Betaesperantes Primavera - Verano 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes Primavera - Verano 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Betaesperantes Primavera - Verano 2012

    Evitha yo los 15 dias de betaespera por suerte pude tomarmelos de vacaciones y me los pase de la cama al sofá,leyendo y viendo pelis la verdad que haciendo reposo,algun paseillo pero corto y andando muy despacito y sobre todo dejandome mimar mucho jijiji,muchos besos guapa

    Comment


      Betaesperantes Primavera - Verano 2012

      Buenos dias EVITHA,
      Como has pasado la noche?? Pues yo trabaje los 15 dias, hice la comida todos los dias y alguna tarea por casa... No mucho, la verdad... Es que aun estaba "zombie" por el tratamiento... Lo pase muy mal y me costo un mes y pico hasta que me recupere del todo!! Ahora si que voy del sofa a la cama y de la cama al sofa ya que tengo un hematoma retrocorial que requiere reposo absoluto!!
      A mi, en IVI, me dieron una hoja de instrucciones y me recomendaron para los primeros 48 horas reposo relativo. Conozco los 2 casos, las que hacen reposo absoluto durante 48 horas y las que no!! Los resultados te van a sorprender ya que es cuestion de suerte. Tienes las mismas posibilidades que un embarazo natural, un 35%... Mi doctora no se quizo "mojar" en ningun momento y cada vez que preguntabamos que posibilidades teniamos, nos decia lo mismo. Al final, la primera fue la buena... Jejejeje. Te deseo que tengas la misma suerte que yo, y que todo vaya bien. No leas mucho en internet, ya que no todo es de confianza!! Haz siempre caso al medico!! Ellos son los expertos y nosotras vamos por el mismo camino en este foro jejeje.
      Un abrazo enorme y disfruta de los primeros 15 dias de embarazo

      Comment


        Betaesperantes Primavera - Verano 2012

        HHola chicas!!!
        Pues como no he soñado con la Ivi,esto no es amor es obsesion!jeje

        Ya estoy otra vez en el sofa,pero creo que a partir de mañana lo que decis vida normal pero relajada,lo voy hacer asi un poco tambien por mi salud mental,que es lo que me dijo el doctor,que hiciera cosas para estar distraida.

        Por ahora sigo super contenta,espero seguir asi y no convertitme en una betahisterica.

        Es que con lo que me ha costado llegar....solo me da para estar ilusionada!

        Xrayman,un hematoma??jolin que rabia,eso si que tiene que ser reposo no?no entiendo mucho del tema,pero si te dejas cuidar seguro que tu peke sigue para delante!ya veras como si,lo que pasa que hay que reconocer que para la mami tiene que ser un coñazo y una preocupaclion,asi que se vaya que nadie le ha llamado!

        Ya nos contaras....

        Chicas estoy cogiendo gusto a esto a desayunar zumito natural mmmm

        Comment


          Betaesperantes Primavera - Verano 2012

          EVITHA guapa, que ilusion "verte" tan feliz!! Yo lo hice todo con tanto miedo, tanta precaución... Mi marido no me dejaba ser muy positiva tampoco para no llevarme una decepción en caso de un negativo. Ademas, una amiga nuestra tuvo un bioquimico 5 dias antes de mi betha, asi que imaginate la sorpresa tan grande que nos llevamos cuando nos salio positivo.

          Lo del hematoma es lo de menos, ya que en mi caso no afecta nada al bebe...lo que si es un coñazo es la posicion horizontal que tengo que estar a lo largo del dia!! Me lo tomo con humor... tengo mando, sofa, tele, pelis, escritorio remoto del trabajo, revistas, libros etc... Vamos, un arsenal jejeje...

          Lo del zumito es lo mejor, yo me pongo morada de frutas. Me preparo todas las mañanas un cafe con leche, unas tostadas integrales y una ensalada de frutas (fresas, naranja, platano, manzana, kiwi, peras) yami, que rico [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]...

          un abrazo grande y disfruta todo lo que puedas

          Comment


            Betaesperantes Primavera - Verano 2012

            Chicas mejor borremos este mes del mapa .Negativo ,estoy un poco enfadada y rabiosa .

            Me queda un congelado pero ahora estoy muy negativa y pienso si dos no han ido adelante solo con uno no se no se .En fin coguere fuerzas y dejare unos dias para que se me paso el cabreo.

            Suerte y animo para todas. Besos

            Comment


              Betaesperantes Primavera - Verano 2012

              Hola chicas, en primer lugar

              RAQUELINA, lo siento muchisimo....ahora no hay palabras para consolarte y hacerte sentir mejor.....llora si lo necesitas y desconecta....coge fuerzas y cuando estes preparada vuelve a la carga....y como q con uno no te vas a quedar...no tiene nada q ver..yo me quede del ultimo q me quedaba y aqui esta conmigo. Veras como la siguiente es la tuya. Un abrazo muy muy fuerte.

              MARTA, te entiendo perfectamente, yo me lleve un chasco cuando me dijeron q por tener una hija, no tenia ninguna posibilidad de hacer un tto por la SS. Pero veras como tu peque no se queda sin hermanito, al final tendreis q optar de nuevo por la privada....pero es totalmente injusto.

              EVITHA, bienvenida a este maravilloso foro, aqui te vas a sentir muy comoda, mira cuando yo me hice la transfer, estuve dos dias de reposo relativo, y el resto de los dias haciendo una vida normal sin esfuerzos, dicen q es bueno darse un paseito todos los dias para irrigar el utero, yo lo hice y me fue muy bien.... Besitos.

              XRAYMAN, tu siempre dando animos a todo el mundo, eres un primor...y ademas necesito q me envies de tu paciencia...yo hay dias q me subo por las paredes....ufff es q esto es un poco desesperante y aparte estos dias nublados ayudan poco, la verdad. Te veo animada, un besito guapa.

              TERCERO, q alegria q no manches, estas haciendo reposo o no??

              SANDRUSKI, RA, como estais chicas??

              CRISTINA, tu muy bien no??

              Pues yo sigo de reposo, mancho poquito pero diario, a veces me desespero, pero estoy feliz, ya estoy de ocho semanitas, uff deseando q pase el primer trimestre.....

              Besitos a todassssssss

              Comment


                Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                Raquelina lo siento mucho....jolin con lo que cuesta llegar tanto economica como mentalmente tenian que estar prohibidos los negativos en este post!
                Ahora descansa y tomate tu tiempo,yo no sabria cuanto podria costar recuperarme,pero como personas nos costara...

                Eso si cuando estes preparada a por ese congeladito que esta esperando a su mami!

                Evato gracias por los consejos.Eso es lo que pienso hacer hoy,si que reposillo,pero mañana ya a la calle,que soy una persona activa y ya me duele el pompis y los riÑones de mi posicion horizontal.Veo que tu tambien estas en reposo como Xrayman.La verdad que lo de ser madre lo llevamos al dedillo con los sufrimientos y eso antes de nacer,asi que como ya habremos cubierto el cupo,cuando nazcan esos pekes solo se permiten alegrias!!!

                Besos chicas y gracias por recibirme tan bien!sois unos soletesss

                Comment


                  Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                  Oh, Raquelina...que pena mas grande!! Tenia la esperanza de que tu ibas a ser la salvadora del mes de abril. Pero, por Dios y todos los Santos, que esta pasando en Abril?? Lo siento muchisimo guapa!! Tomate tu tiempo, aqui estaremos esperandote!!

                  Evato, hermana de sufrimiento, estoy como tu...un dia sangrando otro dia no... Ademas estoy en la parra como diria mi marido. No se si es por la baja o por las hormonas o por la preocupacion, pero lo de las citas al medico me las salto o me las adelanto y ahora, lo ultimo, cancele la visita en IVI de las 12 semanas pensando que ya no estaba en Valencia (el dia 15 nos cambiamos a Murcia) cuando yo cumplo 12 semanas la semana que viene...Lo que yo digo, estoy en la parra. Menos mal que estoy embarazada, sino, dirian que ando borracha jajajaja

                  Y aqui sigo...conectada...con el ordenador encima, trabajando o navegando...viendo la tele o hablando por telefono.

                  Espero el mes de MAYO impaciente para ver muchos tonos rosita.

                  Besos chicas y...sean buenas!!

                  Comment


                    Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                    Hola chicas!!!!
                    evato ya veras como tu peque se queda contigo,yo voy bien supongo jejej es que algunas veces me mosqueo pq como no tengo casi sintomas solamente dolor de pechos y me han aumentado,estoy muy hinchada y por las noches tengo muchos gases,pero ni nauseas ni nada,tengo mucha hambre y me encuentra perfecta,estoy deseando que me hagan la próxima eco para volver a ver a mi lentejilla,en Ivi la tengo para el próximo viernes y en la seguridad social para el jueves,que ganas tengo de que sea jueves y volver ver latir su corazoncito,jiji,

                    Raquelina:se que por mucho que ahora te digamos no sirve de nada,pero lo único que nos queda es seguir luchando pq somos unas luchadoras y al fnal todas lo conseguiremos.

                    Muchos besitos a todas

                    Comment


                      Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                      Raquelina lo siento mucho guapa, para darte ánimos decirte q yo me quede de mi ultimo congelado, con lo q se positiva q con uno es mas q suficiente para ser mama.

                      Evitha, decirte q hagas vida normal con sentido común, eso es lo mejor y claro q puede ser a la primera, yo con mi primera hija fue así y no me creía la suerte q tenia pero claro q puede pasar, mira a xrayman!!! Y yo tengo amigas q tb ha sido a la primera.

                      Evato no desesperes q esa lenteja ya se queda contigo seguro manches o no manches.

                      Xrayman a mi tb se me va la cabeza eso es de súper preñada. Q le vamos a hacer. Cuando das a luz te vuelve la lucidez.

                      Yo estoy bien, no hago reposo y desde el martes sin manchar. Eso si nauseas todas y tengo la tripa fatal, diarrea y un montón de gases. A ver cuando acaba este primer trimestre y mejoran las cosas. Un beso y animo q ya llega mayo!!!

                      Comment


                        Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                        Raquelina, a descargar lo negativo!!...., y a cargar poco a poco para volver encuanto se pueda, no seas tonta, si puedes para delante, porque la edad también influye en nosotras, y verás que prontito estamos junto a las demás en la lista rosa. Un beso muy fuerte y cuidate. De todas maneras ves a tu médico que te dé alguna explicación....

                        Tercero, me alegro mucho que ya no manches, seguro que desde ya puedes empezar a disfrutar de tu embarazo, que bien!!

                        Xrayman y Evato, no desesperar que como veis Tercero ya parece que a parado, asique ahora os toca a vosotras.

                        Evitha, verás que todo va a ir bien, ya a acabado el Horiblilis mes de abril, ahora toca disfrutar de mayo con muchas chicas al lado rosa.....

                        Cristina112, no padezcas, yo el embarazo de mi peque, fué por lo que tú cuentas un estilo al tuyo y todo fué muy bien, bueno tan bien que nació en la semana 41... casi me lo tienen que provocar!!! con lo que nos cuesta y luego no quería salir....

                        Comment


                          Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                          Tercero, me rio con lagrimas...jajajaja... Es que me hace una gracias lo de la "lucidez" jajajaja... Es que somos las victimas perfectas de las hormonas... Me alegro de que ya lleves una semana sin manchar...Buena señal.. Tu pequeñin esta luchando como un jabato[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]. Ademas, una vez pasado el primer trimestre ya se han acabado las nauseas

                          Cristina, estoy como tu, ASINTOMATICA. Lo unico que me hace pensar que estoy embarazada es la falta de lucidez arriba mencionada por Tercero (y voy arrastrando a mi pobre marido) y el hecho de que tengo que estar tumbada todo el dia.

                          Evato, cuando tienes eco otra vez?? Que se me olvido preguntar!!

                          EVITHA, como has pasado el dia??

                          PinkRosse, como vas guapa?? El viernes te toca inaugurar el mes de mayo de la mejor forma: con un positivo!!

                          Cris_IVI y tu que tal lo llevas??

                          Besos a todas y sean buenas

                          Comment


                            Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                            XRAYMAN, mi proxima eco el 15 de mayo, uffff....cada vez q lo pienso.....para q quedan mas dias ....pero en fin, mi doctora de ivi me dijo de espaciar las ecos, pues lo importante era darle tiempo al embarazo, mientras todo vaya como hasta ahora, ademad tampoco estoy de money como para tirar cohetes asi q todas las semanas me viene fatal gastarme 90 euros en una eco....en fin todo este rollo para decirte q me quedan 15 diiiias, ja,ja....

                            TERCERO, estoy deseando q pase este primer trimestre y podamos empezar a disfrutar de nuestro embarazo sin nauseas, sin reposo y sin na de na.

                            Besitos chicas!!!

                            Comment


                              Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                              Xrayman graciias x xgntar ,aora bien jejj
                              El sabado manche flujo rosa i dije sangrado d implantacion sisi xo aiee manche rojo iame a ivi y na me dijo ponte progesterona una cada 12h ya no volvi a manxar,solo flujo rosi i marron i oi igual..y oi iame a ivi d nuevo i me an dixo ke me relaje ke regla s demasiao ponto ya ke me insmine el 20..pero tb me dice ke implantacion no es..
                              Puede ser mil cosas..una venita..una falsa regla..
                              Eiia me a dixo ke es xke la progesterona sta aciendo ke mi kuerpo rechaze cosas ke no kiere..nose solo espero ke si ke este...
                              Sintomas..tetas infhadas no me duelen,solo me duele el stomago i a ratos me dan pinxazos en una teti y me duele la parte baja d la espalda..a esperar toka!!
                              Un besazooo y buuuenas nochees

                              Comment


                                Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                                Hola chicas!
                                Tercero me alegro un monton de que ya no sangres!se tiene que pasar mal,mal pero oye que se quede en eso y que no aparezca mas.

                                Pink Ros que pokito te queda para saberlo!!!a mi la enfermera me aviso de que podia sangrar y sobretodo que ni de coña dejara de tomarme nada,que despues de sangrados hay unas vetazas increibles!asi que pinta a preñi preñi

                                Evato,Cris Xrayman pues aqui sigo,sin sintomas,vamos que see que estoy en la beta porque vi como entraba y me lo dejaban todo agustito.

                                Hoy ya salgo a la calle,vuelvo a mi vida normal,ya tengo ganicas!!espero irme a la calle acompañada!jiji

                                Raquelina que tal estas??Un besazo

                                Chicas he visto que teneis una lista.Me encantaria que me apuntarais.El dia ocho la beta.He intentado apuntarme yo pero con l movil imposible

                                Besikoss

                                Comment

                                Working...
                                X