Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Betaesperantes Primavera - Verano 2012
Collapse
X
-
Buenos días, hoy parece q vuelvo a manchar sangre roja. Creía q con estos dos días de casi no manchar se había terminado la pesadilla y esta mañana cuando he ido al baño SORPRESA!!!., otra vez a sufrir. Aunque esta vez no me ha dolido en exceso la tripa. No se q pasara por allí dentro pero ya vuelvo a tener dudas de q esto vaya bien. Estoy aburrida!!!! Y decepcionada. Vaya rollo, no hay forma de relajarse.
Bienvenidas a todas las nuevas y animo!!
-
Tercero, es una agonía, pero tienes que aguantar y resistir. Mientras hagas mucho reposo el hematoma ese se irá llendo pero lleva tiempo. Si tienes tele en la habitación dedícate a ver pelis!
Xrayman, tuviste mucha suerte, mira a la primera funcionó todo. Como evato y tercero tienes que ser fuerte y aguantar por tu pequeñuelo!
Por cierto el descuento de asproin no es el 10% es el 5% en todo menos en la primnera visita, que como bien has dicho es el 50%.
Evato, ya he visto en el foro FIV que sigues igual que estás desesperadita, unos días mejor y otros peor. De nuevo, mucho ánimo y ten fe!
Un besazo a todas, que por fin es jueves, eso quiere decir que sólo me quedan 8 días para ir a hablar con la doctora y que, por fas por fas por fas, me diga que todo ok que empezamos a la siguiente, con la medicación que sea, el tipo de ciclo que sea, pero que empezamos.
Comment
-
TERCERO, venga guapa tenemos q sacar fuerzas de donde las haya, y no nos podemos venir abajo, se q esto es muy dificil, y nadie lo sabe mejor q nosotras pero no nos queda otra, ademas tu eres una luchadora y no te vas a venir abajo ahora. Venga era el sabado cuando tenias eco? Ya te queda poquito. Un beso fuerte.
SANDRUSKI, es q esto puede con cualquiera, pero ojala el lunes aunque tenga q seguir con reposo pueda dexlciros q mi peque sigue agarradito a mi.
Besos a todas.
Comment
-
4 páginas en el primer día del post madre mia!!!! Me alegro que os haya gustado el nombre. Lo propuso nuestra compi RA que es un solete. Sé que este nuevo post se va a llenar de positivos, ya lo vereis.
Así que empiezo por Ra, como estás guapetona?
Y sigo con evato, cristina y tercero. madre mia chicas se que con estos sangrados que van, vienen, desaparecen, vuelven a paracer, os está volviendo locas y no os está dejando disfrutar de vuestro embarazo. Chicas sois unas cmapeonas, venga porfa, un esfuerzo mas, a seguir descansando y ya vereis como esto va a seguir palante chicas. Mucho ánimo y a la menor duda o si teneis mucha ansiedad, no dudeis en ir a urgencias, os hacen una eco y os quedais tranquilas.
xrayman madre mia se me han puesto los pelos de punta cuando nos lo has contado, que notabas como caia la sangre uf... es que me lo imagino y me pongo mala. Pero ahi está tu peque agarradito a ti y diciéndole al hematoma que se vaya por donde ha venido pero que a el le deje en paz. Mucho, mucho reposo, libros, tele, lo que quieras con tal que toda esta pesadilla pase pronto. Un besote. Tu puedes con esto y mucho mas.
sandrusqui ay como te entiendo. Es normal todo lo que sientes, es frustrante estar tantos años buscando tener un bebe y ver que no llega es frustrante, sobre todo cuando ves a tu alrededor que todo el mundo va teniendo niños menos tu pero en serio que llega un día en que tu eres esa, la que se queda preñi y otra piensa, jo, esta si y yo todavia no! Siempre habrá alguien que diga esa maldita frase pero todas, mas tarde o mas temprano seremos mamis. Yo tb era de las que decia que a mi nunca y mira soy mami y soy una de esas locas que sigue insistiendo por dar un hermanito a mis princesas. lo vamos a conseguir, creeme. Muacks!!
Pink rosse vienvenida al foro, claro que puedes aunque no hayas empezado. como puedes ver en la lista que creo que empezó hace ya un año, aqui hay gente preñi, gente que esta en betaespera y otras muchas que estamos a la espera de tto, de conseguir mas dinero, de conseguir mas fuerzas...... así que lo dicho, bienvenida y mucha suerte.
Ay Marta yo creo que estás preñi. Además mira nadie mejor que nosotras mismas que conocemos nuestros cuerpos. Ojala!!! Si, esto del foro y los positivos es verdad que siempre ha ido por rachas. Tu vas a ser nuestro primer positivo de este primavera-verano ( parece un anuncio del corte inglés jejeje).
estrela yo estoy bien gracias, a la espera de la regla que imagino vendrá este finde aunque voy a hacer como que no la espero porque siempre que la esperamos aparece cuando le da la gana así que le voy a engañar jejeje. Te deseo mucha suerte mañana en tu eco. nos cuentas vale??
cat bienvenida a ti tb al foro. Siento mucho tu negativo. Por desgracia creo que casi todas hemos pasado por ello y te entendemos como te puedes sentir. Veo que estás con fuerzas para ir a por tus conges. Genial! El precio creo que es como te ha dicho evato, tu calcula unos 2.000 € y luego dependiendo de si vas por ciclo natural o sustituido le tendrías que añadir la medicacíón que te digan o no ( yo por ejemplo con cada transfer de conges me tengo que comprar una caja de gonal ( 450 € ).
Mucho ánimo a todas, sobre todo a evato, cristina y tercero que lo están pasando fatal. Muacks!!
Comment
-
Hola elisa 75,que solete que eres como nos das animos,mañana por la tarde tengo mi primera eco en ivi,la primera me la hicieron en urg cuando manche y estoy deseando de poder ver como va mi lentejila,yo estoy de baja y haciendo todo el reposo que puedo para que mi pequeñin se quede conmigo,mucho animo a todas y ya os contare mañana como va todo,muchos besos
Comment
-
Muchas veces siento no personalizar, pero es q escribo desde el iPhone, la mayoría de veces en un break del trabajo. Pero gracias a todas por los ánimos.
Deciros q veo q soy la única q no estoy de baja, pero es q repito q mi medico dice q no influye y a parte y lo mas importante es q a mi no me han dicho q tenga un hematoma.... Creo q cin eso si te recomiendan el reposo.
El sabado parece q no llega nunca, para ver como va mi peque.
Sandrusqui ya veras como empiezas tratamiento pronto y llega tu positivo, cada dia q pasa es un dia menos para conseguir tu bb.
Elisa 75 te entiendo perfectamente , pq aunq tengamos otros niños las ganas y la ilusión por el positivo es como la del primero.
Evato, q te digo yo a ti q no me diga a mi?? Habrá q tirar para adelante y rezar mucho. Pues eso es lo q yo hago. Un beso q tu victoria será la mía.
Cris como vas? No has vuelto a manchar, no? Pues tranquila.
Marta, eso huele a embarazo y como alguien a dicho eso va por rachas y ahora empieza la buena
Comment
-
Hola tercero,de momento no he vuelto a manchar,manche ese poquito de sangre brillante el martes por la noche al limparme despues de hacer pis y se corto,a mi cuando fui a urg por el manchadito alli me dijeron que estaba todo bien pero que lo mejor de todo reposo,asi que estoy de baja y lo agradezco,ya que mi trabajo es un centro de emergencias y el estres que eso conlleva no tiene que ser bueno,como sigues tú??,mucho animo y paciencia al final lo conseguiremos,yo mañana tengo eco,estoy deseando para poder ver como va mi lentejilla,muchos besos a todas
Comment
-
Hola chicas...gracias a todas por los ánimos!!
La verdad es que estoy muy bien, ya que contaba con el NO desde un primer momento.
Os quería preguntar si alguna estáis en Madrid y k médico me podéis recomendar...os lo pregunto xk yo empecé (1ª eco) con la Dra. López pero se dio de baja al estar embarazada, a partir de hay he tenido cada día de eco médicos diferentes. La verdad es que en ese aspecto no me encontrado agusto con IVI...y tampoco nos hicieron ninguna prueba previa a excepción del seminograma y analítica general que yo aporté. No sé si éste es el protocolo habitual para las personas que en principio no parece que tengan más problemas que la edad, mi caso 39 castañas!!
Tengo cita el día 10 de mayo, de momento con la Dra. Martínez...pero si me recomendáis a algún otro os lo agradecería muchísimo.
Sandruski.- Ya no te keda nada para empezar de nuevo el tratamiento...k bien cuánto me alegro!!
A mis chicas con pérdidas.- A partir de ahora os bautizo con el nombre de mis HUEVOS KINDERS...k estáis embarazadísimassssssss....y lo vaís a lograr no tengo ninguna duda...ASI K REPOSO, REPOSO Y MÁS REPOSO.
A las nuevas incorporaciones.- Bienvenidas...y mucha suerte, ME DICE MI INTUICIÓN QUE ÉSTE POST SE VA LLENAR DE HUEVOS KINDERS!!
Un besazo a todas y gracias por estar ahí [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
Comment
-
Hola!! A Tercero, Evato y Cristina, muchos ánimos venga que vuestro sueño lo teneis con vosotras.
Sandrusqui y Pigmalion, me alegro que ya esteis mejor, Pigmalion a mi sólo me pidieron el seminotrama y la analítica, creo que en principio si no ven nada más extraño sólo piden eso.
A Pinks o perdona porque no me acuerdo de tu nombre bien, ánimo mañana con mucha ilusión y muy positiva a por la IA.
Cat, Ra, Xrayman, vereis como todas lo conseguiremos pronto. Si me olvido de alguien perdonad, pero es que si me voy de página se me borra el correo.
Yo chicas de momento muy bien, con mucha ilusión por conseguirlo, y con unas hambres exageradas. La verdad es que en el otro embarazo no tuve ningún síntoma, bueno un poco de extreñimiento al principio y eso es lo único que noto ahora, esta noche me tomaré el Duphalac que la otra vez me fué muy bien.
Lo dicho, muchos ánimos y muchos besos.
Comment
-
Pigmalion, yo estoy en Madrid, mi doctora es la doctora Rabadán, yo te la recomiendo! en mi ranking cuando pedí cita estaban la doctora Barrio y la doctora Kohls. Prueba a pedir el cambio con alguna de estas tres, verás que te va bien. Amos, por lo menos la mia es encantadora.
Respecto a las pruebas, yo llevaba de mi marido: 2 seminograma, cariotipo, análisis de hormonas y analítica completa. De mi: analítica completa, de hormonas del 3 día de regla y el informe ok de la última citología.
A nosotros nos mandaron un seminograma de nuevo a mi marido (nosotros queríamos hacerlo si o si, y habíamos pedido cita para dejar la muestra el mismo día que fueramos) y la prueba de la fragmentación del adn y a los dos serología de los virus varios y a mi la honocisteína plasmática.
Las pruebas que te manden depende de lo que tu lleves y lo que ellos necesiten.
A mi en la eco que me hizo me miró bien bien y me dijo que estab perfecta que lo que tenía era los ovarios un poco reveldes (no me acuerdo qué expresión uso) que podían llegar a ser SOP, pero que hay una línea muy fina
Comment
Comment