Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Betaesperantes Primavera - Verano 2012
Collapse
X
-
Hola chicas,
No paro de pensar en lo que le paso a tercero y creo que nos ha dejado trastornadas a todas, a mi por lo menos mucho!! Se en mis proprias carnes lo que senti cuando empece a sangrar y lo unico que me repetia mi marido era que todo saldra bien y que esto no afecte nuestra maravillosa relacion, mientras lloraba desconsolada. Cada vez que voy a hacerme la eco, voy con el estomago encogido esperando ver el corazon latiendo... Me relajo y disfruto de sus "bailecitos". Te mando un abrazo grande!!
RA78, gracias por nombrarme alma del foro, es lo que tiene tener tanto tiempo libre. jejeje.. Espero seguir en contacto con vostras cuando me de el alta.
Evato, guapa, como va tu pequeñin? Y tu como estas? Espero que te vayas recuperando de la mala noticia de Tercero!!
Luccia, cielo, tengo la cabeza para el arrastre. Yo creo que me concentro tanto en no olvidarme las citas medicas que me olvido de otras cosas importantes. Espero que mis neuronas encuentren pronto nuevas sinapsis, de lo contrario, estoy perdida jejeje.. Al final para cuando la cita?
Cristina112, tu pequeñin como va? Sigue creciendo bien, guapo y feliz? Y tu como estas?
Apmad, con lo de Tercero se nos olvido darte la bienvenida!! Cuentanos tu historia!! Y nunca hay que abandonar!! No valemos para esto!!
MRGH, como vas guapa? Se me olvido comentarte que el color rosita de tus post me da buen rollo!!
EVITHA, estoy de acuerdo contigo que las malas noticias deberian de ser prohibidas!! Por cierto, como vas? Algun cambio en tu cuerpo? Ya falta menos para el martes.
Sandrusqui, que tal va todo? Ya bajo la warry? O se decidira la semana que viene? Pronto estaras en betaespera...
Elisa75 muchisima suerte en el transfer mañana. Esperamos buenas noticias tuyas!!
Cris_ivi, guapa, espero que estes bien y que tengas mucha suerte mañana. Alguna cosa para destacar?
Bueno chicas, no si me he dejado a alguien por el camino, si es asi les mando un abrazo y que me perdonen...estoy esperando nuevas neuronas jejeje
El martes cita con el inspector de la SS, el miercoles tengo la eco de las 12 semanas y el jueves una analitica completa. Asi que voy bien... Ya os ire contando... La semana que viene sere menos activa que estoy haciendo la mudanza pero os leere.
Hoy es el dia de la MADRE, muchas felicidades a todas las MAMAS que sois unas valientes (Tercero, felicidades guapa!!), a las que estamos a punto de serlo y a las que van por buen camino... Hasta las maravillosas perlas salen del sufrimiento mas profundo y son preciosas.
Besos a todas y disfrutad de vuestras mamas y de vuestros hijos!!
Comment
-
Evhita!! ENHORABUENA! Cuanto me alegro! Espero que tengas un embarazo aburridisimo, sin complicaciones y lleno de buenos momentos!
Esta es la senal que necesitabamos... la racha empieza! Chicas agarraros a ella!!![IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
Ra, me preguntas que para cuando la regla... pues no se. Me anularon el ciclo el jueves dia 26, y me comentaron que bajaria en 15-20 dias. Y que la regla seria muy abundante... el caso es que ayer y hoy estoy manchando rojo, sangre limpita, pero no es abundante... casi no mancho la compresa. Y solo han pasado 10 dias desde que abandone el tratamiento... Creo que voy a darle un poco mas de tiempo, que cancelare la cita de manana, en teoria me deberia bajar hacia el finde siguiente...
Tercero, estas en el pensamiento de todas nosotras, te mandamos energia super positiva, de la que te hace falta!
Buen domingo a todas!
Comment
-
Hola chicas,como vamos hoy???
Evitha:lo primero enhorabuena te deseo que lleves un embarazo con el mio sin ninguna molestia solamente mucha hambre,sueño y dolor de pechos y que lo disfrutes a tope a ese pequeñin.
Xrayman:aqui voy yo me encuentro genial pero con mucho miedo a mi me pasa como a ti el día que tengo eco voy asustada,pero ya veras como nuetros pequeñines se quedan con nosotras y los tendremos en brazos dentro de unos meses.
Chicas os deseo a todas un feliz dia de la madre!!!
Muchisimos besos
Comment
-
Ay por Dios me he quedao muerta leyendo lo de Tercero.
Tercero, no tengo palabras para decirte cuanto lo siento, de verdad, qué doloroso, yo tb lo he vivido y es horrible, pero veo que tu tb ya lo habías vivido. No es justo que estas cosas pasen. Te mando un fuerte abrazo, ya sé que nada de lo que te digamos va a aliviar tu dolor, solo decirte que nos tienes aqui para que te puedas deshaogar cuando quieras.
xrayman todas las sensaciones que tienes son normales. SI es que cuando te dan el positivo uno piensa ya esta!! Pero no, nos entra el miedo por todo, por la primera eco, por la siguiente, siempre temiendo que algo vaya mal, y es por todo lo que nos ha costado y por todo lo que hemos sufrido porque si tu te das cuenta, cualquier chica que tiene un embarazo espontáneo que no le ha costado nada, no vive en un sinvivir, vive trnaquila, con ganas de ir a la siguiente eco pero sin preocupacion ninguna. Yo por lo menos lo viví con mi hermana, estaba mas preocupada yo por ella por todo lo que se que ella que no tiene idea de nada. En fin, es lo que nos ha tocado pero tu ya tienes tu recompensa porque ese bebe que tienes es super fuerte y ahi está contigo. Muacks!!
evitha enhorabuena!!! Por fin una buena noticia, un positivo!! Me alegro un montón por ti, ya tocaban buenas noticias por este foro. Me alegro mucho de verdad. Y mira, ´sin síntomas!!
Ahora no puedo escribir mucho, perdonadme. No se cuando me volvere a conectar, a ver si puedo contaros como me ha ido la transfer. Estoy atacada!!!
Besos a todas
Comment
-
Chicas, como hoy es el dia de la Madre encontre una cosa que me gustaria compartirlo con vosotras:
Definición de "HIJO", por José Saramago:
"Hijo es un ser que nos prestaron para un curso intensivo de como amar a alguien más que a nosotros mismos, de cómo cambiar nuestros peores defectos para darles los mejores ejemplos y de nosotros aprender a tener coraje. Sí, ¡es eso! Ser padre o madre es el mayor acto de coraje que alguien puede tener, porque es exponerse a todo tipo de dolor, principalmente de la incertidumbre de estar actuando correctamente y del miedo de perder algo tan amado. ¿Perder? ¿cómo? No es nuestro, recuerdan? Fue apenas un préstamo"....
Comment
-
Vamos actualizando la lista EVITHA
ESPERANDO:
Bubble....................consulta eco a finales de febrero
Noe73................ cita el jueves 16 febrero
SSaritisima ............. A seguir intentándolo
Crispeta................con tratamiento y pruebas!!!
Yol82...................De momento a descansar. 1º a recuperar fuerzas.
Spark....................Descanso y paso a fiv
Silvia29…………………..Espera trasferencia en marzo
Rocrod .................. Esperando para ir a por mis conge
GUGU………………………..FIV en abril
Drew_17e ……………… desconecto un poco y al ataque!!!
Kinki30…………………….Volvemos a la carga
Flordeloto……………….. seguimos con la lucha
Ajobe ……………………..a por mi frigopeque
Alf71 ………………………..descanso hasta mayo o junio
Apmad ……………………..conseguire mi sueño
Ardillita ................... a seguir con la lucha, conseguire mi sueño
Imposible? ............. a por mi conge cuando este preparada
Mar_ull …………………… la proxima sera la definitiva
Playmobil ………………. Volvere a lograrlo muy pronto
Olguis ............................ seguiremos con la lucha
sandrusqui .................... seguimos luchando por nuestro sueño
pigmalion......................seguimos luchando por nuestro sueño
Cat77 ............................. la proxima vez sera la definitiva
Pilpil..................A la tercera va la vencida! Cita el 27 de abril para volver a la carga
conxica ........................................seguimos luchando por nuestro sueño
Marta ....................... seguimos luchando por nuestro sueño
raquelina ..................seguimos luchando por nuestro sueño
Mrgh..........................con la próxima regla a por los dos conges
Pink Rosse................... a la 2ª va la vencida!!!
Luccia: .......................................esperando la warry
EN TRATAMIENTO:
Ra78 ........................................ banderillas desde el lunes 7
elisa75......................................transfer el 7 Mayo
BETAESPERA:
cris_ivi..................Beta 7 Mayo
EMBARAZADAS:
GIOCONDA: Beta:?? // 3ª eco: 02/12
Trucks: Beta:?? // 2ª eco:
Isa77: Son 2 !!: // 3ª eco:
loretxobat: Beta:?? // 2ª eco: 05/12
Cris1992: Beta:?? // eco: 07/02
Barro: Beta:188,89 // Alta en IVI. 3ª eco:
Iset: Beta: 621. Son 2 !! // 1ª eco: 01/12
chatina25: Beta: 600 //1ª eco: 02/12.
sabinah: Beta: 512´61 // Viene 1 !! Proxima eco: Marzo 2012
Alma74: Beta : 642 // 1ª eco: 14/12
Mabelva: Beta: 58
eliander: Beta: 3000!! // Proxima eco: Marzo (1 embrión)
Nofre: Beta: 450 // 1ª eco:
fil: Beta:?? //1ª eco:03/01 ¡¡son dos!!
Bolli: Beta: 844 //1ª eco: 5/01
Ekala: Beta:?? //1ª eco:
Luna: Beta: 637 //1ª eco:
elmilagro: Beta:399.2 //1ª eco:
NoemíS: Beta: 1270.1 //2ª eco:07/02 (1 embrión)
Charita: Beta ?? //1ª eco ??
Alfer: Beta ?? // 1ª eco 17/02
piscis30. Proxima eco: 17/02
Marga_val: Beta 355/// 1ª eco 22/02 ( 1 embrion) ///2a eco 07/03
Pilukilla: Beta 175.75 // 1ª eco 17/02 ( 1 embrión )
ZAM2005: Beta 611// 1ª eco
Tru: Beta 425. 1ª eco: 27/02.
Nani71. Beta: 1302
marugc: Beta 487 ( 1 embri de 3 días).
Anslia: Beta 120 2ª eco 20 marzo
Neisa39: 1ª eco 7 marzo
Curly: Beta 1600.
Cr71 : Beta 514
Athenea: eco confirma pipitest
Xrayman. Beta 345
Mireiaqqqq. Beta 1393
Lavandula. Beta positiva
Capri. Beta 140
Evato. Beta 167
Tercero. Beta 126
[color="#cc00cc
"]Estreladelatarda. Beta414[/color]
Cristi112 . Beta 209
EVITHA , Predictor positivo, esperando Beta
Comment
-
hola!!
En primer lugar decirle a Tercero que siento mucho lo que te ha pasado, menuda putada.... Gracias a Dios que tienes a tus dos soletes, ahora piensa en ellos que ya sabes que nos necesitan al 100% y a reponerse poco a poco de éste duro golpe. Muchos besos, y como te han dicho el resto de compis nos tienes para lo que te haga falta.
Evitha, a ver si pronto yo también paso al lado rosa, ENHORABUENA!!!
No me acuerdo quien me preguntó que si voy a volver al ataque, pero os digo, estoy pendiente de hacerme unas analíticas y un electro para volver ya mismo al ataque!!!! Las analíticas las tengo esta semana y a la siguiente las recojo y me hago el mismo día el electro. Y a llamar a Ivi para coger cita con mi Dr. porque esta vez tengo que hacer un tratamiento enterito para Icsi.
A mí también me apetece felicitar a todas las madres, MUCHAS FELICIDADES. Al resto deciros que aunque el camino muchas veces lo veamos negro y con muchas curvas difíciles, nunca hay que perder la esperanza, hay que luchar hasta conseguir nuestro gran sueño.....Y pronto todas celebraremos éste día. Hoy para mí es bastante especial, ya que es mi primera celebración.
Besos a todas y cuidaros mucho.
Comment
-
Tercero, no tengo palabras... cuánto lo siento!! Ya sabes dónde estamos para lo que necesites.
Evitha, ENHORABUENA!!! Por fin buenas noticias, las necesitábamos!!
Elisa, toda la suerte del mundo para hoy... que tu peque se quede para siempre contigo!!!
Besos a todas
Comment
-
Buenos dias,
Empezaremos la semana con el espectacular resultado de la Betha de EVITHA. Felicidades otra vez guapa!! Ha sido un camino largo que valio la pena. Aun te quedan 8 meses de espera y de tranquilidad e ilusion. Sigue haciendo reposo relativo, no cojas peso, no uses la fregona, no hagas esfuerzo, por lo menos en el primer trimestre ya que el segundo siempre es el mejor por lo que me han dicho y disfruta cada segundo, primero de la lentejita, luego del osito de gominola, luego del bebe jejeje... Ay, que me emociono yo solita... Estas hormonas jejeje
Elisa, antes de nada desearte toda la suerte del mundo para hoy!! Espero verte en el ladito rosa prontito y me alegro que mis sensaciones de miedo no sean algo aislado y que a todas nos pasa esto. Estoy mas alivida, chicas, no soy una paranoica ufa...jejeje
Cristina112, somos unas flojas...jejeje... De cuanto estas? Yo mañana hago 12 semanitas y adios al primer trimestre, que ganitas...
Cris_IVI, hoy es tu dia tambien. Muchisima suerte y ojala sea positivo!!
Sandrusqui, como vas?
Marta17, mucha suerte en tu nuevo camino!! Espero que salga todo bien durante el tratamiento y que pronto nos des una buena noticia.
MRGH, como vas guapa?? Cuanto te falta para ir por tus conges? Se que es con la siguiente regla, pero como no se cuando te va a bajar... Tengo una amiga que tuvo un aborto con legrado (embarazo natural) y todos los medicos le dijeron que lo iba a tener mucho mas facil para quedarse embarazada. Y asi fue. Tiene un niño precioso. Espero que tus conges se agarren fuerte y que sean buenos jejeje.
Evato, para cuando la siguiente eco? Como esta tu pequeñin? Y tu de cuantas semanas estas ya? Sigues manchando? Hay dias que yo mancho pero marroncito. Estoy mas relajada, mientras no sea rojo!!
PilPil que madrugadora, por dios!! jejeje. Para cuando tienes prevision de que te baje?
RA78, hoy empiezas el tratamiento, verdad? Muchisima suerte!! A ver si esta vez nos das una buena noticia... Estas impaciente?
Tercero, no podia acabar mi mensaje sin mandarte un fuerte abrazo!! Las demas palabras sobran..Besos
Chicas, suerte a todas las que empezais el tratamiento, a las que esperais y a las que teneis pensado empezar.
Besos grandes[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Comment
-
Hola chicas,venga que esta semana la vamos a empezar con buenas noticias.
Xrayman:tienes razón somos unas flojas pero en mi caso tengo motivos que me hacen pensarlo mi hermana se ha sometido a dos fiv y en ambas ocasiones se le paro el bebe sobre la semana siete,los médicos me han dicho que no tiene nada que ver que mi osito esta muy bien e incluso adelantado para el tiempo que tiene pero creo que hasta que no salte al segundo trimestre no voy a estar totalmente tranquila,en fin jiji lo reconozco el miedo es libre,estoy de 8 semanas+2 dias y la próxima eco la tengo a las diez semanas,que ilu que tú ya saltes al segundo trimestre dicen que es el más bonito y el que más se disfruta ya me iras contando jijij.
Pero si que es verdad que tenemos que ser positivas y seguro que nuestros bebes se quedan con nosotras,muchos besitos
Comment
-
Buenos días,chicas.
En primer lugar darle mi más sincera enhorabuena a Evitha por su positivo,poco a poco todas lo vamos a conseguir.
Xrayman me preguntas que cuando me tiene que bajar la próxima warry,me toca para finales de mayo,así que la transfer será más o menos para mediados de junio.
Me has animado mucho con lo que me has contado,que después de un legrado hay más posibilidades.
Pues a mí ahora me toca esperar a la próxima y al ataque!!!
Un beset,chicas.
Comment
Comment