Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Betaesperantes Primavera - Verano 2012
Collapse
X
-
Buenas noches!! Me gustaría no haber entrado hasta mañana, pero bueno.....ya os imaginareis que pasa, pues es que desde ayer llevo manchando y cada vez más, así que me he hecho esta mañana un pipitest y ha salido negativo, que vamos a hacer, jode muchísimo pero esto es así corremos el riesgo y en mi caso tendré que volver a intentarlo. La putada más gorda es que no me quedan embriones congelados y tendré que empezar otra vez de cero, pero os digo, para finales de mayo principio de junio empezaré el tratamiento, en cuanto mi gine me diga, otra vez a la carga. Mañana voy a ir a hacerme la Beta, así que hasta mañana no me actualizaré en la lista. De todas maneras seguiré metiendome para comentaros cositas y para ver como estais vosotras.
Tercero, busca opiniones, no te conformes con lo que te diga una persona. No sé si el gine es de Ivi o de la S.S., pero no te rindas, eso lo último. Lucha por esa lentejita que tiene corazoncito y además se escucha, verás que todo va a ir bien, muchos ánimos.
A todas todas, muchas gracias por esos ánimos que mandais, pero creo que esta vez no ha podido ser, a ver si a la siguiente lo consigo...... Muchos besos.
-
Marta17, se cómo te sientes. Es una mierda ( me salía otra palabra pero no se si la puedo decir). Yo tampoco tengo congelados y tengo que volver a empezar. Espero que los días de pena y de rabia pasen pronto y recuperes las fuerzas para volver a empezar, que esto es una carrera de fondo y nadie dijo que fuera fácil y rápido. Está genial que tengas las ganas de volver a empezar es super importante!!
Yo, como tu, quiero empezar a la de ya en cuanto se pueda!
ya verás como a la siguiente irá mejor!!
Comment
-
Marta guapa, mucho ánimo y fortaleza. Sé perfectamente cómo te sientes, de todos modos hasta que no te lo confirmen mañana no es 100% seguro, aunque el pipitest haya sido negativo. A mí me ha pasado dos veces, y al principio es terrible pero hay que empezar a pensar en la siguiente vez, como tú dices. Del foro del año pasado, en el que empecé yo, prácticamente todas están embarazadas, antes o después. Es una carrera con obstáculos, a algunas les sale a la primera, a otras con más intentos, pero si seguimos lo conseguiremos. Además, cada vez que lo repites te afinan más el tratamiento de estimulación, porque conocen mejor la respuesta de tu cuerpo. Así que no decaigas y siempre positiva mirando hacia adelante. A mí también me toca empezar otra vez, nunca conseguí congelar ninguno... A lo mejor vamos juntas en el siguiente!!! Un beso fuerte
Comment
-
Marta guapa siento el resultado del pipi tets, pero decirte que hasta que no tengas el resultado de la beta no tires la toalla , tengo amigas a las que el piptest les dio negativo y estaban embarazas, asi que tu hasta el final no pierdas la esperanza.
Animo!!! aunque entiendo que a veces es mejor ponerse en lo peor para superarlo antes.
Mañana ya nos cuentas. Besos y ojala el test ese dichoso nos cuente una mentira.
Comment
-
Buenos días!!
Marta, que tengas muchísima suerte hoy vale? en verdad, lo que cuenta es la beta por que por lo que se lee en los foros hay todo tipo de casos!!
Yo hoy tengo que llamar a la 1.30 a ver que tal han sobrevivido mis conges!!! uff, todo esto es durísimo, cada situación es una prueba de paciencia y optimismo!!!
Besos para todas!! feliz miércoles
Comment
-
Buenos dias chicas,
Aunque tenemos el primer negativo de la semana no hay que
perder la esperanza. Marta, llevo toda la tarde de ayer y parte de esta mañana
pensando en ti. Se el vacio que deja el no encontrar aun el positivo tan
deseado, pero ten fe!! Al final llegara. Cuando intentábamos tener un positivo
de forma natural yo le decía a mi marido que en el cielo de los niños están buscando
al mas adecuado para nosotros, que este preparado para recibir tanto cariño y amor.
Seguramente que a ti también te están buscando el bebe adecuado y por eso tarda
tanto en llegar. Por otro lado, que protocolo han hecho? Que te dicen los médicos?
Te han recomendado cambiar de protocolo? Ojala hoy te den una sorpresa
agradable!!
Elisa, guapa, como vas? Siempre recordándote de las demás. Que
tal llevas el tratamiento? Como van los folículos??
Evato, que gracia lo de tu angelito. Ya tienes 8 meses mas
de risas y buen humor con la princesita de la casa. Como llevas los
manchaditos??
Tercero, como va todo? Has podido cambiar de gine? Hablaba con mi marido de tu caso ayer y me pregunto si no mandaste a freir esparragos a la doctora... Creo que todas nos quedamos boqui-abiertas con la contestacion de tu doctora y yo me lo tome de una manera muy personal porque solo nosotras sabemos lo que hay que sufrir hasta conseguir un positivo para que luego nos vayan tomando el pelo por ahi...
Luccia, ya veras que los médicos adoptaran el protocolo
adecuado para que salgan adelante los folículos necesarios.
PilPil, como van los animos? Al final te han dado mas
pruebas por hacer?
RA78, que tal estas? Ya falta menos para tu IA… Estas
preparada?
Pink Rosse, como tu dices, los síntomas no tienen nada que
ver con que sea positivo. Armate de mucha paciencia para esperar, aun te faltan
10 dias… Es pronto para que se note algo.
Sandrusqui, como estas guapa? Como llevas la espera del
nuevo tratamiento? Estas igual que Marta. A ti que te dicen los medico? Van a
cambiar de protocolo?
Conxica, muucha suerte para ti también. Espero que tus
pingüinos salgan felices de esta. A mi me quedan 3 conges. 2 de calidad A y 1
de calidad B. Dentro de 2 años a uno de
ellos le tocara!!
Raquelina, como llevas la espera? Ya faltan 5 dias y ya esta…
Yo sigo en posición horizontal. Despues de 5 dias sin
noticias, hoy volvi a manchar, muuuy poco pero algo es algo. Espero que después
de la semana 12 las cosas cambien y pueda ponerme en vertical y que me den
reposo relativo. La empresa donde trabajo han entendido mi situación, me han
puesto escritorio remoto desde casa y podre hacer trabajos desde aquí. Por lo
menos asi estare entretenida mientras espero el alta.
Un beso a todas y suerte!!
Comment
-
Hola chicas!
Empiezo por Marta. Jo Marta cuanto lo siento, que rabia me da!! Creo que todas hemos pasado por algun negativo y sabemos lo mal que lo tienes que estar pasando. Ojalá tu seas una de esas que el pipitest les da negativo y luego la beta positiva. Lo deseo de corazón, no serías la primera. Aunque yo reconozco que cuando me pasa a mi, no espero ni mucho menos que me pase eso. Muchisimo ánimo de verdad, te veo con fuerzas para volver a empezar.
Pilpil aqui seguimos después de un año verdad? te recuerdo perfectamente de los foros de betaesperantes. COmo tu dices, muchas chicas ya se han quedado embarazadas, e incluso ya han sido mamis pero no era nuestro momento. Nuestro momento es ahora, el mes de mayo, te lo digo yo.
Tercero cómo estás guapa? Espero que ya no estés manchando. Todas te apreciamos un montón y por eso te hemos aconsejado que busques una segunda opinión. a ver si puedes entrar luego y nos cuentas como te encuentras.
xrayman ya veo que tu estás en posisicion horizontal. Que remedio te queda verdad? Todo por tu peque, ya le dejarás sin paga hasta los 18 jejeje. Lee libros!! A mi por lo menos me quita muchas horas de pensar. Mucho ánimo.
conxica luego nos cuentas!! mañana tendras a tus peques contigo que emocionante.
luccia siendo con relaciones programadas es así como has dicho, que queden dos dominantes y normalmente suele ser así. Pasa lo mismo que con los conges. Cuando vas a por un conge miran bien que solo haya un foli dominante. A mi me mandan pinchar 75 de gonal diario y sí siempre he conseguido un solo foli dominante. Yo creo que todo va a ir bien y que no te van a tener que cancelar. Si te cancelan sería porque tendrías mucho riesgo de tener un embarazo super multiple con tantos folis. Nos vas contando
Bueno chicas como estais las demas? Siento no personalizar con todas pero me acuerdo de todas vosotras. Este es un post lleno de espartanas!!!
Hoy me pongo mi 5ª banderilla y el viernes eco de control!!! Ay pequeñín sé fuerte y espera a tu mami que te quiero con locura.
besos a todas!
Comment
-
Buenos dias a todas! Me presento me llamo Patricia y ya llevo un tiempo metida en tratamientos estoy en IVI MADRID.
Tuve un embarazo natural con aborto a los dos meses, despues tres inseminaciones no logramos nada, hace dos años me hice mi primera in-vitro solo conseguimos dos embriones,que me implantaron, la analitica dio positivo tenia una Beta de 400 y algo, cuando fuimos a la Eco los embriones habian desaparecido.
Despues de dos años hemos empezado otro tratamiento conseguimos 15 foliculos de los cuales conseguimos 13 embriones de los trece perdimos 7 de los seis que quedaron me pusieron dos muy buenos y 4 llegaron a blastocitos que ya estan congelados, ayer fue el dia de la Beta (Positiva 430) estamos contentos pero a la vez muy acojonados ya que nos da miedo que vuelva a pasar lo mismo en la ecografia y ver que no estan alli otra vez. ¿Ha alguna le ha pasado lo mismo?
Nos han dado cita para la ecografia el 3 de mayo.
Bueno solo queria daros mucho animo,y que desgraciadamente nos toca luchar.
Un beso a todas
Comment
-
Patricia, bienvenida y enhorabuena!! Tu tambien tienes una buena historia para contar a tus hijos!! Aqui todas andamos cojas de algun pie y por suerte tenemos por quien luchar todos los dias!! Como dice Elisa, somos unas espartanas muy valientes y no nos rendimos tan facilmente. A ti te han dado alguna explicacion de que podia haber pasado? Sangraste o algo?? Es que con un beta tan alto es super raro que simplemente desaparezcan, no?
Bueno, tu ten fe, cuidalos mucho, haz reposo los primeros 3 meses ya que tienes antecedentes y esperar que la eco confirme que sigan ahi.
Elisa, guapa, como llevas las banderillas?? A mi me da un yuyu... Tuve mucha suerte que mi marido me hace reir mUcho Y cuando tenia que ponerme las injecciones hacia carrerilla desde la puerta, luego me pinchaba con cariño y amor pero simplemente verlo como se preparaba me quitaba todos los miedos jejeje...
Marta, como vas?? Un besazo a todas y espero que vaya bien todo
Comment
-
Hola chicas, se me adelantó la regla, por lo que como me vino el lunes hoy voy a eco... Estoy desconcertada porque es la primera vez en mi vida que se me adelanta tanto... tenia que venirme el día 1/05/12.
A ver que me dicen y os cuento, esta noche voy a intentar ponerme al día con todas vosotras a ver si lo consigo..
Besos
Comment
-
Hola xiquiss!!
Acabo de hablar con el laboratorio y me han dicho que uno no está dando buena evolución.... el otro cree que sí llegará a mañana. Como tengo 4, me preguntó si quería descongelar los que me quedaban pero yo le he dicho que no quiero ponerme 3 a la vez, por mi discapacidad. La chica me ha entendido perfectamente, y queda la cosa así:
-Si de los dos evoluciona solo 1, mañana me transfieren 1.
-Si de los dos no evoluciona ninguno, descongelan los restantes... y a ver que pasa!!!
Comment
-
Gugu, guapa, yo cuando me hice el tratamiento me paso lo mismo. Se me adelanto 5 dias. Pero es por los nervios, estoy convencida. Mejor, asi empiezas antes jejejeje. Mucha suerte guapa!!
Conxica, yo opino como sandrusqui, que en IVI, por norma, no ponen mas de 2. Aparte han sacado un sistema en conjunto con Canada para ver las posibilidades que tiene una pareja, en funcion de la calidad de los embriones, de llevar a cabo un embarazo gemelar o unico. A mi, cuando me hicieron el estudio, me salio un porcentaje de casi un 45%, asi que decidimos poner uno. Ya unos solo da por saco, pues imaginate 2 jejejej...
Elisa, me hace gracia tu comentario porque yo y mi marido lo hablamos varias veces, le buscaremos un trabajo prontito para que podamos amortizar el dinero gastado jajajja y NADA de Universidad jajajaj... Y cuando salga, lo primero que hare es darle un tironcito de orejas por malo que la mama ya lleva 2 semanas en horizontal y lo que le falta. Luego no cumplimos con estas amenazas porque cuando lo ves por el monitor moviendo las patitas y chupandose los deditos tienes ganas de llenarlo de besos.
Pues chicas, a seguir descansando y suerte Raquelina, te faltan 5 dias...
Comment
-
BUENAS TARDES WAPAS,
PATRICIA BIENVENIDA Y ENHORABUENA!!! ESTIENDO TU MIEDO PERO SE POSITIVA, TODO SALDRA BIEN!!!
XRAYMAN, SI HAY QUE ESTAR EN HORIZONTAL PUES SE ESTA!!! TODO POR EL PEQUE. QUE BIEN LO DE TU EMPRESA, NO? ASI ESTAS ENTRETENIDA
ELISA, YA VAS POR LA 5ª BANDERILLA, BIEEEEEEEEEEEEEN!!! YA NOS CUENTAS EL VIERNES EN LA ECO
GUGU, YO LOS MESES QUE DESCANSO SE ME ADELANTA SIEMPRE. ESTAS HORMONAS NOS TIENEN LOS CUERPOS REVOLUCIONADOS... JEJEJE. BUENO PUES YA NOS CUENTAS WAPA
CONXICA, UFFF QUE NERVIOS!!! A VER SI ESE VALIENTE SIGUE Y TE LO PONEN MAÑANA. YA NOS CONTARAS.
MARTA, TE HAS HECHO LA BETA?
TERCERO, EVATO COMO VAIS WAPAS? VENGA QUE TODO SALDRA BIEN!!!
Y LAS DEMAS PREÑIS, ALGUNA NOVEDAD?
BETAESPERANTES, COMO VAN ESOS NERVIOS?
BESITOS A TODAS
Comment
Comment