Betaesperantes Primavera - Verano 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes Primavera - Verano 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #61
    Betaesperantes Primavera - Verano 2012

    hola chicas! Ya estoy de nuevo al ataqueeeer! Ya he empezado con las banderillas de mi segundo y ultimo ciclo de relaciones progradas. Si este no funciona pasamos a IAs.
    Me imagino que ovulare hacia el siguiente finde... ya os ire contando.

    Esas recien prenis sufridoras Tercero, Xray, Evato, ya esta pasando lo peor, habeis aguantado como campeonas que sois y en breve empezais a disfrutar de verdad del embarazo! Suerte!

    A las demas, a las betaesperantes, y al resto de esperantes > cada vez lo tenemos mas cerca! Animo y al toro!

    Voy a intentar actualizarme en la lista... dadme un minutillo...

    Comment


      #62
      Betaesperantes Primavera - Verano 2012

      ESPERANDO:

      Bubble....................consulta eco a finales de febrero

      Noe73................ cita el jueves 16 febrero

      SSaritisima ............. A seguir intentándolo

      Crispeta................con tratamiento y pruebas!!!

      Yol82...................De momento a descansar. 1º a recuperar fuerzas.

      Spark....................Descanso y paso a fiv

      Silvia29…………………..Espera trasferencia en marzo

      Rocrod .................. Esperando para ir a por mis conge

      ELISA…………………….pronto tendre mi milagrito!!!

      GUGU………………………..FIV en abril

      Drew_17e ……………… desconecto un poco y al ataque!!!

      Kinki30…………………….Volvemos a la carga

      Flordeloto……………….. seguimos con la lucha

      Ajobe ……………………..a por mi frigopeque

      Alf71 ………………………..descanso hasta mayo o junio

      Apmad ……………………..conseguire mi sueño

      Ardillita ................... a seguir con la lucha, conseguire mi sueño

      Imposible? ............. a por mi conge cuando este preparada

      Ra78 ……………………….. en mayo la 6ª ia

      Mar_ull …………………… la proxima sera la definitiva

      Playmobil ………………. Volvere a lograrlo muy pronto

      Olguis ............................ seguiremos con la lucha

      sandrusqui .................... seguimos luchando por nuestro sueño

      pigmalion......................seguimos luchando por nuestro sueño

      Cat77 ............................. la proxima vez sera la definitiva



      EN TRATAMIENTO:

      Luccia: .......................................banderillea ndo!


      BETAESPERA:

      Marta ....................... Beta 25 abril

      Raquelina ……………Beta 30 abril

      Pink Rosse ………….Beta 4 mayo

      EMBARAZADAS:


      GIOCONDA: Beta:?? // 3ª eco: 02/12
      Trucks: Beta:?? // 2ª eco:
      Isa77: Son 2 !!: // 3ª eco:
      loretxobat: Beta:?? // 2ª eco: 05/12
      Cris1992: Beta:?? // eco: 07/02
      Barro: Beta:188,89 // Alta en IVI. 3ª eco:
      Iset: Beta: 621. Son 2 !! // 1ª eco: 01/12
      chatina25: Beta: 600 //1ª eco: 02/12.
      sabinah: Beta: 512´61 // Viene 1 !! Proxima eco: Marzo 2012
      Alma74: Beta : 642 // 1ª eco: 14/12
      Mabelva: Beta: 58
      eliander: Beta: 3000!! // Proxima eco: Marzo (1 embrión)
      Nofre: Beta: 450 // 1ª eco:
      fil: Beta:?? //1ª eco:03/01 ¡¡son dos!!
      Bolli: Beta: 844 //1ª eco: 5/01
      Ekala: Beta:?? //1ª eco:
      Luna: Beta: 637 //1ª eco:
      elmilagro: Beta:399.2 //1ª eco:
      NoemíS: Beta: 1270.1 //2ª eco:07/02 (1 embrión)

      Charita: Beta ?? //1ª eco ??

      Alfer: Beta ?? // 1ª eco 17/02

      piscis30. Proxima eco: 17/02

      Marga_val: Beta 355/// 1ª eco 22/02 ( 1 embrion) ///2a eco 07/03

      Pilukilla: Beta 175.75 // 1ª eco 17/02 ( 1 embrión )

      ZAM2005: Beta 611// 1ª eco

      Tru: Beta 425. 1ª eco: 27/02.

      Nani71. Beta: 1302

      marugc: Beta 487 ( 1 embri de 3 días).

      Anslia: Beta 120 2ª eco 20 marzo

      Neisa39: 1ª eco 7 marzo

      Curly: Beta 1600.

      Cr71 : Beta 514

      Athenea: eco confirma pipitest

      Xrayman. Beta 345

      Mireiaqqqq. Beta 1393

      Lavandula. Beta positiva

      Capri. Beta 140

      Evato. Beta 167

      Tercero. Beta 126

      Estreladelatarda. Beta414

      Cristi112 . Beta 209

      Comment


        #63
        Betaesperantes Primavera - Verano 2012

        Acabo de salir del medico, hemos oído el latido!!!, el medico ha dicho q esta luchando para tirar adelante. Esta frase no me gustado mucho porque parece q es q puede tener algún problema. Mi marido dice q son paranoias mías, q todos luchan para tirar para adelante. Yo le he preguntado al medico q si estaba todo bien y si el latido era normal y ha dicho q si. Intentare relajarme hasta el viernes q viene q tengo vita. Llevo un día y medio sin manchar....ojalá continúe así.

        Como están mis sufridoras de manchado?
        Cristi me alegro de tu noticia y de q este todo bien.

        Comment


          #64
          Betaesperantes Primavera - Verano 2012

          Marta, ya fata muy poco para tu beta. Te deseo toda la suerte. Animo q ya esta allí tu positivo!!!

          Comment


            #65
            Betaesperantes Primavera - Verano 2012

            TERCERO!! Estaba deseando q entraras y nos dijeras como iba todo, no sabes como me alegro por ti!! Que ilusion haber oido el latido de tu peque!!! No te agobies por el comentario...es verdad lo q dice tu marido, todos tienen q luchar....Te han dicho de q son los sangrados? Que bien q lleves dia y medio sin manchar....
            Quien te lleva ivi? Me alegro de corazon.

            CRISTINA, te digo igual q a TERCERO, q ilusion haber visto a tu lentejita y ver el latido. Ahora a disfrutar de tu embarazo.

            XRAYMAN, q tal estas hoy? Me imagino q seguiras emocionada de haber visto ayer a tu bebe moviendose y savlber q todo va bien..

            Ains, chicas, estoy de bajon...ayer noche no manche nada y esta mañana he vuelto a manchar poquito pero he manchado...la paciencia se me agota....esto es desesperante. Ah, una pregunta a las embarazadas, habeis pedido cita ya en vuestro centro de salud para el seguimiento del embarazo? Sabeis si por estar manchando te realizan mayor seguimiento?

            Besitos a todas!!!

            Comment


              #66
              Betaesperantes Primavera - Verano 2012

              Evato, te entiendo perfectamente, estaba de subidon pensando q veía el final del túnel..... Me he ido con mi familia a dar un paseo y celebrar la noticia y zas!!! Un súper manchado q no me esperaba para nada!!! Porque?.... Y menos hoy despues del medico.... Ala ya tengo para calentarme la cabeza el fin de semana

              Comment


                #67
                Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                Raa graciias x actualizarme [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                Comment


                  #68
                  Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                  Hola chicas,
                  Evato y Tercero, mis compis de sufrimiento jejeje... Llevo algo mas de 24 horas sin manchar. Pero tampoco me muevo del sofa o de la cama. Mi marido no me deja ni hacer los pequeños paseitos por si acaso. Evato, las visitas al gine me las marque yo. El jueves fui a IVI, el lunes voy al medico del seguro privado y el viernes al de la ss por el tema de la baja. Soy una exagerada, lo se. Pero necesito saber que todo va bien para no tener que pasarme todo el embarazo en horizontal.
                  Tercero, habra que hacer mas reposo quizas!! Los paseitos cortos y despacito. Si la hematoma no cura, no puedes volver a la vida normal.
                  Un beso valientes!!

                  Comment


                    #69
                    Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                    Xrayman es q yo no tengo hematoma. He llamado a la clinica y me han dicho q podía ser q al haberme hecho la eco grafía hubieran presionado un poco el cuello de útero y q como esta muy sensible e irrigado de sangre por eso haya sangrado. Q intentara estar tranquila q en principio hoy estaba todo bien.

                    No se, hoy han empezado uno pinchazos en el ovario izquierdo. Alguna le ha pasado?

                    Comment


                      #70
                      Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                      Tercero, te han hecho la extraccion de ovocitos recientemente? A mi si que aun me pasa tener dolores de ovarios de vez en cuando. Depende de la intensidad, supongo... A mi cuando me salio el hematoma tuve durante 2 dias unos pinchazos abdominales como si me atravesarian con una aguja. No le di importancia (mal por mi parte) pensando que son gases y que la misma semana tenia medico..
                      Si tu sangrado ha sido por presion, no hay que preocuparse!!
                      Un besito guapa

                      Comment


                        #71
                        Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                        Xrayman, Evato, cristina ayer tuve un susto q me acorde un montón de ti cris. Eran las 10.00 de la noche y de repente me empezó a doler mucho la tripa y empece a sangrar sangre roja en abundancia, pero cuando digo en abundancia digo ponerme de pie y me salía la sangre. Nos fuimos a urgencias y lo pase mortal. Cuando me desnude me cayo al suelo un coaguló. Nunca me ha pasado una cosa así. Me atendió una ginecóloga y allí estaba mi peque latiendo. No hay hematoma, me lo han confirmado por enésima vez. Dice q puede ser q al crecer toque vasos de sangre y por eso manche y q los dólares de regla es el útero intentado expulsar el embarazo. Me repitió q no se puede hacer nada, q la naturaleza decidirá. Yo trabajo sentada con lo q puedo trabajar y dar pasitos tranquilamente. Q no coja peso. Ayer por la noche no podía dormir de miedo por si empezaban los manchados. Ha sido horroroso. Porque como te dije cris me aterra la sangre!!

                        Comment


                          #72
                          Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                          BUENOS DIAS WAPAS,

                          TERCERO, VAYA SUSTO!!! JOOOOO, A VER SI YA SE ESTABILIZA Y PUEDES EMPEZAR A DISFRUTARLO 100 %. DE TODAS MANERAS TE HAN DICHO QUE ESTA BIEN, NO? PUES PIENSA POSITIVO Y CUIDATE MUCHO?

                          EVATO, SI ESTAS MANCHANDO POQUITO YA SE IRA CORTANDO, CUANDO TIENES ECO OTRA VEZ? YA VERAS COMO TODO ESTA BIEN

                          XRAYMAN, Y TU COMO LO LLEVAS?

                          CRISTINA, QUE TAL ESTAS?

                          LUCCIA, QUE BIEN QUE HAYAS EMPEZADO DE NUEVO Y CON ENERGIAS RENOVADAS!!! YA NOS VAS CONTANDO

                          PINK, SIIIII, YA ESTAS ACTUALIZADA.

                          MARTA, QUE POQUITO TE QUEDAAAAAAA. COMO VAN ESOS NERVIOS?

                          BESITOS A TODAS

                          Comment


                            #73
                            Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                            Hola chicas,madre mia tercero que experiencia,intenta tomarte la baja te vendra bien el estar más tranquila y de reposo,yo manche muy poquito que incluso cuando llegue a urg que lo tengo muy cerca ya no manchaba pero la dra incluso en le informe me puso reposo,yo estoy de baja y la verdad se nota la tranquilidad y no hago mucho,cuando fui el viernes a mi eco alli estaba mi lentejilla latiendo su corazón mi doctora de ivi me dijo que todo estaba normal,no he vuelto a manchar pero yo creo que hasta que no pase estos tres primeros meses no voy a estar tranquila,muchos besitos a todas

                            Comment


                              #74
                              Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                              Perdona Cristina, es xrayman quien sufrió una experiencia parecida a la mía, pero yo sin hematoma

                              Comment


                                #75
                                Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                                TERCERO, ufff....dios mio q susto te llevarias!!! Joder es q asi no podemos disfrutar del embarazo.....pero guapa, lo importante q tu peque estaba ahi latiendo con fuerza, asi q intenta estar tranquila, dentro de lo q se pueda, y no cojas peso. Cuando vuelves a tener cita??

                                XRAYMAN, yo tengo cita mañana, estoy deseando....Te pregunte lo de las citas porque yo todavia no me he hecho la cartilla de embarazada, hasta no saber q todo iba bien....te preguntaba si tu te la habias hecho y en q semana. Si mañana me dicen q todo va bien, ire a hacermela porque en el primer trimestre hay analiticas y yo creo q esta sangre q pierdo no debe ser bueno ( lo digo por el tema de anemias...).

                                MARTA, que o te queda nadaaaaa para pasar al lado rosaaaaa!!!!!!

                                Besitos a todas!!!

                                Comment

                                Working...
                                X