Betaesperantes Primavera - Verano 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes Primavera - Verano 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Betaesperantes Primavera - Verano 2012

    Pobres folis...jajaja Nunca he visto una personita tan desesperada por tener tantos folis. A lo mejor te compensa hacer una puncion de paso, sacarlos y preservarlos jejejeje... Hay que tomarlo con humor LUCCIA..Es que yo tengo baja reserva ovarica y me alegraba por cada nuevo foliculo que salia. Tambien me fui directamente a FIV. Ojala que sean 2 y que fecunden, que fecunden...Que no sean egoistas!!
    Elisa, aqui sigo, en posicion horizontal, que sigue siendo un coñazo!! Tengo el portatil encima de mi, el mando al lado, el movil tambien, y me conecto al escritorio remoto de la empresa y contesto a los emails y sigo trabajando a mi manera!! jejeje.. Quien te pone las inyecciones? A mi me las ponia mi marido, el cocktel lo preparaba yo y el me pinchaba, yo no tengo tanto valor!! Ni siquiera lo miraba!! Que mal lo pase!!

    Sigo manchando, especialmente por la mañana y me salen unos coagulos negros mas feos... Pero estoy contenta, feliz, con esperanzas y con ganas de todo!! Ojala todo salga bien para todas nosotras.

    Un abrazo a todas

    Comment


      Betaesperantes Primavera - Verano 2012

      Iniciado por elisa75

      Chicas que mañana tenemos tres ecos no? la mia ( el burro por delante jajaja ) la de sandrusqui y la de pilpil.
      mañana me van a hacer una eco?????? pensé que en la consulta esta de después del no no hacían eco... por si acaaso yo me depilé las patorras el martes[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

      Comment


        Betaesperantes Primavera - Verano 2012

        Por cierto, un beso a todas!!

        Prometo escribir mañana cuando vuelva de la clínica y esté tranquila.

        Comment


          Betaesperantes Primavera - Verano 2012

          Hola tercero,me pase exactamente como a ti,durante el día más o menos estoy bien pero por las noches tengo dolor de tripa y muchos gases,tb me noto muy hinchada,me alegro de que ya no manches,besitos

          Comment


            Betaesperantes Primavera - Verano 2012

            Pues nada, pinta mal... tengo un foli gordote en cada ovario (15.6 y 17.2mm) pero luego hay unos cuantos de 13-13.5mm en cada ovario. Me ha dicho que si fuera FIV genial pero que para coito programado es demasiado foliculo...
            Llevo dos dias con dosis reducida de Gonal, me ha recetado que hoy me pinche la dosis minima y que vuelva mañana. Si no me llaman para cambiar de plan despues de analizar la analitica de estradiol, será lo que haga....
            Me ha comentado que se puede dar el milagro de que los de 13 no crezcan y los dos gordotes se pongan en 18-19mm y prosigamos con el ciclo PERO que tiene pinta de que haya que suspenderlo. Que nos hemos pasado con la dosis, es lo que tiene tener ovarios poliquisticos o no llegamos o nos pasamos... es un poco lo contrario a tener baja reserva ovarica, yo tengo demasiados y con ganas de salir por lo que parece...
            El lado bueno: que es el segundo ciclo y que me van conociendo para afinar en el siguiente!

            Ya he llorado, ya creo que he asimilado que este ciclo lo echamos a la basura pero bueno... me imagino que la llama de la esperanza sigue encendida a la espera del milagrito, vamos a ver cómo están mañana!!

            Le ha pasado esto a alguien??? Mañana le pregunto al gine pero entiendo que si no me pincho el ovitrelle, no maduraran... por lo menos no todos; me prohibirán tener relaciones (sin protección claro) por lo del riesgo de embarazos multiples aún así??

            Comment


              Betaesperantes Primavera - Verano 2012

              hola xic@s...

              Esta mañana me ha llamado la embriologa a las 9.30 para que no ingresaramos porque se han muerto los 4. Acto seguido nos hemos ido a la consulta y allí en la puerta solo la enfermera me ha atendido y me ha dicho que deje todo el tratamiento y que " ya me llamará la doctora". FIN

              Siento no haberos contado nada antes pero no tenía mucho ánimo así que mi maridín me ha sacado por ahí de compras y de cañas, ahora vamos a comer...

              Un besete

              Comment


                Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                Hola conxica, la congelación de los embriones en la seguridad social es muy primitiva, no tiene nada que ver con la vitrificación que hacen en la privada, yo tuve dos congelaciones de embriones y no sobrevivió ninguno en las dos, me dijeron que era debido a mi edad y a que los embriones no eran buenos pero he escuchado a mucha gente que lo ha hecho por la seguridad social y solo descongelan en contadas ocasiones. Yo la verdad es que hice dos ciclos de FIV en la seguridad social y creo que perdí el tiempo, ya que con el espacio que dejan pasar entre tratamiento y tratamiento se me va echando el tiempo encima y para colmo ya no respondo a la medicación como al principio, por eso pasé de seguir en la seguridad social y me fui a la privada y aunque intenté hacer una FIV como te he dicho antes mi respuesta fue muy baja y cancelaron con lo cual directamente a ovodonación. Yo te aconsejo que si te lo puedes permitir inténtalo en la privada, si eres joven sigue inténtandolo en la seguridad social pero si no es así piénsatelo. Yo en la seguridad social lo hcie en el Doce de Octubre y en el primer tratamiento de cinco personas solo una consiguió el embarazo y en el segundo de seis personas ninguna consiguió nada, es mi experiencia.

                Comment


                  Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                  Pues nada, me cancelan el ciclo. Que tengo el estradiol por las nubes, incontrolable y que ponga precauciones este mes! Que no me arriesgue a poder fecundar a una cuadrilla de ovulos, que puede darse el caso de que maduren 6 u 8 folis...
                  Os abandono durante estos 15 días, a ver si consigo desconectarme para empezar en mayo con el ánimo bien alto! Me da la impresión de que me va a venir una regla monstruosamente dura, espero que quede limpita para el ciclo que viene...
                  Un beso a todas!

                  Comment


                    Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                    Hola chicas, siento mucho las malas noticias de hoy... vaya día llevamos!!!
                    Luccia, mucho ánimo, recupérate de este ciclo y vuelve con más ganas aún en mayo... aquí estaremos esperándote y juntas lo conseguiremos. Un besote!

                    Conxica, relájate con tu marido y daos mucho apoyo uno al otro. Sabemos por lo que estás pasando y no es fácil. A ver qué te dice la doctora... cuéntanos en cuanto sepas algo. El consejo de Alf me parece muy bueno. Yo también iría por privado si te lo puedes permitir, claro. No está dicho que no te hubiera pasado lo mismo, pero mejor salir de dudas y probar si puedes. Ojalá la próxima sea la buena!!! Mucha suerte!

                    Sandrusqui, has hecho muy bien en depilarte... una tiene que estar preparada para todo!! Yo ahora mismo me voy a dar un retoque, por si las moscas! Yo mañana tengo cita super tarde, así que después no creo que pueda entrar para contaros, porque he quedado a cenar. El sábado os cuento sin falta!

                    Xrayman, tú tranquilita en la cama, que tienes que cuidar mucho al renacuajo!! Yo estuve un mes entero sin levantarme hace años, y fue por una mononucleosis, así que tú tienes que estar contenta y relajada, aprovechando para descansar!!

                    Elisa, que cada día que pasa es una banderilla menos... ánimo!

                    Las demás, cómo vais?? Besos a todas

                    Comment


                      Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                      Ay Tercero, que acabo de leer que ya no sangras!!! Qué bien!!! Cuéntanos mañana lo que te dicen el gine y la matrona y, sobre todo, reposo absoluto!!! Cuídate mucho!

                      Comment


                        Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                        Hola chicas!!!

                        MARTA, siento mucho tu negativo, te mando un beso muy fuerte.

                        LUCCIA, joder....vaya con los folis, pero piensa q el mes q viene va a ser tu mes....si es q las cosas nunca salen cuando queremos...mucho animo y un beso fuerte.

                        CONXICA, q puta...., no sabes como lo siento....yo tb intentaria si puedes por la privada, daros el tiempo q necesiteis, coger fuerzas y cuando os sintais fuertes volver a por vuestro sueño. Esto se consigue, de verdad, pero unos lo consiguen antes q otros. Un beso fueeerte.

                        ELISA, SANDRUSKI, PILPIL, suerte mañana en vuestras ecos!!! Ya nos contais.....

                        TERCERO, hola preciosa, me alegro q no hayas sangrado, sabes? A mi me dijeron lo mismoq a ti, ni hematoma ni desprendimiento...pero mancho un poco, asi q reposo y a esperar q pase el primer trimestre. Dices q tienes muchas nauseas, asi he estado yo hasta ayer q me compre en la farmacia Cariban, es para las embarazadas con nauseas y vomitos, me toma una capsula por la mañana y he notado una diferencia abismal, por que no lo pruebas? Y ya sabes a cuidarse por ese campeon q llevas dentro bien agarradito a ti. Suerte mañana en tu cita.

                        XRAYMAN, estas llena de fuerza y vitalidad!! Asi q sigues con el reposo no?? Y tumbada, con el ordenador y trabajando...dios mio eres superwoman, je,je...Ains lo q tenemos q pasar las mujeres en la vidaaaaaaa!!!!!

                        Pues yo sigo manchando un poquito todos los dias, pero ayer tenia un dolor de barriga por la tarde noche, ademas como si estuviera dura, no se muy rara, me da miedo todo, pero esta mañana mejor. Hoy he tenido cita con el matron, y la verdad he salido encantada con mi cartilla de embarazada, ji, ji...ya me ha programado todas las citas y las analiticas....en fin sigo de reposoooooooooo!!!!

                        RA, q ya se acerca mayo, te queda poquito!!

                        Besos para todassssss

                        Comment


                          Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                          HOLA CHICAS,

                          SUERTE A LAS ECOS DE MAÑANA, QUE TODO ESTE COMO DEBE..

                          CONXICA, MARTA Y LUCCIA, CADA UNA POR UN MOTIVO DIFERENTE PERO MALOS TODOS. ANIMO CHICAS QUE LO CONSEGUIREMOS!!! ESTE DURO CAMINO TIENE QUE TENER SU RECOMPENSA ALGUN DIA, NO?

                          PREÑIS, YA VAIS MANCHANDO MENOS. ME ALEGRO MUCHO!!!

                          BESITOS A TODAS

                          Comment


                            Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                            Hola Chicas,

                            Tercero y Cristina, yo tengo barriquita de embarazada desde
                            que empece a ponerme las inyecciones…Espero que alguna vez vuelva a recuperar
                            mi tripita plana!! Hasta entonces, a disfrutar de todas las cosas buenas que
                            trae el embarazo. Y de las malas tambien...

                            Luccia, guapa… un abrazo grande que te lo mereces [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]!! Nos
                            vemos en 15 dias!!

                            Conxica, cielo, que penita!!! Los 4?? Vaya por dios… haz
                            caso a ALF71 y a lo mejor te merece la pena cambiar el protocolo y cambiar de
                            medico. En IVI te van a tratar fenomenal y si hay problemas adicionales te los
                            van a detectar enseguida. Mucha suerte!!

                            Pilpil y Sandrusqui, yo también tendre que depilarme las
                            patas…Es que yo no entiendo, pero parece que desde que tengo al pequeñin me
                            crecen los pelos como bosques…es tremendo!! No aguanto ni una semana sin
                            depilarme… Suerte mañana con las ecos y a ti, Elisa, también.

                            Tercero, guapa, que te han dicho del saquito? Como lo llevas
                            todo? Has ido a otro medico?

                            Evato, preciosa, a ti también te noto bien! Yo tengo suerte
                            que no tengo nauseas y si no fuera por estos sangrados seguro que tendría un
                            embarazo perfecto jejejeje… A ti te toca un matron?? Que suerte tienes, no??
                            Con cartilla de embarazo y todo… Yo hasta que no me cambie a Murcia no puedo
                            hacer casi nada.

                            Ra… como vas??

                            Pues chicas, hoy ha habido solo malas noticias. Sera que
                            abril es un mal mes?? Pocos positivos he visto este mes!! A ver si Mayo es
                            mejor y nos traen todos los positivos!! Ra, esto va por ti también que ya te
                            toca…

                            Besos a todas y Evato, todas somos unas SUPER-MUJERES!!!

                            Comment


                              Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                              Hola chicas,

                              Luccia siento tu cancelación , pero el lado positivo es q tienes muchos posibles folículos, y q con eso te quedas embarazada seguro, sino es de una forma es de otra.

                              Conxita, siento mucho q no haya sobrevivió ninguno, pero estoy desacuerdo con mis compañeras q la ss no descongela bien, en mi clinica privada han descongelado bien el 100% de mis peques siempre. Q no haya sobrevivido ninguno de 4 es muy fuerte. Si puedes permitírtelo no hay color. Yo nunca he ido por la ss porque soy muy impaciente y no puedo esperar tanto.

                              Evato cariño me consuela q a ti tampoco sepan decirte porque sangras o manchas, ya me sentía bicho raro. Ya tomo cariban, una por la noche y otra por la mañana y ai y todo estoy fatal todo el día.

                              Xrayman, veo q llevas fenomenl lo del reposo, me lalegro!!! Yo me he quedao en casa 2 dias y no aguanto mas!! Tengo tantas cosas q hacer!!,

                              Elisa, como vas? A mi no me importa pinchara de hecho prefiero controlar yo a situación... Eso de q me pinche mi marido me da mas miedo!!

                              Cris, ya veo q tu estas divina, me alegro.

                              Yo hoy no he manchado, pero siempre hay algún resto, a ver que me cuentan mañana?? Ya os comento. Voy a intentar subir la oasis del cariban

                              Comment


                                Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                                XRAYMAN, q gracia me ha hecho lo de los pelos, yo el otro dia, un dia antes de la eco estaba fatal, y mi marido en la cama conmigo puso una toalla y me hizo la silkepil, estabamos para hacernos una foto.....tardo mucho mas de lo q yo tardo...pero no me dejo ni uno je,je...

                                TERCERO, chiquilla, asi q incluso tomando Cariban sigues con nauseas, eso es q tu peque esta ahi haciendose hueco, pues vaya con lo horribles q son, a mi la verdad me esta funcionando por ahora. Y si hija, de bicho raro nada, o mas bien somos dos bichos raros, je,je, un besito.

                                Comment

                                Working...
                                X