Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Betaesperantes Primavera - Verano 2012
Collapse
X
-
Ra, tienes que estar positiva. La ia tiene las probabilidades que tiene y nunca se sabe lo que va a pasar... Y si no sale, vete esperanzaa por la FIV pero cuando ya sepas que esta IA no ha funcionado, antes no , por que puede funcionar.
Elisa, eeyyy que bien, felicidades, ya verás como va todo genial!!
Un beso a todas!
-
RA78, se nos han cruzado los mensajes!! Me alegro que estas de vuelta y que, a lo mejor, esta es la definitiva!! Espero verte en la lista rosita a ti tambien que te lo mereces!! Quizas tengamos una grata sorpresa esta vez!!
Besitos y muuuuuucha suerte!!
Comment
-
evitha muchisimas gracias por actualizarme. Eres un solete. Si, seremos compis de beta por un días!! Nos vamos a volver locas de atar!
Ra que alegria verte por aqui de nuevo. Tu siempre tienes algo que aportar, tu sonrisa, tu buen rollo!!! Ya entiendo lo que dices. Me alegro de tenerte por aqui y que estés otra vez casi en el lío este que nos vuelve locas.
Xrayman es muy sencillo, mira, no tengo punción ni nada, solo transfer ya que me queda un congelado que espero que se quede conmigo. te cuento un poco mi vida, para que no te aburras tanto en el sofá. Mira, en mi primera fiv alla por el año 2007 me quedé preñi de mellis, que este año harán 5 años. te lo he contado así muy rápido pero vamos, estas niñas me costó 5 años!! Ente no se cuantas pastillas, relaciones programadas, una operación de hernia inguinal, una histerosalpingografía, una laparoscopia diagnostica donde mi dicen que tengo endometriosis y que me olvide de IAs, que directamente a FIV. Y ahora llevo desde octubre del 2010 yendo a por el hermanito. de aquella fiv del 2007 me quedaron 2 congelados. Se me canceló la transfer porque no sobrevivió ninguno a la descongelación. No estaban vitrificados sino congelados por el metodo antiguo. En Enero 2011 me hice una Fiv desde el principio. Me sacaron 26 ovocitos de los cuales, 23 eran maduros y de los cuales, fecundaron 13. De esos 13, los llevaron a blastos. En Enero me transfirieron un embri de 3 días. Tenían dos embris muy bonitos de 3 días y no querían arriesgarse a que despues de haber sacado tantos me quedara sin ninguno así que en Enero 2011 me hice mi primera transferencia. y ahora te hago un resumen:
1ª transfer de embri de 3 días fresco: beta negativa
2ª transfer de blasto congelado en Marzo 2011: beta negativa
3ª transfer de blasto congelado en Mayo 2011: Beta Positiva con aborto + legrado
4ª trnasfer de blasto congelado en oct 2011: beta negativa
5ª transfer de blasto congelado en Enero 2012: beta negativa
6ª transfer canelada en Marzo
6ª transfer de un embri congelado de 3 días: 07 Mayo: Beta positiva!
Como ves, ya me he puesto beta positiva jejeje. Ya ves, todas estas transfers que he tenido en este ultimo año han sido de una misma punción. Me queda un campeón. Aquel embri de 3 días que decidieron congelar el día que me hicieron mi primera transfer. Y voy de 1 en 1 por razones obvias. No me quiero arriesgar a tener otro embarazo gemelar.
uff que rollo os he metido!!!!
Besos a todas!! ah y por cierto, se parecera a mi jejeje
Comment
-
Elisa, 26 ovocitos?? Dios mio de mi vida!! Tu tienes los ovarios llenitos de ovocitos jejeje... A mi me quitaron 12 a duras penas y de estos solo 6 consiguieron fecundarse. Yo tuve suerte, que a la primera me quede pero no paro de pensar que tengo que volver por los peZqueñines que quedan conegalados (solamente 3 ya que 2 se murieron por el camino). Tienes ya 2 soletes en casa, que monada!! snif snif...yo tambien quiero!! Para el 7 no queda nada y espero que tus angelitos tengan pronto un hermanito... Sigo estando nerviosa por ti y por Ra78, ya que nos conocemos desde hace un monton jejejej (casi una vida)... Ha sido un camino largo para las angelitas y veo que este tambien ha sido largo y doloroso, pero el simple hecho de no haber abandonado y haber conseguido tu sueño te hace ser una MADRAZA [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]. Me das una leccion de vida muy importante ya que yo casi me hundo solo con el diagnostico...
Sandrusqui, guapa, como vas??
EVITHA, al final vas a ser la actualizadora oficial del foro jejeje...
Un beso chicas[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Comment
-
Hola chicas.
Os voy a contar mi laarga historia:
Nos casamos en el 2004,después de 8 largos años de noviazgo,yo tenía 24 años,primero decidimos esperarnos a buscar familia y disfrutar un poco de la vida conyugal.
Antes del segundo aniversario de boda,caí enferma,tenía muchísimo cansancio,mucha sed (me llegaba a beber 8 litros de agua diarios),orinaba mucho,me salió psoriasis,y tuve una gastritis muy fuerte.Delo primero me hicieron un montón de pruebas y nunca se supo lo que era,yo creo que debió ser alguna intoxicación porque trabajaba con productos tóxicos.Cuando ya me fui poniendo mejor mi dr nos recomendó que me quedara embarazada,que eso me ayudaría a recuperarme,lo pensamos y empezamos a buscar,era junio del 2006,en diciembre como no me había quedado fuimos a una gine,nos hicieron pruebas y ella ya malpensaba en que pudiera tener alguna trompa obstruída.
Entonces empezamos con la ss,las RP,y nos pusieron en lista para fiv en la ss y para quitarme un quiste que tenía en un ovario,mientras me hice una IA en ivi,mientras todo esto pasaba estábamos ya en noviembre del 2008,en octubre del 2009 me hicieron la primera fiv por la ss,con un solo óvulo,un solo embri,en enero 2010 fiv por privado dos embris,en septiembre 2010 fiv ss transfer cancelada,se paran los embris,en febrero 2011 fiv por privado dos embris,nos fuimos a ivi Castellón estoy abril y mayo 2011 vitrificando ovocitos + ciclo de junio fecundan pero se paran todos antes de la transfer,a finales de junio del 2011 vamos a la primera cita al ivi Valencia con la dra Crespo,antes de la eco,ya me dijo que tenía hidrosálpinx y adenomiosis,lo cual confirma con la eco,en julio del 2011 me hace laaroscopia+ histeroscopia,me quita la trompa con el hidrosalpinx,me limpian la adenomiosis y me liman el fondo del útero (útero arcuato),en agosto empiezo la preparación de mejora de antrales,en noviembre la estimulación,pero en la 1ª eco me cancela el tto,tengo un foli muy grande y uno muy pequeño,lo ve claro,tengo pocos y malos,es de nacimiento,me dice de ir a ovo,como comprenderéis lo pasé muy mal.
En diciembre del 2011 hice la última fiv de la ss y me cancelaron la transfer porque los embris se pararon.
Gracias a un maravilloso foro que encontré por aquí,empecé a aceptar la ovo,en enero empecé la preparación de la ovo,a finales de febrero fué mi transfer,y a primeros de marzo tuve mi positivo,la primera eco todo ok,un saquito bien implantado...,pero en la segunda todo se empezó a torcer,mi embri se partió,había dos embriones,con dos corazones latiendo,el problema era que estaban muy juntitos,en la tercera se confirmaron las sospechas de mi dra,eran siameses,pero gracias a dios se habían parado,al cabo de dos días me hicieron un legrado.
El día 1 de mayo me vino la primera regla,con la próxima voy a por los dos congeladitos que me quedan.
Como véis es una larga historia,ha sido todo muy duro,los negativos,las cancelaciones,el dinero gastado,a veces tirado,las ilusiones que se van perdiendo,las operaciones,las pocas semanas que estuve embarazada fueron las más maravillosas de mi vida,son muchas emociones buenas y malas,más malas que buenas,ahora sólo quiero que los conges se queden conmigo,pero que lo hagan para SIEMPRE.
Comment
-
mrgh, tu historia es muy dura y muy larga... es una historia de superación y crecimiento, de lucha por un sueño, asi que por ello te felicito!!
Ahora tienes que estar con mente positiva y ya verás como los frigopekes que tienes se quedan contigo, ya verás como si!!! Eres una campeona y lo vas a conseguir!
Comment
-
Muchas gracias Sandrusqui por tus palabras,la verdad es que lo hemos pasado muy mal con los ttos,pero tanto como ahora no.
Tengo que decir que a las chicas que tengan que ir a ovo y tengan dudas,que me miren a mí,tengo 32 años recién cumplidos y he estado casi 6 años luchando con los míos,y todo para sufrir mucho,gastarnos un montón de dinero,etc mi solución era únicamente ovo,sé que es duro,mucho y más siendo tan joven,pero no me importa,todo lo que he llorado durante este mes sé seguro que si el óvulo hubiera sido mío no hubiera llorado más.
Ahora,al venirme la regla,cosa curiosa me vino el día que hubiera cumplido las 12 semanas de embarazo,me he empezado a ilusionar con los conges,a mirar hacia adelante.Hay veces que pienso que no sé de donde saco las fuerzas para recuperarme tan pronto y seguir luchando.Debo tener algún ángel de la guarda,porque la verdad,no me lo explico.
Comment
-
Mrgh, estoy de acuerdo con Sandrusqui... Y asi como le contaba a Elisa, os doy un gean aplauso a las dos. Soys unas luchadoras natas y no quiero ni pensar cuantas lagrimas y cuanto sufrimiento habeis pasado!! La vida ha recompensado a Elisa con 2 soles y uno que esta en espera y pronto te recompensara a ti tambien con el mejor regalo del mundo!! Me dais muchisima fuerza y a partir de ahora, cuando tenga un pequeño problema, pensare en vosotras y en lo mucho que habeis luchado. Sois un ejemplo para todas y tu historia me ha emocionado tambien. Espero que esta vez tengas mucha suerte.
Un fuerte abrazo!!
Comment
-
OLE y OLE por mis chicas!!! Mrgh y Elisa, qué bien que estéis en este foro y qué suerte tenemos las demás de contar con amigas como vosotras, que sois un ejemplo de superación y fuerza. Elisa, qué emoción!!!! Que ya estamos casi... Un beso muy fuerte!!
Xrayman, tú sigue pegadita al sofá!!! Así te tenemos pendiente del foro... que luego, cuando puedas salir, te tendremos que llamar!!! Mis análisis tardan tanto porque son específicos de hormonas, inmunología y coagulación, no son los que te mandan hacer antes de cualquier FIV, tardan unos 10 días. Yo también voy por privado, pero se ve que no hay forma de hacerlos antes, y tienen que hacerse al día siguiente de que venga la regla. En fin, PACIENCIA! Mientras tanto, me ha dicho que me tome ácido fólico todos los días para prepararme.
Sandrusqui, qué tal vas? Te falta poco, no??
Evitha, tú tranqui con tu beta y mucho buen humor, que eso ayuda a pasar los días. Por los síntomas no te preocupes... cada una es un mundo y no es ni mejor ni peor tenerlos o no!
Comment
-
Jo, me he dejado a la mitad... perdón!!
Pink rose, guapa, tú aguanta hasta tu beta que no está dicho, aunque con mucha serenidad, por si acaso.
Ra, entra cuando puedas, nos encanta saber de ti!!! Yo tampoco tengo mucho que aportar ahora, pero da igual!!
Tercero, espero que sigas sin manchar y tranquilita... así van pasando los días que es lo que importa!!
Cristina, qué ilusión!!! No me lo puedo ni imaginar... qué suerte!!! Disfrútalo guapa
Alf, te esperamos a la vuelta de vacaciones con las pilas cargadas!
Si me dejo a alguien lo siento mucho!! Besos a todas
Comment
-
Hola chicas!
Tranki xrayman que si no me va bien el batacazo me lo voy a llevar igual,pero cada vez que me vienen malos pensamientos me acuerdo de este peke todo lo que ha pasado y quiero darle opcion hasta el ocho de mayo quiero pensar que lo tengo dormidito y que no le quiere dar mucho mal a su mama,que la le dara fuera!jaja como se me va la olla
Mrgh me quito el sombrero contigo!para mi eres ya una madraza,ahora solo te falta tener a tus peques,pero toda esa fortaleza solo la puede tener una futura madre,gracias por compartir tu historia con nosotras.Ya veras que contentas nos ponemos todas con tu positivo!
Ra cariño vamos a apostar por este sexto tratamiento,que esta y no puedes darlo por perdido....
Besos chicass
Comment
-
EVITHA, cariño, tu tambien eres una GRAN LUCHADORA y tu tambien nos has dado una gran leccion de vida. Cuando salga positivo, no quiero ni imaginarme como empezaras las compras e iras loca para prepararle la habitacion y darle la bienvenida. Los 9 meses se te haran mas largos que estos 15 dias jejeje y sera tu pequeño mas consentido del mundo... Te estoy viendo y me da panico jejeje... Por eso te deseo que tengas mucha suerte y que todo vaya sobre la marcha. Y creo que asi sera...
Un abrazo a todas
Comment
-
Hola chicas!!!
Evitha!!! Venga guapa, ya te queda un diita menos para cantar tu positivo, asi q positiva hasta el final, q lo vas a conseguir!!
Mgrh, Bienvenida a este foro, te deseo la mejor suerte del mundo para tu transfer, has sufrido mucho y ya es hora de empezar a disfrutar, te lo mereces. Mira en cuanto a lo de ovo, te cuento, mi mejor amiga despues de 5 fiv, hace unos meses fue por ovo, y hoy esta embarazada del mismo tiempo q yo y te lo puedes imaginar...encantada...lo importante de todo esto...q dentro de 7 meses dara a luz a su hij@, eso es lo q importa. Muchisima suerte.
Cristina, que alegria haber visto tu gominola!! Me alegro mucho por ti.
Ra, quiero verte muy animada y positiva, eh!!!! Que esta vez es la tuya, venga guapa q ya estás al lio de nuevo. Un beso muy fuerte!!
Rayman, hola guapa, como le das a la tecla,ja,ja, me das una energia, y me alegro verte asi de feliz y contenta!!
Tercero, q tal estas??
Chicas pues yo estoy mas tranquila, llevo dos dias q casi no mancho, para mi es todo un logro, deseando de q llegue el dia 15 para mi eco, y poco mas.
Comment
-
Pink rose, lo siento muchisimo....joder no se q decirte....porque esto es muy duro...ojala la beta te pueda dar el resultado positivo, si no...llora todo lo q necesites, coge fuerzas y en cuanto puedas vuelve a la carga...sabes esto al final se consigue...unas antes y otras despues...pero se consigue. Te mando un beso muy muy fuerte y mucho animo.
Pilpil, sandrusky, chicas me habia olvidado de vosotras, un besito muy fuerte!!!
Creo q ultimamente estoy un poco despistada, al final va a ser verdad q las embarazadas tenemos lagunas de memoria, je,je, Xrayman, me apunto a tu club de despiste, ja,ja.
Elisa, a ti ya te lo he dicho en el otro post, el lunes esta ya aqui!! El lunes q viene ya dormiras con tu pequeñin!!!
Comment
-
Hola chicas, yo tb me uno al club de las empanadas, con lo q pido perdón por todas las q me deje.
Quiero darle mi máximo apoyo a mgrh, yo tb estoy embarazada de ovo, tengo una niña monisima y un sol de óvulos míos y te puedo asegurar q este niño lo voy a querer como mío, porque es MÍO, y te puedo asegurar q la gente, q por decisión nuestra no se lo hemos contado a nadie, le encontrara parecido a mi seguro. Yo quería un tercer hijo por motivos q ya he comentado y q repito por si alguien se ha perdido, mi segundo niño nació con una cromosopatiay quería darle otro hermanito a mi hija como apoyo y para toda la familia. Cuando me dijeron q no respondían mis ovarios casi me muero y cuando me dieron la opción de la ovo q yo desconocía no me lo pensé ni un momento.
Ayer volví a manchar un poquito, muero de sueño cada día y estoy fatal de las nauseas.
Un beso a todas!!!!!
Comment
Comment