Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Betaesperantes Primavera - Verano 2012
Collapse
X
-
Hola chicas!!!!!
A todas las que me han dedicado sus mensajes, muchas gracias, da gusto saber que me tienen en sus pensamientos.
Cris_ivi, cuenta como vas??'
Les cuento, llevo 5 días de betaespera, me queda más de una semana... hoy estoy acostadita, después del trabajo, me vine directo, hoy hay día de lluvia y el frio sirve para acurrucarse.
He estado con algo de sueño y pequeño dolores de pechos, es por la progesterona.
Pero también he sentido mayor sensibilidad a los olores, la boca algo amarga, muchas idas al baño a hacer pis y hoy un dolor importante en la espalda a la altura de los riñones (sé que mis ovarios andan por ahi, me duele allí para las reglas) espero que sea porque el peque se esta implantando. Me lo he llevado muy tranquila, muy atenta a los sintomas, lo bueno es que ya mañana es viernes, tenemos fin de semana larga, lo que me hará más corta la espera.
Las leo a todas, trato de hacerlo menos veces al día para no aumentar la ansiedad, pero las mantendré al tanto.
Por favor las que estan en betaespera cuenten como se sienten.
Chaus
-
Gracias chicas, leer vuestras experiencias y consejos me ayuda mucho y me tranquiliza.
Voy un poco mejor, aunque el pecho me sigue doliendo bastante algo menos de dolor tengo y en el abdomen solo tengo algún pequeño dolor de vez en cuando. Eso sí sueño y cansancio tengo para regalar!!!
Cristina112 que emoción escucharte contar tu eco, que ganas tengo yo de que llegue el momento de mi primera eco, ayyyy un mes todavaía!! uffff!! Así que una princesita ¡que bien, felicidades!!
Bruni te entiendo perfectamente, al final nuestro cuerpo está cambiando y hay mucho miedo de saber qué puede ser cada cosa, al menos tener a un profesional en la familia seguro que te ayuda.
palomikis77 espero que haya ido bien la beta, cuando puedas nos cuentas.
Gioconda ¡ánimo con la betaespera!!
Besos
Comment
-
Cristina, enhorabuena por la eco y por la princesita que estas esperando!! De cuanto estas? Ya has hecho la eco de las 20 semanas??
Bruni, que suerte tienes con tu hermano!! Yo lo llamaria de inmediato en cuanto sienta alguna molestia jejeje... Es cierto lo que comenta de los estiramientos de los ligamentos y los huesos. Duele a horrores. Yo estuve 3 veces en urgencias en un fin de semana por este tema. Y al final tuvieron que ponerme un calmante inyectable ya que no podia ni dormir del dolor que tenia... En fin, ya paso... Ahora toca disfrutar a tope de lo que queda.
Gioconda, cielo, ni con sintomas ni sin sintomas... Cada mujer somos un mundo y cada embarazo es diferente de la misma manera que cada uno de nuestros hijos es diferente. En embarazos naturales, no hay sintomas, salvo los tipicos de la pre-regla. Somos una caja de hormonas que juega con nosotras a su antojo y tantos cambios en el cuerpo nos despista y nos preocupa. Hay que tener paciencia y disfrutar de los 15 dias de embarazos, esperar el siguiente paso y estar preparado para todo...
Cris_ivi, guapa, como vas?? Algun sintoma?? Alguna cosa rara?? Cuenta, cuenta jejejje
Palomikis, que tal te fue ayer?? Ya te llamaron?? Que te contaron?? Te cambiamos al ladito rosa??
Mipekeneno, como vas?? Cuando tienes la siguiente eco??
Letiboop, como vas?? Cuentanos si hay alguna novedad y sino tambien ya que estamos pendientes de ti!!
Elisa, la madrina de este foro, eres el gran ejemplo de un pisitivo bien llevado. A ver si nos cuentas cuando tienes la siguiente eco y como va todo. Voy a poner el link para que las ultimas embarazadas nos vayamos al nuevo foro y contemos nuestras experiencias. Chicas, os esperamos en: http://www.ivi.es/foro/es/forum_post...eraverano-2012
Bueno chicas, os deseo un buen fin de semana a todas, espero que vaya todo bien y que las betaesperantes nos traigan buenas noticias.
besos enormes a miles!!
Comment
-
Chicas que con la emoción se me olvido comentaros que mi gine me grabo en dvd la eco y es precioso el volver a verlo tu en tu casa las veces que quieras,os lo comento por si teneis la posibilidad de que os la graben pq es un recuerdo maravilloso.
Besos a todas y buen finde
Comment
-
Hola chicas:
Os tengo muy abandonadas porque estuve con mucho trabajo estos días y tampoco estoy entrando a diario en el foro. Estoy bastante tranquila en esta tercera betaespera. De hecho, con mucha menos ansiedad que en las anteriores. El tiempo va avanzando y no estoy todo el día pendiente de los síntomas. La verdad es que lo que siento lo achaco a la progesterona, y esperaré al día 4 para hacerme un pipi test (y por supuesto, confirmar el 5 con la beta). Voy viendo como mis pildoritas de utrogestan van disminuyendo y me doy cuenta de que me queda muy poquito. Estoy positiva y con fuerza, porque tengo claro que si no es de esta, será de la siguiente, o de la siguiente, o de la siguiente... pero al final lograré mi sueño. Creo que ese es el aprendizaje que estoy haciendo durante esta beta.
Muchas gracias a todas por vuestra fuerza, por estar ahí y por el apoyo que me dais. Un abrazo enorme:
Comment
-
Hola buenas tardes, he escrito muy poco en el foro pero os leido casi todos los días para saber de vuestras experiencias y así animarme cada vez que leia que alguien se quedaba embarazada. Pues hoy soy yo la que escribe para ver si puedo animar a alguien. El día 20 me hicieron la transferencia de dos blastos congelados y hoy he recogido la beta, ha sido de 1088, todavía estoy que no me lo creo. Despues de cinco años y muchos tratamientos aún no me creo que sea posible que esté embarazada. He estado incluso manchando un poco y tenía pocas esperanzas pero ya veís el resultado ha sido muy bueno, la enfermera me ha dicho que estoy embarazadísima. Ahora estoy deseando que llegue el día de la eco para comprobar que todo está bien. Así que ánimo que se consigue. Muchos besos
Comment
-
Hola chicas,no sé si os habéis enterado por el otro foro,pero mi transfer estaba programada para el viernes y por la mañana me llamaron del laboratorio para decirme que habían desvitrificado los embriones pero no tenían buena pinta y la doctora Crespo decidió cancelar,por la noche me llamó ella personalmente y me comentó que tenían la membrana rara,no era normal,que hubieran dado otro aborto,le comenté de hacerse alguna prueba de genética mi marido pero ella opina que no,que la culpa es de la donante,que la solución es hacer otro ciclo con otra donante.
Lo que no sé es cuando haremos el otro ciclo.
Como veréis estamos mal,aunque gracias a su llamada nos alivió muchísimo.
Un beso.
Comment
-
Cat77, bienvenida y enhorabuena!! Me alegro muchisimo por ti!! Ahora toca cuidarse no hacer esfuerzos, comer bien, nada de estres y disfrutar mucho!! Los consejos medicos hay que tomarlos a pie de la letra!!
Mrgh, siento mucho que te hayan cancelado el ciclo, se la ilusion que tenias!! Pero no te desanimes, hay que esperar una nueva donante con mas calidad de ovulos!! Animo que al final se consigue y te mereces ser mama y tener a tu retoño corriendo por la calle mayor . Un abrazo enorme!!
Comment
-
CERVECEANDO
o Bubble....................consulta eco a finales de febrer
o Noe73.................... cita el jueves 16 febrero
o SSaritisima ............. A seguir intentándolo
o Crispeta...................con tratamiento y pruebas!!!
o Yol82.......................De momento a descansar. 1º a recuperar fuerzas.
o Spark.......................Descanso y paso a fiv
o Silvia29…………………….Espera trasferencia en marzo
o Rocrod ................... Esperando para ir a por mis conge
o Drew_17e ………………desconecto un poco y al ataque!!!
o Kinki30…………………….Volvemos a la carga
o Flordeloto………………..seguimos con la lucha
o Ajobe ……………………….a por mi frigopeque
o Alf71 ………………………..descanso hasta mayo o junio
o Apmad …………………….conseguire mi sueño
o Imposible? ............. a por mi conge cuando este preparada
o Mar_ull ……………………la proxima sera la definitiva
o Playmobil ……………….Volvere a lograrlo muy pronto
o Olguis ......................seguiremos con la lucha
o pigmalion .................seguimos luchando por nuestro sueño
o conxica ......................cita para analíticas el 05/06.
o Marta ....................... seguimos luchando por nuestro sueño
o raquelina ..................seguimos luchando por nuestro sueño
o Tercero…………………..esperando
o Cris_ivi....................esperando
o Oshi.............la siguiente la definitiva
o RA78................despues del verano la primera FIV
o PinkRosse.........la siguiente la definitiva
o Letimarc .......................... A recuperar fuerzas para la siguiente
o Sandrusqui..........la siguiente la definitiva
Ardillita................en septiembre por los congeladitos
EN TRATAMIENTO:
o MRGH…………………………… transfer 29/06
o Pilpil............................esperando regla 2 de julio para anticonceptivos
o GUGU……………………….julio transfer ciclo natural
o Luccia.................... a por la 1era IA
BETAESPERA:
o Dgrtoti.................................Beta 18 de junio
o Catin…………………………………..Beta 25/06
o Palomikis77……………………….Beta 28/06
o Cris_ivi……………………………….Beta 05/07
o Gioconda………………………….Beta 06/07
EMBARAZADAS:
- Trucks: Beta:?? // 2ª eco:
- Isa77: Son 2 !!: // 3ª eco:
- loretxobat: Beta:?? // 2ª eco: 05/12
- Cris1992: Beta:?? // eco: 07/02
- Barro: Beta:188,89 // Alta en IVI. 3ª eco:
- Iset: Beta: 621. Son 2 !! // 1ª eco: 01/12
- chatina25: Beta: 600 //1ª eco: 02/12.
- sabinah: Beta: 512´61 // Viene 1 !! Proxima eco: Marzo 2012
- Alma74: Beta : 642 // 1ª eco: 14/12
- Mabelva: Beta: 58
- eliander: Beta: 3000!! // Proxima eco: Marzo (1 embrión)
- Nofre: Beta: 450 // 1ª eco:
- fil: Beta:?? //1ª eco:03/01 ¡¡son dos!!
- Bolli: Beta: 844 //1ª eco: 5/01
- Ekala: Beta:?? //1ª eco:
- Luna: Beta: 637 //1ª eco:
- elmilagro: Beta:399.2 //1ª eco:
- NoemíS: Beta: 1270.1 //2ª eco:07/02 (1 embrión)
- Charita: Beta ?? //1ª eco ??
- Alfer: Beta ?? // 1ª eco 17/02
- piscis30. Proxima eco: 17/02
- Marga_val: Beta 355/// 1ª eco 22/02 ( 1 embrion) ///2a eco 07/03
- Pilukilla: Beta 175.75 // 1ª eco 17/02 ( 1 embrión )
- ZAM2005: Beta 611// 1ª eco
- Tru: Beta 425. 1ª eco: 27/02.
- Nani71. Beta: 1302
- marugc: Beta 487 ( 1 embri de 3 días).
- Anslia: Beta 120 2ª eco 20 marzo
- Neisa39: 1ª eco 7 marzo
- Curly: Beta 1600.
- Cr71 : Beta 514
- Athenea: eco confirma pipitest
- Xrayman. Beta 345
- Mireiaqqqq. Beta 1393
- Lavandula. Beta positiva
- Capri. Beta 140
- Estreladelatarda. Beta414
- Cristi112 . Beta 209
- mipekeneno. Eco de las 12 semanas el 07/06.
- RoBeLeN-beta positivo
- EVITHA - beta 118
- Elisa75: beta: 194 ( a 11 días. ). Repetición beta: 2.713. 3ª eco: 09/07
- Eidantriana -beta 237- 1ª eco 11/06
- ana2525.......beta 473
- Chamus.... beta positiva el 20/06
- Divinalocura....beta 110
- Bruni...............beta 334
- Cat77 .............Beta 1088
Comment
-
Buenos días chicas!!
Cat77 que alegria vovler a verte y encima con la historia que nos traes!! me alegro un montón por tu positivo. De hecho estoy intentando limpiar la lista y ver que ha sido de muchas que en su dia entraron. Así que ya te he quitado del apartado "Esperando" Y te he puesto en el de preñis!!! Nos vas contando, de todas formas, pinta que llevas dos!!
mrgh no sabes cuanto siento lo que te ha pasado. Encima no sé por que pero por lo menos a mi me han sentado peor las cancelaciones que los negativos. Es como una sensación de impotencia, de no poder hacer nada.... lo siento en el alma de verdad. Por lo menos os ha dejado claro que era mejor no hacer transfer porque si encima tienen la certeza de como hubieran acabado... ya se que no es alivio, pero te evitas el volver a pasar por algo desagradable. Espero que den con la buena donante porque te toca ya alguna alegria. te mando un abrazo de oso.
cris_ivi me encanta que lleves una betaespera tan tranquila. Son las mejores, porque es lo que tu dices, que van pasando los dias y no te has obsesionado con los sintomas, y si que es verdad que se lleva todo mucho mejor. Asi que espero que sigas asi toda la betaespera.
Gioconda espero que tu la lleves igual de relajadita. venga, un dia menos. El viernes esta ahi mismo. Mucho ánimo reina.
dgrtoti, catin y palomikis. No habeis entrado a contarnos vuestras betas. Espero de corazón que sea porque todavía no habeis podido y esteis celebrando vuestros positivos. Esperamos noticias vuestras.
Pilpil al final empiezas hoy con los anticonceptivos?
GUGU y Luccia vosotras como vais? Cuando empezais?
Esas preñis como vais? Como van esos calores? Son soportables?
Yo hoy tengo dolor de cabeza. Ya me he tomado el paracetamol, a ver si se me pasa.
besos a todas!!
Comment
-
Hola guapas!!!
Me quedó algun foli residual del ciclo anterior y llevo 10 dias con microdiol. El miercoles paso por consulta para ver si esta todo ok y a por mi primera IA!!
Estoy un poco nerviosa, a ver que tal va de calidad la muestra de semen!! Hemos tenido resultados algo contradictorios hasta el dia de hoy... a ver... Pero bueno... estoy avanzando acontecimientos, aun no he empezado con las banderillas y la IA no sera antes de 2 semanas...
Ya os ire contando!!!
Veo que no hay muchas noticias, y las pocas que hay son buenas!!! Felicidades a las nuevas gordis!! Y a cuidarse!!!
Mrgh, siento muchisimo lo tuyo... pero lo que te ha dicho Elisa, mejor haberte dado cuenta antes de la transferencia... ya veras, el cambio de donante te traera lo que mas deseas!!!
Un beso a todas!!!
Comment
-
Me actualizo en la lista:
CERVECEANDO
o Bubble....................consulta eco a finales de febrer
o Noe73.................... cita el jueves 16 febrero
o SSaritisima ............. A seguir intentándolo
o Crispeta...................con tratamiento y pruebas!!!
o Yol82.......................De momento a descansar. 1º a recuperar fuerzas.
o Spark.......................Descanso y paso a fiv
o Silvia29…………………….Espera trasferencia en marzo
o Rocrod ................... Esperando para ir a por mis conge
o Drew_17e ………………desconecto un poco y al ataque!!!
o Kinki30…………………….Volvemos a la carga
o Flordeloto………………..seguimos con la lucha
o Ajobe ……………………….a por mi frigopeque
o Alf71 ………………………..descanso hasta mayo o junio
o Apmad …………………….conseguire mi sueño
o Imposible? ............. a por mi conge cuando este preparada
o Mar_ull ……………………la proxima sera la definitiva
o Playmobil ……………….Volvere a lograrlo muy pronto
o Olguis ......................seguiremos con la lucha
o pigmalion .................seguimos luchando por nuestro sueño
o conxica ......................cita para analíticas el 05/06.
o Marta ....................... seguimos luchando por nuestro sueño
o raquelina ..................seguimos luchando por nuestro sueño
o Tercero…………………..esperando
o Cris_ivi....................esperando
o Oshi.............la siguiente la definitiva
o RA78................despues del verano la primera FIV
o PinkRosse.........la siguiente la definitiva
o Letimarc .......................... A recuperar fuerzas para la siguiente
o Sandrusqui..........la siguiente la definitiva
Ardillita................en septiembre por los congeladitos
Mrgh...................en el próximo tto la definitiva
EN TRATAMIENTO:
o Pilpil............................esperando regla 2 de julio para anticonceptivos
o GUGU……………………….julio transfer ciclo natural
o Luccia.................... a por la 1era IA
BETAESPERA:
o Dgrtoti.................................Beta 18 de junio
o Catin…………………………………..Beta 25/06
o Palomikis77……………………….Beta 28/06
o Cris_ivi……………………………….Beta 05/07
o Gioconda………………………….Beta 06/07
EMBARAZADAS:
- Isa77: Son 2 !!: // 3ª eco:
- loretxobat: Beta:?? // 2ª eco: 05/12
- Cris1992: Beta:?? // eco: 07/02
- Barro: Beta:188,89 // Alta en IVI. 3ª eco:
- Iset: Beta: 621. Son 2 !! // 1ª eco: 01/12
- chatina25: Beta: 600 //1ª eco: 02/12.
- sabinah: Beta: 512´61 // Viene 1 !! Proxima eco: Marzo 2012
- Alma74: Beta : 642 // 1ª eco: 14/12
- Mabelva: Beta: 58
- eliander: Beta: 3000!! // Proxima eco: Marzo (1 embrión)
- Nofre: Beta: 450 // 1ª eco:
- fil: Beta:?? //1ª eco:03/01 ¡¡son dos!!
- Bolli: Beta: 844 //1ª eco: 5/01
- Ekala: Beta:?? //1ª eco:
- Luna: Beta: 637 //1ª eco:
- elmilagro: Beta:399.2 //1ª eco:
- NoemíS: Beta: 1270.1 //2ª eco:07/02 (1 embrión)
- Charita: Beta ?? //1ª eco ??
- Alfer: Beta ?? // 1ª eco 17/02
- piscis30. Proxima eco: 17/02
- Marga_val: Beta 355/// 1ª eco 22/02 ( 1 embrion) ///2a eco 07/03
- Pilukilla: Beta 175.75 // 1ª eco 17/02 ( 1 embrión )
- ZAM2005: Beta 611// 1ª eco
- Tru: Beta 425. 1ª eco: 27/02.
- Nani71. Beta: 1302
- marugc: Beta 487 ( 1 embri de 3 días).
- Anslia: Beta 120 2ª eco 20 marzo
- Neisa39: 1ª eco 7 marzo
- Curly: Beta 1600.
- Cr71 : Beta 514
- Athenea: eco confirma pipitest
- Xrayman. Beta 345
- Mireiaqqqq. Beta 1393
- Lavandula. Beta positiva
- Capri. Beta 140
- Estreladelatarda. Beta414
- Cristi112 . Beta 209
- mipekeneno. Eco de las 12 semanas el 07/06.
- RoBeLeN-beta positivo
- EVITHA - beta 118
- Elisa75: beta: 194 ( a 11 días. ). Repetición beta: 2.713. 3ª eco: 09/07
- Eidantriana -beta 237- 1ª eco 11/06
- ana2525.......beta 473
- Chamus.... beta positiva el 20/06
- Divinalocura....beta 110
- Bruni...............beta 334
- Cat77 .............Beta 1088
Comment
-
hola chicas
como se nota que ya estan las vacaciones y el foro esta mas paradito, pues entro para contaros que definitivamente mi bebe es un machote jeje,mi marido esta que no se lo cree porque tenia mucha ganas de que fuera un niño, la eco fue muy bien, tenias razon cris en esta eco se ven muchas cositas los deditos de las manos, las cavidades del corazon., el gine me dijo que queda la eco de las veinte semanas que es muy importante tambien,pero de momento que disfrutara del embarazo que todo andaba bien
Elisa guapa a mi tambien me duele la cabeza bastante me comentaron que seguramente es por la tension que la tengo bajita pero intento aguantar y no tomarme medicamentos me dan rollo no se..
Xrayman como vas ??menos mal que hoy ha refrescado un poco porque estos dias atras ha sido insoportable , y tu barriguita? sigues trabajando??
Cris ya te han mandado la prueba del azucar, yo tengo cita el jueves con el matron e imagino que me las mandaran no?
cris-ivi y gioconda ya queda menos veras que buenas noticias nos vais a dar
mrg siento lo de la cancelacion pero si lo piensas en frio es mejor que llevarte el chasco despues, disfruta este verano porque el invierno lo vas a pasar preñi preñi
a las demas muchos besitos
Comment
Comment