Betaesperantes Primavera - Verano 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes Primavera - Verano 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas:

Por fin aquí de nuevo. Mi mes de espera se ha alargado porque me ha tardado en bajar la regla casi una semana!!!. Me hice un pipi test dos días después de la falta, pero me dió negativo. Menudo rollo lo de que no te venga (estaba con ganas de retomar el tratamiento) y encima no estar embarazada!!!!. Finalmente el sábado hizo aparición la warry y he empezado hoy con las banderillas. Espero ir a por mi tercera y definitiva IA la próxima semana (dicen que a la tercera la vencida, no?). Pues eso, que me actualicéis por fi. Besos a todas y ánimo!!!!

Comment

elisa como me alegro de que todo haya ido bien, es super emocionante, el otro dia lei que Jennifer Lopez durante su embarazo se compro un ecografo para poder ver a sus bebes los dias que quisiera, como me gustaria a mi jeje
      xrayman yo mi barriga esta bastante pronunciada de hecho de mañana no pasa que lo diga en el curro porque ya es evidente y se estan escuchando comentarios
      cris-ivi a la tercera va la vencida que tengas mucha suerte
      muchos besos a las demas

Comment

ELISA, qué felicidad, lo más lindo es escuchar esos latidos, y con qué fuerza y ganas se hacen escuchar, disfruta esta linda etapas, todas te seguiremos.

Un fuerte abrazo a todas

Comment

Os voy leyendo algunos días. Hoy estaba pendiente de ella y no he podido por menos que entrar a dar una gran abrazo a Elisa. FELICIDADES. Me alegro un montón. Dicen que lo bueno se hace esperar y aunque han sido muchos días de espera estoy segura que cada uno de ellos ha merecido la pena.
          Besos a todas y ánimos para seguir adelante.

Comment

Hola chicas,mi eco de hoy ha ido muy bien,los folis residuales se han ido y los ovarios están parados,próxima eco el 21 de junio y la transfer será para primeros de julio.

CERVECEANDO

• Bubble....................consulta eco a finales de febrero

• Noe73.................... cita el jueves 16 febrero

• SSaritisima ............. A seguir intentándolo

• Crispeta...................con tratamiento y pruebas!!!

• Yol82.......................De momento a descansar. 1º a recuperar fuerzas.

• Spark.......................Descanso y paso a fiv

• Silvia29…………………….Espera trasferencia en marzo

• Rocrod ................... Esperando para ir a por mis conge

• Drew_17e ………………desconecto un poco y al ataque!!!

• Kinki30…………………….Volvemos a la carga

• Flordeloto………………..seguimos con la lucha

• Ajobe ……………………….a por mi frigopeque

• Alf71 ………………………..descanso hasta mayo o junio

• Apmad …………………….conseguire mi sueño

• Imposible? ............. a por mi conge cuando este preparada

• Mar_ull ……………………la proxima sera la definitiva

• Playmobil ……………….Volvere a lograrlo muy pronto

• Olguis ......................seguiremos con la lucha

• pigmalion .................seguimos luchando por nuestro sueño

• Cat77 ........................la proxima vez sera la definitiva

• conxica ......................cita para analíticas el 05/06.

• Marta ....................... seguimos luchando por nuestro sueño

• raquelina ..................seguimos luchando por nuestro sueño

• Tercero…………………..esperando

• Cris_ivi....................esperando

Oshi.............la siguiente la definitiva

RA78................despues del verano la primera FIV

PinkRosse.........la siguiente la definitiva
            • GUGU........la siguiente la definitiva
            • EN TRATAMIENTO:
            • Gioconda............................preparando la IA
            • MRGH…………………………….… eco 21/06

• Pilpil.....................................Analiticas. Cita el 23-05

• sandrusqui ..........................Menopur
            • Bruni ...............................siguiente eco de control 7/06

• BETAESPERA:
            • HUAN..................................Beta 11 de junio
            • Letimarc..............................Beta 11 de junio
            • Dgrtoti.....................
              ............Beta 18 de junio
            • Luccia...................................Beta 20 de Junio

• EMBARAZADAS:

• Trucks: Beta:?? // 2ª eco:

• Isa77: Son 2 !!: // 3ª eco:

• loretxobat: Beta:?? // 2ª eco: 05/12

• Cris1992: Beta:?? // eco: 07/02

• Barro: Beta:188,89 // Alta en IVI. 3ª eco:

• Iset: Beta: 621. Son 2 !! // 1ª eco: 01/12

• chatina25: Beta: 600 //1ª eco: 02/12.

• sabinah: Beta: 512´61 // Viene 1 !! Proxima eco: Marzo 2012

• Alma74: Beta : 642 // 1ª eco: 14/12

• Mabelva: Beta: 58

• eliander: Beta: 3000!! // Proxima eco: Marzo (1 embrión)

• Nofre: Beta: 450 // 1ª eco:

• fil: Beta:?? //1ª eco:03/01 ¡¡son dos!!

• Bolli: Beta: 844 //1ª eco: 5/01

• Ekala: Beta:?? //1ª eco:

• Luna: Beta: 637 //1ª eco:

• elmilagro: Beta:399.2 //1ª eco:

• NoemíS: Beta: 1270.1 //2ª eco:07/02 (1 embrión)
            • Charita: Beta ?? //1ª eco ??
            • Alfer: Beta ?? // 1ª eco 17/02
            • piscis30. Proxima eco: 17/02
            • Marga_val: Beta 355/// 1ª eco 22/02 ( 1 embrion) ///2a eco 07/03
            • Pilukilla: Beta 175.75 // 1ª eco 17/02 ( 1 embrión )
            • ZAM2005: Beta 611// 1ª eco
            • Tru: Beta 425. 1ª eco: 27/02.
            • Nani71. Beta: 1302
            • marugc: Beta 487 ( 1 embri de 3 días).
            • Anslia: Beta 120 2ª eco 20 marzo
            • Neisa39: 1ª eco 7 marzo
            • Curly: Beta 1600.
            • Cr71 : Beta 514
            • Athenea: eco confirma pipitest
            • Xrayman. Beta 345
            • Mireiaqqqq. Beta 1393
            • Lavandula. Beta positiva
            • Capri. Beta 140
            • Evato. Beta 167
            • Estreladelatarda. Beta414

• Cristi112 . Beta 209
            • mipekeneno. Eco de las 12 semanas el 07/06.
            • RoBeLeN-beta positivo
            • EVITHA - beta 118
            • Elisa75: beta: 194 ( a 11 días. ). Repetición beta: 2.713. 1ª eco: 11/06
            • Eidantriana -beta 237- 1ª eco 11/06
            • ana2525.......beta 473
            • Ardillita........beta 75

Comment

Ya no se si lo conté aqui o no...

Ayer me hicieron la punción. El viernes fui a la eco, tenía muchos folículos, a última hora me habían crecido nuevos folículos y estaban entorno a 13 mm, me hicieron análisis y volví el sábado, ahi me programaron la punción para el lunes.

Iba muy tranquila (de hecho he estado tranquila hasta que me despertado hace una hora y pico), todo fue más rápido que la vez anterior por que yo llegúe una hora antes pero ellos tardaron 35 minutos casi en darme habitación y una vez que entré en la habitación fue todo muy rápido.
              Se suponía que tenía muchos folículos de buen tamaño y homogéneos el miércoles. 7 en un ovario y 9 en otro, la doctora ese día se esforzó en tranquilizarme y mostrarme que iba muy bien la cosa... pero cuál fue mi sorpresa ayer: que sólo habían obtenido 8 ovocitos, que todos los demás estaban vacíos y eran siplemente líquido...
              Cuando el doctor me lo dijo creo que dije lo mismo de la vez anterior: y el resto de mis ovulos? Pero el hombre me dio la mejor de las explicaciones: que hay muchas cosas que aun se les escapan que aun no saben por qué una persona que aparentemente responde bien luego pasa esto. Tanto el doctor, como mi doctora que luego me llamó, me dijeron que lo importante no era la cantidad si no la calidad y que comfiáramos en que los embriones fueran buenos.

COmo os he dicho, hasta que me despertado estaba bastante tranquila pero me he despertado con una sensación de morirme por dentro... que se va a repetir todo de nuevo y no va a funcionar y si no funciona, si no funciona, lo dejo, lo doy por imposible porque no tengo fuerzas y eso me mata...

Comment

Sandrusqui no te desanimes guapa. Como bien te han dicho lo importante es que sean de calidad. La cantidad no importa. Yo en mi primera fiv tuvo que hacerlo en dos partes porque no conseguia los suficientes pero tmb me dijeron que lo importante era que fueran de calidad. Espero que tengas suerte y que los dos embris que te metan se queden contigo. Muchos besooooos

Comment

Hola chicas!!!
                  SANDRUSQUI: No te desanimes en mi caso he sido baja respondedora para mi fiv me la tuvierón que realizar con dos punciones,en la primera solo pudierón utilizar dos ovocitos y de la segunda tres,pero son de buena calidad (calidad A), me pusierón dos y uno de ellos se quedo con su mami y ya estoy de 13+2 todavia no me lo creo y tengo los otros congeladitos para cuando busque el hermanito jajaj,lo importante es seguir luchando aunque se que muchas veces es muy dificil,pero como bien dice tu doctora lo imp es la calidad no la cantidad,muchos besos.
                  ELISA: Como me alegro guapa,que emoción el escuchar su corazón latiendo tan rapido,ya más tranquila,ahora te toca disfrutar del embarazo,besos
                  XRAYMAN: Jejej mi barriga aquí va la verdad es que ya se nota es imposible disimular que estoy embarazada pero super contenta de tenerla,como vas???

Bueno chicas yo la verdad que muy bien,sigo despertandome varias veces por las noches(esto me pasa desde que me quede embarazada no he vuelto a dormir una noche del tirón,pero no me quejo ijij),pero por lo demas genial,estoy muchisimo más tranquila todo fue pasar la eco de las 12 semanas y que me dijeran que estaba todo bien para que me relajara,ahora estoy empezando a disfrutar de mi chiquitina jiijij.
                  Os mando un besazo enorme a todas

Comment

Hola chicas! Os he dicho que sois todas un encanto!! Muchisimas gracias por las felicitaciones.

Apmad que alegria verte! Cuanto tiempo chiquilla!! cuentame como te encuentras porfa. Besos!

cris_ivi ya sabes que la puñetera cuando queramos que baje no le da gana! Esta va a ser la definitiva ya lo veras!!

mipekeneno pero como no vas a tener la barriga pronunciada si yo que esoty de 7 semanas ya tengo tripa? Aunque claro, lo mio.. con el antecedente de las peques que ya me quedo tripa... estoy segura que la gente piensa que como he engordado jejeje porque con el tto ya engordé y ahora esta barriga que tengo... pero claro, yo todavia no lo puedo decir asi que dejaré que hablen de mi hasta el dia que se lo diga y la gente me diga: yo ya lo sabia! jejeje

Gioconda muchas gracias guapa, tu tb lo vas a conseguir ahora y todo te va a ir genial esta vez, te lo garantizo.

mrgh que buenisima noticia, me alegro un monton! Adios a los folis residuales!!! y la transfer la tienes ahi mismo, me alegro mucho de verdad. Nos vas contando vale?

sandrusqui, entiendo tu malestar y tu preocupacion sobre todo porque tu pensabas que sacarían mas pero es verdad que muchas veces sacan un monton y luego muchos de ellos están vacios etc... Tienes que confiar en eses 8 que te han sacado que son los que valen y efectivamente la calidad es lo que cuenta. Porfa no tires la toalla antes de tiempo. Cuano te van a llamar para decirte cuantos han fecundado? venga guapa, mucho animo, se que lo estás pasando fatal y me encantaría tranquilizarte. Esto es un camino muy duro y tu eres una luchadora y ahora no te puedes rendir. Venga campeona!!!

cristina jejeje si, estoy mucho mas tranquila. Imagino que la semana que viene me empezare a poner mas nerviosa segun se acerque la fecha de la siguiente eco pero es inevitable! Yo tb me despierto varias veces por las noches. Se hace duro verdad? Me alegro que estés ya mas relajada. Pasa siempre, segun llegamos al segundo trimestre nos relajamos

No sabemos nada de Huan y letimarc? En teoria tuvieron ayer sus betas. Chicas mucha suerte!!!

dgrtoti como llevas la betaespera? Tienes muchos dolores? venga campeona que ya queda un dia menos para el lunes.

Tercero, oshi, Ra, Pink y GUGU, una mencion especial para vosotras. SOis unas luchadoras. Muacks!!

Como están las otras preñis?

un beso a las que estais a la espera de tto.

Comment

Enhorabuena Elisa! K emocionante! jo... yo también quiero!! Quiero escuchar el corazon de mi peque dentro de mi, quiero ver crecer mi tripa, quiero salir a comprar patucos, quiero...
                      Pero por ahora, sigo siendo una betaesperante más a la que le quedan 8 días de espera... :-(

Comment

ya me han llamado, de los 8, 7 eran maduros, sólo han conseguido fecundar 2! y encima eso ha sido con el imsi, que la otra vez no lo usaron.. no me han sabido o querido explicar porqué los 5 no han fecundado si ha sido elo ovulo, los espermatozoides o la leche que les han dado... estoy fatal de verdad!!!

miraran los embriones mañana o el jueves por la mañana? a ver si se han parado o qué? a ver si me voy a ir el jueves para nada....

chicas, me siento a morir de verdad

Comment

Hola chicas, gracias por lo ánimos que he recibido, la verdad es que esto sin vosotras no sería posible... Después de varios días de reflexión mañana tengo cita para ver que ha podido pasar y qué puedo hacer...

No sé, si aparentemente todo está correcto quizá es que mis óvulos se paralizan a los pocos días de fecundar... En fin, mañana os cuento lo que me digan pero no voy muy animada... Siempre he sido regular, cada 26 días, con dolores de regla, he respondido bien a la medicación, he sido buena respondedora, las IAD siempre han sido con donante, por tanto, después de 4 IAD y 1 FIV según el doctor debería haber sido positivo... Pero la beta siempre sale a 0...

Creo que no podría pasar por muchos tratamientos más... tanto emocional como económicamente... Así que estoy pensando en la ovodonación, pero no sé muy bien como va...

Besos a todas y mucha suerte a las betaesperantes.

Comment

HOla a todas chicas!!!

Lo primero agradeceros por estar pendientes y preguntar. Mi beta fue NEGATIVA, me la adelantaron al Domingo porque empece con gripe y dio un valor de 6.

He estado esta mañana con la Dra Kohls y nos encontramos con un buen problema porque mis ovulos no son de buena calidad y los bichines de mi marido no tienen buena forma. nos ha estado explicando que en la proxima intentaremos un protocolo largo.....a ver que tal.

La beta fue de 6, dice que es un valor que esta en medio de la nada, que no saben lo q ha pasado si ha habido implantacion o no.......

No he entrado antes porque no me sentia con fuerza. Se que me entendereis. Voy a probar a ayudarnos con acupuntura, alguna lo ha probado????

Perdonad que no personalice estoy con poca fuerza.....

Un besito

Comment

Letimarc lo siento mucho guapa. Yo no he probado la acupuntura pero si la homeopatia y me ha ido muy bien. Aun asi por lo que he leido la acupuntura tambien va muy bien. Te deseo mucha suerte para la proxima vez.

Besooooooooooooooooooos

Comment

Comment

Working...
                                X