - Verano 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes Primavera - Verano 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Betaesperantes Primavera - Verano 2012

    Hola chicas!

    Abrimos nuevo post!! Un nuevo post que nos traerá un montón de positivos. A ver si se nos unene más chicas y nos van contando sus historias.

    os deseo a todas muchisima suerte!!

    #2
    Betaesperantes Primavera - Verano 2012

    Ains!!! Que ilusion, este post nos tiene q traer muchisima suerte a todas!!!!!!!!

    Comment


      #3
      Betaesperantes Primavera - Verano 2012

      ESPERANDO:

      Bubble....................consulta eco a finales de febrero

      Comment


        #4
        Betaesperantes Primavera - Verano 2012

        He encontrado la lista que estaba perdidisima!! Quizas haya que actualizarla. La que vea que haya que hacer modificaciones, ya sabeis.

        besos a todas y que este nuevo post nos traiga mucha suerte!!

        Comment


          #5
          Betaesperantes Primavera - Verano 2012

          PIGMALION, lo siento muchisimo, ahora descansa, desconecta y cuando cojas fuerzas de nuevo, aqui estaremos para lo q nos quieras contar. Un abrazo fuerte.

          CRISTI, animo guapa....y tranquila...seguro q no es nada...esto es dificil, pero como te ha dicho TERCERO, nosotras llevamos manchando muchos dias, asi q tu tranquilita, ha sido poco, haz reposo y el viernes a tu eco. Un besito.

          TERCERO, como vas hoy chica?

          RA, y tu q tal estas??

          Besos a todas!!

          Comment


            #6
            Betaesperantes Primavera - Verano 2012

            Evato yo estoy manchando muy poquito , fijate q casi con eso me conformo. Tengo el cuerpo fatal, nauseas, tripa revuelta, ataques de hambre..... Y tu? Sigues manchando? Tienes síntomas? Yo tengo medico el sabado y tu? Un beso guapa

            Comment


              #7
              Betaesperantes Primavera - Verano 2012

              Chicas no sabeis los ánimos que me da el leerlos,te sientes en estos momentos tan perdida y con tantos miedos,pero solamente ns queda seguir luchando por nuestra lentejitas jiji,muchos besos a todas y ánimos

              Comment


                #8
                Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                Hola Chicas,

                Me uno al nuevo post a ver si vemos todos los positivos prontito. Suerte a todas.

                A las que estáis esperando solo deciros que la espera no es lo peor. Quizás sean los 15 días mas angustiosos y una vez que conseguimos el deseado positivo nos relajamos y pensamos en disfrutar durante 9 meses del milagro que llevamos dentro.

                Es lo que pensaba yo tambien hasta ayer cuando estaba preparando la cena y de pronto me sentí mojada. Me fui al baño y estaba muy manchada de sangre roja. Me cambie de prisa, coji a mi marido y nos fuimos a urgencias. Desde mi casa, hasta el hospital llene una compresa (20 minutos). Cuando subí en la camilla, notaba como se me salia la sangre. Me tranquilice en cuanto vi que el bebe estaba bien, que su saquito estaba intacto, que los latidos eran normales y que progresaba adecuadamente (creció 4 mm en 4 días). El cervix cerrado y el diagnostico: amenaza de aborto por un hematoma de 32 mm. Recomendación medica: reposo total durante 2 semanas. Mañana tengo la primera visita con mi ginecólogo y a ver lo que me dicen.

                Estoy de 9 semanas y el susto lo sigo llevando en el cuerpo. Hoy apenas sangro pero tendre que coger la baja. Avise al trabajo y mañana os contare que tal va todo.

                Besos a todas

                Comment


                  #9
                  Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                  Xrayman q susto!!!!! A mi me da algo pq la sangre me asusta muchísimo. Bueno si ya te han dicho el motivo y q todo esta bien, pues nada.... Mucho reposo q tu cuerpo ira explusando el hematoma. Alguien sabe pq se produce? Te dijeron algo los motivos por los q se produce?

                  Comment


                    #10
                    Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                    Buenos días chicas!!!

                    me encanta el nombre del post!! Lo ideal es preñarse entre primavera y verano por que asi te ahorras el calor cuando estás barrigotuda!!! (aunque yo me hubiera pasado los 6 primeros meses la mar de feliz con el calor soportándolo como buenamente hubiera podido pero no ha sido asi)

                    xrayman, hay un post (no se muy bien dónde) sobre el hematoma este que tienes, ahora no me acuerdo el apellido. Lo importante es que hagas reposo del todo para que se deshaga el hematoma y se vaya solo, por que si no se puede llevar el embrión al irse si el hembrión es más pequeño que el hematoma. Asi que mucho mucho mucho reposo!! Ya verás como cuando pasen las semanas ha desaparecido y está todo genial!

                    cristina112, muho ánimo guapa!

                    Pigmalión. El negativo es un palo, es una caída desde un piso alto, pero nosotras somos como los gatos, que tenemos siete vidas. Que has perdido una, sí, llora, desahogate, desconecta, pero sigue luchando!! Esto, aun que duela, es una carrera de fondo! Las posibilidades son las que son y eso hay que saberlo. Muchas veces va todo bien y simplemente es que no tenía que ser. Recupera tu cuerpo, recupera tu mente y luego coge fuerzas para seguir adelante!!

                    Yo, a reflexión personal, todo esto de la esterilidad, de los negativos, de pasar por todo el proceso de ir primero a la SS y esperar y esperar, ir a la clínica, pasar por la ICSI, ver que esta vez no, me está desgastando (como a todas) ya es mucho tiempo (casi tres años), muchas veces pienso que no voy a tener fuerzas, que no voy a poder resistir, quiero tirar la toalla, pero al final, soy como el ave fenix: renazco de mis cenizas. Las palabras de los demás, de mi marido, de quién sea, cuando estoy de bajón no me sirven de nada. Es como que necesito caer para volver a levantarme con fuerza, que necesito explotar para volver a hincharme, y bueno, y lo hago. Mírame hoy, quién me lo iba a decir a noche!
                    También todo esto me está enseñando a vivir sin planear nada, a ir cogiendo la vida según me va viniendo y ver que no puedo planificar todo. Que tengo que vivir con la incertidumbre y el no saber, cosas que me matan (o me mataban, ahora sólo me desesperan un poco).

                    Pues ale vaya parrafada que os he soltado, y lo mejor es que no me acuerdo a cuento de qué venía. En finssss, mi día de reflexión parece ser hoy!! jijij

                    Uhn besazo a todas!!

                    Comment


                      #11
                      Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                      XRAYMAN, joder con los dichosos sangrados....por que co.. nos tiene q pasar esto? La cuenta es no poder disfrutar desde el principio, sino q a nosotros todo tiene q ser susto tras susto....Pero en fin no nos queda otra, lo importante q tu bebe esta perfecto....y ahora no te muevas para nada, veras como todo va a salir bien. Yo estoy deseando de q llegue el lunes q tengo eco, estare de 7 semanas y espero ver el latido de mi bebe y q todo vaya bien.

                      TERCERO, pues yo siempre mancho por las noches y ayer manche poquito, y esta mañana he manchado otro poquito....estoy como tu...me conformo con que sea poquito, en cuanto a los sintomas estoy un poco revuelta y por las tardes algo mas y hay algunos alimentos q no me entran..y los pechos mas grandes, je,je esto esta guay....espero q estos sintomas sean porque ni bebe esta bien.

                      Besitosssss

                      Comment


                        #12
                        Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                        Hola chicas!

                        Entro para daos muchos ánimos y mucha mucha suerte a todas para esta primavera - verano como lo habéis titulado!!! [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                        Xrayman yo las primeras semanas también estuve manchando (no era sangre muy escandalosa pero sí que manché). Me miraron y no tenía hematoma. Me mandaron reposo relativo, vida tranquila y cuidarme. A las 2 semanas dejé de manchar. Me dijeron que hay mujeres que no sangran en el embarazo y otras que sí.... Cuídate mucho y vete a urgencias las veces que haga falta, para quedarte tranquila. Mucha suerte y besos!!

                        Comment


                          #13
                          Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                          Tercero,Evato,os queria preguntar ademas de manchar teneis algun otro sintoma??,os lo comento pq yo ahora ya no mancho,manche anoche un poco y se corto,pero tengo un dolorcito en la parte baja del abdomen y estoy poniendome nerviosa de que sea malo.
                          Muchos besos

                          Comment


                            #14
                            Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                            Mi dolorcito es en el bajo vientre pero solamente en el lado derecho,madre mia,voy a terminar loca,primero nos toca sufrir hasta conseguir nuestro positivo y cuando por fin lo conseguimos otra vez a sufrir.....,muchos besitos

                            Comment


                              #15
                              Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                              CRISTINA, a mi me duele en la zona del ovario derecho, ademas cuando me duele mucho se q voy a manchar....con esto no quiero asustarte porque cada una somos distintas vale? De todas formas aunque no se manche, las molestias en la zona baja son normales ya que el utero va creciendo, asi q tranquilita vale guapa?

                              Comment

                              Working...
                              X