Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Betaesperantes Primavera - Verano 2012
Collapse
X
-
Hola guapas!!
Os voy a contar una cosa que es de traca para ver si os animo un poco a todas las que lo necesitais (no es que me sobre a mi el ánimo pero compartido sabe mucho mejor!!).
Pues resulta que tenía un pipites en casa de mis últimos tratamientos y ni se me ocurrió pensar que estaría cadacado, y claramente pone que no se utilice. Pero yo "alma de cántaro" me dije anoche bueno yo lo uso por la mañana aunque no me fie de lo que salga. Y así lo he hecho, me esperaba que no apareciera nada y al principio eso parecida pero luego antes de meterme en la ducha he visto que la rayita se veía un poco pero muy, muy floja. Así que ya no sabía si eso significa algo, si es porque está caducado o qué leñe pasa!! Ja, ja!! Pero me lo he tomado con una tranquilidad increible, ni yo me lo creo!!
Solo pienso que mañana está ahí y que será la prueba decisiva y la que cuenta y no se tengo una sensación como de que van a ir las cosas bien, a estas alturas de la beta nunca me había pasado, no se igual son tontería....
Bueno luccia tú calma hasta mañana, y de ser negativa pues después de tomarte tu tiempo y recupearte piensa que tienes tratamientos por delante que son mucho más efectivos, así que ánimo!!
Qué tal Dgrtoti la de la beta del lunes? Divina Locura tú tienes el jueves, no? ya no queda nada! Suerte para todas!!!
-
Hola guapas!!
Os voy a contar una cosa que es de traca para ver si os animo un poco a todas las que lo necesitais (no es que me sobre a mi el ánimo pero compartido sabe mucho mejor!!).
Pues resulta que tenía un pipites en casa de mis últimos tratamientos y ni se me ocurrió pensar que estaría cadacado, y claramente pone que no se utilice. Pero yo "alma de cántaro" me dije anoche bueno yo lo uso por la mañana aunque no me fie de lo que salga. Y así lo he hecho, me esperaba que no apareciera nada y al principio eso parecida pero luego antes de meterme en la ducha he visto que la rayita se veía un poco pero muy, muy floja. Así que ya no sabía si eso significa algo, si es porque está caducado o qué leñe pasa!! Ja, ja!! Pero me lo he tomado con una tranquilidad increible, ni yo me lo creo!!
Solo pienso que mañana está ahí y que será la prueba decisiva y la que cuenta y no se tengo una sensación como de que van a ir las cosas bien, a estas alturas de la beta nunca me había pasado, no se igual son tontería....
Bueno luccia tú calma hasta mañana, y de ser negativa pues después de tomarte tu tiempo y recupearte piensa que tienes tratamientos por delante que son mucho más efectivos, así que ánimo!!
Qué tal Dgrtoti la de la beta del lunes? Divina Locura tú tienes el jueves, no? ya no queda nada! Suerte para todas!!!
Comment
-
ayyy madre no se lo que he hecho que se me ha lanzado el mensaje sin terminar y ahora sale dos veces! Que cabeza!!!!
Yo mañana voy por la mañana y supongo que para eso de las 13:00 que voy a consulta tendré el resultado....que nervios!!
en cuanto sepa algo ya os contaré!
Besos
Comment
-
Ay, Chamus, pues si que es de traca lo que cuentas. A ver si mañana tienes suerte y nos cuentas.
Yo de tarde tengo mi IA así que espero que sea un día de suerte para todas... Muchos ánimos a las betaesperantes. Yo espero incorporarme a la lista a partir de mañana. Besos.
Comment
-
Sandruski, no es muy pronto??? Estas tomando progesterona??? Que ha sido lo tuyo IA??? Estas segura que es la warry?
Chamus, lo tuyo pinta genial!! Es normal que la linea sea muy suave (la concentracion de la hormona en orina es bajita aun), pero seguro que manana la beta esta bien alta!! Perdona Chamus, lo tuyo ha sido FIV o IA??? Es que estoy algo perdidilla...
Yo aun no mancho pero estoy con el estrenimiento y gases tipicos prewarriles y no tengo ninguna esperanza... entiendo que en cuanto deje la proges se me presenta la muy guarra... Me presentare a la beta, ya que he llegado a ella sin haber manchado y para confirmar que debo dejar la progesterona... manana os cuento.
A descansar bonitas!!!
Comment
-
Hola Guapas
Luccia, no te preocupes, yo la vez pasada me hice el test el mismo día que mi gine me dijo que mi beta era positiva, y el test me dio negatiuvo, a la semana siguiente lo repeti, antes de que me hiciera la primer a eco y allí recién me dio posotivo, no te desanimes, y ojo, estuve con dolores de regla toda la betaespera, y cuan sorpresa la mía, estaba embarazada. Ánimo
Les cuento, hoy tuve cita de control de folis, tengo un endo de 11 y dos folis, uno en cada ovario, el derecho de 12 y el izquierdo de 16, aún no me dio fecha para la transfer, debo pincharme dos días más y el jueves nuevamente eco, mi gine dice que va todo bien, eso espero, quiero que llegue luego el día de la IA, para comenzar a esperar ese ansiado resultado.
Un abrazo para todas
Comment
-
Buenos días chicas,
Aunque no escribo todos los días, no dejo de leeros. Es
muy importante que sepáis que los síntomas no tienen nada que ver con un beta
positiva. Yo esperaba un sangrado de implantación y no lo tuve, esperaba un
cambio radical en mi cuerpo y lo único que sentía eran síntomas de regla que te
despistan. Ademas, cada cuerpo es un mundo y como no hay 2 personas iguales,
tampoco hay 2 embarazos iguales. Animo a todas y la esperanza es lo ultimo que
se pierde!!
RA78, mucha
suerte en la carga de pilas!! Ya veras que para la próxima nos daras buenas
noticias. La siguiente será una FIV, verdad? Para cuando tienes pensado volver
a la carga? Date el veranito que el embarazo se lleva mejor en invierno
jejjeje..
Chamus, muchísima
suerte para hoy!! Espero que nos des una buena noticia!! Que gracia lo de tu
test caducado!! Tranquila que el embarazo nos come las neuronas. Por lo menos
en el primer trimestre. Yo iba tan desubicada que siempre me equivocaba de cita
al medico, o llegaba un dia antes, o un dia después, o una hora antes o me
acordaba en el ultimo momento jejjeje…
Mrgh, como vas
guapa?? Ya falta nada para tu transfer, verdad?? Seguro que estas mas que
preparada pero tendras que cuidar mucho el “nidito” para que tu pollito se
encuentre agusto.
Luccia, a mi
me recomendaron en un buen principio IA en IVI (el esperma de mi marido tiene
baja calidad pero una IA no se tenia que descartar) pero optamos por ir
directamente a FIV, ya que nos parecía que habían mas posibilidades. Gastas un
poco mas de dinero pero vas a lo seguro, el ovulo ya esta fecundado. Muchas
suerte para ti también!! Espero que el manchado no tenga nada que ver y haya
buenas noticias!!
Gioconda, como
vas? Tiene muy buena pinta lo tuyo!! Espero que haya ligoteo y del bueno. Jejeje.
Un besazo enorme
Cristina112,
como me alegro de que estas mejor con el super remedio de tu medico jejeje… Yo
tengo la eco para mañana 21 y estoy mas impaciente!! Se me hace muy largo!! Un
dia siento a la nena dando vueltas, otro dia no y empiezo a comerme la cabeza…
Esto es una locura!! Yo creo que si no hubiera sido por la hemorragia que tuve,
estaría mas tranquila!! Ademas, me
siento muy cansada, mas que en el primer trimestre.
Cris_ivi, como
me alegro que estes otra vez aquí!! Tengo ganas de verte en el ladito rosa, que
te lo mereces también. Mucha suerte para la IA!!
Sandrusqui,
cielo, me quede mas mal ayer cuando vi tu manchado!! Estaba tan convencida que
esta vez ibas a pasar al ladito rosa!! Jo… Espero que estes bien!!
HUAN y DGRTOTI, si
estais celebrando vuestros positivos avisad!! Un abrazo enorme
Elisa, cielo,
como va tu pequeñin?? Mipequeneno, y
tu barriguita va creciendo o que?? Ardillita,
ya viste a tu “ardillita”??
Divinalocura,
como llevas la espera?? Ya falta menos hasta tu resultado!!
GUGU, guapa,
como vas?? Ya falta menos hasta julio!! Espero que sea la definitava esta vez!!
Letimarc, como
estas? Cuando vas a empezar con tu nuevo ciclo?
Conxica, como
vas?? Todo bien??
Yo estoy bien, esperando la eco de mañana y me faltan 2
semanitas hasta la semana 20 cuando tendre la eco mas importante para ver la morfología
de mi bebe y que todo marcha bien. Cada vez me siento mas embarazada, la
barriguita va creciendo, estoy muy sensible a todo, tengo poca paciencia, mucho
sueño, y mis pezones parecen chupetes ya!!
Un beso a todas y un abrazo enorme para Evato y Tercero. Tengo un buen
pensamiento para vosotras todas las mañanas!![IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Comment
-
Bueno ya me he sacado sangre, ahora a esperar hasta las 12:30 - 13.00 al resultado...que nervios por favor!!!
Como tengo la oficina cerca del hospital me he venido un rato para estar ocupada e intentar no darle vueltas a la cabeza aunque es dificil....estoy como espitosa!!! y con unas ganas de saber el resultado horribles, bueno lo normal, como todas cuando llega este momento.
Mi marido está trabajando en otra ciudad y como iba a ser mañana y me lo cambiaron a hoy se había organizado para poder venir mañana pero hoy le ha sido imposible, jo! me da mucha cosa que nos den el resultado y él no esté conmigo pero así son las cosas. Me va a acompañar mi madre, a ver cómo va todo....
Jo! xrayman ¡vaya mail!! da gusto contigo te acuerdad de todas y siempre tienes palabras da ánimo y aliento para cada una de nosotras, muchas gracias!!
luccia ánimo y esperanza hasta el último momento, suerte y sobre todo fuerza para sobrellevar lo que venga luego!! Lo mio de esta vez es FIV (he tenido 4 IAs negativas) ojalá esta vez llegue mi positivo!!
Bueno chicas en cuanto pueda volver a conectarme os cuento cómo ha ido el resultado.
Gracias por estar ahí y por vuestro apoyo!!
Besos
Comment
-
chicas, que me voy a volver locaaaaaa
Me he despertado a las 6.30 al servicio y qué he visto? (ayer por latrde y hasta después deponer me la progesterona no manché nada) sandra roja, incluso un coagulillo.... y he dicho, pues ya está aqui y me he puesto una compresa para volverme para la cama... total que no me podía dormir y me he estado levantando al baño cada poco. Pues como de las 8 y pico no mancho!! nada de sangre roja, como mucho algún atisvo de naranja o cosa asi....
es o no es para volverse loca??
hace una hora más o menos me he puesto la progesterona.... a ver qué pasa esta vez!
Comment
-
Chamus, me estoy comiendo las uñas...
Sandrusqui, es para volverse loca. Quien ha dicho que todo esto iba a ser facil?? A mi no me paso esto durante la betaespera, ni una mancha, ni una gota, nada... Tranquila que faltan 4 dias hasta tu beta. Y si ha sidola implantacion?? Te has hecho algun test de embarazo?? Yo me arriesgaria!!
Un beso
Comment
-
pues me quedan 4 TE de los de tira y anoche los llevé al baño, pero esta mañana mi marido se ha metido en ese baño y yo me he ido al otro y no me lo he hecho. A ver cómo la cosa hoy y si eso mañana me hago uno, pero es muy pronto aun, pero bueno.
Ahora he ido al baño y tenía unos hilitos rosas/rojos claritos...
Comment
-
Bueno, parece que Chamus ha salido a celebrarlo y no ha vuelto a contarnoslo...
Lo mio ha sido NEGATIVO. Estoy bien, me lo esperaba... a por otro ciclo!!! Que empieza desde la misma warry que me va a bajar en cuanto deje la progesterona!!
Suerte a las que quedais! A ver como termina lo tuyo, Sandrusqui!!
Un beso!
Comment
-
Bueno, parece que Chamus ha salido a celebrarlo y no ha vuelto a contarnoslo...
Lo mio ha sido NEGATIVO. Estoy bien, me lo esperaba... a por otro ciclo!!! Que empieza desde la misma warry que me va a bajar en cuanto deje la progesterona!!
Suerte a las que quedais! A ver como termina lo tuyo, Sandrusqui!!
Un beso!
Comment
Comment