Betaesperantes Primavera - Verano 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes Primavera - Verano 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Betaesperantes Primavera - Verano 2012

    xrayman me has dejado preocupadilla. He llamado hoy a ivi y me han dicho que la beta de 75 esta bien, que a partir de 50 no hay ningun problema. No estoy tomando progesterona. No me han dado nada de nada de medicación porque me decian que estaba siendo un ciclo muy bueno. Por cierto mi primera eco es el día 18 y estoy deseando de que llegue.

    Gracias a todas

    Comment


      Betaesperantes Primavera - Verano 2012

      Xrayman, k guay! Burbujitas, tranquilidad... a disfrutar!
      Elisa, lo que te ha dicho Xrayman, si no has tenido manchados ni nada, es que va viento en popa! Seguro! El lunes nos cuentas!
      Ardillita, no eras tú la del pipitest negativo??? Ains... las prisas nos matan! ENHORABUENA!

      Nosotros hemos debereado agusto [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]! Me pinché el ovitrelle el lunes por la noche, en teoria, habré ovulado el miércoles o como tarde el jueves (ayer). Digo en teoria porque suelo confirmar la ovulacion con la temperatura basal pero esta vez no me ha subido ... por si acaso se me ha retrasado la ovu, hemos debereado martes, miercoles y jueves [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]. Y no descarto repetir hoy para rematar! Tengo a mi pareja exprimidito...
      Me extraña k la temperatura no me haya subido aun... llevo desde que me pinché el ovitrelle (3-4 dias) con 36.7º... ¿os parece raro que no haya habido subida? Todavia no he empezado con la progesterona, estoy a la espera de la subida que no llega...
      Oye, siempre hay algo de lo que preocuparse en esta maraton, verdad? No he llamado al gine porque sé que me va a decir que habiendo visto el foli de 18mm el lunes y haberme pinchado el ovitrelle, la ovulacion está asegurada en 36-48h. Pero yo, no las tengo todas conmigo, y si no he ovulado? Y si no ovulo esta vez??
      Ais... k opinais?

      Comment


        Betaesperantes Primavera - Verano 2012

        Buenos dias chicas!!!!

        Xrayman gracias x darme ánimos. Ardillita enhorabuena!!!!!!

        Mi beta es el lunes......... Estoy q no aguanto!!!!!!
        Ayer, dia 8 post transferencia, al levantarme manche marrón muy clarito, x la noche algún hilito rojo pero solo al limpiarme ( perdonadme x ser tan gráfica) y estuve con bastantes dolores. Bueno dolores desde el dia 5...... Hoy me he levantado casi nueva. Me encuentro mejor aunque con ligeras molestias. Me dijeron q no hiciera mucho esfuerzo q podía ser cualquier cosa..... Pero no se me parece un poco tarde para implantación?????
        Que pensáis???? Yo la verdad q esta vez estoy tan positiva q no quiero creerme q no sea positivo..... Veré si me hago pipitest........
        Un besote y buen finde!!!!!!

        Comment


          Betaesperantes Primavera - Verano 2012

          luccia la cosa es preocuparnos jejjeje. La verdad que lo de la temperatura ni idea, yo no le haría mucho caso, además tu has debereado unos cuantos días asi que el trabajo está hecho, y oye, si hoy tienes que repetir y mañana tb pues al tema! jejeje dile a tu parejita que luego le vas a dejar en paz unos cuantos dias así que a aplicarse!!

          ardillita, me parece muy raro que no te hayan mandado proges, la mandan siempre. Vamos yo me tomo 4 al dia!!! que me sale la proges por las orejas!! No te preocupes, si te han dicho que está bien para ellos es porque lo consideran bien, sino, te habrian mandado repetirte la beta. Si no puedes esperar a la primera eco te puedes hacer otra beta a la semana de haberte hecho esta para que te quedes mas tranquila, pero vamos, que si te han dicho que ok, perfecto.

          xrayman gracias por contarme tu caso.Ainssss es que esto de no saber nada de nada, de no haber tenido ninguna eco... ufff se pasa mal, pero bueno, 4 dias solo para ver a mi pequeñin!!

          Por cierto, he abierto un post en positivos que se llama positivos primavera-verano 2012! jejeje y ahi quiero ver a todas las que estamos aqui!!!! Sin más, para las que se quieran pasar para contar cosillas.... pues eso.

          Comment


            Betaesperantes Primavera - Verano 2012

            Ardillita siento haberte preocupado. No era mi intencion. De cualquier manera hazme caso y haz reposo y disfruta. No cojas peso, no hagas esfurzos que luego vienen los disgustos. Esta claro que con una beta mas bajita pueden evolucionar mas desapacio, de momentos tus "ardillitas" estan contigo, asi que a cuidarlas a tope...jejejeje...Un abrazo y me alegro mucho por tu positivo. En 10 dias ya estaras fuera de dudas que se vera el saquito gestacional, solamente. Mas bonitooooo. De cualquier manera tienes que tomar acido folico para el buen desarrollo del cerebro de tu pequeñin. Yo me tomo femasvit que es un complejo vitaminico que lleva de todo y es para todo el embarazo.
            Ay Luccia, que agusto se habra quedado tu pareja jejejej...Lo de la temperatura basal no la utilize nunca pero al no ser un ciclo natural, no hay que tener en cuenta la NO variacion de temperatura. Yo utilizaba los test de ovulacion pero mi doctora me dijo que a lo mejor habia meses que no ovulava por mi baja reserva ovarica. En fin, aprovecha este finde para seguir debereando jejeje...De ovular has ovulado seguro, ya que el ovitrelle ha hecho sus deberes tambien.

            Letimarc, no busques sintomas que no siempre acompañan un positivo. Es dificil saber si ha sido por implantacion o no ya que puede pasar que la implantacion se haya producido hace dias y expulsar la sangre mas tarde (me refiero a la manchita marron). Lo del hilito rojo...Espero que sea solamente una tontuna y nos cantes un buen positivo el lunes. Eso si, a descansar, reposo y disfrutar de las pequeñas cosas de la vida!!

            Un besito chicas

            Comment


              Betaesperantes Primavera - Verano 2012

              Xrayman no has sido tu la que me has preocupado, es que yo ya llevo preocupada mucho tiempo. Bueno que he pensado que es positivo y que seguro que todo sale bien. Me ha llamado el Dr. y me ha dicho que no me preocupe por nada y que una beta de 75 esta bien solo que es mas baja por que solo hay una ardillita en lugar de dos. Te voy a hacer caso y voy a disfrutar y descansar para que mi ardillita se quede conmigo.

              Elisa75 tambien le he preguntado al dr. lo de la proges y me ha dicho que voy con ciclo natural y que no me hace falta la proges porque todo va muy bien y que es una ventaja el no tener que ponermela.

              Letimarc, no hagas mucho caso a los sintomas. Yo estaba segurisima de que me iba a venir la warry porque me dolian los ovarios igual que cuando me suele venir la warry. Se que es dificil no hacer caso a los sintomas y estar tranquila, yo parecia una histerica y he estado muy negativa, y al final ha sido positivo. Muchas suerte guapa y estoy segura que vas a tener tu positivo.

              Comment


                Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                Estamos todas de weekend e!
                Suerte a las betas de manana y a Elisa, en su eco!!!

                Yo estoy de betaespera desesperante, los deberes hechos y la suerte echada! Habra que tomarselo con paciencia, porque la beta la tengo el dia 20! No me queda nada...[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                Comment


                  Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                  Ardillita muchas felicidades cielo, te deseo lo mejor.

                  Para las demas chicas que me han mencionado, muchas gracias por vuestros animos, pero estoy un poquito chunguilla, tengo un problema, desde que me estoy poniendo la progesterona (Progestik 200) cada 12 horas 2 ovulos, estoy a el 8 dia postransfer, me despierto entre las 3/4 de la mañana, y no hay manera de volver a coger el sueño bueno, la verdad es que lo achaco a la progesterona, porque las otras dos fivs me ha pasado lo mismo, no puedo pegar ojo, a partir de empezar con los ovulos, suena contradictoria, porque la verdad es que deberia ser al reves, pero yo lo vivo asi, ademas no estoy nerviosa por nada, si que tengo ganas de que pasen los dias hasta la beta, pero tampoco como para no dormir, mi hermana me ha recomendado una crema FITOCOLD para las piernas pesadas, pues a ella no puede dormir a temporadas, se pone este gel y le ayuda a dormir, pero no se, no se, si ira bien, bueno si alguna de vosotras le pasa lo mismo, porfi, decirmelo, no me sentire tan rara.

                  Que tal Letimarc, como estas? mañana beta, te deseo muchisima suerte.

                  Un besito a todas.[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                  Comment


                    Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                    Suerte Huan y Letimarc !
                    Disfruta de la eco, Elisa.
                    Sandruski, como llevas el tto? Estas en betaespera ya?? Y el resto?

                    Actualizo la lista:

                    CERVECEANDO



                    • Bubble....................consulta eco a finales de febrero


                    • Noe73.................... cita el jueves 16 febrero


                    • SSaritisima ............. A seguir intentándolo


                    • Crispeta...................con tratamiento y pruebas!!!


                    • Yol82.......................De momento a descansar. 1º a recuperar fuerzas.


                    • Spark.......................Descanso y paso a fiv


                    • Silvia29…………………….Espera trasferencia en marzo


                    • Rocrod ................... Esperando para ir a por mis conge


                    • Drew_17e ………………desconecto un poco y al ataque!!!


                    • Kinki30…………………….Volvemos a la carga


                    • Flordeloto………………..seguimos con la lucha


                    • Ajobe ……………………….a por mi frigopeque


                    • Alf71 ………………………..descanso hasta mayo o junio


                    • Apmad …………………….conseguire mi sueño


                    • Imposible? ............. a por mi conge cuando este preparada


                    • Mar_ull ……………………la proxima sera la definitiva


                    • Playmobil ……………….Volvere a lograrlo muy pronto


                    • Olguis ......................seguiremos con la lucha


                    • pigmalion .................seguimos luchando por nuestro sueño


                    • Cat77 ........................la proxima vez sera la definitiva


                    • conxica ......................cita para analíticas el 05/06.


                    • Marta ....................... seguimos luchando por nuestro sueño


                    • raquelina ..................seguimos luchando por nuestro sueño


                    • Tercero…………………..esperando


                    • Cris_ivi....................esperando

                      Oshi.............la siguiente la definitiva

                      RA78................despues del verano la primera FIV

                      PinkRosse.........la siguiente la definitiva
                    • GUGU........la siguiente la definitiva
                    • EN TRATAMIENTO:
                    • Gioconda............................preparando la IA
                    • MRGH…………………………….…anticonceptivas eco 11/06


                    • Pilpil.....................................Analiticas. Cita el 23-05


                    • sandrusqui ..........................Menopur
                    • Bruni ...............................siguiente eco de control 7/06

                    • BETAESPERA:
                    • HUAN..................................Beta 11 de junio
                    • Letimarc..............................Beta 11 de junio
                    • Dgrtoti.................................Beta 18 de junio
                    • Luccia...................................Beta 20 de Junio

                    • EMBARAZADAS:




                    • Trucks: Beta:?? // 2ª eco:



                    • Isa77: Son 2 !!: // 3ª eco:



                    • loretxobat: Beta:?? // 2ª eco: 05/12



                    • Cris1992: Beta:?? // eco: 07/02



                    • Barro: Beta:188,89 // Alta en IVI. 3ª eco:



                    • Iset: Beta: 621. Son 2 !! // 1ª eco: 01/12



                    • chatina25: Beta: 600 //1ª eco: 02/12.



                    • sabinah: Beta: 512´61 // Viene 1 !! Proxima eco: Marzo 2012



                    • Alma74: Beta : 642 // 1ª eco: 14/12



                    • Mabelva: Beta: 58



                    • eliander: Beta: 3000!! // Proxima eco: Marzo (1 embrión)



                    • Nofre: Beta: 450 // 1ª eco:



                    • fil: Beta:?? //1ª eco:03/01 ¡¡son dos!!



                    • Bolli: Beta: 844 //1ª eco: 5/01



                    • Ekala: Beta:?? //1ª eco:



                    • Luna: Beta: 637 //1ª eco:



                    • elmilagro: Beta:399.2 //1ª eco:



                    • NoemíS: Beta: 1270.1 //2ª eco:07/02 (1 embrión)
                    • Charita: Beta ?? //1ª eco ??
                    • Alfer: Beta ?? // 1ª eco 17/02
                    • piscis30. Proxima eco: 17/02
                    • Marga_val: Beta 355/// 1ª eco 22/02 ( 1 embrion) ///2a eco 07/03
                    • Pilukilla: Beta 175.75 // 1ª eco 17/02 ( 1 embrión )
                    • ZAM2005: Beta 611// 1ª eco
                    • Tru: Beta 425. 1ª eco: 27/02.
                    • Nani71. Beta: 1302
                    • marugc: Beta 487 ( 1 embri de 3 días).
                    • Anslia: Beta 120 2ª eco 20 marzo
                    • Neisa39: 1ª eco 7 marzo
                    • Curly: Beta 1600.
                    • Cr71 : Beta 514
                    • Athenea: eco confirma pipitest
                    • Xrayman. Beta 345
                    • Mireiaqqqq. Beta 1393
                    • Lavandula. Beta positiva
                    • Capri. Beta 140
                    • Evato. Beta 167
                    • Estreladelatarda. Beta414


                    • Cristi112 . Beta 209
                    • mipekeneno. Eco de las 12 semanas el 07/06.
                    • RoBeLeN-beta positivo
                    • EVITHA - beta 118
                    • Elisa75: beta: 194 ( a 11 días. ). Repetición beta: 2.713. 1ª eco: 11/06
                    • Eidantriana -beta 237- 1ª eco 11/06
                    • ana2525.......beta 473
                    • Ardillita........beta 75


                    luccia2012-06-11 07:41:37

                    Comment


                      Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                      Buenos dias chicas y feliz lunes,

                      Espero buenas noticias por parte de las betaesperantes HUAN y Letimarc. Chicas, muuuchisima suerte...

                      MRGH, mucha suerte para hoy...espero que la eco te deje hacer el transfer cuanto antes y verte en el lado rosita...

                      Gioconda, como ha ido tu beta? No sabemos nada de ti cielo!!

                      Elisa, hoy por fin vas a ver a tu pequeñin...Tengo ganas que nos cuentes como ha ido.

                      Luccia, cielo, 9 dias pasan volando jejeje... Eres de las pocas afortunadas que ha disfrutado con el "tratamiento" jejejej.. Disfruta estos dias de tu embarazo, cuidate a tope y pide muchos mimos y cariñitos. Esto siempre funciona.

                      Dgrtoti, no a todas nos afecta igual el tratamiento de progesterona o el tratamiento en general. Yo lo pase muy mal durante el tratamiento y tenia taquicardias a diario (cosa que no me habia pasado antes y tampoco despues). Ademas, el bombardeo de hormonas me dejo KO que no tenia ganas de nada. Un mes despues del positivo empece a recuperarme poco a poco y ser yo otra vez. Lo de no dormir, me pasa a mi tambien que me despierto todas las noches desde el principio y creo que no he tenido ni una sola noche que he dormido del tiron. Han habido veces que me desperte a las 4:30 y ya no volvi a dormir. No te preocupes, que con una buena siesta se soluciona. Referente a las piernas pesadas, hay que tomar mucha agua para la retencion de liquidos, una infusion relajante antes de dormir (aunque tu aseguras no estar nerviosa, tu subconciente hace de las suyas), una ducha templada, una cremita hidratante para las piernas... Cosas que te hagan sentir bien y ya veras que pronto se arregla todo. Hay que tener en cuenta el factor "calor" tambien...

                      Ardillita, guapisima, como va tu pequeña "ardillita"? Ya dentro de una semana tienes tu primera "videoconferencia" con ella. Aunque sea a traves de una eco, da mucha alegria verla. Espero que estes bien tranquilita y que tu pareja te mime y te de mucho cariñito. Durante mi espera, fue mi marido que me abrio una cuenta en el foro porque estaba tan "atontada" y me vio tan mal que considero una buena opcion de hablar con otras chicas en la misma situacion... Ahora siempre me pregunta "que tal las chicas del foro?" jejeje

                      Conxica, como te fue la consulta?? Que te dijeron??

                      Cristina, Mipequeneno, Evato-chicas, como van vuestras barriguitas??

                      Bueno chicas, yo tengo la proxima eco el 21, asi que me faltan 10 dias a mi tambien.

                      Un beso enorme a todas y sean buenas!!

                      Comment


                        Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                        Hola chicas qué tal???

                        Huan y letimarc muchisima suerte en vuestras betas de hoy, en cuanto sepais nos decis porfa!!!

                        Ardillita pues mejor que mejor si no te hace falta la proges porque efectivamente es un pringue..... así que eso que te ahorras! Ya en una semanita ves a tu ardillita!

                        dgrtoti pues fijate que lo que dices del insomnio lo hemos tenido muchas que ahora estamos preñis así que aunque se que es un rollo lo de no poder dormir quizas sea un buen síntoma! Yo sigo sin poder dormir bien así que ya ves, ando por el dia como una zombie con un sueño que me muero y por la noche venga a despertarme. Venga mucho ánimo!

                        luccia venga mucho ánimo, si, la betaespera es horrible pero bueno, como te ha dicho xrayman eres la unica que lo has pasao bien jejeje aunque bueno, a veces en estas ocasiones hay veces que no apetece verdad? jejeje asó que intenta llevarlo lo mas relajada posible vale?

                        mrgh hoy tienes eco! Así que cuando vuelvas nos cuentas porfa!

                        como van esas barigotas????

                        Hoy después de 24 dias voy a poder ver a mi pequeñin. Espero que esté todo bien!! Estoy nerviosa, contenta, asustada,vamos, un mix de sensaciones que me estan volviendo loca jejeje. La eco no la tengo hasta las 16 h así que hasta la tarde noche no os podre contar!!

                        Ay que nervios madre mia!!

                        Comment


                          Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                          Elisa, vas a disfrtutar hoy como una nena con zapatos nuevos jejeje... Le escucharas sus latiditos, veras una gominola moviendose sin parar y te emocionaras ante el otro milagrito de tu vida... Ay, que me pongo tontuca jejejej.. Un beso y ya nos contaras

                          Comment


                            Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                            Hola Chicas

                            Les cuento que el viernes 8 tuve cita en IVI, y comienzo los pinchazos con Gonal el miércoles 13 y el 19 tengop mi primera eco de seguimiento.. igual encuentro que con varios días de pinchazos, la vez pasada me pinché 4-5 días como máximo.

                            Lo bueno es que está todo bien, no me había hecho eco después del legrado, y tranquiliza que este todo en orden

                            ¿alguna de ustedes tiene ovario poliquistico?

                            Suerte a todas

                            Comment


                              Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                              Hola chicas, entro super rápido para contaron mi eco de hoy. Después de 24 dias de mi beta positiva por fin hoy he podido ver a mi peque. Estaba tan nerviosa que no veía nada y así de sopetón, sin avisarme me pone a todo volumen el corazón de mi peque. Uff muy fuerte, me he quedado helada y e me saltaban las lagrimas. Mi peque mide 11 mm y todo esta estupendamente. Tengo que hacerme un montón de análisis y volver con lo resultados el lunes 25 de ete mes que sera cuando le vuelva a ver. Soy feliz chicas, inmensamente feliz!!!!

                              Mañana os leo y os cuento mas cosas!! Que durmáis bien.

                              Comment


                                Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                                Elisa me da muchímo gusto, estaba pendiente de tí, entré para ver si ya habías regresado de la eco, no sabes que alegría, ahora si a relajarse y disfrutar el embarazo.

                                Comment

                                Working...
                                X