Betaesperantes Primavera - Verano 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes Primavera - Verano 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas,
    Hace un tiempo que no entro pero no me olvido de vosotras,eh? De vez en cuando es bueno tener distancia para poder descansar la mente y volver a cargar pilas. Estoy todavia un poco triste pero tengo todo el verano por delante para animarme y coger fuerzas!!!

Mis primeras palabras son para evato, no se sí las leeras pero te mando todo mi apoyo y un besazo enorme. Las que hemos compartido contigo este período sabemos que eres una luchadora y aquí estaremos para cuando decidas volver.

Elisa me alegro que todo vaya bien y ya hayas visto a tu peque!!!

Xrayman como siempre tan atenta a todas, eres cielo!! Como va todo wapa?

Bienvenidas las nuevas!!!

Betaesperantes mucho ánimo y mucha suerte!!!

Las que estáis con las banderillas ánimo y a seguir!!!

Besitos a todas y gracias por tenerme en vuestros pensamientos!!!

Comment

Buenos días!!

Ya va quedando menos para la beta!! Madre mía que ganas de que llegue el jueves para saber si por fin llega nuestro positivo!!!

Luccia tú tienes el miércoles ¿verdad? qué tal lo llevas, esta semana no se si hay alguien más que también tenga su día, esperemos que todas tengamos buenas noticias.

xrayman gracias por tus consejos!!

Yo sigo con muchas molestias, queria preguntaros a las que habeis pasado por ello y que ya estáis embarazadas ¿qué síntomas habéis tenido? supongo que habrá de todo pero es que se vuelve una loca pensando qué puede ser....

De momento no mancho, este finde cada vez que iba al baño mi marido estaba esperando a verme la cara para ver si iba bien o no. Ya se que puede ser negativo, pero como casi todas mis experiencias anteriores he comenzado a manchar incluso me ha bajado la regla pues según se acerca la fecha y no hay nada pues no se es como que va mejor....

Los dolores son parecidos a los de regla y hay momentos que me da muy fuerte, y el pecho ¡ufff!! hinchadisimo y con mucho dolor. Y un cansancio y un sueño alucinante ¿Es normal?? ayyyy estoy ya muy nerviosa!!

Ah! otra cosa, imagino que alguna antes de la beta se habrá hecho pippites, ¿qué día después de la transfe es fiable? Intentaré no hacérmelo pero no se lo estaba pensando...

Gracias por estar ahí y ayudarme!!

Besos para todas!!

Comment

Ayyyy chicas que nervios!! que me acaban de llamar del hospital para decirme que por reajuste de la agenda vaya el día 20 en lugar del 21 a hacerme la beta, que susto me he dado!! Me ha dicho que no me preocupe que es lo mismo, supongo que ellos lo controlaran.

Bueno un día menos de espera!!

Comment

Hola chicas!!! que tal el finde???
          CHAMUS: Te comento yo en mi caso no note ningun sintoma especial solamente el pecho muy hinchado por lo demas nada de nada,yo si me hice un pipitest jiiji no podia esperar,en mi caso me lo realice cuatro dias antes de la beta y ya me dio positivo,pero tb es verdad que en caso de que te diera negativo no quiere decir que no estes embarazada puede que se implantara despues,sobre todo intenta estar positiva,relajada y cuidate mucho y te lo hagas o no ten encuenta que hasta la beta si te sale negativo no quiere decir nada,muchos besos y suerte

Comment

Hola!
            Chamus, lo tuyo tiene buena pinta!!
            Lo mio, al contrario.... es que no tengo ningun sintoma de nada! Los pechos relajaditos (los tuve más sensibles los primeros días debido al Ovitrelle), sueño sí que tengo pero eso viene de serie conmigo [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]. Nada de nada, vaya. Ma haré un test casero mañana o el mismo miércoles antes de ir a la prueba, pero no tengo esperanza alguna...
            Pues nada, que creo que esta vez tampoco ha podido ser... no quería llegar a la IA pero vamos a tener que pasar por eso también... Pero hay que pensar que vamos a dar un paso más hacia nuestro objetivo. Ainss... k largo se me está haciendo...
            Ya se qué me vais a decir: que hay veces que hay sintomas, otros que no, que hasta que no baje la warry hay esperanzas... pero yo presiento que este ciclo no ha sido el mio!

Comment

Luccia,pero lo tuyo son RP???madre mía.Yo he pasado por RP,IA,FIV/ICSI y ahora estoy en ovo,imagínate escalando la montaña de los ttos!!

Aunque espero que no tengas que escalar tanto como yo!!

Comment

Esas montañas me quedan por escalar pero ya llevo una maraton corrida... Tengo ovarios poliquisticos y no ovulo por mi misma, por tanto, estuve un añito sin proteccion alguna pero claro, sin ovular pues nada, 1 año perdido. Luego 3 ciclos de Omifin por la SS, fallidos. Me quedé embarazada en el primer ciclo de relaciones progrmadas en la SS. Pero lo perdí entre la semana 6 y 7. Despues de un breve descanso, un par de ciclos más por la SS (mal llevados y alguno que otro cancelado) y me pasaron a infertilidad. Pasaron otros pocos meses hasta que nos metieron en la lista de FIV de la SS debido a un semiograma muy flojo de mi pareja. Ahora me alegro de que lo hicieran sin contrastar el semiograma porque creo que he ganado en tranquilidad al pasarme a IVI.
                En IVI, este es mi segundo ciclo de relaciones programadas y el ultimo. Si no me he quedado, voy a hacerme una IA y ya veremos... Y con todo esto, 4 añitos de busqueda vamos a cumplir en Septiembre! Que ya es tiempo!
                Creo que este foro, todas somos ya veteranas de guerra estemos en la fase en la que estemos! Y lo conseguiremos por lo luchadoras que somos!

Comment

cristina 112 gracias por contarme tu experiencia, jo! 4 días antes de la beta y ya tuviste tu positivo. Bueno ahora como me lo han adelantado un día no se qué haré.

luccia no te pongas pesimista mujer!!! Oye si tienes ánimo para darema mi lo tenemos que compartir que además vamos las dos el mismo día a la beta!!

Está claro que el tiempo deja mucha huella en cada una de nosotras porque son muchos esfuerzos, ilusiones, sufrimientos mientras estás en la lucha por conseguir nuestro sueño.

Ojalá todo tenga su recompensa!!

Ayyyy yo aquí sigo con mis dolores de abdomen y un cansancio, ufff, menos mal que hoy empiezo jornada intensiva y voy a tener más tiempo para descansar!!

Comment

CERVECEANDO [IMG]file:///C:%5CUsers%5CFRAN&ampampampR%7E1%5CAppData%5CLocal %5CTemp%5Cmsohtmlclip1%5C01%5Cclip_image001.gif[/IMG]

• Bubble....................consulta eco a finales de febrero
                    • Noe73.................... cita el jueves 16 febrero
                    • SSaritisima ............. A seguir intentándolo
                    • Crispeta...................con tratamiento y pruebas!!!
                    • Yol82.......................De momento a descansar. 1º a recuperar fuerzas.
                    • Spark.......................Descanso y paso a fiv
                    • Silvia29…………………….Espera trasferencia en marzo
                    • Rocrod ................... Esperando para ir a por mis conge
                    • Drew_17e ………………desconecto un poco y al ataque!!!
                    • Kinki30…………………….Volvemos a la carga
                    • Flordeloto………………..seguimos con la lucha
                    • Ajobe ……………………….a por mi frigopeque
                    • Alf71 ………………………..descanso hasta mayo o junio
                    • Apmad …………………….conseguire mi sueño
                    • Imposible? ............. a por mi conge cuando este preparada
                    • Mar_ull ……………………la proxima sera la definitiva
                    • Playmobil ……………….Volvere a lograrlo muy pronto
                    • Olguis ......................seguiremos con la lucha
                    • pigmalion .................seguimos luchando por nuestro sueño
                    • Cat77 ........................la proxima vez sera la definitiva
                    • conxica ......................cita para analíticas el 05/06.
                    • Marta ....................... seguimos luchando por nuestro sueño
                    • raquelina ..................seguimos luchando por nuestro sueño
                    • Tercero…………………..esperando
                    • Cris_ivi....................esperando
                    • Oshi.............la siguiente la definitiva
                    • RA78................despues del verano la primera FIV
                    • PinkRosse.........la siguiente la definitiva
                    • Letimarc .......................... A recuperar fuerzas para la siguiente

• EN TRATAMIENTO:[IMG]file:///C:%5CUsers%5CFRAN&ampampampR%7E1%5CAppData%5CLocal %5CTemp%5Cmsohtmlclip1%5C01%5Cclip_image002.gif[/IMG]
                    • Gioconda............................preparando la IA (19 eco de control)
                    • MRGH…………………………… transfer primeros de julio
                    • Pilpil.....................................Analiti cas.
                    • Bruni ...............................transfer 15 de junio
                    • Cris_ivi…………………….banderillando
                    • GUGU……………………….julio transfer ciclo natural
                    • BETAESPERA:[IMG]file:///C:%5CUsers%5CFRAN&ampampampR%7E1%5CAppData%5CLocal %5CTemp%5Cmsohtmlclip1%5C01%5Cclip_image003.gif[/IMG]

o HUAN..................................Beta 11 de junio

o Dgrtoti.................................Beta 18 de junio

o Luccia...................................Beta 20 de Junio

o Chamus………………………………..Beta 20 de junio

o Divina Locura...........................Beta 21 de junio

o Sandrusqui………………………….Beta 25 de junio

o EMBARAZADAS:[IMG]file:///C:%5CUsers%5CFRAN&ampampampR%7E1%5CAppData%5CLocal %5CTemp%5Cmsohtmlclip1%5C01%5Cclip_image004.gif[/IMG]

• Trucks: Beta:?? // 2ª eco:
                    • Isa77: Son 2 !!: // 3ª eco:
                    • loretxobat: Beta:?? // 2ª eco: 05/12
                    • Cris1992: Beta:?? // eco: 07/02
                    • Barro: Beta:188,89 // Alta en IVI. 3ª eco:
                    • Iset: Beta: 621. Son 2 !! // 1ª eco: 01/12
                    • chatina25: Beta: 600 //1ª eco: 02/12.
                    • sabinah: Beta: 512´61 // Viene 1 !! Proxima eco: Marzo 2012
                    • Alma74: Beta : 642 // 1ª eco: 14/12
                    • Mabelva: Beta: 58
                    • eliander: Beta: 3000!! // Proxima eco: Marzo (1 embrión)
                    • Nofre: Beta: 450 // 1ª eco:
                    • fil: Beta:?? //1ª eco:03/01 ¡¡son dos!!
                    • Bolli: Beta: 844 //1ª eco: 5/01
                    • Ekala: Beta:?? //1ª eco:
                    • Luna: Beta: 637 //1ª eco:
                    • elmilagro: Beta:399.2 //1ª eco:
                    • NoemíS: Beta: 1270.1 //2ª eco:07/02 (1 embrión)
                    • Charita: Beta ?? //1ª eco ??
                    • Alfer: Beta ?? // 1ª eco 17/02
                    • piscis30. Proxima eco: 17/02
                    • Marga_val: Beta 355/// 1ª eco 22/02 ( 1 embrion) ///2a eco 07/03
                    • Pilukilla: Beta 175.75 // 1ª eco 17/02 ( 1 embrión )
                    • ZAM2005: Beta 611// 1ª eco
                    • Tru: Beta 425. 1ª eco: 27/02.
                    • Nani71. Beta: 1302
                    • marugc: Beta 487 ( 1 embri de 3 días).
                    • Anslia: Beta 120 2ª eco 20 marzo
                    • Neisa39: 1ª eco 7 marzo
                    • Curly: Beta 1600.
                    • Cr71 : Beta 514
                    • Athenea: eco confirma pipitest
                    • Xrayman. Beta 345
                    • Mireiaqqqq. Beta 1393
                    • Lavandula. Beta positiva
                    • Capri. Beta 140
                    • Estreladelatarda. Beta414
                    • Cristi112 . Beta 209
                    • mipekeneno. Eco de las 12 semanas el 07/06.
                    • RoBeLeN-beta positivo
                    • EVITHA - beta 118
                    • Elisa75: beta: 194 ( a 11 días. ). Repetición beta: 2.713. 2ª eco: 25/06
                    • Eidantriana -beta 237- 1ª eco 11/06
                    • ana2525.......beta 473
                    • Ardillita........beta 75

Comment

Soy la betaesperante mas desesperante!!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
                      Ahora me veo todos los sintomas... picores en las aureolas, flujo blanquito, cervix duro, pinchazos en los ovarios, alguno que otro en la zona baja de la espalda...
                      Reiros, reiros, lo teneis permitido!!! Creo que estos cambios de estado de animo tambien son buen sitoma... [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                      Prometo tranquilizarme en lo que queda de betaespera... Un beso a todas, por estar ahi.
                      Chamus, tengo la beta a las 13.30, entiendo que no sabre nada hasta media tarde... tu?

Comment

Dgrtoti, que cuentas??? Dinos que lo tu beta ha sido positiva y abrenos el camino!

Comment

No a, ja!!! q gracia Luccia, eso e bueno!!! te veo mucho mas animada y me hace mucha ilusion! Ahí con fuerza y animo hasta el ultimo momento!!

Yo hoy me siento un poco mas trankila, he tenido menos dokor d ovarios, pero a l vez ansiosa c el adelanto d la beta. no se creo q igual mañana me hago pipitest para adelantar el tema y mentalizarme un poco de lo q llegue...no se...

Bueno chicas he visto gente nueva en la bta, animo!!!

Buenas noches y a descansar!! besitos

Comment

Chicas!!!!

Mucha Suerte a todas las que tienen Beta esta semana, estoy segura que abrirán un camino hacia los positivos, tranquilas que sus peques se han quedado con ustedes.

Un fuerte abrazo

Comment

Bueno dias chicas! Pipitest NEGATIVO... mala pinta tiene esto... Mañana sabremos el desenlace definitivo. Chamus, has tenido más suerte que yo?

Comment

Hola chicas!!!
                                LUCCIA: No te desanimes piensa que hasta tener el resultado de la beta no es nada definitivo,mucho ánimo y besos.
                                XRAYMAN:Como vas??? algún sintoma nuevo??? y la peque la notas ya??
                                ELISA: Ya va quedando menos para tu próxima eco.
                                A todas las betaespera mucha paciencia y ánimos,cuidaros mucho y que os mimen.

Yo aqui voy genial aunque parezca mentira desde que subi las patas traseras de la cama como me dijo el gine,vuelvo a dormir como una marmota toda la noche jijij,por lo démas genial algun pinchacito en la zona de la ingle que según me dijeron son los ligamentos que empiezan a estirarse pero me encuentro muy bien, mi próxima eco la tengo para el jueves 28 ufff que largo se me esta haciendo,jejej,muchos besos a todas

Comment

Working...
                                X