Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Betaesperantes Primavera - Verano 2012
Collapse
X
-
Hola chicas.
Robelen,Enhorabueno eso seguro que va a ser un Positivo,mañana nos cuentas que tal la beta,mucha suerte guapa.
Evitha,como sigues???,intenta estar lo más tranquila posible
Elisa,que tal como vamos???,intenta estar tanquila que seguro que esta es la tuya
Evato como vamos???
Xrayman,me alegro mucho que tu chiquitin este bien,que ilu ya saltas al segundo trimestre,ya me iras contanto jejej,te vienes para mi tierra jejej yo soy de Murcia.
Pues yo hoy estoy un poco regular tengo el cuerpo revuelto jiji y estoy muy cansada,posiblemente sea por el tiempo estoy en Murcia y aqui hace mucha calorr,pero no me quejo,deseando que sea ya el dia 24 para mi próxima eco,que ganas!!!
Muchos besos a todas
-
Buen día a todas! gracias por los recibimientos..cómo viene el tema de fechas de las betas? me parece que esta semana si no me equivoco había 2 ó 3 cierto?
Sí Elisa, esta vez vamos juntas, no sé si las dos pero por lo menos una tiene que dar la buena noticia!!!! pero pediremos para que seamos las dos!!!!! Saludos a todas
Mrgh, gracias por apuntarme en la lista..pero de qué otro foro me dices que está la lista?
Ra78...me suena que yo he estado contigo compartiendo el año pasado algo... alguna espera tal vez? en qué estado estás?
Xrayman: gracias por tus deseos!! ojalá pueda llenarse de muchos postivos este foro de las betaesperas!! lamentablemente nunca experimenté el entrar a contar que mi resultado habia dado positivo!!! lo veo desde hace un año que estoy en el foro...y hasta creo que nunca me va a pasar a mi....pero bueno..como les tocó a varias...por qué a mi no alguna vez'??
Robelen: felicitaciones porque eso es un postivo seguro. Yo tambien tengo planeado hacer un test esta vez, en mis 4 ICSI anteriores no lo quise hacer pera esta vez sí.
De a poco las voy a ir conociendo y saber el estado de cada una. Sé que me faltan de nombrar un monton. Tenganme paciencia!!! JIiii Besos!!
Saluditos españolinas!!
Comment
-
Buenos días a todas....
os escribo para contaros que al final de la semana pasada decidimos ir a IVI tras perder a nuestros 4 pinguinillos, y cosas sorprendente..... nos llamaron ayer de la SS para empezar el 2º ciclo el día 22 de mayo!! y digo sorprendente por que la primera vez nos ocurrió lo mismo, cuando ya teníamos la cita en IVI la tuvimos que cancelar, pues aunque creo que es más efectivo (con diferencia) IVI, la oportunidad económica es importante, y bueno... sopesamos nuevamente la SS.
Así que espero ser compañera y betaesperante en junio-julio....
Al pasar tantos días necesito leeros con tranquilidad, pues se que hay nuevas incorporaciones, también algún negativo,....pero se ser agradecida con la gente que me apoyó en su momento.
Que paseis un gran día....lleno de esperanza!!!
Comment
-
Hola conxica,me alegra saber que vuelves al ataque,te deseo mucha suerte y que esta sea la tuya.
Yo soy de Murcia y he estado en IVI Murcia a mi me atendio la dra Laura Fernandez pero todo el equipo es maravilloso,se portan genial contigo,a mi me dio el viernes pasado y fue una mezcla de alegria pq mi pequeñin va bien y de tristeza pq el tracto es genial,muchos besos y si tienes alguna duda pregunta
Comment
-
Hola conxica,me alegra saber que vuelves al ataque,te deseo mucha suerte y que esta sea la tuya.
Yo soy de Murcia y he estado en IVI Murcia a mi me atendio la dra Laura Fernandez pero todo el equipo es maravilloso,se portan genial contigo,a mi me dio el viernes pasado y fue una mezcla de alegria pq mi pequeñin va bien y de tristeza pq el tracto es genial,muchos besos y si tienes alguna duda pregunta
Comment
-
Hola chicas ... me alegra comunicaros, despues de 5 cinco años de busqueda, despues de 4 FIV ICSIS, despues de todas negativas, y de la unica vez que he conseguido congelar un embrion de 6 diass (jamas me habia kedado ningun embrion para congelar) .... que ESTOY EMBARAZADAAAA. la beta ha sido de 55 ... pero.claro es ke me la han adelantado 4 dias ... ya ke me la han exo solo a 7 dias postranfer ... ya ke les dije que el test me habia salido positivo. la medica me ha dixo ke esta magnifica pa los dias que son ... y me ha dixo ke ahora me kiere trankilita ... hasta el.23 ke vaya a ver el sakito de mi supercampeonnn. De echo ... como tengo un trabajo bastante extresante me ha exo un informe medixo para solicitar la baja por embarazo de.alto riesgo (hasta que por lo menos veamos que esta todo.correcto en la.ecografia ). Me ha dixo que paseitos, comida sana y a ser feliz estos dias ....
Ainsssssss que no me lo creooooo con lo que llevo sufrido .... y que cuando menos esperanza tenia al ser un unico congeladito ... haya sido el gran milagro, por primera vez en mi vida he visto un positivo.en el pipitest y una beta positivaaa.
Comment
-
Chicas, ya estoy en Murcia, bastante cansada por el viaje, pero no podia aguantarme a ver el foro lleno de buenas noticias...
Conxica, cielo, cuanto me alegro que te han llamado de la SS. Espero que acierten esta vez con tu protocolo y que nos des pronto una alegria.
RoBeLen, estaba leyendo tu mensaje y se me puso la piel de gallina de emocion y casi me saltan las lagrimas de alegria. Cuanto sentimiento hay en tus palabras!! Me siento identificada con cada una de vosotros, sufro, padezco y me alegro junto a vosotras!! Disfruta de tu embarazo, haz reposo, no hagas esfuerzos y se muy feliz!! Te lo mereces!! Un abrazo enorme!!
Evitha, guapa, como vas??
Cristina, ya estoy en tu tierra y parece que no hace tanta calor como pensaba. Ademas el nuevo piso lo tengo orientado hacia el levante y por la tarde sombrita y fresquito. Mas adelante te contare!!
PinkRosse, ya estas en espera por la SS?? El dinero suele ser una de las principales cosas que hechan para atras en temas de reproduccion asistida.
Oshi, aprovechate de estos dias que estamos en racha. Jejeje, despues del mes horibilis de abril ahora empiezan a florecer las buenas noticias.
Elisa, como vas guapa?? Un beso enorme
Mrgh, como estas?? Espero que todo rosita como tus post
Ra78, como van los preparativos para la IA??
Evato, compi de sufrimiento, como esta tu chiquitin??
Sandrusqui, guapa... Es dificil hechar los intrusos jejeje... Reposo para el hematoma y paciencia para el mioma!! Aun me quedan 6 meses por delante y espero que lleguen a buen puerto.
Estamos siempre con el miedo en el cuerpo, sabemos lo que nos ha costado llegar hasta aqui, las ganas de que siga adelante todo y que tengamos en los brazos el milagrito mas esperado. Mis emociones estan a flor de piel, lloro y rio con una facilidad tremenda y espero que todo acabe bien para todas.
Tercero, pienso mucho en ti. Un beso enorme para todas
Comment
-
Hola a todas!!! Otra vez a la carga... Ayer eco para fer si se habían ido los folículos y dejar las anticonceptivas. Ayer 1ª banderilla de Procrin, y a partir del domingo (día de mi 35 aniversario), banderilla de Hmg+banderilla de Procrin.... Ufffffff!!!!! Que lío...
Siento no personalizar pero voy muy estresada con el trabajo y solo puedo entrar desde el móvil, espero que todas estén bien y felicidades a los positivos. A las demás ánimo que este año lo vamos a lograr!!!! Muchos besos a todas!!!
Comment
-
Hola chicas!!
CONXICA, me alegro muchisimo q te hayan llamado de la ss, desde luego q esta oportunidad no la podeis perder, ademas esta va q ser la vuestra. Un beso muy fuerte.
ROBELEN!!!! ENHORABUENA YA ESTAS PREÑIIIIIII!!!!! Me alegro muchisimo por ti, ahora ya sabes a cuidarse y dejarse mimar!!
GUGU, asi q de nuevo al lio, venga guapa q de aqui a nada preñi!!!
XRAYMAN, asi q ahora murciana, me alegro q ya esteis acomodados. Mi peque me imagino q bien, vamos yo lo cuido mucho eh!!, deseando q llegue el martes para volver a verlo. Niña, lo q tengo es un pedazo de tripon, dicen q con los segundos la barriga sale antes, pero parece q estoy del doble, q barbaridad!!
TERCERO, yo tambien te mando un beso muy fuerte.
EVITHA, sigues de reposo??
RA, SANDRUSKI, MGRH, y las demas muchos besitos!!!!!
Comment
Comment