Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Betaesperantes Primavera - Verano 2012
Collapse
X
-
Hola compañeras!!!
Que alegría entrar en el foro y ver buenas noticias, jo! Bruni ¡enhorabuena!! me alegro mucho de tu positivo, que bien que tú también te unas al lado rosa, ahora a disfrutar del momento y a cuidarse mucho, aquí compartiremos nuestras dudas pero como bien dices tenemos a muchas amigas que nos ayudan especialmente xrayman, elisa 75, cristina 112...
Yo hoy he vuelto a repetirme la beta, me dijeron que si todo va bien no me llaman así que espero que no suene el telefono en todo el día.
Ayer fui a la matrona de la seguridad social porque la doctora me dijo que cogiera vez antes de la eco y la consulta que será el 27 de julio (ayyy que largo se me va a hacer). La verdad es que fue un poco pánfila y no me contó mucho, me habrío ficha pero no me dio cartilla ni nada poque me dijo que no entendía porque me habían mandado ir, que hasta que no tenga la primera eco y se sepa si es uno o dos (que en ese caso como es de riesgo me lo llevan desde el hospital) pues no hacen nada, me quede un poco plof pero bueno Osakidetza funciona así....qué se le va a hacer!!
Yo me encuentro un poquito mejor, los dolores en el abdomen van remitiendo, tengo algun ratito pero menos intensos, el pecho sigue sensible no lo siguiente (hay noche que me despierto de lo que me duele si he cogido mala postura) ¿a vosotras también os pasa?. Y lo peor es que me siento muy cansada y con sueño (la progesterona tampoco ayuda) pero bueno, pido ayuda que ahora eslo que toca para estar descansada y no forzarme.
Ayer la matrona me dijo que cuenta el embarazo como uno natural, desde la última regla, yo pensé que no era así ¿sabéis algo vosotras? me dijo que estaba de 5 semanas, jo! es todo tan emocionante.
Como siempre gracias por vuestra ayuda.
Cristina112 ya nos contarás qué tal la eco, veras a tu peque de nuevo ¡que guay!!
Gioconda ¡ánimo con la espera!! te esperamos con los brazos abiertos en el lado rosa, como a todas.
Elisa75 que bien!! ay va tu peque como un campeón, poquito a poco y ya verás que todo sigue genial para el día 9, me alegro mucho!!
Besitos
-
Buenos dias princesas!!!!
Que tal llevais la semana?? No sabemos nada ni de dgrtoti ni de catin que ya tuvieron que tener sus betas no?
Bruni a ver si me acuerdo y te pasamos ya al lado rosa vale? Porque has tenido una super beta así que puedes estar feliz como una perdiz.
Chamus, tu transfer fue de frescos o de conges? Te cuento en mi caso como se cuenta. Mi transfer fue el 07 de mayo que fue un lunes. Mi embri era de tres por lo que restas al 07 3 dias, es decir, el viernes 04 de mayo. Y de ahi vas hacia atras 14 dias, es decir, el viernes 20 de abril que casualidad coincide con el dia de mi ultima regla aunque no tiene por que coincidir. Dime cuando fue tu transfe y de cuantos dias eran tus embris y te lo calculo. Veo que vas por la S.S. no? Por eso la fecha de tu eco es tan tarde madre mia!! Bueno, yo estuve 24 dias desde que supe mi beta positiva hasta mi primera eco y me volvi loca!! Si tienes paciencia serás una campeona. SI ves que no aguantas, vete a un gine privado, que te mire y te quedas mas tranqui . Eo si, te aconsejo que hasta casi las 7 semanas no te hagas eco y asi ya ves todo, corazon incluido. Donde estás? En Bilbao?
Gioconda bonita como llevas la espera? Venga, un dia menos para tu super positivo.
y las demas betaesperantes como lo llevais? Yo como tengo mi eco tan reciente estoy tranquila aunque ya restando los dias para volver a ver a mi chiquitin!!
cristina mañana ves de nuevo a tu peque. Como te entiendo, despues de 3 semanas tendrás unas ganas locas!!
A ver si busco algo de tiempo y hago una limpieza a la lista ya que hay chicas que igual no entran desde el año pasado y se que hay otras que pone que estan en tto y se que están con la transfer o en betaespera ya que coincido con ellas en otros posts.
Besos a todas!!
Comment
-
Gracias Elisa75, si estoy en Bilbao y en la seguridad social.
La punción me la hicieron el día 5 de junio y la transferencia el día 7, así que entiendo que los embriones tenían 2 dias ¿no? y restando los 14 días que me comentas me da el 22 de mayo (el 21 me bajó la regla) así que si no lo hago mal, creo que lo que me dijo la matrona si es correcto.
Ahora mismo pienso en esperar un mes y me parece muchísimo, pero hay que pensar en aguantar y tener mente positiva de que todo va bien!! Aunque la opción que me comentas no estaría mal.
Son ya las tres y no me han llamado del hospital así que entiendo que todo sigue bie, ufff que descanso un día más de nervios superado!!
Comment
-
enhorabuena Bruni!!!!!!!!disfruta prque has tenido una super betaza,
elisa como me alegro de que vieras a tu peke, yo tenia la foto en el movil y se la enseñaba a todo el mundo y la gente cuando la veia dudabas de que era la cabeza y cual el cuerpo ,jaja.Luego todo se va viendo mucho mejor, yo tengo mi eco de casi dieciseis semanas, por privado claro,el sabado a ver si me dicen lo que es aunque a mi me da igual solo quiero que este bien
xrayman como vas guapa? aun no te has derretido?, madre mia es que esta haciendo tanto calor y yo con el aire acondicionado del coche roto, le he dicho a mi marido que me lo arregla o le quito su coche porque es insoportable.
Cris cuentanos en cuanto sepas de tu eco, me encanta porque nos llevamos dias y siempre puedo ir viendo contigo lo proximo que me va n a hacer
Chamus como llevas estos primeros días, imagino que aun estaras que no te lo crees, pero creetelo y disfrutalo que el tiempo luego pasa muy rapido
A las betaesperantes mucho animo que estais muy cerca del lado rosa
besitos chicas
Comment
-
Hola chicas como vamos????
Uff que calor jejej
CHAMUS: Mi más sincera enhorabuena ,cualquier duda que tengas pregunta que aqui estamos para ayudarnos unas a las otras.
BRUMI: Enhorabuena a ti tb,ahora a cuidarse y dejarse mimar
MIPEKENENO: Espero que estes mejor que la infección de orina desapareciera, si te sirve de consejo a mi gine me recomendo ademas de beber mucha agua para prevenir la infección el tomarme todos los días un vaso de zumo de arandanos,según me indico ayuda bastante a prevenir la infección,yo desde el principio lo estoy haciendo y de momento muy bien.
Bueno os cuento hoy he tenido cita con la matrona, hoy ademas le hemos podido escuchar el corazón,jejej,el aparato que ellas utilizan es muy parecido al angelsound (desde que lo tengo estoy muchisimo más tranquila y estoy disfrutando mucho más del embarazo,chicas os lo recomiendo sobre todo si sois como yo un pelin neuroticas jijiji)
Mañana tengo mi esperada eco estoy deseando volver a ver a mi chiquitin,bueno mañana más despacio os informare como ha ido todo.
Muchos besos a todas
Comment
-
Hola chicas. Soy nueva en el foro aunque desafortunadamente muy experimentada en el tema... El lunes me hicieron la beta y fue muy baja y además he sangrado bastante. Me dijeron que me la repitiera hoy (y yo pensé ara que?) y resulta que ha subido un pelin... Os ha pasado a alguna?
Un besito muy grande y mucha suerte y fuerza a todas
Comment
-
Buenos días xic@s!!
Como llevais el calor??uff, por aqui por la Mancha, nos estamos desintegrando!!jejej
Elisa, he leido que vas a actualizar la lista y...uf que valiente!!!por que no es pequeña, que va!!
Yo tengo que descansar este verano!! desde las analíticas del 8 de junio, me dijeron en la SS que hasta septiembre nada, tengo echas analíticas, la cita con el anestesista es el próximo 4 de julio, me pincho el procrín el 3 de septiembre y tengo cita el 12 de septiembre!! Todo programado, pero en espera...en fín!! disfrutaremos del verano...
Letiboop, no puedo ayudarte mucho porque no he llegado a tener beta positiva, pero seguro que todo va bien!! ten fé, y además aquí te podrán dar buenos consejitos
Chamus, Brumi enhorabuena mamás!!ya estais en el deseado lado rosa...
Cristina112, que es angelsound? es la primera vez que lo oigo...
Xrayman, yo estoy como tu...os leo a menudo pero no intervengo tanto como me gustaría, pero es que formar parte de este foro engancha, verdad?
Feliz jueves a todas lleno de verde esperanza!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
CERVECEANDO
o Bubble....................consulta eco a finales de febrer
o Noe73.................... cita el jueves 16 febrero
o SSaritisima ............. A seguir intentándolo
o Crispeta...................con tratamiento y pruebas!!!
o Yol82.......................De momento a descansar. 1º a recuperar fuerzas.
o Spark.......................Descanso y paso a fiv
o Silvia29…………………….Espera trasferencia en marzo
o Rocrod ................... Esperando para ir a por mis conge
o Drew_17e ………………desconecto un poco y al ataque!!!
o Kinki30…………………….Volvemos a la carga
o Flordeloto………………..seguimos con la lucha
o Ajobe ……………………….a por mi frigopeque
o Alf71 ………………………..descanso hasta mayo o junio
o Apmad …………………….conseguire mi sueño
o Imposible? ............. a por mi conge cuando este preparada
o Mar_ull ……………………la proxima sera la definitiva
o Playmobil ……………….Volvere a lograrlo muy pronto
o Olguis ......................seguiremos con la lucha
o pigmalion .................seguimos luchando por nuestro sueño
o Cat77 ........................la proxima vez sera la definitiva
o conxica ......................cita para analíticas el 05/06.
o Marta ....................... seguimos luchando por nuestro sueño
o raquelina ..................seguimos luchando por nuestro sueño
o Tercero…………………..esperando
o Cris_ivi....................esperando
o Oshi.............la siguiente la definitiva
o RA78................despues del verano la primera FIV
o PinkRosse.........la siguiente la definitiva
o Letimarc .......................... A recuperar fuerzas para la siguiente
o Sandrusqui..........la siguiente la definitiva
Ardillita................en septiembre por los congeladitos
EN TRATAMIENTO:
o MRGH…………………………… transfer 29/06
o Pilpil............................esperando regla 2 de julio para anticonceptivos
o GUGU……………………….julio transfer ciclo natural
o Luccia.................... a por la 1era IA
BETAESPERA:
o Dgrtoti.................................Beta 18 de junio
o Catin…………………………………..Beta 25/06
o Palomikis77……………………….Beta 28/06
o Cris_ivi……………………………….Beta 05/07
o Gioconda………………………….Beta 06/07
<
div style="line-height: 12pt; text-align: left; : rgb251, 251, 253; text-indent: -18pt; margin-left: 36pt; ">
EMBARAZADAS:- Trucks: Beta:?? // 2ª eco:
- Isa77: Son 2 !!: // 3ª eco:
- loretxobat: Beta:?? // 2ª eco: 05/12
- Cris1992: Beta:?? // eco: 07/02
- Barro: Beta:188,89 // Alta en IVI. 3ª eco:
- Iset: Beta: 621. Son 2 !! // 1ª eco: 01/12
- chatina25: Beta: 600 //1ª eco: 02/12.
- sabinah: Beta: 512´61 // Viene 1 !! Proxima eco: Marzo 2012
- Alma74: Beta : 642 // 1ª eco: 14/12
- Mabelva: Beta: 58
- eliander: Beta: 3000!! // Proxima eco: Marzo (1 embrión)
- Nofre: Beta: 450 // 1ª eco:
- fil: Beta:?? //1ª eco:03/01 ¡¡son dos!!
- Bolli: Beta: 844 //1ª eco: 5/01
- Ekala: Beta:?? //1ª eco:
- Luna: Beta: 637 //1ª eco:
- elmilagro: Beta:399.2 //1ª eco:
- NoemíS: Beta: 1270.1 //2ª eco:07/02 (1 embrión)
- Charita: Beta ?? //1ª eco ??
- Alfer: Beta ?? // 1ª eco 17/02
- piscis30. Proxima eco: 17/02
- Marga_val: Beta 355/// 1ª eco 22/02 ( 1 embrion) ///2a eco 07/03
- Pilukilla: Beta 175.75 // 1ª eco 17/02 ( 1 embrión )
- ZAM2005: Beta 611// 1ª eco
- Tru: Beta 425. 1ª eco: 27/02.
- Nani71. Beta: 1302
- marugc: Beta 487 ( 1 embri de 3 días).
- Anslia: Beta 120 2ª eco 20 marzo
- Neisa39: 1ª eco 7 marzo
- Curly: Beta 1600.
- Cr71 : Beta 514
- Athenea: eco confirma pipitest
- Xrayman. Beta 345
- Mireiaqqqq. Beta 1393
- Lavandula. Beta positiva
- Capri. Beta 140
- Estreladelatarda. Beta414
- Cristi112 . Beta 209
- mipekeneno. Eco de las 12 semanas el 07/06.
- RoBeLeN-beta positivo
- EVITHA - beta 118
- Elisa75: beta: 194 ( a 11 días. ). Repetición beta: 2.713. 3ª eco: 09/07
- Eidantriana -beta 237- 1ª eco 11/06
- ana2525.......beta 473
- Chamus.... beta positiva el 20/06
- Divinalocura....beta 110
- Bruni...............beta 334
Comment
-
Buenos días chicas,
Como van las cosas?? Aparte de que hace una calor
insoportable por todas partes… Como lleváis las esperas, los tratamientos, los
embarazos?
Antes de nada voy a dar mi ENHORABUENA a las ultimas
embarazadas: Chamus
y Bruni!!
Palomikis, muchísima
suerte para hoy!! Danos una buena noticia!! Lo necesitamos todas!!
Cristina112, guapa,
como te fue con la matrona?? Que tal fue la eco?? He leído que te compraste el
angelsound. Yo no lo hice ya que mi pequeñina no para de moverse y la noto
bastante durante el día.
Elisa, cielo, se
agradece que actualices la lista con información de otros post. Yo entro solo aquí
ya que en el de las embarazadas2012 van todas tan adelantadas que aun no encontré
mi sitio. Entro de vez en cuando, leo las novedades y me voy… Como vas?? Tienes
algún síntoma, alguna molestia? Te encuentras bien?
Chamus, guapa, no
te preocupes por nada!! La espera se hace larga, para la primera eco, para la
segunda, para la tercera y así sucesivamente hasta dar a luz ejjjeej… Los síntomas
de embarazos son diferentes de una mujer a otra. Normalmente son parecidas a
las de nuestras madres. Y los pechos doloridos no se en que momento dejan de
ser molestos. Yo no podía ni tocarlos con la toalla para secarme o rozarlos con
la ropa. Es muy importante tener un sujetador cómodo que los sujete bien. La
FPP (fecha prevista para el parto) siempre se calcula desde la ultima regla ya
que todos los casos se consideran embarazos naturales. El sueño es otro de los
grandes síntomas de una buena embarazada y no te libraras de el hasta final. El
primer trimestre, como hay mas probabilidades de abortos se aconseja una vida
tranquila, sin excesos, sin esfuerzos, sin problemas. A partir del segundo
trimestre es cuando se disfruta de verdad. Tienes mucha energía, ganas de hacer
cosas, disfrutar de todo!! Bienvenida a este mundo de los milagros que cada
cosa que pasa nos emociona.
Gioconda, guapa,
como vas? Algún síntoma? Alguna historia por contar? Como llevas la espera?
Mipequeneno, guapa!! Me acuerdo mucho de ti y de Cristina112 ya
que sois de la región de Murcia la 2 y como vamos mas o menos a la par… Cada
vez que veo un mensaje vuestro de que todo va bien me da muchísima alegría.
Tendremos que intercambiar los emails para enviar las fotos de nuestros bebes
en cuanto nazcan. Cuando tienes la siguiente eco? Haz caso a Cristina referente
a los zumos de arándanos. Hay uno en mercadona que es de frutos rojos que aparte
de estar buenísimo lleva antioxidantes naturales y es perfecto para esta época.
El único inconveniente, el precio!!
Letiboop, bienvenida a este foro. Me alegro por tu
beta positiva!! Podrías darnos mas detalles en cifras si los tienes?? Yo me
acuerdo de
Evitha que la primera beta fue muy
baja pero la segunda le había crecido bastante y ahí sigue. Los sangrados: el
medico debería decirte a través de una eco a lo que se debe si es un hematoma
en el útero o es otra cosa. Te pones progesterona? Haz caso a los médicos que
ellos son los mas indicados en darte toda la información necesaria. Si estas a través
de ivi, llámalos por teléfono si no puedes ir hasta ahí y te atenderán perfectamente.
Conxica, el
angelsound es un aparatito para escuchar los latidos de tu bebe. Lo utilizan las
matronas en sus consultas también. Empezaras el nuevo cursillo con buenas
noticias, ya veras. Un beso enorme y que pases un verano fresquito disfrutando
del verano y sin derretirte jejejeje
Cris_ivi, como llevas la espera? Que tal te
encuentras?
Mrgh, como vas guapa? En Castellón también hace
tanta calor como el resto de España o tu estas a la sombra?? Ya no te falta
nada para el transfer. Que ganas de ver tu positivazo!!
GUGU y PilPil, no os falta nada para la beta
espera. Estamos a finales de junio y esto va a ser muy positivo. Os mando un abrazo
grande y a cuidarse!!
Ayer tuve una jornada de internacionalización a través de
un organismo publico y tuve que viajar 90 km para la ida y otros tantos para la
vuelta, estar todo el día presente, participar en el foro, hasta las 18:30
cuando volví para mi casa y luego nos fuimos a ver el futbol que menuda alegría
que nos esta dando la roja. Me encuentro con mucha energía, con ganas de hacer
muchas cosas pero soy consciente de que hasta dar a luz tendré que bajar mi
ritmo habitual. Siento a mi bebecita moviéndose y dando pataditas, no para
jejeje… y me encanta. Esta semana elegiremos el nombre también así que en
cuanto lo tengamos claro lo compartiré con vosotras que sois testigos de mis alegrías
y mis penas. Un abrazo enorme a todas y no me voy a despedir sin recordar a
nuestras amigas Tercero
y Evato que son unas grandes
luchadoras.
Comment
-
Arggggggg no me lo puedo creer. Había escrito un mensaje super largo y no se ha publicado!!!!
Bueno, que estais todas en mis pensamientos. A ver si encuentro otro ratito y os vuelvo a escribir!!
una cosilla, xrayman, que me pasao igual que a ti con el post de embarazadas, que están tan avanzadas que no me hago. A ver si retomamos nuestro post. Os animo a todas las preñis a que vayais al post de positivos primavera-verano 2012 para compartir nuestras experiencias.
y por supuesto, aqui seguiremos con las demas que estais a la espera que tb vais a pasar al lado rosa.
un besote a todas!!
Comment
-
Hola chicas, bueno ya hace dos horitas que me hice la beta. Ahora estoy esperando con el movil pegadito a la llamada. Estoy muy pesimista por lo del marcado. Hoy no tengo ningún dolor de regla pero he marcado un cuanto a penas esta mañana sobre las 10. Yo creo que en una horita y media me llamarán y saldré de dudas. Que incertidumbre más grande. nececito un positivo, por favoooooooor!!!
Comment
-
Hola chicas!!!,acabo de llegar de mi eco y estoy super contenta me han confirmado que voy a tener una PRINCESITA,jajaj,estamos locos de contentos y lo más imp es que esta perfecta.
Mipekemeno:en esta eco te quedas muerta pq le miden de todo desde el femur,el craneo,le ven el cerebelo,el corazón le observan las cuatro valvulas,le ven la dos arterias umbilicales,el estomago,se le ven las costillitas........ jajaja estoy todavia emocionada ya veras cuando te hagan tu eco el sabado es super emocionante.
Os mando a todas un besazo muy fuerte
Comment
-
Hola chicas
Chamus yo no he tenido dolores de pecho, nada, como que aún no se enteran de que estamos embarazos!!!, lo que si he tenido mucho es dolores de vientre, pero han ido mermando conforme pasan los días. Debo estar medio loca porque cuando pasan muchas horas y no duele pienso que algo no está bien y cuando el dolor regresa pienso lo mismo!!! ayer al salir del trabajo el dolor de vientre fue particularmente diferente y muy intenso, estaba horrorizada!! salí volada a la casa y me metí en la cama, bendito sea mi marido que tuvo que limpiar y lavar porque la chica que me ayuda en la casa está muy enferma y no ha podido venir. Cuando ya iban casi 3 horas y el dolor no cedía llamé a mi hermano menor que es médico-ginecólogo y le llené la cabeza de todas mis preocupaciones y me dijo que nunca los dolores son síntomas de pérdida del embarazo, así que me tranquilicé y aguanté estoicamente otras 3 horas hasta que cedió. Mi hermano también me dijo que dolores son los que van a venir más adelante porque los ligamentos se estiran y la estructura ósea se abre (o algo parecido), en fin q eso ya lo he leído aquí así que me preparo mentalmente. Sabes?? lo que sí me da es sueño, pero no es para tanto, aún no me he dormido en el trabajo al menos.
mipekeneno me encantó tu idea de la foto en el móvil!! Suerte en tu eco de mañana, que veas una preciosidad sanita y completa, que el milagro de vida siga igual de maravilloso que hasta ahora!!
Cristina 112 cómo te envidio!! poder oír el corazón de tu milagrito todos los días!!! ya rastreé por internet el angel sound en mi país y no lo encuentro, veré si logro que me lo traigan de Estados Unidos, es muy caro??? Y acabo de ver que vas a tener una nena!! que lindo, FELICITACIONES, yo siempre he soñado con una, con vestirla y enseñarle de todo!!!
letiboop bienvenida!!! No te preocupes por tu sangrado, yo también sangré y mi doctor me duplicó la dosis de progesterna y coger cama al menos un día y bendito sea Dios que se detuvo, yo aún no tenía mi beta positiva cuando eso ocurrió y estaba tan asustada y pensaba: si al menos tuviera mi beta positiva entonces me sentiría mejor porque tendría algo sobre lo que apoyar mi tranquilidad!! Trata de estar muy tranquila, mira tele o lee el mejor libro del mundo, has que se te pasen unas horas sin pensar en ir al baño ni en que podrías seguir sangrando, porque la preocupación y el estrés son más dañinos que ninguna otra cosa en estos momentos. Ten fe, el sangrado se irá y tu milagrito seguirá ahí, todas estamos contigo, te enviamos nuestros buenos deseos y fortaleza.
palomikis77: estamos esperando tu buena noticia!!
Comment
-
xrayman, gracias por tus felicitaciones!! Debe ser maravilloso sentir esas pataditas todos los días por la paz y tranquilidad que te proporcionan, espero q mi (s) bebito (s) se antojen de la tuya y la imiten
conxica setiembre está muy cerca!! sabías que es el mes en que nacen más bebés ??? al parecer es consecuencia de la navidad!! el tuyo no nacerá en ese mes pero sí que lo harás en ese mes, todo va a salir muy bien
cris_ivi y Gioconda ojalá todo siga muy bien con sus esperas, ya falta menos p recibir sus buenas noticias!!
Eliza75 voy a buscar el post de positivos primavera verano 2012 a ver si nos encontramos por ahí
saludos a todas!! más tarde entro de nuevo para saber de palomikis77
Comment
-
Hola Chamus por los sintomas intenta estar tranquila y relajada pq iran por dias,aunque te entiendo perfectamente,pero ya veras como ira todo genial,en relacion al angelsound yo lo pedi por una pagina de internet q se llama ebay me costo 30euros con los gastos de envio ya incluidos y llevaba el aparato y dos botes de gel,yo lo recomiendo a mi me da mucha tranquilidad escucharla,ademas puedes grabar el corazon de tu beeo el tuyo segun dicen el grabarte tu corazon y ponerselo cuando nacen les tranquiliza mucho pq es lo q han estado escuchando nueve meses,muchos besos y cualquier cosa preegumta que para eso estamos
Comment
Comment