Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES FEBRERO- MARZO 2012
Collapse
X
-
ARDILLITA,no te sesanimes, yo tengo un largo historial y todabia no he renunciado a ser madre, y si algun dia desisto sera por la parte economica.yo empece mi lucha con un embarazo programado, del cual me que de embarazada, con tan mala suerte que se me quedo en la trompa la cual me tubieron que quitar.
despues acudi a ivi para IA , que fueron 3 anuladas por no ovular lo suficiente por el ovario que tenia la trompa y una cuarta que llego al fimal pero no consegui el embarazo.
despues pase FIV, las cuales fueron 3 y no tenia muchos ovulos porque un ovario era vago y casi toda la ovulacion la producia solo por uno es decir vaja respondedora. despues de estos fracasos lo intento por la SS y tambien baja respondedora y me anulan el ciclo.AVANDONE.
HAN PASADO CINCO AÑOS Y HE VUELTO A RECOBRAR FUERZAS Y CUANDO ENTRE EN LA CONSULTA FUI YO LA QUE DICRECTAMENTE LE DIJO QUE QUERIA UNA DONANTE DE OVULOS, Y AQUI ESTOY INTENTANDOLO DE NUEVO.
EL TRATAMIENTO ES SENCILLO,CON LA REGLA ME ADMINISTRARON UNA INYECCION PARA QUE DESCANSEN LOS OVARIOS, Y DESPUES EN LA SIGUIENTE REGLA SEGUNDO O TERCER DIA TIENES QUE IR PARA CONTROL ECOGRAFICO, MIENTRAS TODO ESTO TE BUSCAN DONANTE, TIENES QUE RELLENAR UN FORMULARIO DE CARACTERISTICAS.LUEGO CON MEDICACION PREPARAN TU UTERO PARA ACOGER A LOS EMBRIONES TODO ESTO VA SINCRONIZADO CON LA DONANTE , EL DIA QUE LE EXTRAEN LOS OVOCITOS HAY QUE DEJAR LA MUEXTRA DE SEMEN, Y EL RESTO SUPONGO QUE LO SABES .
MUCHO ANIMO WAPA, ESPERO HABERTE AYUDADO, AQUI ESTOY PARA LO QUE QUIERAS.
-
Hola Ardillita yo estoy con ovodonación y la verdad es que hay más garantías aunque yo en la primera transferencia de un embrión tipo blastocito de buena calidad no lo conseguí y ahora estoy esperando el resultado de la beta de los blastocitos vitrificados también de buena calidad. Pero es que garantías al 100% no hay nunca ya que son muchos los factores que influyen, puede ser que la donante no sea compatible con nosotras o que simplemente nuestro cuerpo no está preparado para un embarazo en el momento en el que se nos hace la transferencia, por lo menos eso es lo que me ha dicho mi ginecóloga. Y también pienso que la suerte tiene que ver en esto, pero yo aunque no consiga un positivo seguiré intentándolo aunque creo que le diré a mi ginecóloga que me haga alguna prueba de mi útero a ver si no implantan porque haya algo que a primera vista no se vea o si no iré a la DGP ya que hay gente que así si consigue el embarazo. Además en mi caso está también en contra la diabetes tipo I (con insulina) que aunque la llevo controlada es complicado mantener los níveles con los nervios y la medicación. Estoy nerviosísima esperando el resultado y cada vez que suena el teléfono no os imaginaís como me pongo. Bueno a ver si llega la tarde y se pasa todo esto.
Comment
-
Hola a todas ha dado 2,75 con lo cual no es embarazo aunque me ha dicho la doctora que por lo menos no ha sido cero, con lo cual quiere decir que ha habido algo. Ya no tengo ninguno congelado con lo cual tengo que empezar con una nueva donante. Vitrificado es el proceso de congelación que hacen actualmente en algunas clínicas privadas y que consiguen luego un buen resultado a la hora de devolverlos a la vida. Respecto al DGP me ha dicho la doctora que cree que no merece la pena pero que ya lo verá cuando hagamos el siguiente ciclo. Este mes descansaré porque le he dicho que me voy a hacer una prueba de reconocimiento del útero ya que no es normal que no agarren los embriones buenos y para quedarme más tranquila quiero descartar el que pueda haber algo en el útero que lo esté impidiendo, aunque ella dice que si ya conseguí un embarazo de forma natural y no hubo legrado que lo tocara es díficil que haya algo en el útero. No sé estoy tan agobiada porque no entiendo qué está pasando y si puede ser que mi diabetes esté impidiendo que lo consiga o yo que sé. Sólo tengo ganas de llorar, pero intentaré ser fuerte y seguir adelante. Espero que el resto consiga el positivo. Yo no creo que empiece de nuevo hasta mayo o Junio. Os iré diciendo. Suerte a todas
Comment
-
ALF71, CUANTO LO SIENTO, SE QUE NO HAY PALABRAS DE CONSUELO EN ESTOS MOMENTOS, AVECES LAS COSAS OCURREN Y NO NECESARIAMENTE HAY UN PORQUE, YO PERSONALMENTE CREO QUE HAY UN FACTOR SUERTE Y AVECES NOS OLVIDAMOS DE EL. TOMATE EL TIEMMPO QUE NECESITES Y SI CONSIDERAS QUE ESTO ES LO QUE QUIERES , PUES ADELANTE ES TU VIDA. YO CREO QUE LO CONSEGIRAS. MUCHO ANIMO ERES UNA PERSONA MUY VALIENTE PARA LLEGAR A ESTO, ERES UNA MUJER DE ORO, CON UN CORAZON DE ORO. MUCHA SUERTE Y YA NOS IRAS CONTANDO TUS PLANES.AQUI ME TIENES PARA LO QUE QUIERAS.
Comment
-
Hola chicas!!
Una nueva en fase de espera! Me uno a las betaesperantes!
Es mi primer ciclo en IVI. Tengo ovarios poliquisticos (ciclos anovulatorios), por tanto me han inducido la ovulación con GONAL + relaciones programadas. Y estoy super animada!!! Estoy a 6DPO, los pechos a flor de piel y pinchacillos en el costado derecho. Ha sido casi como un ciclo natural, he madurado un sólo foliculo (en el derecho) y he ovulado el día 15 de Marzo.
Me han dicho que si quiero hacerme BETA, sería el día 29. Pero no he cogido cita... creo poder eperar a que NO me baje o si no me aguanto, me haré un pipitest en casa...
Anteriormente me hicieron 3 ciclos con relaciones programadas en la SS, el primero funcionó pero lo perdí durante la semana 7. Pero hace ya 2 años de aquello... y con ganas de quedarme esta vez de manera definitiva!!
Suerte a las que estáis esperando, enhorabuena a las que lo habéis conseguido y animo a las que lo vamos a conseguir!
Comment
-
hola alf71, siento mucho el resultado de tu beta. A mí me hicieron una histeroscopia(que no se si será lo mismo que lo que tu te refieres del reconocimiento del utero). La histeroscopia consiste en que me metían una camara hasta el endometrio para verlo por dentro y ver si había algo raro y me cogieron una muestra para biopsiarlo). Esto me lo hicieron en el mes de enero porque decían que no era normal que con embriones de calidad a y sin ningun problema aparente pues que no implantaran. Al final el resultado fue que todo estaba bien y en la biopsia tb. Lo único que vieron es que mi endometrio era un poco pequeño pero me dijeron que eso no interfería en la implantacion.
Así que no se, estoy esperando el resultado de mi beta para este viernes, y creo que tampoco me va a salir porque no tengo los pechos hinchados y además he empezado con dolores de regla......pero no tiraremos la toalla, alguna vez nos tocará!!!
Comment
-
ALF71, lo siento mucho chiqui, se como te sientes, y que no sabes en este momento a quien culpar porque quieres la solución al problema...llora hoy todo lo que tengas que llorar,,y mañna o psado lo empezarás a ver de otra manera, al menos no tan dolorosa como hoy.
Animo, y aqui estamos por si nos necesitas.
En cuanto a la DGP, lo habia visto en algun post, pero realmente no sé cuando lo aplican, o en que momento consideran ellos realizarlo, desde que ayer LAVANDULA lo comentó estoy dandole vueltas al asunto, voy a ver si me informo del coste y cual es el proceso, aunque alguna me lo podria explicar si ha pasado por ello, me apetece tener las ideas claras cuando vaya a ir a la ginecologa, que aunque voy a retrasar la visita, al final lo haré.
Animo a todas las que estais esperando y no tireis la toalla antes de la beta imposible?...lo ultimo que se pierde ya lo dicen ..la esperanza.
Luccia, bienvenida , y suerte en esta betadesesperación en la que los sintomas de cada una es como casi un libro de aventuras, porque a cada una le duele algo distinto o no sientes nada..jajaja
Comment
-
Hola a todas,
He ido a la primera eco y aunque iba ilusionada y con toda la energía positiva posible no ha salido bien. En la eco no se veía nada y me han repetido la beta. Después me han llamado para decirme que ha dado negativo. Así que estoy encerrada en casa llorando y llorando sin parar pero me apetecía contárnoslo porque se que me entendéis y eso me hace sentirme un poquito mejor.
La verdad es que no se que pensar. Creo que si la beta había sido bajita me la podían haber repetido y por los menos no hubiese estado diez días ilusionada para nada. Supongo que hoy no es un buen día para sacar conclusiones, pensar en nada y mucho menos tomar decisiones. Como decía algunas habrá que esperar a mañana para ver las cosas de otra forma.
Bienvenida a Lucía y suerte a las betas de hoy.
Besos
Comment
-
Hola gracias por los ánimos, la verdad es que viene genial poder hablar con vosotras ya que creo que al estar pasando por lo mismo nos entendemos muy bien y me viene bien leer vuestras experiencias. La prueba que decía es esa la Histeroscopia aunque el jueves que tengo cita con mi doctora la preguntaré si merece la pena porque estoy pensando que si yo ya tuve un embarazo es porque no hay nada raro en mi útero y que con la Semana Santa muy cercana la prueba se retrase hasta la regla de abril y entonces va a ser dejar pasar mucho tiempo y la verdad es que no quiero atrasar mucho el siguiente tratamiento. No sé a ver qué me dice mi doctora porque puede que sea positivo para mi el desconectar durante un tiempo del tema del embarazo ya que llevo desde Enero del 2011 sin descansar y está cada vez costándome más superarlo. Siento mucho lo de Apmad, piensa que por lo menos agarró con lo cual a la próxima seguro que ya lo consigues. Un beso a todas.
Comment
-
LUCIA, bienvenida, aqui podras contarnos todo lo que quieras lo bueno y lo malo, que nosotros te animaremos a verlo todo mejor, imagino que estaras atacada de los nervios, pero tranquilita, con respecto a los sintomas tu ,,,,,,ni caso.Mucho animo y suerte.
APMAD, perdona pero , esque no te dieron el resultado de tu primera beta? deja de llorar y si tienes dudas habla con tu medico , estas en la clinica IVI? y no te han dicho nada mas? Mucho animo wapa, y si tienes animo cuentanos un poquito mas.
Comment
Comment